Cuantas motos teneis en el garaje?

fxvendrell

Curveando
Registrado
22 Jul 2023
Mensajes
1.227
Puntos
113
Ubicación
Spain
Hace dias que me estoy dando cuenta que creo que soy una rara avis. Solo tengo una moto! Una RT. Y no es por espacio (alguna mas podria caber), ni por coste (algo mas podriamos hacer) sino porque no necesito mas. Con la RT me cubre lo que necesito sin echar en falta nada mas.

Pero veo que muchos de aqui tienen mas de una y me pica la curiosidad el saber porque y cuantas teneis.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Hace dias que me estoy dando cuenta que creo que soy una rara avis. Solo tengo una moto! Una RT. Y no es por espacio (alguna mas podria caber), ni por coste (algo mas podriamos hacer) sino porque no necesito mas. Con la RT me cubre lo que necesito sin echar en falta nada mas.

Pero veo que muchos de aqui tienen mas de una y me pica la curiosidad el saber porque y cuantas teneis.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Dos y la segunda por capricho, para ir por el pueblo a comprar las 4 cosas de última hora.
También decir que por pasta no tengo el parking lleno de motos ..
6993d88f32210af802d17f2ad951a00a.jpg
9cc487149adfe8e8db93ee4a4b98a1b6.jpg


Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
Ahora mismo tres.
R1200RT de 2010 para viajes en pareja y escapadas invernales. Llevo dos años que apenas le hago 5000km/año, así que me da que en primavera saldrá del garaje.
HD Softail Heritage Softail Classic de 2020 (modelo 2019). Para mí, del catálogo actual, es la Harley que reúne todo aquello que representa(ba) la marca.
F650GS de 2004. Comprada para quitarme la espinita de volver a tener una trail 30 años después de la Gilera RT50 de mi adolescencia. Moto económica con algún achaque que he ido solucionando con componentes nuevos, pero por lo demás, pide poco y da mucho.
 
Yo tengo 2 una gs1250 para viajes y campo light y una CRF 250 L para trail/campo sin miramientos, la CRF la uso para ir a trabajar y el día a día.También quiero tener una neoclásica pero de momento no la compro por falta de tiempo para usarla, seguramente mas adelante caera
 
Dos
BMW R1250GS Adventure
BMW K1200RS

¿El por qué? pues porque la K era de un amigo íntimo, está súper cuidada y el precio que me hizo es hasta vergonzoso... y la verdad es que me estoy divirtiendo mucho con ella también pero necesitarla, no la necesito. Y si no hubiera sido la moto que es y de quién era, no la habría comprado.
 
Pues siempre tres. En estos momentos Royal Enfield 500 Classic (como fondo de armario que nunca venderé). Honda CRF 300L. MG V85TT que acabo de vender. La cambio para bajar caballos y kilos, que este año cumplo 65. Y ahora me pido la nueva Honda NX500, que desde ayer, ya se puede encargar.

P.D. Me lo puedo permitir porque hace muchos años que estoy divorciado.
 
Yo ahora solo la TransAlp. La GSA se vendió y la California está a la venta. Necesito motos ligeras después de la operación de cadera. En pleno proceso de recuperación, en 4/6 semanas podré volver a andar.
Entonces haré planes para la segunda moto. Hay varias que me hacen ojitos, Guzzi Stelvio, Africa, Triumph Scrambler 1200… Yo ya estoy de caballos pequeños 😀😀😀. Salu2
IMG_7065.jpeg
 
Hoy por hoy la multistrada v4 pike pead y en un par de meses cuando me la entreguen tendre tambien la 1300 gs.
He llegado a tener a la vez, ducati panigale, kawasaki zzr 1400, bmw k 1600 gtl , honda golwing y bmw c650, no estoy bromeando.
 
Buenas yo actualmente 2, BMW R 1200 R 2109 para rutas largas, viajes e ir a duo y una Triumph Street Triple R 2022 para rutas cortas y salidas entre semana; llegue a tener 3, una Vespa pero no me daba la vida para usar todas ..🤣✌️
 
Yo ahora solo la TransAlp. La GSA se vendió y la California está a la venta. Necesito motos ligeras después de la operación de cadera. En pleno proceso de recuperación, en 4/6 semanas podré volver a andar.
Entonces haré planes para la segunda moto. Hay varias que me hacen ojitos, Guzzi Stelvio, Africa, Triumph Scrambler 1200… Yo ya estoy de caballos pequeños . Salu2
Ver el archivo adjunto 387892
Tenemos 2 cosas en común ...la Transalp y la operación de cadera. Yo ahora mismo tengo la TA y la GS1250

0aaf86c3f239f32b7defbb6eadec1809.jpg
02f1fe3b97e7181baaa42e671c47cba0.jpg


Enviado desde mi SM-X816B mediante Tapatalk
 
Pues 2, para mi la combinación perfecta, una RT para hacer turismo que va genial por carretera y una sherco 300 de enduro para jugar por el monte. Cada una me parece de lo mejor en su ámbito.
Dudé mucho en si comprar una trail, pero me parece que esta combinación es muy buena. La de enduro pesa 100 kg jejeje que es lo ideal para el monte y de la RT que decir, para recorrer Europa por carretera es ideal.
 
Bueno, se me olvidaba, además de la mía, el crío tiene una DT 125 y todavía guardo una Cóndor III de cuando se ligaba con moto. Qué tiempos aquellos 😌
 
En el garaje tengo unas cuantas de carretera mi gs1250, y una Z750 del mayor y una ninja 250 del pequeño. Luego entre mis trastos, dos bultacos sherpa 199A, una gas gas 327 del 90, una trs del 2017, una beta evo 2020 y una vértigo 200 del 2021. Esas en mi garaje y esperando una sherco trial 2024 que será con la que corra esta temporada.
 
Hace años cuando viajaba muchisimo en pareja y vivia en Barcelona tenia siempre la moto grande de viaje (normalmente BMW) y un scooter sencillo para el dia a dia, tenia calculado que me salia mas barato usar el scooter que meterle kilometros de ciudad a la moto.

Ahora que ya no viajo disfruto de la moto de dos modos: haciendo salidas a curvear con grupos de amigos o solo y restaurando motos clasicas en mi tallercito. Por eso ahora mismo tengo cinco motos, porque en este momento de mi vida he podido cumplir mi sueño de tener mi taller de mantenimiento y restauracion de mis propias motos. El placer que proporciona conducir una moto que has restaurado tu mismo no lo da ninguna moto nueva.
Las que tengo ahora son:
-Ducati Sportclassic 1000 cafe racer del 2008
-BMW R90/6 del 1975 restaurada y transformada a bobber
-Yamaha GTS 1000 del 1993
-Moto Guzzi V100 Mandello del 2023, la moto nueva y actual para hacer viajecillos con confort y prestaciones
-Norton Commando 850 MK3 del 1975 en proceso de restauracion
 

Adjuntos

  • 5_1_2024.jpg
    5_1_2024.jpg
    151,2 KB · Visitas: 134
  • 1703185923859.jpg
    1703185923859.jpg
    210,7 KB · Visitas: 130
  • Marganell 7_4_2022_2.jpg
    Marganell 7_4_2022_2.jpg
    159 KB · Visitas: 135
  • 1687032088925.jpg
    1687032088925.jpg
    214 KB · Visitas: 132
  • Lateral derecho.jpg
    Lateral derecho.jpg
    151 KB · Visitas: 133
Hace años cuando viajaba muchisimo en pareja y vivia en Barcelona tenia siempre la moto grande de viaje (normalmente BMW) y un scooter sencillo para el dia a dia, tenia calculado que me salia mas barato usar el scooter que meterle kilometros de ciudad a la moto.

Ahora que ya no viajo disfruto de la moto de dos modos: haciendo salidas a curvear con grupos de amigos o solo y restaurando motos clasicas en mi tallercito. Por eso ahora mismo tengo cinco motos, porque en este momento de mi vida he podido cumplir mi sueño de tener mi taller de mantenimiento y restauracion de mis propias motos. El placer que proporciona conducir una moto que has restaurado tu mismo no lo da ninguna moto nueva.
Las que tengo ahora son:
-Ducati Sportclassic 1000 cafe racer del 2008
-BMW R90/6 del 1975 restaurada y transformada a bobber
-Yamaha GTS 1000 del 1993
-Moto Guzzi V100 Mandello del 2023, la moto nueva y actual para hacer viajecillos con confort y prestaciones
-Norton Commando 850 MK3 del 1975 en proceso de restauracion
Por ahora este es el que más envidia me despierta jajajajaja.
Pero reconozco que hay otros dos o tres que andan al.pelo.

Enviado desde mi S88Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba