Censo / Post de la R-1200-S nº 21

Buenos dias, si alguien quiere rodar el domingo en Calafat, hemos alquilado el circuito y nos quedan solo 2 plazas libres. Vamos a se solo 18 motos y es pista abierta de 9 a 13 y de 14 a 18 h

Mandarme un correo a jeep@ya.com

Saludos
 
Buenas tardes, que hacemos en la tercera página? :undecided:

Bueno, os pongo unas fotillos del domingo en Calafat, eso si, son las previas a rodar, faltan las de acción, que el fotógrafo se resiste :(

P1050887.JPG


P1050885.JPG


Como veis le saqué los retrovisores y la matrícula con intermitentes y placa. Por cierto, alguien sabe si hacen plaquitas embellecedoras para cuando sacas los retros?, le puse un adhesivo pegado solo por las puntas y así poderlo sacar de nuevo y da el pego :rolleyes2:

Aqui el aspecto del neumático de 190.....joder, si se acaba :shocked:
P1050890.JPG


En resumen, me lo pase muy bien, casi 250 km rodando con ella y cogiendole el punto, y la verdad es que es una auténtica maravilla.

Cuando tenga fotos rodando ya colgaré alguna ;)
 
lo de las tapitas creo que lo vi en Horning intentaré buscártelo pero no te fies que la memoria ya me falla
 
HG, no las encuentro en Hornig :huh:

Bueno, alguna fotillo en acción ;)

_DSC3022.jpg


_DSC3202.jpg


Saludos
 
Bonitas fotos jeep

Ya te dije que no te fiases de mi memoria .............. recuerdo haberlas visto en una preparación que hicieron donde cambiaban el manillar y los espejos los ponían al manillar quitando los que van al carenado y poniendo una tapita. Pero chico por mas que busco no encuentro donde.De todas maneras estaré "al loro" y en cuanto lo vea de nuevo te aviso por aquí.

Así pensando ...... en una ferretería no encontrarías unos "tornillos de goma" de esos que entran a presión (no se expresarlo mejor) que te sirvieran ?
 
Hola a todos!!. a ver si alguno me puede echar una manita para hoy. El caso es que se ma ha fundido la luz de cruce esta mañana al arrancar... y con las prisas de llegar tarde y el cabreo de estar con todos los alchiperres puestos, je je. Pues no mire que lampara llevamos de cruce.
Y para poder comprarla luego cuando marche para casa pues no se cual es.
En definitiva, alguien que me pueda decir el tipo de lampara????
Un saludo
 
Benimar, es la misma que la larga ;)

H7 / 12 V / 55 W

Saludos
 
Hola, yo la he cambiado hace 2 semanas y me pareció más fácil que en la F800S. El sistema de la tapita de plástico y la sujeción de alambre es igual, pero yo creo que el espacio para manipularlos es algo mayor. Se tardan 5 minutos escasos.
Suerte.
 
Hola, yo la he cambiado hace 2 semanas y me pareció más fácil que en la F800S. El sistema de la tapita de plástico y la sujeción de alambre es igual, pero yo creo que el espacio para manipularlos es algo mayor. Se tardan 5 minutos escasos.
Suerte.

Pues eso espero. Por que cuando la F te aseguro que lo pase mal. Aparte de cargarme el conector (solucionado con 2 terminales je je)
 
Hola, yo la he cambiado hace 2 semanas y me pareció más fácil que en la F800S. El sistema de la tapita de plástico y la sujeción de alambre es igual, pero yo creo que el espacio para manipularlos es algo mayor. Se tardan 5 minutos escasos.
Suerte.

yo la cambién hace apenas una semana. Es fácil, aunque con la horquilla de dirección no queda mucho espacio libre... a mi me costó mucho porque tras sacar el soporte de alambre la bombilla estaba muy fuerte y tuve que tantear un poco hasta que salió.
 
Bueno pues ya esta!!!! si, es mas facil que en la F... primero por que te deja meter la mano un poco mas entre las barras de la horquilla y el alojamiento de la lampara. Y segundo por que el alambrito que la sujeta no se suelta del lado que bascula.... total 15 minutines... je je.
Que alivio!!!!
 
Bueno pues ya esta!!!! si, es mas facil que en la F... primero por que te deja meter la mano un poco mas entre las barras de la horquilla y el alojamiento de la lampara. Y segundo por que el alambrito que la sujeta no se suelta del lado que bascula.... total 15 minutines... je je.
Que alivio!!!!

¡¡¡15 minutos!!! hay que mejorar esos tiempos ;)
Me alegro de que lo hayas conseguido, ya te dije que era más facil. Yo cambié una moto por la otra para poder cambiar las bombillas en menos tiempo :)

Vs
 
Hacía días que no pasaba por nuestro querido post de la R12S, Jeep que guapas las fotos y que recuerdos me trae Calafat! Aquí os cuelgo unas de hace 2 semanas en el Jarama estuve con Benimar un buen rato hablando sobre nuestras motos y lo preciosas que son y lo bien que van!!! Benito por cierto mi luz de cruce hace 1 año también se fundió por lo visto es una de las pocas pegas de esta moto, que se funden cada 2 x 3. Ojalá todos los problemas fueran estos....Saludos!!

jrm242000190.jpg


jrm242002971.jpg
 
Pues si ojala esos sean todos los problemas....
Que buen rato pasamos verdad??? Pedazo de fotos!!!!!!!!!!;) La primera es espectacular!!!!!!
 
jeep ¿no es algo como la tapa de los espejos de la foto lo que estabas buscando?

es una preparación de wunderlich pero no encuentro la pieza en su catálogo.

BMW_R1200S_Wunderlich_1.jpg
 
Hola a todos. Estoy poniendo a punto la moto ya que desde que la compré hace unos pocos meses apenas habré hecho 1000 km, además de que he tenido poco tiempo, tengo que cambiar el juego de neumáticos porque la trasera ya está casi lisa... Pero escribo para ver si me podeis aconsejar en el reglaje de los Ohlins porque aunque ya se que es algo muy personal, veo que la moto va como una tabla (me venía así cuando se la compré al anterior propietario) y no me encuentro cómodo porque tengo la sensación de que desliza continuamente y caba imperfección de la carretera se nota muchísimo y para el uso que yo le voy a dar prefiero que no sea tan "seca". Si algún día hago un curso o rodada en circuito ya la volveré a poner mas dura, pero lo que me gustaría es si alguien de los que teneis esta amortiguación me puede decir como lo suelen llevar para uso diario. Mi peso son unos 70 - 73 kg y veo que las recomendaciones que vienen en el manual es para 85 kg por lo que no se como adaptar esa diferencia. Sinó la última opción sería llevarla a alguno de los talleres que se suelen recomendar por aquí y decirles que me la regulen. Gracias a todos.

Ah, sigo debiendo las fotos de presentación que las subiré en cuanto la ponga a punto y la lave un poco y esas cosas...!
 
Te recomiendo que lo primero que hagas es cambiar las gomas y poner las presiones adecuadas, luego regulas según el manual para 85 kg y la pruebas. Si sigues pensando en que va muy dura, bajas un poco el pretensor del muelle (aunque es manual), pero pienso que te vas a acostumbrar, pruébala bien antes ;)

HG, efectivamente es lo que busco

Saludos
 
Te recomiendo que lo primero que hagas es cambiar las gomas y poner las presiones adecuadas, luego regulas según el manual para 85 kg y la pruebas. Si sigues pensando en que va muy dura, bajas un poco el pretensor del muelle (aunque es manual), pero pienso que te vas a acostumbrar, pruébala bien antes ;)

HG, efectivamente es lo que busco

Saludos


Lo de los neumáticos ya están mirados (metzeler z8) para cambiarlos en cuanto la económía lo permita... je! Eso tenía pensado, primero cambiarlos y luego ya regular la amortiguación. Voy a probar como me dices con la recomendada en el manual porque lo mismo ya la noto mucho mejor. Gracias. Un saludo.
 
