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...pero para asfalto bueno y deprisa no es lo suyo
Por lo que veo en fotos, parece que el delantero queda escalonado
en los tacos , se nota el desequilibrio al llegar ala mitad de su vida??
Buenas,
Viendo las buenas opiniones de los tkc 70 me voy a decantar por ellos y cambiar los anakee III con casi 16mil km. ¿Alguien de Madrid que sepa donde los puedo encontrar bien de precio?
Mi moto no tiene apenas un año y quería saber también si perdería la garantía si le cambio los neumáticos en un taller no oficial de bmw motorrad.
Muchas gracias!
Esa es la eterna duda. Una moto que puede hacer "todo" pero los neumáticos limitan enormemente. Es difícil tomar la decisión, ya que se ve condicionada en cuales serán los próximos planes. gracias por tu respuesta!no te confundas los next y los tkc70 no son comparables si exceptuas que son redondas y negras....la tkc70 si pisteas algo , o carreteras rotas o sucias o para invierno..las next son eminentemente asfalticas
Yo, por mi experiencia con personal con ambas cubiertas (TKC 70 y toueance next), te diría que no he echado de menos ninguna cualidad de las next que no tuvieran también las TKC, y en cambio sí que he experimentado posibilidades y capacidades nuevas que estás últimas si tenían y las otras no (especialmente lo que te decía el compañero sobre carreteras en peor estado, con más gravilla y pisteos de no mucha dificultad).
Es un poco como aquella analogía que muchos hacen entre la RT y la GS...."con una GS vas a llegar a los mismos sitios que con una RT, pero además a algunos otros donde con la RT no llegarías"
Pues imagínate....en 18k km ya ha habido mix de todo... desde ir (no "ponerte", sino "ir") a 180-190 km/h por las autobahn alemanas, a estar ratoneando por carreteras de montaña, fiordos etc.
que presiones llevas?, es una lc?y por cierto......en absoluto flaneo a 140 ni a 150 ni a 160...ni a 130.los que sufrís ese flaneo,algo debe haber mal....equilibrado,montaje o algo.pero en mi caso,va sobre raíles.
Es una lc y llevo 2,8 y 2,4
Yo en la GS de aceite llevo 2.2 y 2.5 y encantado
aun no las he probado en agua
Bueno, yo, como sigo flipando con la duración de estas cubiertas, y las estoy estirando a ver dónde llegan, quiero compartir con todos cómo va la cosa.
He ido a mirar la factura para ver exactamente los km con que las monté, y también he mirado el cuentakm de la moto.....llevan puestas exactamente 18.060 km!!!
Casi na!! La de atrás se ve que ya está pidiendo cambio a gritos (en medio aún no está lisa del todo, tiene la banda central a la altura de los avisadores, no sé si se verá bien en las fotos), y la delantera, aún con desgaste irregular según los tacos que sean (centrales o medio laterales), el cual no noto ni en marcha ni al tumbar, a saber lo que puede durar aún.
Estas son las fotos:
Ya digo que 12000 al menos de esos km han sido a plena carga, pareja, 3 maletas y más cosas atadas a estas, el verano pasado viajando por Europa y Escandinavia. Vamos, cañita.
Y el resto han sido rutitas en el día, y viajes cortos. Ciudad o paseos apenas.
Y cuestión on/off, el 75% carretera.
Salu2!!!
yo no lo entiendo yo puse una continental attack atrás y con 7000km la tengo que cambiar, hago rutas por carreteras de montaña con gravilla y mal estado y no soy un Fitipaldi.
Con estas TKC70 que tan irian para ese tipo de rutas y su duración, gracias.