Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola chicos, tengo pensado una ruta por tierras de Ávila - Segovia, pasando por el aeródromo de Marugán... la base "sentimental" del Grupo Escuadrilla 28. Luego concreto.
 
Yo también. Pero vuelvo a Madrid a comer. Estaré a las 9:30 en la Cepsa de Alpedrete.
 
Última edición:
A ver qué os parece este plan de "vuelo" para mañana, domingo 21 - 09h30
- Base de partida - ES CEPSA Alpedrete - Calle Primavera 94 (a la entrada del pueblo viendo desde la salida 39 de la A-6)
- Alpedrete - Guadarrama -Puerto del León - San Rafael - Villacastín - Labajos - Muñopedro - Marugán (aeródromo - parada opcional - café, té, refresco... y foto conmemorativa)
- Marugán - Coca (Castillo a la vista... foto)
- Coca - Arévalo - Avila (segunda parada opción A en plaza Santa Teresa / terraza)
- Avila - Las Navas del Marqués (segunda parada opción B)
- Las Navas del Marqués - La Cruz Verde... Vuelta a casa al medio día (opcional quedarse por ahí a tomar algo, los que puedan... todo libertad).

Si hay visto bueno... a las 09h30 en el punto de partida, motos en estado de ruta, neumáticos a presión óptima, depósitos cargados, buen rollo y "despegue".
Recordad que los de este grupo respetamos las normas de tráfico, vamos a ritmo ligero, pero sin arriesgar, dentro de un orden de ruta regular. Sólo participa, si vas a respetar este plan.

Aquí teneis el plano de la ruta de mañana y de la Transpirenaica de dos días y medio que algunos nos planteamos hacer desde hace algún tiempo y para la que aún no hemos concretado fecha, pero puede ser el viernes próximo o dentro de varias semanas... depende del "feeling", de la disponibilidad y de los permisos con los que cuente cada cuál.

RutaVueloRasante210615_zpsez9fsfhl.jpg
[/URL]
RutaTransPirenaica01Board_zps58osuji6.jpg
[/URL]
 
Confirmad asistencia, por favor... para evaluar número de motos y orden de ruta.

Espero asistir, pero por lo menos ahí os he dejado la propuesta de ruta.

Al que le guste la fotografía que se traiga el material y lo use.
 
Para los que tengamos que volver al medio día a casa... una buena opción es la de partir desde Ávila a nuestros puntos de origen de forma directa... por la N-110 hasta Villacastín, enlazando en ese punto con la N-VI y vuelta directa o aún más expeditivo, por la N-110 también hasta Villacastín y desde ese punto, por la AP-6 de peaje...
 
Confitmo asistencia, estare a las 9:30 en cepsa alpedrete. Vuelvo a comer a casa.
 
Me gustaria poder ir con vosotros pero este viaje me es imposible.
Disfrutar la salida.
 
Confirmó asistencia, pero si no os importa, os acompaño hasta coca, la vuelta la haré algo diferente, pasando por el puerto de la lancha y la cruz de hierro , que no los conozco y llevo tiempo queriendo hacerlos, además muy accesibles con la ruta propuesta. Gracias y hasta mañana a las 9.30!!!
 
Hola chicos, no os veo a la salida. Si puedo os intercepto en él aeródromo de Marugán a las 11h30. Si paráis allá en el bar a tomar algo.
 
Siento el plantón, iba de camino algo justo de tiempo me he metido por Madrid para y por la A6 en vez de M.40 y me encuentro con cortes, tenía que volver M.30 y M 40 y ya no me daba tiempo a estar a la hora. La única forma de contactar ha sido a través del grupo de facebook. Espero no haberos retrasado en la salida. Un saludo y siento no haber podido salir con vosotros, desde luego ganas no faltaban. Hasta la próxima.
 
Una maravilla de ruta, muchas gracias por vuestra compañía, gracias a Paco y Fernando por ayudarme con la presión de los neumáticos.
Espero poder salir de nuevo con todos vosotros.
 
Buen día de moto.

Saludos

P.D. Ya no puedo decir que no he perdido un tornillo.je,je
 
Cuando he visto que cesna4 había escrito en este hilo pensé que ya había salida propuesta para el domingo, pero no :(
En cualquier caso muy bonita la foto.
 
El Domingo no puedo, pero el sabado.......a ver quien se anima!!
 
Yo creo que saldré, mi intención era ir por la zona de Navaluenga desde la Cruz Verde.
 
Esta me la pierdo. Tengo que hacer algunos recadillos. Los haré en moto y me daré una vuelta después si puedo, pero el deber es el deber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba