Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te fijas, la mayoría de nosotros que tenemos muchas motos, son antiguas, motos que pagan 70€ de seguro y muchas no pagan ni impuesto de circulación y tambien hace a sus motos el mantenimiento.Lo bueno de este hilo es que viendo los garajes que tienen algunos foreros, con gran envidia por cierto, justifican cualquier dispendio motero que podamos hacer en el futuro.
Algunos post son un arma de destrucción masiva frente al manido "para que quieres tantas motos si solo tienes un culo"
Salu2
Lo bueno de mi garage es que debajo de la rampa de entrada-salida que es tipo caracol, hacemos Tetris los vecinos con moto y las metemos ahí...Buenas yo actualmente 2, BMW R 1200 R 2109 para rutas largas, viajes e ir a duo y una Triumph Street Triple R 2022 para rutas cortas y salidas entre semana; llegue a tener 3, una Vespa pero no me daba la vida para usar todas ..
Yo le digo a mi mujer q me quito la moto... Y es en ese momento cuando ella se divorcia y me hecha a la calle. Si por ella fuera tendriamos una goldwing en el garaje.No tengo garaje. Solo plaza de garaje comunitario. Compartida con coche mujer... Y rezando cuando cambie su coche por uno más grande no me diga la moto va a la puta calle... O si en el divorcio me quedo la plaza y ella se alquila otra plaza entoces podría tener 2 motos más??? Espera que si me divorcio que quedo tieso. comiendo fingers de pollo y cenando yogures...
Hace años cuando viajaba muchisimo en pareja y vivia en Barcelona tenia siempre la moto grande de viaje (normalmente BMW) y un scooter sencillo para el dia a dia, tenia calculado que me salia mas barato usar el scooter que meterle kilometros de ciudad a la moto.
Ahora que ya no viajo disfruto de la moto de dos modos: haciendo salidas a curvear con grupos de amigos o solo y restaurando motos clasicas en mi tallercito. Por eso ahora mismo tengo cinco motos, porque en este momento de mi vida he podido cumplir mi sueño de tener mi taller de mantenimiento y restauracion de mis propias motos. El placer que proporciona conducir una moto que has restaurado tu mismo no lo da ninguna moto nueva.
Las que tengo ahora son:
-Ducati Sportclassic 1000 cafe racer del 2008
-BMW R90/6 del 1975 restaurada y transformada a bobber
-Yamaha GTS 1000 del 1993
-Moto Guzzi V100 Mandello del 2023, la moto nueva y actual para hacer viajecillos con confort y prestaciones
-Norton Commando 850 MK3 del 1975 en proceso de restauracion
Lo mio es modesto, pero 2. Una RT 1250 y una honda forza 350 adv que es una auténtica gozada para el día a día y para mucho más en realidad.
Una Gts 1000 verde botella y abs, compré nueva y con sus maletas originales grandes....100.0000 km le hice...que buenos recuerdos.....una magnífica moto.
Las otras preciosas también...
La GTS la compré el ano pasado en muy buen estado y a buen precio para guardarla como clásica más que para usarla. La estoy repasando yo mismo para dejarla impecable y 100% de orígen.
Me gustan las motos minoritarias y la GTS no pude comprarla en su día cuando salió y me deslumbró por su tecnología de suspensión alternativa.
Con la mirada actual resulta una moto pesada y poco ágil en puertos de montaña pero sorprendentemente cómoda, fina de motor y confortable de suspensiones y con un aplomo y estabilidad inigualables.
Jaajajja...excepciones hay en todos los sitios. Pero lo normal es el garaje. Aun asi, poco importa donde se tienen, sino cuantas y el porque. Por "que si", por añoranza, por disfrute, porque se puede, porque gusta, por cariño, por practicidad, por necesidad (hay gente que necesita muchas cosas),... Yo que se...Quizás deberías de replantearte el título.
Yo tengo un amigo que en el garaje tiene una pero luego tiene motos por todos lis rincones de todas las estancias de su casa que es un chalet de dos plantas con muchas habitaciones y muchas motos.
Con la particularidad de que es él mismo el que las restaura confección de asientos incluida.
Que bonita la K blanca. Felicidades.Yo le digo a la jefa que son de mis amigos que solo tengo 5
Ver el archivo adjunto 387877Ver el archivo adjunto 387876Ver el archivo adjunto 387875Ver el archivo adjunto 387874Ver el archivo adjunto 387873
Impresionante la R90.Hace años cuando viajaba muchisimo en pareja y vivia en Barcelona tenia siempre la moto grande de viaje (normalmente BMW) y un scooter sencillo para el dia a dia, tenia calculado que me salia mas barato usar el scooter que meterle kilometros de ciudad a la moto.
Ahora que ya no viajo disfruto de la moto de dos modos: haciendo salidas a curvear con grupos de amigos o solo y restaurando motos clasicas en mi tallercito. Por eso ahora mismo tengo cinco motos, porque en este momento de mi vida he podido cumplir mi sueño de tener mi taller de mantenimiento y restauracion de mis propias motos. El placer que proporciona conducir una moto que has restaurado tu mismo no lo da ninguna moto nueva.
