Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Conozco la gasolinera y me pilla muy bien. A las 9:30 estoy alli. Si hay algun cambio avisar
 
nosotros vamos mi K 1300s una s1000rr y una adventure, y vamos con la intención de comer en algún sitio chulo., tenemos localizado un argentino en becerril,


como lo veis ?
 
Antxón, muy buena la salida y sobre todo la compañía. Cuando organices otra, si puedo me apunto.
Muchas gracias por las fotos.
El video que hizo Jorge y has puesto en Facebook no consigo verlo.
Un saludo
Miguel
 
Pues definido ruta por los puertos de avila y a comer a Bohoyo ..., cabe alguno mas si os hace
 
Disfrutar de las rutas chicos yo al final me quedo con las ganas, se me torcieron los planes.

A ver si a la próxima si puedo

Disfrutar de las curvas que los problemas viene solos. ;)
 
Última edición:
Antxón, muy buena la salida y sobre todo la compañía. Cuando organices otra, si puedo me apunto.
Muchas gracias por las fotos.
El video que hizo Jorge y has puesto en Facebook no consigo verlo.
Un saludo
Miguel

Hola Miguel, encantado de contar contigo el domingo pasado y en futuras ocasiones. Estemos en contacto por este medio o por Facebook.
En cuanto a no poder ver el videoclip, creo que quizás sea por debes tener cuenta en FB para ver ciertos contenidos o porque no tienes habilitado un reproductor de video.

Un saludo cordial.

Antonio
 
Salimos de Leganes a las 10 camino de la cruz Verde si alguno se apunta ..,

655635456

que mande un whatssap
 
fa4a1d4d8f1e79dff9a1535a738e6549.jpg


24dd3b5481ba89a2fb5a6425536ef7e6.jpg


d7dc1a0840e9f82889e474a1c2808240.jpg


b75edfe32c8392a02ac339d065af68fe.jpg


Buena ruta y buena compañía, encantado de haberos conocido..
Vss
 
Miguel, te ha quedado bien la nueva foto de tu perfil en este foro ;-)
Por cierto, envíame un mensaje privado, si quieres, con tu ID de Facebook para poder enviarte notificaciones y/o planes de futuras rutas por allí.
 
Una mañana genial, lastima no haber podido continuar con vosotros, muchas gracias por vuestra compañía.
Las fotos una pasada
 
Yo los sábados chungo a no ser que sean por la tarde, lo malo del curro
 
En principio mañana no puedo, pero si se alinean los planetas miraré el foro para ver lo que planeáis.
 
Que envidia me estais dando... De esa, de la insana muy mala, que lo sepais... Jajajaja...

Din duda que el grupo, la zona y la filosofia dan para ello.

Me alegro mucho que el grupo vaya creciendo.

Seguid reportando y disfrutad el sabado.
 
El domingo, la Escuadrilla 28 propone esta ruta técnica pero no demasiado larga, para poder parar, hacer fotos y charlar:

- Villalba - Pto. de Navacerrada - La Granja - Torrecaballeros - Pedraza - Lozoyuela - Garganta de los Montes - Pto. de Canencia - Miraflores de la Sierra - Soto del Real - Villalba o destino particular de cada cuál.

- 184 km... más los que haya de ida y vuelta, desde cada nido de partida de cada pájaro en concreto

Salida 9h30 zona Villalba, se indicará punto de encuentro mediante "privado" a quién solicite participar

Ruta%20Pedraza_zps0snpsghv.jpg
[/URL]IMG]
SalidaMotos16-05-15Vintage2_zpsysvhorbv.jpg
[/URL]
 
Edu, ahí tienes la vueltecilla... si te va... pero si dejas tu moto en el centro del grupo, que sea rodando esta vez ;-)

Tanto tiempo no voy a tener, pero si hacéis una parada estratégica para tomar algo por Lozoyuela, mandarme por privado hora y me paso a saludaros.
 
Yo mañana tengo las semis de un torneo de padel. Si gano juego el domingo pero si pierdo y no juego el domingo me apunto y así me estreno con vosotros!
 
El domingo, la Escuadrilla 28 propone esta ruta técnica pero no demasiado larga, para poder parar, hacer fotos y charlar:

- Villalba - Pto. de Navacerrada - La Granja - Torrecaballeros - Pedraza - Lozoyuela - Garganta de los Montes - Pto. de Canencia - Miraflores de la Sierra - Soto del Real - Villalba o destino particular de cada cuál.

- 184 km... más los que haya de ida y vuelta, desde cada nido de partida de cada pájaro en concreto

Salida 9h30 zona Villalba, se indicará punto de encuentro mediante "privado" a quién solicite participar

Ruta%20Pedraza_zps0snpsghv.jpg
[/URL]IMG]
SalidaMotos16-05-15Vintage2_zpsysvhorbv.jpg
[/URL][/QUOTE]
Enviame el lugar de salida, por favor. A ver como tengo el cuerpo para salir mañana con vosotros
 
Mi artillera y yo nos apuntamos. AntxonGS, ya te mandé un privi pa que me des la información privilegiada
 
Espero que alguien pieda decirme el lugar y la hora. Le he puesto el privi a AntxonGS, pero no está enchufao. A ver si alguien que tenga esa información me puede mandar un privado y facilitármela. Gracias.
 
Viene bien saber cuantos vamos a salir en grupo, para ver que tipo de marcha vamos a llevar; así que confirmad asistencia por favor.

Por ejemplo 9h30. E.S. CEPSA FEIJOO, calle Primavera 94 Alpedrete. Supone un desvío mínimo a partir de la carretera de partida hacia Navacerrada. Hay churrería y está bien para aparcar cómodamente y charla previa o toma de contacto.


ES%20CEPSA%20Alpedrete_zps9vxo0wnp.jpg
[/URL]
ES%20CEPSA%20mapa%201_zps5jwyyeb1.jpg
[/URL]
 
Última edición:
La verdad es que no tengo ni odea de llegar alí, pero bue o, madrugaremos un poco más y losto. Allí nos vemos!!
 
Un auténtico placer Karpeex, deltahtc y AntxonGS, de verdad. Mi artillera y yo nos lo hemos pasado genial. Y muchas gracias deltahtc por enseñarnos esas carreteritas. Muy chulas.
Salud, amigos.
 
una ruta muy buena, y mejor compañía, gracias deltahtc, busman y artillería y AntxonGS.
 
Hola a todos. Lo mismo digo, busman, artillería, carpeex y deltahtc... el tema ha estado muy bien y además cómo dijo busman... hasta la temperatura ha ayudado... por lo menos en las primeras horas de la ruta.
 
Bueno va a sonar repetitivo, pero lo mismo digo, es lo malo de ir el último ;)

Un placer la ruta con busman, Artillera , Karpeex, y AntxonGS, buena temperatura y mejores curvas.

A ver cuando es la próxima
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba