Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué gracia nos ha hecho a mi mujer y a mí lo de "Artillera". Pues ya tiene mote, jajajja.
Lo que ya hemos dicho todos: la ruta fue muy divertida, así que a ver si no dejamos pasar mucho tiempo y nos montamos otra. Pero hay que procurar que lo negro esté lejos de lo marrón, que si no Karpeex se nos hace otra excursión para recoger piñones, jajajajajaja.
Un abrazo, chicos.
Ah! deltahtc, gracias por el vídeo. A ver si soy capaz de colgar las fotos ahora.
 
Siento mucho ser tan torpe, pero soy incapaz de subirlas más grandes. El que las quiera que me lo diga por whatsapp y se las mando como Dios manda.
Gracias otra vez por la ruta.


 
Última edición:
cad639c15282b9408869c785540198e9.jpg

b8c695d5ce04eeccc7961d150943d3d7.jpg

abfbe1859f86d299b2b751d01586c1de.jpg

cf0ee96b5688b6c6acbb6c0ab35931b0.jpg



A ver si entre los dos hacemos algo :)
 
Las f limitadas dan más que de sobra, te lo dice un antiguo propietario de una f800r limitada
 
Jajajaja. Si pero la mía es la g 650 GS, la mono. Anda poco y conmigo encima aun menos... Jajajaja.
 
Naaaaa , va sobrada, las dos rutas que he hecho con este grupo no es que se corra, es decir cualquiera puede ;)
 
Pues si queréis quedar mañana por mi ok pero seria bueno concretar antes de ir a dormir, no? Ya diréis.
Saludos...
 
Hola,
Llevaba tiempo queriendo apuntarme a alguna pero nunca me cuadraba, no sé si al final salís este domingo...
No nos conoccemos,soy novato por aquí.
Eneko
 
Si queréis mañana hacemos una salida, pero la verdad nunca e organizado yo ninguna, podemos ir por la sierra desde la A6 alpedrete ( lugar oficial de salidas gasolinera cepsa c/ primavera 94)
Y de ahy ir cruzando hasta la sierra pobre es decir zona del berrueco.

Yo no me hago responsable de nadie, cada uno que sea consciente

Creo que hora buena de salida entre 09:30 y 09:45.

Bueno ya me decís si os parece bien
 
Por mi perfecto. Además, tengo ganas de salir por esa zona. Confirmad si alguno se apunta porque me coge en la otra punta de mi casa, a ver si voy a llegar allí y voy yo solo, jeje.
Saludos...
 
Si quieres quedamos en Miraflores, que más o menos tardamos similar desde aquí, mirate los mensajes privados te e mandado uno
 
Muy buena ruta chicos, un poco escalonada en las llegadas pero un placer.

Con permiso os dejo unas fotos :D

9e3e4260e2b4d1946f5bc676f48538ae.jpg


e2e4ea989d505919c5734425a927949f.jpg


d149fa8c9b4ac08db60d4b65980797e5.jpg
 
Una mañana muy agradable; ruta muy chula, nuevos rincones descubiertos y buena compañía!
perdón por el caos organizativo en lo que a mí respecta!
Nko
 
¿Vamos preparando el próximo fin de semana? Creo que a Deltahtc y a la mayoría os va mejor el domingo... ¿No?
 
En principio yo los dos findes siguientes los tengo ocupados por eventos familiares varios. Si veo q me puedo escapar os aviso.
Saludos...
 
Aunque anticipándome, Inscripción y hospedaje listos para el viaje de otoño al BMW RIDERS DE FORMIGAL para los días 11, 12 y 13 de septiembre... Que luego se pone difícil encontrar hueco para pernoctar.

ImageUploadedByTapatalk1434403412.402583.jpg
 
Yo no andaré por aquí este fin de semana... pásenlo bien
nko
 
Última edición:
Buenos días Family...


Hace mucho tiempo que deseo hacer vuestra famosa ruta de Puertos y Pantanos...

Podríais pasarme la ruta, quisiera hacerla en Septiembre y por ser la primera vez, deseo disfrutarla al máximo, por lo que la haré en varias jornadas.

Gracias.
 
Muy buenas:

Espero poder apuntarme el domingo 21. Estaré atento al post para ver lo que se organiza.
 
Buenos días Family...


Hace mucho tiempo que deseo hacer vuestra famosa ruta de Puertos y Pantanos...

Podríais pasarme la ruta, quisiera hacerla en Septiembre y por ser la primera vez, deseo disfrutarla al máximo, por lo que la haré en varias jornadas.

Gracias.

Hola:

Para ver esa ruta tienes que ir al subforo de CONCENTRACIONES. Esa salida la organiza otro grupo. Te pongo aquí el enlace a la salida que se hizo el sábado pasado.

http://www.bmwmotos.com/foro/concentraciones/480542-por-puertos-y-pantanos-2015-13-de-junio.html
 
Estare atento. soy de Las Rozas y tengo una R 850 R. Suelo ir solo pues me gusta ir tranquilo.
 
El día me viene de lujo! Pero lo estoy pensado :undecided:. La quedada me pilla a 1 hora desde Maqueda.
Estación de Servicio Cepsa Alpedrete, Calle de la Primavera, 94B, 28430 Alpedrete, Madrid
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba