Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

a03156eeb9ced6a50973a0897c84e646.jpg


Black Power


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Más de 10 años juntos y me sigue gustando casi más que el primer día.

Ver el archivo adjunto 412688
Me pasa lo mismo,tras 9 años con mi gigantona moto, me gusta aun mas que cuando la compre nuevecita...Que buen recuerdo cuando la saque del concesionario,que nervios y es que la emocion me embarga con esta moto...
Diooooooossss....
Fotico con mi panzer tigre
IMG-20160729-WA0055.jpg
 
Hola @Rufus.

Se puede hacer en moto (no está prohibido) todo o es senda para peatones?
Un saludo.
Hola Santiago.
Es un camino transitable, lo que pasa es que se nota que apenas pasan vehículos por el estado en el que se encuentra....
Hay imágenes de Google, aunque ahora está peor de lo que se ve. Y como es un terreno arenoso, de las tormentas está regulín pero vamos, íbamos dos y pasamos sin demasiado sudor
 
Hola Santiago.
Es un camino transitable, lo que pasa es que se nota que apenas pasan vehículos por el estado en el que se encuentra....
Hay imágenes de Google, aunque ahora está peor de lo que se ve. Y como es un terreno arenoso, de las tormentas está regulín pero vamos, íbamos dos y pasamos sin demasiado sudor
Muchas gracias por la información, Angel.
Anotado queda.
Un abrazo.
 
Me pasa lo mismo,tras 9 años con mi gigantona moto, me gusta aun mas que cuando la compre nuevecita...Que buen recuerdo cuando la saque del concesionario,que nervios y es que la emocion me embarga con esta moto...
Diooooooossss....
Fotico con mi panzer tigre
Ver el archivo adjunto 412768

Eso parece un bunker-museo.....Donde es esta foto, Inquisidor ??
 
Atrás
Arriba