livingstone
Curveando
En comarcales, montaña, asfalto dudoso, se comporta muy pero que muy bien, e insisto, su limitación viene más por la distancia al suelo en inclinaciones que por ningún otro factor. Pero estoy seguro, (sin haberla probado) que la K 1600 se comporta mejor.
Hay gente que es capaz de ir dando toda la curva arrastrando la estribera. Yo no. Cuando toca, por mucho que me lo proponga, corto y levanto. Le he cambiado los muelles de la horquilla por unos más duros y va mejor, porque ahora va más alta. Ahora le va a tocar al amortiguador posterior. La mía tiene 95.000Km, lo que me imagino que también ha desgastado las suspensiones.
Para que te puedas dar una idea de cómo va en curvas, mira este vídeo del minuto 5 al 5:40
[video=youtube;lc6_KYNGrTY]https://www.youtube.com/watch?v=lc6_KYNGrTY[/video]
Bueno, y me hace coña la frase que dice el del minuto 6:30, habitual entre los "Wingers" americanos: "I ride too far too fast and too often to ride anything else", (o, "to think about a Harley"). (Monto demasiado rápido, demasiado lejos y demasiado habitualmente como para montar en otra cosa que no sea la GW)
Hay gente que es capaz de ir dando toda la curva arrastrando la estribera. Yo no. Cuando toca, por mucho que me lo proponga, corto y levanto. Le he cambiado los muelles de la horquilla por unos más duros y va mejor, porque ahora va más alta. Ahora le va a tocar al amortiguador posterior. La mía tiene 95.000Km, lo que me imagino que también ha desgastado las suspensiones.
Para que te puedas dar una idea de cómo va en curvas, mira este vídeo del minuto 5 al 5:40
[video=youtube;lc6_KYNGrTY]https://www.youtube.com/watch?v=lc6_KYNGrTY[/video]
Bueno, y me hace coña la frase que dice el del minuto 6:30, habitual entre los "Wingers" americanos: "I ride too far too fast and too often to ride anything else", (o, "to think about a Harley"). (Monto demasiado rápido, demasiado lejos y demasiado habitualmente como para montar en otra cosa que no sea la GW)