Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Habia pensado sobre las 9 en la Cruz Verde, para estar pronto en casa, que seguro que hace bastante calor....
 
9df47f230e84a80800d6eb4ac6aa99ab.jpg


Esta es la idea que tengo, 160 km de curvillas....
 
Yo fui el otro dia a Marugan, Gs blanca igual que la de Antxon.
 
Tu tienes una Rt de las nuevas? Eras el que iba el primero a la vuelta de Ávila?
 
Hola!! Finalmente me apunto, si no os importa me vendrá un amigo. A las 9 en la cruz Verde. Vamos con dos GS una 1200 azul y una 700 gris.
 
La acabo de retirar del taller esta tarde con embrague nuevecito, asi que mañana a darle cera de la buena!!

Si no me sobo...allí estaré, que me pilla la Cruz en casa Dios!!

Al lío David!!!
 
Darme pista de la ruta para esperaros MAÑANA( BUENO HOY) y veros pasar, y si puedo tomar un café con vosotros en alguna parte del trayecto.
 
Última edición:
Uno en casa, buena ruta y compañía.....luego subo fotos.
 
Y otro más!! Vengo cansado, joder!!, estaré caduco???, jejejejejeje.
 
Muy buena ruta, mucho calor y excelente compañía.

Aquí tenéis un par de fotos... Retocadillas

aedffb54d03c76386b7b7525e2ca9215.jpg
0b548c4f01b81c8f8e864dd6258bb29f.jpg
 
Ahi me tienes, babeando con tus llantas, Antxon.....:D
 
No quejes de llantas. Que en el color antracita os quedan estupendas... Pero yo me quedo las de radios ya que las tengo
 
Me lo he pasado fenomenal, muchas gracias por la acogida. Chulas las fotos!!! hasta la próxima.
 
Pillo sitio por aquí.... en breve tendré nueva montura y espero que podamos salir a rodar juntos. Un saludo
 
Y encina con casco NEGRO que ya se sabe que ese color absorbe más que otros el calor. Eso sí, es un color elegante
 
He abierto un hilo para rodar este sábado. Por si alguien se anima; porque llevo treinta y pico visitas al hilo y ni una sola respuesta. Nadie me quiere!!
 
Para mí ya es mucho que mi mujer me haya dejado salir la tarde noche del viernes y la mañana del sábado. La quiero demasiado como para pedirle permiso para salir también el domingo. Pa la próxima me reservo el domingo, porque veo que los sábados en este foro no triunfan.
 
Para mí ya es mucho que mi mujer me haya dejado salir la tarde noche del viernes y la mañana del sábado. La quiero demasiado como para pedirle permiso para salir también el domingo. Pa la próxima me reservo el domingo, porque veo que los sábados en este foro no triunfan.
También hemos salido en sábado, hay a quién nos viene mejor que el domingo. Aunque también me he apuntado un domingo.
Este mes creo que voy a montar muy poco en moto, entre los calores y que a mediados me voy de vacaciones.......... creo que no la voy a usar mucho.
 
7565b0d11cb3e010e29c9b2a6a480c2d.jpg


Yo al final voy a mi pueblo a comer, no se si sabado o Domingo y, aprovechando la zona, hare la ruta de la foto.
 
Para mí ya es mucho que mi mujer me haya dejado salir la tarde noche del viernes y la mañana del sábado. La quiero demasiado como para pedirle permiso para salir también el domingo. Pa la próxima me reservo el domingo, porque veo que los sábados en este foro no triunfan.

La Semana pasada salieron en sábado je je :tongue:.


JOSS7 y NOREO el punto de partida me pilla un tanto lejos 1h 30m / 1h 40 m :undecided: no sé
 
Busman, no has estado bien informado. El sábado pasado salimos y dimos una buena vuelta desde la Cruz Verde a las 9:00, pasando por Cebreros, Burgohondo, Ávila, las Navas del Marqués... Nos montó la ruta Noreo y estuvo muy bien.

Yo mañana quizás me dé una micro vuelta temprana esquivando los calores y probar algunas tomas de imagen para estar listo en próximas salidas de grupo.
A ver si baja el termómetro para la semana próxima y estamos todos más animados.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba