Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luego entre mis trastos, dos bultacos sherpa 199A
Benditos trastos.No sé si sabes que llamar trasto a estas motos es delito.
Ver el archivo adjunto 388217
Siempre fue la moto de mis sueños, y tuve la suerte de tenerla con 17 años. Cuando la vendí, no pasaba un día que no me arrepintiese y hasta que no conseguí otra no paré. Ya quisieran muchas arrancar como si nada después de años parada. El otro día me di una vuelta con ella y arrancó a la tercera patada (desde Filomena no la arrancaba).
Bueno, y aparte de esta tengo otras 4 más de trial (2 cotas, una gas gas y una ossa amarilla) y algunas más (XT, macbor infantil. minimarcelino) y la BMW de uso diario. He llegado a tener unas 15 motos a la vez, pero lamentablemente he tenido que ir vendiendo las mejores.
Benditos trastos.Ver el archivo adjunto 388248
Gracias, me falta una sherpa y eso que tuve casi todos los modelos pero me deshice de casi todas.Tenía un amigo en aquellos tiempos con una Ulf Karlson como la tuya. Un día yendo detrás de él a toda pastilla en carretera por la noche (yo iba en una 360) empezó a soltar carbonilla al rojo vivo por el escape, un auténtico espectáculo!!... y la mejor manera que conozco de limpiar el escape de una 2T.
Las tienes impecables, enhorabuena!!
Gracias, me falta una sherpa y eso que tuve casi todos los modelos pero me deshice de casi todas.
Me junté también con una docena de Bultacos, Montesa y Ossa y las fui vendiendo.
La tuya tiene muy buena pinta también. Yo tengo debilidad por la M. Soler o una kit campeón.
Pero no tengo tiempo para tanto juguete, ahora mismo tengo cinco motos y una más en previsión cercana…
Un saludo.
Lo sé, porque he sido Bultaquista toda mi vida, tiene huevos la cosa.Si, el problema es el tiempo (y el espacio), pero vamos, no haberte quedado una sherpa es pa matarte.
La sherpa más bonita que he tenido fue una kit campeon 250, modelo 124. Y encima iba de lujo. Pero la mejor, para mi, sin duda es la azul. La mía está sin restaurar y sin abrir motor.
Cuales?3 para que no me echen de casa.
Desde hace bastantes años dos motos
Primero una R80G/S del 85 desde 1989
Y en un momento que tuve un percance y mientras resolvíamos el asunto contra el seguro entro una K75 que ya no salió hasta que la sustituí por una R1200GS del 2006 que es la que continúa en casa, me gustan las bóxer
La K75 no fue muy lejos, se la quedó mi hermano y comparte garaje
Que bien va la R80...bueno la llevas, el otro día volviendo detrás tuyo, entré Elgoibar y Markina genial...
Enviado desde cualquier sitio
Las tres de mi perfil, la f650 desgraciadamente me tuve que deshacer de ella.Cuales?
Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Grande máquina esa CRF 1000.AT&Z
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Hola ryckybike,Espectacular este post!
Una pregunta @javifoto70 que marca/modelo es esa bolsa de asiento que llevas en la Mandello?
Muchas gracias
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Lo de que están exentas del impuesto de circulación... Será en tu Ayuntamiento.Si es por el seguro animate porque las motos de mas de 30 años pagan casi nada de seguro, yo en mis clasicas pago 45€ anuales de seguro y estan exentas de impuesto de circulacion asi que el coste es minimo.
Solo debes de preocuparte de mantenerlas y de pasar la ITV cada dos años. La gracia esta en hacer tu mismo el mantenimiento y hacer de ello un hobby muy placentero y relajante. Si lo haces asi la ITV no debe ser un problema y cuesta 21€ cada dos años.
Tienes toda la razon javifoto: el concepto es similar en todas pero cada una tiene su puntito diferencial. En general me gustan casi todas las motos pero para usarlas yo entre las cosas que mas valoro son la proteccion al frio, viento o lluvia, capacidad de carga y comodidad para mi y acompañante. A partir de ahi ya se explica todo lo demas. El concepto touring me chifla. Si pudiera tambien tendria una Pan o una GTR 1400 o una FJR1300 o una K1600GT.Por curiosidad xm_pm ¿porque tienes tres motos tan similares? ¿Tienes algun motivo especial?
Tuve en su dia la R1100RT y luego la R1200RT y son bastante diferentes aunque el uso y concepto es exactamente el mismo pero ya la R1150RT es casi la misma moto que la R1100RT.
Tengo la bmw gs adventure 1200 y doy las gracias a la vida y a dios por tenerla,la verdad…
Ahora en 2024,si todo va bien me pillaré una BMW R18 ,si puedo la 100 aniversario…Y me empufare otra vez,total vamos a morir todos y no me voy a quedar con el run run en la cabeza de tener una R 18..
La adventure se queda conmigo…
Tengo 2: la R1250GS para rutas y viajes, y la XMax300 Tech Max para venir al trabajo y de batalla.
Ver el archivo adjunto 388627
Yo tengo tres pero como tú dices, la elección perfecta son dos, una para el uso diario y otra para disfrute de rutas o viajes.Excelente elección. Una que te facilite el día a día (ahorrador de tiempo y espacio). La otra para el uso y disfrute en salidas o viajes.
En mi caso no se necesita más. Bien es verdad que me gustaría tener una pequeña moto de enduro, pero no tengo ni espacio y sobre todo tiempo para usarla. Así que mi gozo en un pozo.
10 años estuve yo diciéndole que era mal momento para venderYo tengo tres pero como tú dices, la elección perfecta son dos, una para el uso diario y otra para disfrute de rutas o viajes.
Pero mi "problema", lo pongo entre comillas, es que las dos grandes son para mi dos joyas de las que me costaría la vida desprenderme y la eléctrica que uso a diario, su costo de mantenimiento es tan irrisorio, que el desgaste de las otras dos en uso diario sería mayor.
Pero vamos, que raro es el mes que no me dice mi mujer, "¿Cuándo va a salir alguna del garaje?
Yo tengo tres pero como tú dices, la elección perfecta son dos, una para el uso diario y otra para disfrute de rutas o viajes.
Pero mi "problema", lo pongo entre comillas, es que las dos grandes son para mi dos joyas de las que me costaría la vida desprenderme y la eléctrica que uso a diario, su costo de mantenimiento es tan irrisorio, que el desgaste de las otras dos en uso diario sería mayor.
Pero vamos, que raro es el mes que no me dice mi mujer, "¿Cuándo va a salir alguna del garaje?
Hola, yo tengo cinco motos en mi garaje:
Ducati Multistrada Enduro 1260 (exclusivamente viajes)
Ducati Scrambler 800 (uso diario para ir al trabajo, desplazamientos cortos)
Beta 300 RR 2T (uso muy esporádico)
Honda XR600R (por nostalgia, uso aun mas esporádico)
Vespa Pk 75 Primavera (un dia a la semana para desplazamientos cortos)
Las voy usando todas cuando puedo, pero lo que uso mas a menudo es una city bike eléctrica jajaja
Cómo me gusta la CB 250!Pues yo no me quejo:
Para cada día honda cb 250
Para viajar comodo r1200gs del 2007
Para viajes cortos ligero de equipaje Yamaha xsr 700 xtribute
Ver el archivo adjunto 388912
Ver el archivo adjunto 388913Ver el archivo adjunto 388914
Con una igual a esa cb me saqué el carné de moto grande, jeje que recuerdosPues yo no me quejo:
Para cada día honda cb 250
Para viajar comodo r1200gs del 2007
Para viajes cortos ligero de equipaje Yamaha xsr 700 xtribute
Ver el archivo adjunto 388912
Ver el archivo adjunto 388913Ver el archivo adjunto 388914
La moto va muy bien, apenas tiene 48.000 km. aparte de los mantenimientos normales, aceite, filtro de aire, ruedas... cambie el motor de arranque a los 40.000 km. y, a pesar de que la trató con mucho cariño, me patinaba el embrague y cambié los discos con 45.000 km.Con una igual a esa cb me saqué el carné de moto grande, jeje que recuerdos
Y lo fina que iba
Y un servidor igual, allá por el 95 (anda que no llovió ni nada........).Con una igual a esa cb me saqué el carné de moto grande, jeje que recuerdos
Y lo fina que iba