Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola soy nuevo en este grupo y me preguntaba si aceptáis gente nueva en vuestras salidas??
 
Tú sigue el hilo, preséntate, presenta tu moto y alístate en la próxima salida... Y disfruta
 
Mañana. Domingo 17... salidita al Jerte? para echar el dia. Ida por el barraco a venta del obispo (curvas y mas curvas) y Vuelta por la garganta de la Olla y parada en la Cascada del asno (creo q era asi). Se anima alguien??
 
Pues va a ser dificil que llegues a esa hora ... la ruta es larga. Se tarda desde Villalba unas 3h 30" aproximadamente sólo en ir
 
Hola. Me acabo de hacer con una R100RT. La tengo q poner a punto y repararla. Tan pronto haya hecho esto, me encantaria apuntarme a vuestras salidas.
 
Pues hace 10" que he llegado a casa. Al final se me fue la ruta de las manos jejeje y 536kms de curvas y curvas. Eso si...hubo recompensa en el Jerte
69f143e93c065fc9a9f03b20604c31a2.jpg
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1431893702592.jpg
    uploadfromtaptalk1431893702592.jpg
    48,4 KB · Visitas: 118
Última edición:
¿Te ha llovido, ó es el sudor que te ha caído en la pantalla de datos al negociar las curvas? :evil:
 
he parado a quitarla de encima antes de llegar a casa las huellas de esa masacre insecticida que he ido dejando tras de mi en esas afables curvas serranas, aunque bien podría haber sido sudor... a las 21h y pico aún habian 28° en la zona de la antena de la Nasa en Cebreros.
 
Una típica estampa de la Escuadrilla28 antes de una de sus "vuelos rasantes"


ESCUADRILLA28_MOTOS_acuarela%202_zps5msjgd4w.jpg
[/URL]
 
Última edición:
Hola yo si me lo permitís,mañana domingo me apuntaría a una de media jornada. Un saludo!!
 
Algunas imágenes de la última salida de la Escuadrilla 28

PuenteBurguillo_zpsqzhb70qc.jpg
[/URL]
BeautifulMacchine_zpsbeftvp2j.jpg
[/URL]
 
Y aquí tenemos la Ruta de los Monasterios que proponemos hacernos... algunos elegidos... dentro de unos días

Clipboard%20Escuadrilla28%20Ruta%20Monasterios_zpsxnafbwsy.jpg
[/URL]
 
Hoy domingo 24 no hemos salido... No es que no hayamos avisado. Pero el próximo fin de semana habrá que hacerse un vuelo rasante, sin dudarlo.
 
buenos dias, para la siguiente me apunto con vosotros, estare atento a las fechas. estoy como seguidor del grupo en twiter, soy @Francisco Murillo
 
Estoy a 1 hora de las rozas, podría hacer ese esfuerzo y salir. Los domingos es cuando estoy disponible 100% .
Estaré atento a mensajes sin comprometerme.
Un saludo.

V´ssss
 
también os sigo en twiter @carpeina me gustaría unirme a alguna salida desde madrid, yo estoy en majadahonda
 
Hola me llamo jorge y tengo una bmw r1200rt. Me apunto a la próxima salida dominguera si me aceptais
 
Hola chicos, sí mañana domingo 31 de mayo podríamos hacernos esta ruta:
- Base salida E.S. CEPSA Alpedrete, Avda Primavera 94 /// 10h00AM
- Alpedrete - Miraflores - Bustarviejo - La Cabrera - El Berrueco - Lozoyula - Las Navas - Manjirón - embalse del Villar - Robledillo de la Jara - Serrada - Pradena - Paredes - Manjirón - Cincovillas - Lozoyuela - Lozoya- Rascafría - Puerto de Cotos - Puerto de Navacerrada - Villalba // hora prevista de vuelta: 14h00

¿Quién se apunta a este vuelo rasante? Motos a punto, repostadas, cámaras de fotos listas para un buen medio día de ruta.
 