Las que tengo ahora son:
-Ducati Sportclassic 1000 cafe racer del 2008
-BMW R90/6 del 1975 restaurada y transformada a bobber
-Yamaha GTS 1000 del 1993
-Moto Guzzi V100 Mandello del 2023, la moto nueva y actual para hacer viajecillos con confort y prestaciones
-Norton Commando 850 MK3 del 1975 en proceso de restauracion
Tranquilo, también es muy manido el tema de que si te divorcias, tu mujer se va con otro y tú te quedas tieso te vas con ellos, jejeje.No tengo garaje. Solo plaza de garaje comunitario. Compartida con coche mujer... Y rezando cuando cambie su coche por uno más grande no me diga la moto va a la puta calle... O si en el divorcio me quedo la plaza y ella se alquila otra plaza entoces podría tener 2 motos más??? Espera que si me divorcio que quedo tieso. comiendo fingers de pollo y cenando yogures...
Que maravilla la Cota 348... Que buenos recuerdos. Mi padre tuvo una, pero le duró muy poco, la cambió por la 349. Anda que no hice yo el animal con ella a mis 13 años....Yo tengo 6
Cota 348
Bandit 600 97
Vfr 93
R1 2003
Gs lc 2014
Drz 400
Salio la bugman 650 y entro la rt en mi garaje. Y no hay dia que no recuerde la gran moto que es. Y no me quejo de la rt. Pero es que la burgman es mucha burgman.Yo tengo 3, una honda Vision 110 para ir al curro que trabajo a unos 2 kilómetros de casa y solo gasta 2 litros a los 100 y es agil y mas que suficiente para mi dia a dia.
Una RT1200 que uso para viajes largos en solitario, salidas con los amigos y cuando busco sensaciones de moto.
Y una Burgman 650 " es mi tercera burgman" y es un puto sofá con ruedas que la uso para ir a la ciudad que ya hay mas distancia, viajes donde no me quiero preocupar de la moto o para viajes con la parienta ya que es con la unica moto que ella se siente cómoda.
No se si conozco a nadie que haya tenido una Burgman 650 y no le haya dejado buenos recuerdos, claro esta que no tiene ni la potencia, ni los frenos, ni las suspensiones de una RT pero la versatilidad y confort que ofrece está muy distante de cualquier moto de marchas no solo RT, todo no se puede tener, y yo tampoco me quejo de la RT que lleva ya mas de 205.000 kilómetros y encantado, pero es mucho mas tosca, menos versatil, menos agil y hay que ir con mucha mas atención porque se tiene que interactuar mas con la maquina.Salio la bugman 650 y entro la rt en mi garaje. Y no hay dia que no recuerde la gran moto que es. Y no me quejo de la rt. Pero es que la burgman es mucha burgman.
Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Tienes la misma combinación que yoYo tengo 2 motos,la gs para rutear y pistas facilitas y la crf para disfrutar por el monte, tambien me gustaria una scrambler.
Buena curvita del Priorato, estupendas carreteras, una gozada!Este tema me toca el alma de tal forma que voy a refrenarme y voy a intentar ser breve.
Hace solo unos diez años yo era piloto de una sola moto como había sido siempre, pero tan convencido que me parecía un despilfarro y una frivolidad tener varias motos. Aquello del culo único. Ni me lo planteaba.
Pero la vida da muchas vueltas y también aquello tan manido de "no digas nunca jamás". Mi situación personal dio un vuelco y se abrieron nuevas posibilidades. Tuve la suerte de poder viajar al pasado para recuperar asignaturas pendientes de juventud y también de profundizar en la mecánica, algo que siempre me atrajo.
La cosa es que ahora hasta tengo "fondo de armario". Con lo austero que yo he sido siempre, no me reconozco.
En estos momentos:
Kawasaki Z900RS 2018
Honda CBR 600 RR 2007
Triumph Bonneville T100 Black 2010
Kawasaki Z900 2020
Después de mi cambio de rumbo y teniendo en cada ahora cuatro motos compartidas con mi hijo, solo quiero decir una cosa:
Desde mi punto de vista, lo importante no es el número de motos que tengas, lo que importa es lo que hagas con ella o con ellas.
Tengo 6, pero 2 en venta; el número ideal es 4-5, pero.....
A saber:
Honda:
CB900 Hornet
CB1300 F
Pan 1300
GW 1800
Suzuki:
Freewind 650
GSX1400
Lo que vengo haciendo los últimos años es ir rotando una o dos motos por año.
Cuando termine con las actuales youngtimers (y aún me quedan unas pocas....), las de ahora ya lo serán......
Ver el archivo adjunto 388008Ver el archivo adjunto 388009Ver el archivo adjunto 388007Ver el archivo adjunto 388011Ver el archivo adjunto 388010Ver el archivo adjunto 388012