canarias siempre

Bueno, se mueve ficha, me alegro, a ver si puedo ir este año porque se avecina aumento de familia....;)

Creo que el domingo 12 se pasa para el lunes 13 y por tanto sería festivo, pero dada la situación, 11 y 12 y los chichas que quieran que se queden por su cuenta hasta el lunes, por decir algo, en principio me adapto.

Lista:
SAMURAI (1)

Saludos
 
Buenas a todos

besitos y abrazos que con el tiempo que llevo sin pasar por aquí deben ser los de año nuevo:D

TONY APUNTA UNA DOBLE LOS DÍAS QUE SEAN nos adaptamos.

vssss
 
has dicho papi, samu? felicidades... :cheesy:
seguramente te dará permiso.

sé bienvenido, oh javi... :cool2:

creo que el 13 no es festivo, así que seguramente nos quedamos con el sábado y domingo, que a fin de cuentas lo que queremos es charlar un rato... :rolleyes2:

:)
 
... Habemus Concentración !!! Y en Las Tirajanas de nuevo.:rolleyes2:
gran noticia, ... no podrán con nosotros.

A mi me parece mejor dos días, una noche, pero me adapto a la mayoría.

Samu, mi más sincera enhorabuena por ese notición.
:thumbsup:
 
Bueno, se mueve ficha, me alegro, a ver si puedo ir este año porque se avecina aumento de familia....;)

Creo que el domingo 12 se pasa para el lunes 13 y por tanto sería festivo, pero dada la situación, 11 y 12 y los chichas que quieran que se queden por su cuenta hasta el lunes, por decir algo, en principio me adapto.

Lista:
SAMURAI (1)

Saludos



Felicidades. Ahora a recordar viejos tiempos: pañales, etc... NOel 12 de octubre festivo no se pasa para el lunes.

Nos vemos el 11.
 
Bueno, a un día de partir hacia tierras peninsulares viene la noticia de la concentra....Ganitas tenemos de ver a la gente de GC, así que cuenten con dos más para los días que sean ....
 
Bueno, se mueve ficha, me alegro, a ver si puedo ir este año porque se avecina aumento de familia....;)

Creo que el domingo 12 se pasa para el lunes 13 y por tanto sería festivo, pero dada la situación, 11 y 12 y los chichas que quieran que se queden por su cuenta hasta el lunes, por decir algo, en principio me adapto.

Lista:
SAMURAI (1)

Saludos
Muchas felicidades Samurai, enhorabuena a ti y tu compi.....sdaludos.
 
Por fin…………….... pues yo creo que con una noche va bien, pero lo que decidan.
fipe (x1).…....
 
HOla a todas y a a todos, tambien me apuntoa a la concentracion, faltaria!

...pero aun tengo que encontrar una canguro.




HAY ALGUNA CANGURO POR AHI????




CANGUUUUUROOOOOOOO!!!!!
 
aqui te presento algunas :cheesy:

160_MotoGP%20Grid%20Girls%20Sachsenring%202014%20.jpg.3382766.jpg


320_MotoGP%20Grid%20Girls%20Sachsenring%202014%20.jpg.3383054.jpg


220_MotoGP%20Grid%20Girls%20Sachsenring%202014%20.jpg.3382874.jpg


200_MotoGP%20Grid%20Girls%20Sachsenring%202014%20.jpg.3382838.jpg


:)
 
Concentración:

Finalmente hemos conseguido un descuentillo y el precio se queda en 76,75 euros por persona y noche en habitación doble, en régimen de media pensión y aperitivo con bebidas en la piscina a la llegada. :)

El precio por habitación individual es de 96,75 euros y que incluye todo lo anterior.

El plazo límite para asegurar las reservas es el 29 de agosto, ya que en esa fecha habrá que efectuar un pago del 30%. Como es el Corte Inglés pueden pagar con tarjeta. A partir de esa fecha se podrá seguir reservando sujeto a disponibilidad, aunque no creo que se llegue a ocupar completo.

:)
 
Nosotros, (la parienta y yo ),esperamos un poco ya que en esas fechas tengo un compromiso....pero si me cuadra allá estaremos.
 
Tony, decidido no voy a la concentacion, me quedo con las canguros que me presentas. jijiji
 
Lo siento Domingo pero creo que entre Tony y yo tendremos a las canguros bastante ocupadas, jejeje
 
Paco, solo si te traes la nueva montura y la podemos probar todos, :blackey: Es broma, será u placer

Tony, creo que vamos a tener un problema con la pibita esa de ojos azules, me da que nos engañará a los dos.

DDT, seguro que en Las Tirajanas todo se arregla, ya conoces a Tony, tras unos "güisquis" se pone sentimental y generoso, :cool-new:
 
Última edición:
Pues me quedo con las ganas para el 13 de Septiembre Paco, Alvaro y yo nos vamos el 4 para el continente, queremos estar en Formigal para la Riders2014. Seguro que si vienes por Gran Canaria no faltará quien quede para unas salidas. Los amigos del AMOTO TEAM saldrán el 9/9 para hacer el 9º peldaño de La Escalera, hacemos rutas por vías cuaternarias, de asfalto o cemento o tierra si se tercia en medio de un tramo. Puedes encontrar la info en el FB del grupo indicado. Pásalo bien por estas tierras.
Saludos. Marino
 
ya estoy otra vez por aquí. les pongo algunas fotos de muestra de las cientos que hicimos:

timmelsjoch/passo di rombo (frontera de austria con italia)

u4bXad.jpg


M1iAAd.jpg


subida atre cime de lavaredo, misurina, italia

64xnKB.jpg


comida en el passo di giau, italia

92A38K.jpg


cerveza en el Hofbräuhaus de Munich, la cervecería más famosa y grande de Alemania

XyUYF1.jpg


prosit! (a partir de las 1800 hrs lo menos que sirven es un litro) :rolleyes2:

continuará, que me voy al beach...

:)
 
Gracias por compartir Tony......muy guapas las fotos y la cerveza ni te cuento.
 
Lo prometido es deuda, les resumiré lo que fue la rutita por los Alpes:

Este año alquilamos la moto en el Motorrad center de BMW en Munich, la empresa Bike -Travel –Service tiene su oficina allí mismo y las motos salen directamente de la delegación BMW, igual que en España. Más Info en BIKE & TRAVEL SERVICE - BMW Motorradvermietung

n9kTBa.jpg


El hotel donde nos alojamos está justo enfrente y a 20 minutos en metro del centro de Munich. El precio del alquiler fue de 889 eur con seguro a todo riesgo, de lunes a sábado.
Como otras veces, elegimos dos puntos de partida para hacer excursiones por los pasos de montaña, uno en Au, Austria, en el espectacular Bregenzerwald al este del lago Constanza y otro en Sand in Taufers a 15 kms de Bruneck en Italia, al norte de los Dolomitas.

Los puertos que hicimos fueron:
Oberjochpass (Alemania)
Lechtal (valle del río Lech, espectacular) Austria
Hochtannbergpass, Austria
Furkajoch, Austria
bgCHxb.jpg

LfX5is.jpg

OMoo9G.jpg

Faschinapass, Austria
KNkchl.jpg

Silvretta-Bielerhöhe, Austria
twtYDb.jpg

Albergpass, Austria
Flexenpass, Austria
Oetztal, Austria (donde está el hombre de las nieves Oetzi, habitante prehistórico rescatado de un glaciar)
Timmelsjoch, Austria-Italia
el peaje
fRTGit.jpg

la subida
KNLOps.jpg

la bajada
BRmdip.jpg

Jaufenpass, Italia
Misurina, Italia
Pso Tre Croci, Italia
sVjopF.jpg

Passo Giau, Italia
F90nRj.jpg

Pordoijoch, Italia
Sellajoch, Italia
ZDsFYU.jpg

Grödnerjoch, Italia
Stallersattel, Italia-Austria
o8nmX4.jpg


Algunos los había hecho en ocasiones anteriores, pero esta vez los repetí en sentido contrario, (Timmelsjoch, Stallersattel) por lo que las sensaciones son totalmente distintas.
Los que más me impresionaron fueron el Passo Giau, por sus ‘tornanti’ entrelazados (hasta tres seguidos) y sus vistas y el Sellajoch por lo espectacular de sus vistas.
Todos los pasos son muy técnicos, sobre todo los de Italia y a veces se ‘suda’ un poco a pesar del fresquito que hace en las cumbres (de 9º a 14º), pero disfruté como un enano en un garaje.
La pena es que la 1200GS LC no es la moto ideal para ese tipo de curvas, a pesar de que es muy estable cuesta meterla y hay que tirar de ella en curvas entrelazadas. Para eso es mucho mejor la de aceite.
Luego les pongo mis impresiones sobre la LC.

:)
 
aqui la LC que cogimos en Munich

TLhsqP.jpg


poco más puedo decir sobre este modelo de GS que ya no sepan y que ya puse despues de nuestro paseo por escocia el año pasado.

ergonomia:
el asiento es más estrecho que en la mía pero no incómodo, permite llegar bien al suelo y no impide hacer muchos kms sin cansarte, el mullido es el adecuado. el manillar es cómodo, la pantalla cubre bien y es fácil de ajustar incluso en marcha.

motor:
super potente y más lleno que en la de aceite, lo llevé siempre en 'dyna' incluso con lluvia, la verdad que no sé para que pusieron los otros modos. el mando del acelerador era más directo en esta moto que en la del año pasado, en la que se notaba un pequeño retardo al acelerar, aunque creo que en la mía es aun más espontáneo. por debajo de 2500 rpm tiende a tironear, a partir de 5000 rpm es un cohete.

transmisión:
la gran decepción. el embrague arrastra como en las Bultaco y Montesa de tierra de los años 70. los cambios son duros y suenan como en las BMWs antiguas, aunque el escalonamiento de las marchas es adecuado al motor. la caja y el embrague seco de mi gs es infinitamente mejor.

suspensión y chasis:
el dinamic ESA es muy bueno, ajusta muy bien las suspensiones en función de la velocidad, baches y peso, aunque prefiero la normal y saber como va reaccionar en cada momento.
el chasis es muy noble, no se mueve en las curvas rápidas y da una gran seguridad, pero en las curvas ratoneras y bacheadas tienes que trabajar bastante. tambien influyen la mayor anchura de las cubiertas. no es tan espontáneo como en mi gs de aceite. fue lo que eché de menos en los puertos de los alpes. este modelo tenía amortiguador de dirección, cosa que no sucedía en la moto del año pasado, y hacía más pesadas las correciones, obligando a meterla en curvas cerradas con el freno trasero.

el consumo fue gratamente bajo, más de 300 kms por depósito.

resumiendo, si BMW le pusiera la transmisión de la anterior GS y acortara el chasis de la LC, sería la moto ideal.

como anécdota comentar que la revista Motorrad hizo una prueba de 50.000 kms con la LC, como suele hacer esa revista con muchas motos para luego desmontarlas y medir desgastes y durabilidad. la LC solo llegó a 43152 kms porque rompió el cojinete de entrada del eje del cambio, provocando que se quedase bloqueado en 6ª marcha (afortunadamente no bloqueó la transmisión) y que las virutas dañasen la bomba de aceite, rodamientos, etc, siendo necesario sustituir el motor completo. ver la revista nº17 del 1.8.14 de Motorrad. en esa prueba tambien se quejaban bastante del embrague. BMW cambió el motor en garantía y aseguró que en casos semejantes tambien lo haría.

:)
 
fantástico tony, gracias por compartir con nosotros
 
Gracias Tony , buena información de la LC. Gracias también por colgar las fotos....
 
Esto fue en Las Mercedes....lo recuerdo bien , un día de verano. La moto es preciosa.
 
Atrás
Arriba