canarias siempre

alguien se acuerda de la Yamaha rd 350? era acelerar e ir con la rueda en el aire...

Kultbike_Yamaha_RD_350_LC.jpg.2858608.jpg


:)

Posssssss no, recuerdo mas las Kawas 500 y 750 y Suzukis 550 de dos tiempos, .…....
 
si, la kawa 400 la probé y también levantaba rueda... era como la 500... año 1974. la Yamaha 350 fue algo posterior, allá por 1978-79... :cool2:

:)
 
No hace tanto frío. Lo que pasa, es que a ustedes, menos de 18º les parece frío ;)
Espero que tengan buena escusa, porque se me acaba el tiempo para sacar billete.

El charquito que voy a pasar, espero, será a Madeira. ¿Conocen algún sitio para alquilar moto?
 
algun afectado en las islas por esta camapaña o alguien ha oido algo de esto por aqui?

http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...da-revision-bomba-gasolina-modelos-r1200.html

Frio por Burgos Xavi? Saludos

A mi, se me rompió un día rodando por Bajamar. La lleve al Concesionario, descubrieron la avería en la parte alta de la bomba, me presupuestaron y se pusieron a localizar la nueva bomba. Cuando me llamaron para confirmar la localización y tiempo de reparación me dieron la buena nueva, estaba en Campaña y era gratis¡¡¡¡ De lo contrario alrededor de 500 / 600 euros. La moto tiene 40.000 km y 7 años el próximo verano.

Saludos.
 
A mi, se me rompió un día rodando por Bajamar. La lleve al Concesionario, descubrieron la avería en la parte alta de la bomba, me presupuestaron y se pusieron a localizar la nueva bomba. Cuando me llamaron para confirmar la localización y tiempo de reparación me dieron la buena nueva, estaba en Campaña y era gratis¡¡¡¡ De lo contrario alrededor de 500 / 600 euros. La moto tiene 40.000 km y 7 años el próximo verano.

Saludos.

Posssssss la mía no se ha roto, pero igual me paso a ver que me dicen .…....
 
Buenas a todos después de mucho tiempo sin aparecer por aquí. Estoy retomando el tema de las saliditas en moto por lo negro, que es lo que me permiten, la montura y la que marca las pautas en casa, este sabado voy a hacer una salidita después de mediodia, no se si incluirá almuerzo o no, depende de la jefa que también se apunta, lo que no se es si en Tenerife todavía alguién con BMW que se quiera animar a dar un rulito.
Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas a todos después de mucho tiempo sin aparecer por aquí. Estoy retomando el tema de las saliditas en moto por lo negro, que es lo que me permiten, la montura y la que marca las pautas en casa, este sabado voy a hacer una salidita después de mediodia, no se si incluirá almuerzo o no, depende de la jefa que también se apunta, lo que no se es si en Tenerife todavía alguién con BMW que se quiera animar a dar un rulito.
Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!

Hola gente.
marenda, quedar por aquí ya se ha hecho algo imposible, con el dichoso whatsapp. Yo intento hacer una salida una vez al mes, así que si coincidimos por ahí ya será un triunfo:shocked:.

Saludos

P.D. tonygs, qué guapa la adventure, haznos una crónica de la prueba:rolleyes2:
 
Hola gente.
marenda, quedar por aquí ya se ha hecho algo imposible, con el dichoso whatsapp. Yo intento hacer una salida una vez al mes, así que si coincidimos por ahí ya será un triunfo:shocked:.

Saludos

P.D. tonygs, qué guapa la adventure, haznos una crónica de la prueba:rolleyes2:

sorry samu, it's a fake... :cheesy:

:)
 
lo cierto es que el de la foto lleva un casco muy parecido al mío, y también la ropa, de ahí la pequeña broma... :rolleyes2:

pero leí la prueba en una revista alemana y se resume así: es más voluminosa y pesada que la GS normal, la suspensión tiene más recorrido y la horquilla menos lanzamiento para hacerla más ágil. el motor es más flexible a bajas revoluciones porque le aumentaron la masa del cigüeñal y no tiende a calarse como en la gs. también el amortiguador de la transmisión está mejorado para darle más suavidad a baja velocidad. el depósito es ahora de aluminio. el resto es como en la gs normal, salvo las maletas que son las típicas adventure de aluminio.

:)
 
Ya no queda nada para vernos... el dia 5 de mayo desembarco en La Luz :cheesy:, hay que organizar una o que??...

Con la LC hay algo que no acaba de encajar y en Alemania lo saben... y los que la hemos tenido un tiempo (kilometros) considerables lo hemos comprobado... sacan la moto y a los 5 meses le meten un amortiguador de direccion y 5 meses mas tarde le añaden 1 kilo de peso al cigüeñal para que se parezca en reacciones a la de aceite... :undecided:
 
Ya no queda nada para vernos... el dia 5 de mayo desembarco en La Luz :cheesy:, hay que organizar una o que??...

Con la LC hay algo que no acaba de encajar y en Alemania lo saben... y los que la hemos tenido un tiempo (kilometros) considerables lo hemos comprobado... sacan la moto y a los 5 meses le meten un amortiguador de direccion y 5 meses mas tarde le añaden 1 kilo de peso al cigüeñal para que se parezca en reacciones a la de aceite... :undecided:

¿hasta cuando te quedas paco? durante la semana no puedo salir, el sábado sí...

:)
 
¿hasta cuando te quedas paco? durante la semana no puedo salir, el sábado sí...

:)

:undecided:... pues estoy del 5 al 14 y en ese intervalo solo hay un sabado el dia 10 en el que estare celebrando una comunion... ese es el motivo del viaje, asi que lo vamos a tener complicado parece.:(
 
:undecided:... pues estoy del 5 al 14 y en ese intervalo solo hay un sabado el dia 10 en el que estare celebrando una comunion... ese es el motivo del viaje, asi que lo vamos a tener complicado parece.:(

ya buscaremos un hueco, aunque sean unas cervecitas... :rolleyes2:
 
SAN WHATS APP :D
Salgo sábado y domingo manden whats app y quedamos:rolleyes2:
Ultima salida antes de embarcar rumbo Jerez:cheesy:
 
Hay alguien ahí?

Se mueve ficha para la concentración?

Saludos
 
Última edición:
alguien se acuerda de la honda cb 350 four ? ... salio al mercado en 1972...

010_Im%20Studio_Honda_CB%20350%20Four.jpg.3142028.jpg


020_Im%20Studio_Honda_CB%20350%20Four.jpg.3142046.jpg


060_Im%20Studio_Honda_CB%20350%20Four.jpg.3142118.jpg


100_Im%20Studio_Honda_CB%20350%20Four.jpg.3142190.jpg


10.000 rpm en 1972... :rolleyes2:

recuerdo que los puños de honda eran muy duros y hacían mucho daño en las manos, claro que entonces íbamos muchas veces sin guantes... :tongue:

:)
 
Última edición:
Hera la leche:
Un hierro de 350 cc, de cuatro cilindros y cuatro tiempos………..MAQUINON.…....
 
enhorabuena por el 9 samu... :rolleyes2:

ayer me dí una vueltita para celebrar el día de canarias, soleado en ayacata pero 14º lluvia y niebla en san mateo. el norte totalmente cubierto.

:)
 
Y yo y yo.....esto está muy parado , que estamos en verano ya, nadie viaja, nadie sale en moto, que está pasando.....????
 
que sí, que voy otra vez a los alpes, el 4 de agosto cojo la moto en munich... :cool2: y yo salgo todos los sábados... :rolleyes2:

:)
 
Vaya tonygs, vas a terminar conociendo los alpes como la subida a Fataga, jajajaja.

faschi, a ver si quedamos otro día como la última vez:)
 
Vaya tonygs, vas a terminar conociendo los alpes como la subida a Fataga, jajajaja.

faschi, a ver si quedamos otro día como la última vez:)
Tony me alegro que salgas un poco hombre jejjej...nosotros saldremos para Huelva el día 3 de Julio. Samurai,ya sabes donde vivo o quedamos donde la otra vez....así que por mi que no sea, hombre, si ese día se puede...saludos.
 
Pido disculpas a los compañeros que pasan por aquí por no avisar de salida este pasado domingo, me despisté, como hace tanto que no quedabamos....
 
sydu7aga.jpg
3ahubetu.jpg
3yzy8yhy.jpg


Solo quedamos para subir al Portillo y tomar café con la escusa de ver la moto nueva de Elfidio.
La próxima anunció por aquí. La culpa es del whatsapp dichoso.
 
Llevaba meses muuchos meses sin entrar en Foro,

Saludos,

Bonita fotos Tony,

De momento no salgo con la mia, me da risa-
.
 
Hola a todos.
Javi, si sólo te dá risa es que tienes una paciencia infinita.
Suerte, y que pronto se solucione esa pequilla y nos veamos, aunque sea en CaManolo tomando un vinito acompañando a unos chicharrones engofiaos.
Marino
 
Uno mas de gran canaria que se apunta a una rutilla..un saludo.
 
Atención: noticia para la siguiente concentración :cool2:

Podemos conseguir quedarnos de nuevo en Las Tirajanas en octubre y se gestionaría a través de la agencia de viajes del Corte Inglés. Las fechas serían en octubre 10-11-12? u 11-12?, a definir.

Ruego comentarios.

:)
 
Atención: noticia para la siguiente concentración :cool2:

Podemos conseguir quedarnos de nuevo en Las Tirajanas en octubre y se gestionaría a través de la agencia de viajes del Corte Inglés. Las fechas serían en octubre 10-11-12? u 11-12?, a definir.

Ruego comentarios.

:)


Pensando en los chichas y en los de aquí, claro, desde mi óptica, mejor sería 11 y 12:
1.- El 10 no es festivo. Jodido librar ese día.
2.- 2 noches para colocar al monstruito. Muy complicado, sobre todo porque no están por la labor.
y 3.- 1 noche, supongo, será menos costoso que 2.

No obstante, asumo lo que se decida...


Saludos pa to quisqui.
 
Atrás
Arriba