ATENCION!!!..GARANTIA BMW.

  • Autor Autor ENDOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pos me viene a huevo el post este de la garantía....FRENADA INTEGRAL....pos mire Ud. que se ha roto....ná..no se preocupe, con unas 350.000 pelillas de las de antes se queda la moto de puta madre....Garantía?? Uy..que vá si es que ha montao Ud. unos intercomunicadores y unos faros auxiliares y la moto ya tiene 2 años y tres meses....y 35.000 Km. y claro no son originales...y a saber quien los ha montao...quién me dice a mí que al dar ráfagas o al hablar con el pasajero no se le va la presión al circuito de frenos...eh? eh? a que sí ? a que a lo mejor va a ser por eso......nos sentimos muy contrariados por este problema y bla..bla..bla...bla...bla..seguimos estando a su servicio pa lo que necesite y bla...bla..bla..bla.. pos nada caballero lo dicho...que la pieza no es desmontable y que la fiesta es un pastón >:( >:(
Esto es muy resumido un "problemilla" (que me tiene la moto parada desde hace un mes y medio) y la respuesta de BMW a un mail que les mandé :(....la pieza? ni preguntar por ella...que estamos hablando del sistema de frenos?? lo que les importara a ellos porqué ha fallado.....todo propaganda..... la verdad es que soy un poco exagerao..total porque en su día le cambiaron los discos delanteros...después el trasero...después perdía aceite...después le cambiaron el escape (menos mal que en garantía)....como se pone este hombre por unas chuminás >:( >:(
PD. He de decir que no obstante el concepto de moto de la LT me sigue gustando (seré masoka??) ??? ???
 
Atrás
Arriba