Venga Up!!!! A nuestro hilo que estamos en la página 4 casi, hace días que no saco la moto y tengo ganas a ver si hacemos una quedada Invernal los de la zona centro.

Por cierto ahora que veo la r1200s de Wunderlich, que preciosidad!!! Eso sí los colectores son los de la Hp2;)
 
Pues si¡¡¡... ahora que todavía no hace un frío extremo. Aunque el domingo pasado sali a probar los neumaticos nuevos.... y el mono va a ser que es un poco fresquito ya.

Por cierto como mola extrenar neumaticos.... parece otra moto, ya no hay que luchar con ella..... entra sola en las curvas.
 
hola, soy nuevo por aqui. yo tengo una r1200 s desde hace 6 años y esta muy nuevecita.
es como tener un piano de cola en el salo.este modelo hay que conservarlo.
saludos.
 
Buenos días, este finde he estado haciendo un poco de bricolage tipo Windows, vamos, cortar y pegar con 4 tubos de acero, todo reciclado y mirar que me ha salido :shocked:

IMG-20121202-00084.jpg


IMG-20121202-00085.jpg


Como veis, lleva hasta mi marca :)

Falta pintar y listos
 
Me ha salido una averia supercuriosa (y cara, maldita sea mi suerte), de esas de una entre un millon.
Se me ha roto la corona donde engrana el motor de arranque. Teneis alguna idea de cual puede ser el origen? Os suena de haberlo visto en otras boxer? Algun consejo de como pelearlo con BMW?
 
No lo habia oido jamás a menos que se bloquee el volante de inercia con algo, pero se habria parado el motor de golpe. Estas seguro que es el volante de inercia y no es el piñón de ataque del bendix?

Saludos
 
aparte del ruido al arrancar que sonaba a roto, la verdad es que la moto iba muy bien...
 
Pues menuda Jodienda. Yo desde que la compre al arrancar en frío hace un ruido como a chapas y desaparece y me temo que pueda ser algo de eso. Lo que pasa es que no lo hace siempre. Creo que ya se hablo este tema.
Suerte y cuentanos
 
La mía igual, algunas veces hace un clack, o clonk metálico al arrancar.
Por lo demás, va como un reloj.
Es ese ruido Gontzo?
Donde la vas a llevar a repara?
Ya contaras.
Suerte
 
Pues a mí muy puntualmente también me hace ese sonido, Gontzo estás seguro que a la larga desemboca en lo que te ha pasado a tí? Ya nos dirás como responde Bmw con este modelo que no tiene casi ningún fallo endémico o almenos no se sabe hasta ahora.
 
Uff! esta tarde lo estuve mirando por curiosidad. Y me ha dado dentera ver donde esta metido y la de cosas que hay que desmontar. Yo como David...... fijo que rompo mas cosas que las que arreglo.
 
Uyyyy que poco se habla en este post... Con lo que me gusta que hablemos de nuestras máquinas!!
Bueno ya aprovecho y pregunto: Alguien sabe donde encontrar carenado baratito para nuestra R1200S, ya sea para circuito, para una reparación o simplemente para darle un cambio... A ver si alguno de vosotros sabeis algo.

Y por otro lado, alguien que venda escape zard o akrapovic???

Saludoooooss
 
Al final BMW se porta, mas o menos. 50% de descuento en piezas y 30% en mano de obra, me sale la averia en unos 700€, lo cual no esta nada mal con lo que en principio me pedian....
Ya esta reparandose, lo que pasa es que me han ofrecido una 1200GS Rally a un precio imbatible. Ya veremos donde acaba esto....

La mía igual, algunas veces hace un clack, o clonk metálico al arrancar.
Por lo demás, va como un reloj.
Es ese ruido Gontzo?
Donde la vas a llevar a repara?
Ya contaras.
Suerte

La he levado a Triocar porque la habia estado llevando alli durante los dos años de garantia.
Si estas intranquilo, quedamos un dia de estos y evaluo tu ruido a ver si es parecido al mio

Pues menuda Jodienda. Yo desde que la compre al arrancar en frío hace un ruido como a chapas y desaparece y me temo que pueda ser algo de eso. Lo que pasa es que no lo hace siempre. Creo que ya se hablo este tema.
Suerte y cuentanos

Si desconectas la bateria, son apenas 4 tornillos y visto lo visto, merece la pena ese pequeño trabajo para ahorrarse disgustos. En teoria, porque no tengo nada claro que fuera por suciedad en el vastago. Lo que si me he enterado es que a alquien mas le ha pasado..

Pues a mí muy puntualmente también me hace ese sonido, Gontzo estás seguro que a la larga desemboca en lo que te ha pasado a tí? Ya nos dirás como responde Bmw con este modelo que no tiene casi ningún fallo endémico o almenos no se sabe hasta ahora.


A la larga no se, a mi me sorprendio de un dia para otro. Prueba a ver desmontando y echale un vistazo por si acaso, si los dientes del motor de arranque estan mellados puedes tener ese problema...
 
Al final BMW se porta, mas o menos. 50% de descuento en piezas y 30% en mano de obra, me sale la averia en unos 700€, lo cual no esta nada mal con lo que en principio me pedian....
Ya esta reparandose, lo que pasa es que me han ofrecido una 1200GS Rally a un precio imbatible. Ya veremos donde acaba esto....

La mía igual, algunas veces hace un clack, o clonk metálico al arrancar.
Por lo demás, va como un reloj.
Es ese ruido Gontzo?
Donde la vas a llevar a repara?
Ya contaras.
Suerte

La he levado a Triocar porque la habia estado llevando alli durante los dos años de garantia.
Si estas intranquilo, quedamos un dia de estos y evaluo tu ruido a ver si es parecido al mio

Pues menuda Jodienda. Yo desde que la compre al arrancar en frío hace un ruido como a chapas y desaparece y me temo que pueda ser algo de eso. Lo que pasa es que no lo hace siempre. Creo que ya se hablo este tema.
Suerte y cuentanos

Si desconectas la bateria, son apenas 4 tornillos y visto lo visto, merece la pena ese pequeño trabajo para ahorrarse disgustos. En teoria, porque no tengo nada claro que fuera por suciedad en el vastago. Lo que si me he enterado es que a alquien mas le ha pasado..

Pues a mí muy puntualmente también me hace ese sonido, Gontzo estás seguro que a la larga desemboca en lo que te ha pasado a tí? Ya nos dirás como responde Bmw con este modelo que no tiene casi ningún fallo endémico o almenos no se sabe hasta ahora.


A la larga no se, a mi me sorprendio de un dia para otro. Prueba a ver desmontando y echale un vistazo por si acaso, si los dientes del motor de arranque estan mellados puedes tener ese problema...
 
Sabeis que foreros tienen la R12S a la venta?

Xesc jo te la venc, por 100.000 euros es tuya :tongue:, fuera bromas si participas por aquí y dices que quieres una seguro que más de un forero te mandará privado con las condiciones. Yo la mía la compré por aquí no estaba ni anunciada.

Suerte!
 
Última edición:
Otro asturiano por aqui.

Os presento la mi chica, otra rubia.....
826de29efa969d9db67c8e0ac3c65f1f.jpg
[/URL][/IMG]
 
Xesc yo te la venc, por 100.000 euros es tuya :tongue:, fuera bromas si participas por aquí y dices que quieres una seguro que más de un forero te mandará privado con las condiciones. Yo la mía la compré por aquí no estaba ni anunciada.

Suerte!

En cuanto venda mi GSR lanzaré el mensaje "oficial" mientras tanto, quería ir sondeando....
 
Yo vendo la mía, está matriculada en Diciembre de 2008, 16300 kms, Alarma, Puños calefactables, Ordenador, ABS, Rueda 190, diseño tricolor BMW. 9000 € Si quieres te mando fotos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba