Las bujias las cambian cada 40.000km, a mi personalmente me parece un poco mucho, y se las cambio cada 30.000km. Si, tanto la caja como el grupo se les cambia el aceite cada 20.000km. Y al principio decian que llevaba 220ml, pero luego corrigieron y le meten 180ml para que no pete el reten.
El filtro de aire es muy facil de cambiar, solo tienes que tener un destornillador torx de la medida del carenado y quitar el carenado derecho, despues quitas la trompa del "ram-air", con un tornillo y unos clips que lleva al airbox y voilà.
Si te vas a hacer tu mismo la revision, olvidate del aceite del cardan, en las nuestras es muy complejo cambiarselo porque no lleva tornillo de drenaje, y no tenemos caballete, hay que voltearlo. Yo lo llevo a la casa solo para que le cambien el aceite del cardan y la correa.
Todo lo demas es bastante facil, bueno para el reglaje de valvulas necesitas un poco de conocimiento y herramientas. Para las bujias necesitas el extractor de las pipas (3€ en la casa) y su llave de bujias especial de BMW, porque el diametro exterior de las universales no entra por el agujero, no se lo que cuesta porque yo la mia la rebaje.
Lo mejor que puedes hacer es cogerte un fin de semana turistico en Cuenca y te enseño como se hace todo