Censo / Post de la R-1200-S nº 21

Cierto David, cuando nos vimos en el Jarama la llevaba de amarillo, con el carenado original, pero la dejaré así, me gusta más en blanco y negro y como tengo otro frontal de fibra con hueco para el faro y espejos lo cambiaré por el frontal cerrado de las fotos! por cierto, de momento no fabricaré la quilla, no tengo ni tiempo.
Espectacular!!! Muy muy bonita de verdad es que esta moto es guapa vestida de Sport y de calle :D
 
Simplemente espectacular!!!!! cada día me gusta más esa moto....
El tiempo dirá... pero pongo a D... por testigo que algún día tendré una... y mientras a disfrutar de las vuestras...
 
En unos semanas os subiré unas fotos del restyling que le estoy haciendo a la mía...4 tonterías jeje.
La quilla caruso yo estaba en la duda de comprarla peró como ya hablamos hace unos días creo que le quita personalidad a la moto.
 
En unos semanas os subiré unas fotos del restyling que le estoy haciendo a la mía...4 tonterías jeje.
La quilla caruso yo estaba en la duda de comprarla peró como ya hablamos hace unos días creo que le quita personalidad a la moto.

Ya quiero ver yo esas cuatro tonterias.......... je je

Y completamente de acuerdo con la quilla. Y le queda bien, pero...
 
Caruso,
Me gusta el colin que llevas en el sitio del acompañanate, es el de bmw? Forma parte del colin de fibras?
 
El colín es una tapa de fibra de carbono, los laterales si son de fibra de vidrio, ahora estoy fabricando un entero de una sola pieza.
Caruso,
Me gusta el colin que llevas en el sitio del acompañanate, es el de bmw? Forma parte del colin de fibras?
 
Caruso, tienes la moto preciosa, buen curro, si señor.

Cambiando de tema, alguien tiene montado un navegador (yo tengo el TT rider) en la S? es que no se por donde empezar, no cabe en ninguna parte :angry:
 
El colín es una tapa de fibra de carbono, los laterales si son de fibra de vidrio, ahora estoy fabricando un entero de una sola pieza.

¿donde compraste el colín de fibra de carbono? me gustaría quitar el asiento del pasajero y poner el colín. Si ves alguna opción en fibra de vidrio me dices pero que no sea tan caro como el "oficial" que piden unos 230 euros.

Caruso, tienes la moto preciosa, buen curro, si señor.

Cambiando de tema, alguien tiene montado un navegador (yo tengo el TT rider) en la S? es que no se por donde empezar, no cabe en ninguna parte :angry:

Yo uso el Navigator IV, igual que el Garmin zumo 660, y lo llevo con el siguiente accesorio

http://www.hornig.es/BMW-R-1200-S-y-HP2-Sport/Navegacion-y-Comunicacion/Soporte-GPS-Ram-Ball.html

queda discreto si lo dejas puesto y quita y pon es muy rápido. Si tienes cualquier duda, pregunta.
 
Aquí compre la tapa de fibra de carbono, que al final sale más cara con portes y aduana...no merece la pena! http://www.tekarbon.com/store/advan...Csid=34efd03869a836f14a71c767916d236a&x=0&y=0
¿donde compraste el colín de fibra de carbono? me gustaría quitar el asiento del pasajero y poner el colín. Si ves alguna opción en fibra de vidrio me dices pero que no sea tan caro como el "oficial" que piden unos 230 euros.



Yo uso el Navigator IV, igual que el Garmin zumo 660, y lo llevo con el siguiente accesorio

http://www.hornig.es/BMW-R-1200-S-y-HP2-Sport/Navegacion-y-Comunicacion/Soporte-GPS-Ram-Ball.html

queda discreto si lo dejas puesto y quita y pon es muy rápido. Si tienes cualquier duda, pregunta.
 
Caruso,
esta tapa que me indicabas

http://www.tekarbon.com/store/carbo....html?osCsid=34efd03869a836f14a71c767916d236a

BMW%20R1200S%20Rear%20Seat%20Cover%20(3).JPG


¿lleva algo de respaldo de apoyo como la tuya?
 
No lleva nada, necesitas la de bmw para poner el acolchado y el interior que se fija a la moto.

gracias caruso,
y el interior y el acolchado lo vende en despiece bmw? tengo la impresión que acabo antes comprando el colín "oficial" de bmw...

gracias de nuevo.
 
No se si lo venden en BMW pero mira en EBAY a ver si encuentras alguno baratito y le quitas el acolchado y el interior.
gracias caruso,
y el interior y el acolchado lo vende en despiece bmw? tengo la impresión que acabo antes comprando el colín "oficial" de bmw...

gracias de nuevo.
 
Necesito cambiar neumáticos y creo que según las opiniones de varias personas, entre ellas algunas del foro, voy a probar con las metzeler z8 a ver que tal van de agarre y sobre todo de duración para un uso diario que es lo que más me interesa... Si me podeis recomendar un taller serio en Madrid capital para montarlas a buen precio os lo agradezco. También he leído algo de comprarlas en internet y montarlas por libre, aunque no se si merece la pena el ahorro. Gracias.
 
Ah, y tras el cambio ya si que le hago las fotos de rigor para presentarla en el foro. Me leeré algún tutorial porque nunca he subido fotos.
 
Necesito cambiar neumáticos y creo que según las opiniones de varias personas, entre ellas algunas del foro, voy a probar con las metzeler z8 a ver que tal van de agarre y sobre todo de duración para un uso diario que es lo que más me interesa... Si me podeis recomendar un taller serio en Madrid capital para montarlas a buen precio os lo agradezco. También he leído algo de comprarlas en internet y montarlas por libre, aunque no se si merece la pena el ahorro. Gracias.

http://www.cholloneumaticos.com/neumaticos/madrid/coche

Mirate aqui!!!!!

Estan cerca de plaza castilla. Funcionan bien.

En cuanto a los Z8.... a mi me van muuuy bien, y de duracion... solo decirte que el trasero tiene ya 14000km y acaba de entrar en el testigo de profundidad del dibujo.
Tambien tienes de pirelli los angel que creo que funcionan tambien fenomeno.
 
Gracias dariete pero yo, más que a la historia me refería a como se pueden cambiar los colores de los emblemas, en el foro de clásicas me han dado la solución sin saberlo pues han colgado este vídeo


[video=youtube;kaySUfSAFvo]http://www.youtube.com/watch?v=kaySUfSAFvo&feature=related[/video]
 
http://www.cholloneumaticos.com/neumaticos/madrid/coche

Mirate aqui!!!!!

Estan cerca de plaza castilla. Funcionan bien.

En cuanto a los Z8.... a mi me van muuuy bien, y de duracion... solo decirte que el trasero tiene ya 14000km y acaba de entrar en el testigo de profundidad del dibujo.
Tambien tienes de pirelli los angel que creo que funcionan tambien fenomeno.[/QUO

Gracias. He mirado y creo que el juego son 311 euros que no es poco... pero supongo que será lo normal. En cuanto a la duración es una gozada comparandolo con los típicos neumáticos sport que suelen durar un suspiro. Yo necesito durabilidad porque no suelo hacer muchas curvas a diario y no me compensa un neumático sport para usarlo sólo un par de veces al mes en curvas. Me imagino que para hacer una entrada a un cursillo en circuito no tendré mucho problema con él no? He visto también algo en pneus online y creo que sale algo mas barato dependiendo del taller que elijas para el montaje pero casi prefiero llegar y montarlos sin dar tantas vueltas.
 
Yo voy con los Pirelli Angel ST, llevo con ellos unos 8.000 Km y perfectos, no necesito más ni para hacer curvas ni para las Rodadas que entro esporádicamente, estas últimas como es lógico y más en verano en Madrid a la que quieres buscar un poco más los límites notas que le falta un poco...peró es questión de divertirte cortando un poquito más y ya esta yo almenos me lo paso igual de bien.

Los últimos que compre tuve que cambiarlos a los 6.000km los Pirelli rosso II, muy bien también peró la economía también manda ;)

Por cierto esta semana cambié las pastillas de freno delanteras, me clavaron unos bonitos 160 euros en concesionario oficial BMW, es lo normal o me acaban de "apuñalar" y yo sin saberlo? Me parece excesivamente caro....
 
Yo voy con los Pirelli Angel ST, llevo con ellos unos 8.000 Km y perfectos, no necesito más ni para hacer curvas ni para las Rodadas que entro esporádicamente, estas últimas como es lógico y más en verano en Madrid a la que quieres buscar un poco más los límites notas que le falta un poco...peró es questión de divertirte cortando un poquito más y ya esta yo almenos me lo paso igual de bien.

Los últimos que compre tuve que cambiarlos a los 6.000km los Pirelli rosso II, muy bien también peró la economía también manda ;)

Por cierto esta semana cambié las pastillas de freno delanteras, me clavaron unos bonitos 160 euros en concesionario oficial BMW, es lo normal o me acaban de "apuñalar" y yo sin saberlo? Me parece excesivamente caro....


es lo normal, cuando me toco cambio me contaron un cuento acerca de que duraban mucho más que otras y que si patatin y patatan ......... aunque yo de lo que me cuentan estos me creo el 10% con los frenos no discuto y como desde luego con las pastillas oficiales la moto frenaba perfecta pues las puse. Lo mismo hice el canelo pero voy tranquilo, eso si, con menos pasta :cheesy:
 
Por cierto esta semana cambié las pastillas de freno delanteras, me clavaron unos bonitos 160 euros en concesionario oficial BMW, es lo normal o me acaban de "apuñalar" y yo sin saberlo? Me parece excesivamente caro....

¿te pusieron nuevas los dos pares, no? por 90 euros tienes dos pares de brembo sc para las dos pinzas delanteras, y son de lo mejor en pastillas aunque también de los más carillo.
 
Si los 2 pares de delante (59 euros cada unidad), el problema que soy un 0 para montar cosas y menos unas pinzas jeje.
 
Por cierto esta semana cambié las pastillas de freno delanteras, me clavaron unos bonitos 160 euros en concesionario oficial BMW, es lo normal o me acaban de "apuñalar" y yo sin saberlo? Me parece excesivamente caro....

Teniendo en cuenta que el recambio "original" de las pastillas de freno ya cuesta 120€ (las dos parejas delanteras) pues el precio es "normal". Pero lo que es una salvajada es que te cobren 120€ por unas Brembo SA, que son de gama media.

Como comenta Enro unas Brembo SC que son el escalafon superior cuestan 90€ en un distribuidor normal, y frenan sustancialmente mas, y el tacto es un poco mas "radical" o directo, como prefieras decirlo.

Y luego esta la optativa mas economica, que son las Goldfren S3 Racing, que cuestan 54€ LAS DOS PAREJAS, y frenan mas que las SA y un pelin menos que las SC, durando algo mas que cualquiera de las dos.

Si no te atreves a montarlas tu, compra el recambio y se lo llevas a cualquier taller medio decente y que te las monten. Si tocan BMW mejor, si no, tendran que buscar en el fondo de la caja de herramientas las llaves Torx :D
 
Teniendo en cuenta que el recambio "original" de las pastillas de freno ya cuesta 120€ (las dos parejas delanteras) pues el precio es "normal". Pero lo que es una salvajada es que te cobren 120€ por unas Brembo SA, que son de gama media.

Como comenta Enro unas Brembo SC que son el escalafon superior cuestan 90€ en un distribuidor normal, y frenan sustancialmente mas, y el tacto es un poco mas "radical" o directo, como prefieras decirlo.

Y luego esta la optativa mas economica, que son las Goldfren S3 Racing, que cuestan 54€ LAS DOS PAREJAS, y frenan mas que las SA y un pelin menos que las SC, durando algo mas que cualquiera de las dos.

Si no te atreves a montarlas tu, compra el recambio y se lo llevas a cualquier taller medio decente y que te las monten. Si tocan BMW mejor, si no, tendran que buscar en el fondo de la caja de herramientas las llaves Torx :D

Pues ya que estamos dejo los precios que vi de Brembo, para la R1200S pastillas delanteras:

SA 36,45€
07 29,55€
SC 46,32€

recordar que habría que coger dos pares.
 
Buenos días, también tenemos la opción de Galfer a través del foro que salen a estos precios:

FD271 G1370 - sinterizadas turismo http://www.galfer.es/ESP/p_g1370.html

Precio de 2 juegos puestos en casa IVA y descuento incluido : 68.12 euros

FD271 G1375 - sinterizadas sport http://www.galfer.es/ESP/p_g1375.html

Precio de 2 juegos puestos en casa IVA y descuento incluido : 82.04 euros

Si os puede interesar, mandarme un mail a frenos.bmwmotos@gmail.com y aqui tenéis todos los detalles

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?271555-GALFER-PASTILLAS-DE-FRENO

Saludos
 
Pues ya que estamos dejo los precios que vi de Brembo, para la R1200S pastillas delanteras:

SA 36,45€
07 29,55€
SC 46,32€

recordar que habría que coger dos pares.

Manda huevos que las SA cuesten casi la mitad de lo que cobran en el concesionario...

Las SC yo las he compre por 89€ puestas en casa a traves de RacingZone, son 3 o 4€ menos pero ahí están ;)

Yo ya te digo que relacion calidad precio, de lo que he probado, nada como Goldfren.
 
Pues gracias por las respuestas, para la próxima vez ya sé por donde voy a tirar, por cierto cuanto os acostumbran a durar? Estas las he cambiado a los 31,000km, creo que el anterior propietario de mi moto no las había cambiado nunca.

Saludos!
 
A mi me duran lo mismo que los neumaticos.... Unos 10-15.000km depende de la marca-modelo :D

Ahora voy menos rapido y supongo que las gastare menos...
 
Por lo que dicen los compañeros tiene toda la pinta que no :(
 
Última edición:
He leido en el foro de Todocircuito que ya no esta entre nosotros,mis condolencias a familia y amigos,como casi siempre se adelantan los mejores......rafagas y estes dodnde estès....un fuerte abrazo compañero.
 
D.E.P.
Madre mia que mala noticia, con lo bonitas que son las fotos que subio hace nada rodando en el circuito de Albacete con su preciosa R1200S.
Rafagas al cielo.
 
no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!! hace pocos dias comentabamos su rodada en Albacete y lo bien que le iba el escape zard y la multitud de aditamentos que le habia puesto a su R y.... ufffff!!!!!!!!!!!! que mierda de vida.....
Lo siento que alli donde este siga dando gas!!!
 
Mi más sentido pésame a las familias, increible estoy alucinando...lo conocí en el Jarama el dia que BMW dejo probar sus modelos allí y estuvimos viendo nuestras motos y hablando de ellas.

Alguien sabe si le paso algo con la moto? No me lo creo aún...
 
Yo esperaba que la noticia no fuera tan trágica y que fuera simplemente algo pasajero. Siempre es triste una noticia de este tipo, pero en este caso se siente más.
D.E.P.
Mi pésame a la familia.
 
No sé que decir. Muchos ánimos a la familia y amigos. D.E.P.
 
Hola, bueno chicos la vida sigue, en fin que pena y V'ss al cielo.
Solo queria comentaros que hoy me he dado una vuelta con mi R1200S de 150 kilometros dado el dia tan bueno que ha hecho y la verdad es que cada dia me gusta mas esta moto porque es divertida, comoda, noble, estable y sobre todo muy bonita.
Ahora que ya han presentado la nueva R1200GS (que por cierto me parece una pasada) salvo un calenton de cuidado porque nunca se sabe creo que me voy a quedar con mi querida S y seguir disfrutandola por mucho tiempo.

Un saludo.
 
Nunca digás nunca jamás...peró salvo cosas raras que puedan pasarme en la vida, voy aguantar yo también la r12s, me caliento viendo la nueva GS peró como ya dije no la compraré si no puedo aguantar la actual.

Este finde me han invitado a un curso que hacen en el Jarama la Real Escuela de Moto, a ver si coincido con alguno de vosotros. Saludos!
 
Nunca digás nunca jamás...peró salvo cosas raras que puedan pasarme en la vida, voy aguantar yo también la r12s, me caliento viendo la nueva GS peró como ya dije no la compraré si no puedo aguantar la actual.

Este finde me han invitado a un curso que hacen en el Jarama la Real Escuela de Moto, a ver si coincido con alguno de vosotros. Saludos!


El domingo no????
 
Atrás
Arriba