Hola todos,
os comento mi experiencia con los TKC70, en mi anterior GSA Aire 2014 (según el vendedor la última unidad que quedaba en la campa) llevaba los Tourance Exp que me parecieron excelentes les hice 17000 km agiles agarre en seco y mojado, no hice nunca pistas, los cambie por los TKC70 resignado por no encontrar los EXP, decir que solo salir del taller los encontre raros, en la primera curva me parecio que se me caía la moto, la virgen ufff pero de lo malo saque partido, como entraba en las curvas, solo insinuar el semimanillar ya estaba tumbado dentro la curva, en seco increibles, pero ay madre en mojado... Mucho mejores!!! Increibles ritmos inpensables, y matizo ritmos impensables comparados con la EXP, hice Monegros, todo pistas rotas y ni un susto, pistas llanas interminables rectas con ritmo constante a 130 km/h, sin un extraño, una maravilla, finalmente vendi la moto con 18 meses porqué me enamore de la nueva GSA LC, solo salir del conce cambie los Anakee III porqué me iba a Marruecos, los cambie por los K60, le hice la revisión de los 1000 y para marruecos, vibración al arrancar rueda delantera luego desaparece, pero muy ruidosa al circular, a partir de 130-140 flaneo trasero que hace que en las curvas amplias no tengas nada de seguridad, en Marruecos en carretera con buen asfalto se fue la rueda de alante que casi me caigo no iba rápido 90 km/h, en pistas bien, pero para mi igual que las TKC70, hice la Rider1000 y con la lluvia iba super inseguro, nunca he podido tirarme dentro la curva con la seguridad que lo hacia con las TKC70, ahora tienen 9800 km y les quedan 1000 mas y no voy ni a esperar, me monto en Zapata de Badalona ya los TKC, quiero esa sensacion de tirar la moto con esa seguridad dentro la curva, quiero no preocuparme si esta lloviendo en la collada de Tossas. Es mas la de delante K60 esta nueva si alguien la quiere se la regalo si la viene a buscar, pero yo personalmente no la vuelvo a montar.
Un saludo y disculpar el tocho.