Censo / Post de la R-1200-S nº 21

Pastillas de freno, ya toca cambiarlas... Alguien las ha cambiado y puesto otra cosa?



Yo con el tema de las pastillas,monto unas de la marca EBC las HH, y la verdad es que van de maravilla,la moto frena mas,aunque silvan un poco,pero te acostumbras enseguida. Llevo casi 30.000 km con ellas,y aun aguantan..

Por otro lado,os dejo unas fotillos de mis maletas...jejejje
Antes:

dsc0043sn.jpg


Y despues:


dsc0061fl.jpg
dsc0060pk.jpg


dsc0045aj.jpg
 
Aceite:

Ayer lleve a la moto a revision y antes me ponian el 20W50 Castrol y sin embargo ayer me pusieron un 10W40 POWER OFFROAD, asi tal cual.

Experiencias con estos grados de aceite? Sabeis cuales son sinteticos o minerales?
Se pueden mezclar distintos grados de aceite? Es que ahora tengo una botella de 1l en casa que me sobra...

Lo de las revisiones es un cachondeo:
en la anterior me cambiaron la correa del alternador 320€ y si no se lo digo me la vuelven a cambiar.
esta vez fueron 280€ (casi 50000km) y como siempre, aceite y filtro, liquido de frenos (1li?!?), aceite del cardan (que no se que liquido lleva pero no me lo han cobrado...) y me querian clavar 150€ por las pastillas...
Alguien sabe cuando toca el filtro de aire?

Pa mi que esta vez la lavaron y rellenaron de aceite... La anterior vez me dieron algun papelillo mas...

Eso si, la moto me la dejan impecable...

Gontzo, la correa se cambia en nuestra moto cada 40.000km, o sea que te lo hicieron bien, si te la llegan a volver a cambiar, se lo dices y que se coman el marron ellos.

El filtro de aire se cambia cada 10.000km, o sea en todas las revisiones. 1L de liquido de frenos es mucho..., lo suyo es medio litro. Pero claro, no te vas a poner pijotero con medio litro... Se las saben todas. El Cardan lleva el mismo que la caja de cambios. La caja lleva 0,8 y el cardan 0,18, asique igual te han cobrado 1L y con eso hacen las dos cosas.

Hombre, seria una salvajada que no te hubieran cambiado el aceite...

Un saludete!
 

Me molan tus maletas, solamente le has puesto el adhesivo carbono? Esta bastante chulo!

Gontzo, la correa se cambia en nuestra moto cada 40.000km, o sea que te lo hicieron bien, si te la llegan a volver a cambiar, se lo dices y que se coman el marron ellos.

El filtro de aire se cambia cada 10.000km, o sea en todas las revisiones. 1L de liquido de frenos es mucho..., lo suyo es medio litro. Pero claro, no te vas a poner pijotero con medio litro... Se las saben todas. El Cardan lleva el mismo que la caja de cambios. La caja lleva 0,8 y el cardan 0,18, asique igual te han cobrado 1L y con eso hacen las dos cosas.

Hombre, seria una salvajada que no te hubieran cambiado el aceite...

Un saludete!

Si lo de la correa lo sabia, el tema esta en que en la revision pasada en el mismo conce el año anterior ya me la habian cambiado y me llamaron pa cambiarmela, si no se lo digo, me la cambian de nuevo...
Lo del filtro de aire no lo veo (ni cobrado ni apuntado...) en ninguna de la factura de las revisiones, lo cual me hace sospechar que no lo han hecho... Sorprendentemente el libro de usuario no dice nada al respecto..
Sospecho igualmente de las bujias, que no se si se las habran cambiado cuando la compre...

Seguro que cuando se cambia el aceite de la transmision cardan se cambia la caja? (segun el REPROM el cardan lleva 0,22li)
En la anterior revision quede mucho mas satisfecho que en esta... Pero para la proxima me la hago yo en casita guapamente...
 
Si lo de la correa lo sabia, el tema esta en que en la revision pasada en el mismo conce el año anterior ya me la habian cambiado y me llamaron pa cambiarmela, si no se lo digo, me la cambian de nuevo...
Lo del filtro de aire no lo veo (ni cobrado ni apuntado...) en ninguna de la factura de las revisiones, lo cual me hace sospechar que no lo han hecho... Sorprendentemente el libro de usuario no dice nada al respecto..
Sospecho igualmente de las bujias, que no se si se las habran cambiado cuando la compre...

Seguro que cuando se cambia el aceite de la transmision cardan se cambia la caja? (segun el REPROM el cardan lleva 0,22li)
En la anterior revision quede mucho mas satisfecho que en esta... Pero para la proxima me la hago yo en casita guapamente...

Las bujias las cambian cada 40.000km, a mi personalmente me parece un poco mucho, y se las cambio cada 30.000km. Si, tanto la caja como el grupo se les cambia el aceite cada 20.000km. Y al principio decian que llevaba 220ml, pero luego corrigieron y le meten 180ml para que no pete el reten.

El filtro de aire es muy facil de cambiar, solo tienes que tener un destornillador torx de la medida del carenado y quitar el carenado derecho, despues quitas la trompa del "ram-air", con un tornillo y unos clips que lleva al airbox y voilà.

Si te vas a hacer tu mismo la revision, olvidate del aceite del cardan, en las nuestras es muy complejo cambiarselo porque no lleva tornillo de drenaje, y no tenemos caballete, hay que voltearlo. Yo lo llevo a la casa solo para que le cambien el aceite del cardan y la correa.

Todo lo demas es bastante facil, bueno para el reglaje de valvulas necesitas un poco de conocimiento y herramientas. Para las bujias necesitas el extractor de las pipas (3€ en la casa) y su llave de bujias especial de BMW, porque el diametro exterior de las universales no entra por el agujero, no se lo que cuesta porque yo la mia la rebaje.

Lo mejor que puedes hacer es cogerte un fin de semana turistico en Cuenca y te enseño como se hace todo ;)
 
joder, es venderse uno la moto, y en la primera salida que hace vienen dos, no una, dos S , y una HP2 coño esto no se hace.

hoy hemos coincidido con ales manzanera , un placer y con carlos, ambos con dos negras preciosas, sobre todo la de Alex que la tiene preciosa y cargadita de chuches.

saludos
 
joder, es venderse uno la moto, y en la primera salida que hace vienen dos, no una, dos S , y una HP2 coño esto no se hace.

hoy hemos coincidido con ales manzanera , un placer y con carlos, ambos con dos negras preciosas, sobre todo la de Alex que la tiene preciosa y cargadita de chuches.

saludos
El placer ha sido mio Rioja!!
 
Gontzo, la correa se cambia en nuestra moto cada 40.000km, o sea que te lo hicieron bien, si te la llegan a volver a cambiar, se lo dices y que se coman el marron ellos.

El filtro de aire se cambia cada 10.000km, o sea en todas las revisiones. 1L de liquido de frenos es mucho..., lo suyo es medio litro. Pero claro, no te vas a poner pijotero con medio litro... Se las saben todas. El Cardan lleva el mismo que la caja de cambios. La caja lleva 0,8 y el cardan 0,18, asique igual te han cobrado 1L y con eso hacen las dos cosas.

Hombre, seria una salvajada que no te hubieran cambiado el aceite...

Un saludete!

Me voy a poner pijotero con todo, segun el libro de taller BMW que tengo, la correa del alternador se cambia cada 40 o 60000km, dependiendo de que revision sea, el cartucho de aire cada 20.000km y en la anterior revision me cobraron solo medio litro de aceite de frenos.

Aceite del cardan y liquido de frenos cada dos años luego me cambiaron lo que les salio de las pelotas. El codigo de la inspeccion BMW que me hicieron no me sale en ningun sitio asi que Hoy que tengo el dia cachondo pienso pasar por ahi a protestar. A ver que me cuentan...

Las bujias las cambian cada 40.000km, a mi personalmente me parece un poco mucho, y se las cambio cada 30.000km. Si, tanto la caja como el grupo se les cambia el aceite cada 20.000km. Y al principio decian que llevaba 220ml, pero luego corrigieron y le meten 180ml para que no pete el reten.

El filtro de aire es muy facil de cambiar, solo tienes que tener un destornillador torx de la medida del carenado y quitar el carenado derecho, despues quitas la trompa del "ram-air", con un tornillo y unos clips que lleva al airbox y voilà.

Si te vas a hacer tu mismo la revision, olvidate del aceite del cardan, en las nuestras es muy complejo cambiarselo porque no lleva tornillo de drenaje, y no tenemos caballete, hay que voltearlo. Yo lo llevo a la casa solo para que le cambien el aceite del cardan y la correa.

Todo lo demas es bastante facil, bueno para el reglaje de valvulas necesitas un poco de conocimiento y herramientas. Para las bujias necesitas el extractor de las pipas (3€ en la casa) y su llave de bujias especial de BMW, porque el diametro exterior de las universales no entra por el agujero, no se lo que cuesta porque yo la mia la rebaje.

Lo mejor que puedes hacer es cogerte un fin de semana turistico en Cuenca y te enseño como se hace todo ;)

Me voy a apuntar lo del finde turistico en cuenca, es de lo que poco que me queda por patear...
 
Buenas!!

Parece que el verano nos tiene aletargados. Que poco movimiento se ve por aquí!
Bueno a lo que iba; aquí otro que se ha apuntado a la rodada del Jarama del día 8. Venga animarse!! :P

Bueno, que animado esta el post ultimamente!!!

Loren, ¿que tal la rodada en el Jarama? Anda cuenta que tal y nos das envivdia.

Saludos.
 
Pues nada, muy bien!! Ya sabes como son estas cosas. Ya pensando en cuando repetir. A ver si para la próxima os animáis unos cuantos más!!
P.D. Zard pedido jejeje.
 
Documentarlo algo!!! je je.
Si a ver si a la proxima pudiera ser.... que manda huevos con la situacion.

Por cierto ayer por fin le pase la revision (20000 + anual). Y se nota la verdad


Ahora ya puedo usarla!!!!!
 
Jeje ok. A ver si en los próximos días podemos poner algún trozo de vídeo o algo :)
 
Me voy a poner pijotero con todo, segun el libro de taller BMW que tengo, la correa del alternador se cambia cada 40 o 60000km, dependiendo de que revision sea, el cartucho de aire cada 20.000km y en la anterior revision me cobraron solo medio litro de aceite de frenos.

Aceite del cardan y liquido de frenos cada dos años luego me cambiaron lo que les salio de las pelotas. El codigo de la inspeccion BMW que me hicieron no me sale en ningun sitio asi que Hoy que tengo el dia cachondo pienso pasar por ahi a protestar. A ver que me cuentan...



Me voy a apuntar lo del finde turistico en cuenca, es de lo que poco que me queda por patear...

Me autocito para contar el final de mi aventura, fui para allá, protesté y me devolvieron el importe de todo lo que no tenian que haber hecho, 80€.
No se como plantearmelo ahora, pensar que me han hecho una revision completa por 200€ o que me hubieran hecho una mierda de revision por 200€, porque la inspeccion anual es mirar la moto por fuera y cambiarle aceite y al precio que lo cobran, me salen 108€ en aceite. Para la próxima lo llevo yo. O mejor aun, se la hago yo...


Comento que me han cambiado el aceite de motor, del castrol 20W50 (a 19€/li) me han puesto un 10W40 (23€li). A alguien mas se lo han hecho? Me imagino que las razones serán más economicas que otra cosa, pero los motores boxer actuales salen con 10W40 segun parece. Alguna teoria al respecto?
Alguien sabe indicarme que tipo de aceite son? Tengo en casa una botella del 20w50, son mixcibles?
 
A mi en esta ultima me siguen poniendo actevo 20W50.
No creo que puedas mezclar esos dos tipos de aceite.
 
Buenos días,

Finalmente ya tengo en casa la ex de Rioja :D:D:D:D:D:D

IMG00385.jpg


y la verdad que esta moto es un pepino de narices :cheesy:

No me hago a ella :cry:, quizá porque estoy muy acostumbrado a la R1100R y esta me esta costando mucho. No encuentro una postura relajada sobre la moto y resbalo mucho en el asiento. Así mimso la encuentro muy pesada de dirección :shocked:

Los que llevais los "jolines", delante como lo tenéis graduado? la precarga de muelle la llevo tal y como indica el fabricante para un piloto de 85 kg y depósito lleno, y el hidráulico a 16 "clicks". Javi la llevaba muy rígida, pero claro, eso para circuito va bien, pero para calle, en el primer salto disuasio de velocidad del pueblo casi tengo que pedir hora al dentista para hacerme todos los piños nuevos y luego pasar por el trauma para que me recompusieran los discos de la columna :(, pero ahora, con 16 clicks, va demasido blanda.

La trasera, precarga de origen, extensión a 14 Clicks (lo sugerido) y la compresión a 46 clicks y creo que va bastante bien.

Veremos como acaba..... :embarassed:
 
Bueno chicos la Rodada fue genial, había bastante "quemadillo" en la tanda de medios pero en general bien y super divertido. Os pongo unas fotos bien chulas, solo tengo una donde salimos Loren y yo juntos.

jrm235000359.jpg


jrm235001031.jpg


Sobre lo del aceite Gontzo, a mí también me la han colado varias veces, he leído de gente que les trae directamente las botellas de aceite ellos mismo con el consiguiente ahorro ( más del 50 % ) ya que yo por ejemplo lo he comprado a 9 euros, a finales de mes tengo que hacer la revisión de los 30 m. km a lo mejor lo pruebo.

Y Jeep tranquilo, esta moto tiene un periodo de adaptación y más si llevas Ohlins, yo tuve suerte porqué soy un "paquete" y soy insensible a todo y el primer día ya iba más feliz que unas pascuas :D , ahora a disfrutarla y por muchos años!
 
Expectaculares las fotos.... Y que bonita que has dejado la moto.
Lo del colin blanco... Es un tapizado???? le queda brutal!!!!!!!
 
Pues Benito allí no se ve todo....lo último que lleva la moto es el guardabarros trasero en Carbono y el cubre alternador en carbono...creo que ya no puedo meterle más cosas :cheesy:, me quedaria ponerle la "quilla" peró no sé que hacer...creo que le quita personalidad a la moto tengo un dilema :undecided:

El colín es de BMW peró lo han pintado con el mismo "pantone" que llevo la moto, yo le puse unos adhesivos de "Bmw Motorsport". A ver si salimos un dia de estos, abrazos!
 
muy guapas las fotos de la rodada, buen estilo en ambos:cool2:

jeep, felicidades, pedazo de máquina, pero so gañán hazle unas fotitos que realmente le hagan justicia, serás perro. Por cierto, no te obsesiones con la dirección y recuerda que la moto se domina con las piernas, cuando aprietes con dos cohone el depósito y sueltes las manitas, verás que la rigidez no es de la dirección es tuya:D:D, pero como te dicen, eso lleva su tiempo.

os seguiré vigilando:cool2:
 
muy guapas las fotos de la rodada, buen estilo en ambos:cool2:

jeep, felicidades, pedazo de máquina, pero so gañán hazle unas fotitos que realmente le hagan justicia, serás perro. Por cierto, no te obsesiones con la dirección y recuerda que la moto se domina con las piernas, cuando aprietes con dos cohone el depósito y sueltes las manitas, verás que la rigidez no es de la dirección es tuya:D:D, pero como te dicen, eso lleva su tiempo.

os seguiré vigilando:cool2:

Rioja, si de eso estoy seguro, el malo, en este caso, esta claro que es el indio y no la flecha :cry:.

Si es que no podemos dar motos de verdad a paletos como yo :(

Miro si le hago fotos con una cámara de verdad y no la mierda de la BB :angry:
 
Rioja, si de eso estoy seguro, el malo, en este caso, esta claro que es el indio y no la flecha :cry:.

Si es que no podemos dar motos de verdad a paletos como yo :(

Miro si le hago fotos con una cámara de verdad y no la mierda de la BB :angry:

que va, si el indio no es malo del todo, el tema es que le podríamos llamar el "indio nervioso":D:D, no me creo como te dije, que muevas como mueves la mayoría de hierros que mueves, y ahora te vayas a poner nervioso con esta dulce joya:cool2::cool2:, y si, por diós tira la BB:D:D
 
Pues Benito allí no se ve todo....lo último que lleva la moto es el guardabarros trasero en Carbono y el cubre alternador en carbono...creo que ya no puedo meterle más cosas :cheesy:, me quedaria ponerle la "quilla" peró no sé que hacer...creo que le quita personalidad a la moto tengo un dilema :undecided:

El colín es de BMW peró lo han pintado con el mismo "pantone" que llevo la moto, yo le puse unos adhesivos de "Bmw Motorsport". A ver si salimos un dia de estos, abrazos!

Pues te esta quedando de miedo!!!!!!

Si, que ya esta echa la revision, y el tiempo acompaña.... Una mañanita temprano, que luego el mono de cuero se suelda (literal)

Por cierto... la quilla yo tampoco la veo. Pero es una opinion claro
 
HG, a mi me gusta como le queda la quilla. Pero no sé si se la pondré algun dia porque tambien me gusta sin ella.
El la F800S yo tambien se la puse y parecia otra moto.
A ver si coincidimos en alguna salida dominguera y la veo en vivo.

Saludos.
 
Pues a mi me gusta :cheesy:

HG, queda muy guapa.

Quería preguntarte una cosa sobre el escape, veo que llevas el akra con los DBkiller instalados, pero los veo negros :shocked:, los has pintado con anticalórica? es que yo los tengo de inox y la verdad es que quedan feos :angry:

Saludos
 
Si, si queda bien. Pero a mi me gusta tal cual..... a mi modo de ver tiene mucha personalidad.

Aunque mirando bien la tuya HG.... tambien tiene mucha personalidad mucha!!! y esos pequeños detalles como la bandera ajedrezada..... hummmmm!!!!!
Si definitivamente esta preciosa.
 
Por cierto... le acabo de cambiar el neumatico delantero... un z8. Me ha durado 10000 km. Pero lo curioso del tema es que el trasero todavía tiene vida si no lo calculo mal para hacerle hasta los 15000....
Y digo lo curioso por que en todas la motos que he tenido, es la primera vez que gasto el delantero antes que el trasero y menos con esas diferencia.

Ah!!! y he vuelto a poner el Z8 por que me ha encantado el comportamiento, y por supuesto la duracion.
 
Última edición:
HG preciosa la moto! Con muchos detalles como a mí me gusta. Le queda muy bien la quilla, ahora me dejas con más dudas...

V's!!
 
HG, queda muy guapa.

Quería preguntarte una cosa sobre el escape, veo que llevas el akra con los DBkiller instalados, pero los veo negros :shocked:, los has pintado con anticalórica? es que yo los tengo de inox y la verdad es que quedan feos :angry:

Saludos


Para mi que ........... con perdón por la expresión ............. la anticalórica que uso es que tienen mas mierda que el palo de un gallinero :cheesy::cheesy::cheesy:

y si Elasi a ver si cambio las ruedas que están para tirar después del último viaje y puedo cuadrar con alguna salida que se haga (en domingo yo casi imposible).

Respecto al ajedrezado y las lineas del fileteado (naranja y blanco) imitando a mi vieja R-65 se las puse en vinilo hace 4 años cuando la compré y estoy pensando en cambiar de decoración un poco .......... a ver si la cosa mejora.
 
Por cierto... le acabo de cambiar el neumatico delantero... un z8. Me ha durado 10000 km. Pero lo curioso del tema es que el trasero todavía tiene vida si no lo calculo mal para hacerle hasta los 15000....
Y digo lo curioso por que en todas la motos que he tenido, es la primera vez que gasto el delantero antes que el trasero y menos con esas diferencia.

Ah!!! y he vuelto a poner el Z8 por que me ha encantado el comportamiento, y por supuesto la duracion.

Ese mismo tengo yo, y estoy hiperencantado. Por ahora lleva 6000km y creo que a los 10000 me llega.Otra cosa sera que los haga porque me ire a los alpes y ya vere que pongo por no cambiar en ruta...
 
Buenas tardes,

Una pregunta, alguien sabe donde descargarse el reprom de la 1200S ? No hace mucho habia un enlace, lo he descargado, pero solo salen las RT y las GS :embarassed:

Gracias
 
Bueno,la idea es dejarla toda negra, pero pintar el chasis requiere bastante tiempo,pues o desmontas,o lo tienes bastante complicadillo...asi que despues de usar el vinilo de carbono en varias piezas,y ver el buen resultado,decidi probar el vinilo de color negro,y ver que tal...
Asi que ahi estoy,con mucha paciencia y evitando desmontar lo menos posible...y creo que el resultado no esta siendo tan malo,lo bueno es que hay vinilos de muchos colores,asi quee....cada uno puede dejar el chasis del color que quiera,y por un modico precio,creo que me costo 30 euros la lamina de 1m x 1,50m de negro....aun me quedan bastantes de talles por terminar,y posiblemente ahora si que tenga que desmontar algunas cosillas,a ver que tal...ya seguire informando.
Algun dia me decidire por pintar las llantas....ah,y la rapid bike va de coña!!si todo va bien para octubre entrare en circuito otra vez,y ahi la pondre un poco mas a prueba...jejejejje
 
Una de ruedas:
Alguien ha llevado Z6, Contiroad o Diablo Strada en esta moto?
En 15 dias me voy de viaje a los alpes y quiero poner una de esas porque me salen baratas y en cuanto vuelva pongo las z8 que llevo ahora con las que estoy encantado pero que no me duraran los 5000kms del viaje.
Que duracion les habeis sacado en el supuesto de que las hayais puesto y si las habeis probado, cuales fueron vuestras experiencias?

Me imagino que las tres serviran de sobra para su cometido pero no se decidirme por ninguna...
 
Una de ruedas:
Alguien ha llevado Z6, Contiroad o Diablo Strada en esta moto?
En 15 dias me voy de viaje a los alpes y quiero poner una de esas porque me salen baratas y en cuanto vuelva pongo las z8 que llevo ahora con las que estoy encantado pero que no me duraran los 5000kms del viaje.
Que duracion les habeis sacado en el supuesto de que las hayais puesto y si las habeis probado, cuales fueron vuestras experiencias?

Me imagino que las tres serviran de sobra para su cometido pero no se decidirme por ninguna...

Yo en la F800 si ponia el Z6. Y francamente no me daba excesiva confianza..... De todos modos (mi experiencia) el fin de semana pasado me fui a Leon a mi pueblo, Iba yo pensando que a la vuelta le saldrian los alambres al Z8 trasero. Pues bien.... ya en casa me he fijado y esta empezando a tocar el chivato de la banda central, evidentemente esta para cambiar ya ha dado todo lo que tenia que dar y sobradamente.

Y por que te cuento todo esto?? pues por que en estos momentos ese neumatico tiene 14000Km y a un ritmo normal ni alto ni bajo en autopistas pero con alegria en zona de curvas... vamos uso mixto que digo yo.

La diferencia economica entre el Z6 y el 8 no es grande y el kilometraje aproximado.... pero las sensaciones muuuuucho mejores. Mi consejo Z8
 
Yo en la F800 si ponia el Z6. Y francamente no me daba excesiva confianza..... De todos modos (mi experiencia) el fin de semana pasado me fui a Leon a mi pueblo, Iba yo pensando que a la vuelta le saldrian los alambres al Z8 trasero. Pues bien.... ya en casa me he fijado y esta empezando a tocar el chivato de la banda central, evidentemente esta para cambiar ya ha dado todo lo que tenia que dar y sobradamente.

Y por que te cuento todo esto?? pues por que en estos momentos ese neumatico tiene 14000Km y a un ritmo normal ni alto ni bajo en autopistas pero con alegria en zona de curvas... vamos uso mixto que digo yo.

La diferencia economica entre el Z6 y el 8 no es grande y el kilometraje aproximado.... pero las sensaciones muuuuucho mejores. Mi consejo Z8

Yo llevo 6000km en el z8 y dudo mucho que le saque 5000 mas... Y me joderia tener que poner una rueda en suiza, ya lo hice hace 4 años y me salio la rueda trasera mas cara que el juego completo en españa..

14000km????? Que haré yo mal, que no le saco mas de 9000 a PR2 por poner un ejemplo...
 
Yo llevo los Diablo Angel st, totalmente recomendable actualmente con 7.000km 2 viajes nacionales, salidas de finde y 2 rodadas en el Jarama calculo que me quedan aún unos 6m Km más mínimo. Es el mejor neumático que he tenido entre compromiso en curva y durabilidad. Te lo recomiendo y ojo! No trabajo en Pirelli :-)

Alexmanzanera me gusta mucho el chasis en negro, alguien ha pintado con pintura calórica los cilindros en negro? Creo que puede quedar muy bien.
 
Última edición:
Mi gran duda a los expertos de este precioso modelo,
Actualment tengo una F 800 st, en poceso de venta, y quiero cambiarla por otra BMW, no por falta de potencia, sino por falta de espacio, os cuento,
normalmente vamos dos, mi primero pregunta es: Que tal van dos personas en esta moto, para que os hagais una idea medimos, el menda 1,87 y la contraria 1,80
El miedo que tengo es que se carguen mucho las muñecas.
La otra opción que tengo es la K12R sport.
Saludos
 
Creo que no haces nada mal..... simplemente es que yo voy mas paraete je je.....


Y como te dice Dvidmcc... los angel son tambien perfectos. De echo yo no los monto por que son algo mas caros que el Z8 y seguro que no le sacaria mas provecho.
 
584c78e7d51ce0712da186601fb044e0o.jpg


Este fin de semana subiendo a Leon... justo al entrar en el valle.

A ver si alguien tiene idea de por que sale tan pequeña;)
 
Última edición:
Creo que no haces nada mal..... simplemente es que yo voy mas paraete je je.....


Y como te dice Dvidmcc... los angel son tambien perfectos. De echo yo no los monto por que son algo mas caros que el Z8 y seguro que no le sacaria mas provecho.

Los angel me salen al precio de los Z8, el proposito de esta cuestion es el ahorro de ponerlos y quitarlos tras el viaje ya que luego queria vender la moto. Ya os explicaré el porqué...

Anda que avisas cuando vienes a leon...

Mi gran duda a los expertos de este precioso modelo,
Actualment tengo una F 800 st, en poceso de venta, y quiero cambiarla por otra BMW, no por falta de potencia, sino por falta de espacio, os cuento,
normalmente vamos dos, mi primero pregunta es: Que tal van dos personas en esta moto, para que os hagais una idea medimos, el menda 1,87 y la contraria 1,80
El miedo que tengo es que se carguen mucho las muñecas.
La otra opción que tengo es la K12R sport.
Saludos

Yo mido 173 y no se me cargan las muñecas nada pero no se como sera tu postura. La contraria, teniendo en cuenta que estara subida a un palomar, pues va un pelin desprotegida y alta pero no deberia sufrir mucho. Mi señora monta en moto cuando puede y no lo lleva mal, al contrario, siempre quiere repetir...
Eso si, buscatela con maletas para que se pueda agarrar sin problemas y no te ande incordiando al pilotar.
 
Je je. Es que era un viaje relampago ... ir el viernes y volver el domingo. De todos modos desde Gijón a mi zona.... hay una tiradita.

Pero voy a ir ahora el dia 10 hasta el 15-17. Si te apetece una sidrina o una racion de cecina ya sabes me das un toquecito!!! y se apaña.

Por cierto conces la zona del Curueño?????
 
no conozco la zona del curueño mas alla de las hoces de vegacervera pero bien puede hacerse un trato por un poco de cecina...tendras internete allá?
 
Que pedazo de viaje chulo HG. Pues si estuviste cerca si. A y la proxima tira para San Isidro tendras otra ruta expectacular;) Que por cierto tengo que volver a pasar por alli. Hace mucho tiempo que no lo hago y merece la pena.

Gontzo... no tengo internet. Por no tener no tengo ni telefono no hay cobertura todavía, uno de los encantos de mi pueblo.
 
una duda creo que fácil y rápida,
tengo el reprom de la R1200S (el dvd). Pero veo que a veces pone "consultar el plan de mantenimiento".

Ahí va la duda, ¿donde puedo encontrar el plan de mantenimiento? supongo que es donde pone que le toca hacerle a los 10 mil kms, 20 mil kms, etc...
 
Atrás
Arriba