Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdió muchos muchos medios. Aún así creo la 5 es un verdadero quebradero cabeza.Porque la ninet de euro 3 a euro 4 no perdió caballos sigue con 110 y se adaptó, leí que de euro 3 a 4 se exigía mucho.
Yo por si acaso se descataloga y nos volvemos anacrónicos y obsoletos oficialmente ya me he trincado la "chapita" Bmw de "clásica". El contador se puso a 0 y en 20 años una clásica con chapita jajaja
Buenas Lelc2 x fa me puedes decir donde conseguir la chapita de clásica. Gracias Un saludo
FACIL??? Y un huevo!!! A mi me costo horrores y sudar sangre jajajajajajaj. Me hubiera gustado el tono "azul" del protector hubiera sido el tono real de la chapa. Le daba un puntito guapo.Añadida chapa clásica, Preciosa queda muy bonita, recomendable le da un toque aún más retro, fue fácil ponerla con los dos remaches a presión que compras.Ver el archivo adjunto 214525
Joer pues se ve tienes buen "martillo" , los mios cascaron los mangos de madera...Pues no he tardado ni 2 min. Igual los remaches eran más faciles.
Primero con el mango de plástico duro de un martillo sobre el remache y le daba con otro en la cabeza para entrarlo y así encararlos bien los dos, luego ya con el martillo de hierro sobre el remache 3 golpecitos a cada uno y por el ruido ya tocó fondo perfecto...
Nooooo nada de eso ya están hechos tienen dos gomitas negras que se quitan solas.
Por lo que vale lo pides en Conce BMW más cercano no habrá mucha diferencia.. y lo tienes como mucho en 2 días.Aaaaah cojounis! Pues ya estoy tardando en pedirlo! Queda muy guapo! Lo llego a tener mas en cuenta y lo pido con los relojes (que me llegarán el lunes o martes), cagun...
Una pregunta...
¿Se sabe cuándo presentan el nuevo modelo de este año? Era ahora en octubre, verdad?
Gracias a ambos
Si pudierais hacer la prueba (ahora que no podemos salir de ciudad será más fácil para todos) ¿Querríais comprobar desde tanque lleno a ver cuantos kms hacéis en ciudad hasta el aviso de reserva, por favor?
Me tiene realmente preocupado, no por el gasto de dinero sino porque solo le ocurra a la mía ya que no soy de darle acelerones a las motos, suelo ser bastante tranquilo en la conducción, sin apurar las marchas, y mucho menos a esta que está en rodaje.
Saludos y espero noticias como agua de mayo.
Gracias a ambos
Si pudierais hacer la prueba (ahora que no podemos salir de ciudad será más fácil para todos) ¿Querríais comprobar desde tanque lleno a ver cuantos kms hacéis en ciudad hasta el aviso de reserva, por favor?
Me tiene realmente preocupado, no por el gasto de dinero sino porque solo le ocurra a la mía ya que no soy de darle acelerones a las motos, suelo ser bastante tranquilo en la conducción, sin apurar las marchas, y mucho menos a esta que está en rodaje.
Saludos y espero noticias como agua de mayo.
Voy muy suave, progresivo, aprovechando inercias. Muy "taxista". Eso de ver un semaforo en rojo al final de una avenida y frenar en ultimo momento nada de nada. Al reves, aflojo con anticipacion, aprovecho inercia y si da tiempo se ponga verde antes de parar completamente pues miel sobre hojuelas...y asi con todo.
Lo tendré en cuenta, gracias.Solo como comentario, si recuerdas haber estado llenando antes alrededor de los 10-13 litros, estas cortando l cantidad de gasolina demasiado rápido.
Cuando ya parece que no cabe mas, entra gasolina sin que suba de nivel por la parte roja. Buenos 2 litros, si no mas.
Gracias.Hasta que tengas unos 3000 kms y esté rodada, té consumirá más de lo normal, sobretodo si es por ciudad.
Yo no me preocuparía hasta que tengas el rodaje y la revisión hecha, de todas formas si no lo ves normal en la revisión coméntalo. Que la disfrutes, magnífica máquina.
?En estos momentos 190km y todavia no ha encendido reserva.
Consumo de 10 lo veo exagerado.
Euro3 o 4? Ese dato quizas influye. Mas "ahogada", mas caliente funciona, mas gasto? Y que modelo? NO todas tienen mismo deposito!!!La mia tiene 32000
Este ultimo deposito en ciudad 100% y muchos ratos en ralenti!! (Esta muriendo la bateria).
En estos momentos 190km y todavia no ha encendido reserva.
Consumo de 10 lo veo exagerado.
Pero podrá haber variaciones en un litro arriba, litro abajo. No lo que me ha resultado en el último repostaje!!Ojo al hacer las comparaciones. Hay que comprobar todos los datos!!!
Euro3 o 4? Ese dato quizas influye. Mas "ahogada", mas caliente funciona, mas gasto? Y que modelo? NO todas tienen mismo deposito!!!
De hecho creo que es lo que más influye.Ok.ok. Solo avisaba para tener encuenta todo. Es que si ya influye como repostamos (hasta el borde de lo rojo, un poco menos o un poco mas etc) imagino 1litro mas de capacidad del deposito mas todavia y claro luego a uno se le enciende la reserva a los 120km y al otro a los 200km (ejemplo)
De hecho creo que es lo que más influye.
Apretando el depósito al máximo, hoy le han entrado justo hasta el borde rojo, 14.48 litros.
98 octanos (que también puede influir en menor gasto)
A ver para cuánto da por ciudad, con alguna vuelta por circunvalación que también hay que darle cancha a la "bestia" ??