Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me gustaría ir a la raiders, es complicado encontrar a estas alturas alojamiento??. Tenéis ya algo reservado??
este sábado no creo que pueda, tengo la moto pasando la campaña de la actualización.
 
Ruta al Parador de Gredos. Ruta redonda. Desde por la mañana temprano, hasta el medio día... Posible punto de encuentro Estación de Servicio CEPSA en AP-6 dirección Coruña km 42,6.
RUTA larga para media jornada con posibilidad de recortarla según cada cuál:
AP-6 hasta salida "Puerto del Guadarrama/el León - San Rafael - El Espinar - Avila por el embalse de Serones - Navarredonda de Gredos (Parador... descanso) - Puerto del Pico - Piedralaves - Robledo de Chavela - Puerto de la Cruz Verde y vuelta a casa...
Habría que quedar a las 9:00

Plan TranquiRiders
Ver el archivo adjunto 8948[/QUOTE]
 
Última edición:
Fijo que se apunta alguien, lo que pasa es que madrugas de masiado!!
Pasadlo guay.
 
Holaa vsss vayaa buena ruta. Yoen oropesa aun
A finales de semana estoy. ¿ un helado en las Navas del marqués una tarde? ...y asi nos conocemos
Estaria bien buscar un bar eneldo centro para reunirnos este invierno los jueves pota ejemplo a intercambiar batallitas..
 
Vamos a dejar la salida del sábado para mejores vientos... Me daré un vuelo rasante a mi bola y os lo cuento luego
 
Antxon no me haces ni caso... Se confirma la ruta??? A ver si me voy a dar el madrugon (suponiendo que no acabe hoy a las 4 y tenga que cancelar directamente) y me encuentro que no hay ni el tato...
 
Antxon no me haces ni caso... Se confirma la ruta??? A ver si me voy a dar el madrugon (suponiendo que no acabe hoy a las 4 y tenga que cancelar directamente) y me encuentro que no hay ni el tato...
Creo q Antxon ha puesto que no hay ruta, dos post mas atras....
 
Antxon no me haces ni caso... Se confirma la ruta??? A ver si me voy a dar el madrugon (suponiendo que no acabe hoy a las 4 y tenga que cancelar directamente) y me encuentro que no hay ni el tato...

Hola Paloepor. Cómo dice Noreo: he indicado que yo me retiro por hoy. Pero ya habrá otras. Además, los compañeros de este hilo también organizan la versión domingos en Rutas por la Sierra... Puedes estar al tanto de este otro hilo de chats también. ¡Hasta la vista!
 
Hola ohhh bueno veo que mi propuesta no interesa...y las chicas no somos bien recibidas
Vsss .siempre estoy en carretera algun dia nos cruzaremos
 
Hola ohhh bueno veo que mi propuesta no interesa...y las chicas no somos bien recibidas
Vsss .siempre estoy en carretera algun dia nos cruzaremosí*½í¸€

Hola moteraguay!! No se si interesara o no la ruta pero dudo mucho q en estos tiempos queden aun cenutrios q lleguen a discriminar a nadie por su sexo. Es más viable q este pasando lo q en todos los grupos, hace mucho calor y la gente se va de vacaciones por eso puedes leer q las propuestas no llegan a buen fin porque no hay casi nadie disponible y a los que están no les apetece. Yo me marcho de vacaciones mañana y vuelvo el 3 o 4 de agosto. Si queréis hacer esa ruta y me cuadra el día me apunto. Q moto llevas?
Saludos...
 
Hola ohhh bueno veo que mi propuesta no interesa...y las chicas no somos bien recibidas
Vsss .siempre estoy en carretera algun dia nos cruzaremosí*½í¸€

Aquí lo único que importa es que cuando salgamos, lo hagamos de buen rollo, dentro de la norma y que los que amamos las motos y la carretera nos lo pasemos bien.

Además este "hilo", aún habiéndolo iniciado yo, no es propiedad de nadie. Es una plataforma abierta a propuestas y cada cuál se engancha al plan que le guste, sea quién sea quién haya tenido la segura buena intención de sugerirla.

Yo hoy, visto que el calor no deja de apretar, he madrugado y me he echado al campo en 2 ruedas a motor humano ... para estar de vuelta a las 10h30 después de unos km de Mountain Bikeo.
85593c72dc256acba6d65ef74a5a2c2d.jpg
 
Última edición:
Hola ohhh bueno veo que mi propuesta no interesa...y las chicas no somos bien recibidas
Vsss .siempre estoy en carretera algun dia nos cruzaremos
Hola motera, creo que juzgar sin conocer no está bien...pienso que tu propuesta no ha salido adelante por vacaciones y calor. Te aconsejo estes atenta a este hilo y te apuntes a la proxima, verás que gente mas maja. Un saludo
 
Hace un tiempo, coincidí con un colega motero (en el mejor sentido del término) en la Cruz Verde. Montaba una GS1200LC Adventure. Estuvimos charlando y me comentó su proyecto de ruta alrededor del Mundo. Iba a iniciar su gran viaje tres días después de nuestro encuentro. Ahora estamos en contacto y me acaba de informar de que va a atravesar Irán. Por lo tanto y debido a restricciones de comunicación de la zona, va a estar unos días en OFF. Pero luego seguirá enviando noticias, fotografías y vivencias. Os invito a seguir a nuestro amigo Jaime de la Fuente en su periplo en moto, alrededor del Mundo. Si le seguimos, le animamos y además disfrutamos con él de su aventura: www.theworldbymoto.com
 
OK en otra ocasion simplemente como nadie decia nada... no queria ofender.
bueno saludos
 
Holaa vsss vayaa buena ruta. Yoen oropesa aun
A finales de semana estoy. ¿ un helado en las Navas del marqués una tarde? ...y asi nos conocemos
Estaria bien buscar un bar eneldo centro para reunirnos este invierno los jueves pota ejemplo a intercambiar batallitas..����

De que finde hablas. Me encanta la carretera a las Navas

V'sss:cool2:
 
Para los que nos quedamos en vacaciones tendriamos que hacer alguna ruta entre semana, los sabados se ponen las carreteras entre ciclistas y coches imposible de disfrutar.Saludos
 
Para los que nos quedamos en vacaciones tendriamos que hacer alguna ruta entre semana, los sabados se ponen las carreteras entre ciclistas y coches imposible de disfrutar.Saludos

Hola a todos, aunque he seguido el hilo hasta hoy no he participado.

Felisuk, otros años si que hemos organizado rutas los miércoles o jueves a partir de las 19:30 buscando "la fresca".

La semana pasada salí el miercoles y me hice 280 kms que sientan muy bien entre diario, se hace la semana más amena.

Esta semana y la que viene, sobre todo la que viene, estoy disponible si alguien se anima.

V's
 
mañana (aun no es seguro) lo confirmo esta noche y quien pueda pues si os parece bien? nos vemos en
la carretera del escorial 505 en la gasolinera? sobre las 19H por ejemplo?
 
Cuenta con mi espada
No tengo ninguna ruta planeada...:huh: Podríamos hacer la ultima que se propuso: La de Gredos
Ritmo:
Velocidad a la que manda la vía
 
Última edición:
Ruta al Parador de Gredos. Ruta redonda. Desde por la mañana temprano, hasta el medio día... Posible punto de encuentro Estación de Servicio CEPSA en AP-6 dirección Coruña km 42,6.
RUTA larga para media jornada con posibilidad de recortarla según cada cuál:
AP-6 hasta salida "Puerto del Guadarrama/el León - San Rafael - El Espinar - Avila por el embalse de Serones - Navarredonda de Gredos (Parador... descanso) - Puerto del Pico - Piedralaves - Robledo de Chavela - Puerto de la Cruz Verde y vuelta a casa...
Habría que quedar a las 9:00

Plan TranquiRiders
Ver el archivo adjunto 8948
[/QUOTE]

Opción para el domingo. Si somos cómo 8 es factible.
 
Joooooo!!! Yo quiero ir y hacer esa misma ruta pero no vuelvo de vacas hasta el Miércoles!!! Cachissss...
 
Nos vemos entonces a las 9h15 en la CEPSA de la AP-6. Para salir con cierto fresco. En cuanto al número, de 1 a 8 máximo creo que es lo lógico para no ir en plan caravana. Por eso lo decía
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba