muy buenos días,
Muchas muchas gracias compañeros por vuestros ánimos,
Es gratificante preparar con detalle tal viajazo pero las obligaciones y el trabajo no me lo permiten como yo quisiera y la verdad que junto a la ilusión de estar allí en esos lugares idílicos que tantas veces he visto en las fotos también me da un poco de nervios de verme allí solo sin saber para dónde tirar y lloviendo a cántaros
y los nombrecitos de los pueblos donde me los dejáis joder
.
Así las cosas pido al compañero digaluste qué veo lo ha preparado con dedicación y cariño me deje copiar su ruta o si no pudiera ser si tenéis los gurús del foro la ruta “ universal de primerizo” que seguro a mi me sabe a gloria.
Lo del transporte que me preguntabais, son una empresa que tiene agentes en málaga barcelona y algún punto más creo, tú dejas allí la moto y su camión que lleva una especie de jaulas individuales las va cargando y te las deja en muchos puntos de europa concertados, tú vas en avión y recoges allí la moto cuando te interese y después la entregas en ese u otro sitio de los concertados y te la devuelven a españa, yo por ejemplo la entregué en barcelona porque me pillaba mejor, me la entregan en kiruna (suecia) podría estar un mes por allí y la devuelvo en Gotemburgo ( suecia también), se llaman MOTOBOX, el coste obvio varía entre destinos y a mi me ha salido unos 1300 euros.
Ventajas pues el ahorro del tiempo si no se tiene claro y el precio yo creo andará más o menos, echad cuentas de mi casa a kiruna 4800 kms más la vuelta ruedas gasolina peajes dormir y comer…el inconveniente también es que entre pitos y flautas yo por ejemplo tengo previsto montar 10 días en noruega pero al final hasta que me la entreguen estaré sin moto casi dos meses…a tener en cuenta.
Experiencias que diría mi abuela
que por supuesto compartiré con vosotros.
Adjunto foto de la compañera de viaje
así se quedó, lo de arriba es el traje y las botas.
Gracias por todo, feliz domingo
Ver el archivo adjunto 411210