Yo creo que mañana me apunto, por desgracia hasta mañana no lo puedo confirmar pero vamos que si voy a las 10 estoy en la salida ;)
Pdt. S1000R negra
 
Última edición:
Hola Edu, me temo que si has estado esperándonos en Rascafría a las 12:00 no te hemos visto y eso que hemos pasado por allí aproximadamente a esa hora... o eras tú el de la GS roja que hemos dejado involuntariamente bloqueada entre nuestras motos...
 
Hola Edu, me temo que si has estado esperándonos en Rascafría a las 12:00 no te hemos visto y eso que hemos pasado por allí aproximadamente a esa hora... o eras tú el de la GS roja que hemos dejado involuntariamente bloqueada entre nuestras motos...

No me puedo creer que fuerais vosotros, ese era yo. El de la Gs roja encerrada, un saludo para todos.
 
Hoy hemos hecho una interesante salida por la zona de Lozoyuela...
Aquí van un par de fotos, el resto en FB
GrupoMotosEnElVillar03RR_zpsfomwsaao.jpg
[/URL]
GrupoMotosEnElVillar02RR_zps4eracfjj.jpg
[/URL][IMG}
 
No me puedo creer que fuerais vosotros, ese era yo. El de la Gs roja encerrada, un saludo para todos.

¡Bueno Edu, vaya coincidencia! Pues a la siguiente tratamos de presentarnos... Y tú encima diciéndonos muy educadamente cuando te dijimos que quitábamos las motos: “No tranquilos, no tengo prisa..." ¡Qué fuerte! Yo era el de la GS Blanca...
 
Algunas fotos más de la salida del domingo para los participantes y para los demás que no pudisteis asistir:
ImageUploadedByTapatalk1433259869.954243.jpgImageUploadedByTapatalk1433259896.929229.jpgImageUploadedByTapatalk1433259920.771734.jpgImageUploadedByTapatalk1433259934.636551.jpgImageUploadedByTapatalk1433259954.071827.jpgImageUploadedByTapatalk1433259980.507194.jpgImageUploadedByTapatalk1433260002.072502.jpgImageUploadedByTapatalk1433260024.311413.jpgImageUploadedByTapatalk1433260041.966774.jpgImageUploadedByTapatalk1433260057.042231.jpgImageUploadedByTapatalk1433260073.224521.jpg
 
¡Bueno Edu, vaya coincidencia! Pues a la siguiente tratamos de presentarnos... Y tú encima diciéndonos muy educadamente cuando te dijimos que quitábamos las motos: “No tranquilos, no tengo prisa..." ¡Qué fuerte! Yo era el de la GS Blanca...

La verdad es que si, en la próxima nos presentamos seguro.

Una pregunta, en la foto que sale el pantano detrás que carretera es?
 
Hola a todos, si salís este Jueves (fiesta) seguramente me apunte. Vss
 
No estaría nada mal. A ver si puedo apuntarme el jueves. Me apetece mucho repetir experiencia.
 
Hola.
Muy buenas.

Estoy poniendo a punto la moto... Pero en cuanto la tenga operativa, me gustaria unirme a vosotros.

Rafagassss...
 
Recomendarme algún sitio guapo en la sierra donde comer mañana ...

Pues hay muchos; pero así a bote pronto, se me ocurre el mismo Casa Patata de Torrelaguna. Las migas con huevo y chorizo quitan el sentío aunque hay que tener muy buen estómago para teminarse el "platito" que ponen. Además, ahora que empiezan los calores, quizá no sea el plato más adecuado.
 
Mostacilla en Colmenar Viejo, se come muy bien, no es barato....
 
Yo si voy a salir a dar una vueltecilla por la sierra. Si os parece bien podemos vernos sbre las 9:30 - 9:45 h en esta gasolinera de la M - 607. Está en el Km 28 más o menos, dirección Colmenar Viejo, y allí decidimos por dónde damos el paseo. Podemos ir a Guadalix de la Sierra y de allí a Miraflores, Rascafría, etc. Lo que se nos ocurra.

https://www.google.es/maps/@40.6391...m4!1e1!3m2!1soZ_VGM_3rOCIiykV680FtA!2e0?hl=es

Tengo que estar de vuelta en casa sobre las 14:15 más o menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba