Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Eso parece un bunker-museo.....Donde es esta foto, Inquisidor ??
Hola,en concreto es esto...
Si te gusta el tema militar de la segunda guerra mundial,fliparas con este sitio...
 
Eslovenia sus aguas turquesa y castillos en lugares imposibles ... 😍.

Aquí en Most na Socî- Jul ´24

IMG_8821.jpg

Cataratas Savica .......................................................................................................... Castillo Postonja ( construido sobre la roca :oops::oops: )

IMG_8735.jpg IMG_8922.jpg
 
Eslovenia sus aguas turquesa y castillos en lugares imposibles ... 😍.

Aquí en Most na Socî- Jul ´24

Ver el archivo adjunto 415544

Cataratas Savica .......................................................................................................... Castillo Postonja ( construido sobre la roca :oops::oops: )

Ver el archivo adjunto 415546 Ver el archivo adjunto 415547

Cuando sea mayor, como tú.🤣🤣🤣🤣🤣

Vaya fotos. Espectaculares!!! Aunque sin duda en directo, mejor.

Disfruta de tu viaje.

Un abrazo.
 
Hola,en concreto es esto...
Si te gusta el tema militar de la segunda guerra mundial,fliparas con este sitio...
Muchas gracias, Inquisidor.
la verdad que lo referente a la tecnología de ese periodo de la historia me llama bastante la atención. Apunto el museo para cuando pueda escaparme a esa zona aprovechando que tengo unos meses la moto en Península ( los de Canarias tenemos ese pequeño inconveniente 😄) .... también me tengo que escapar al museo Diciembre 1944 en las Ardenas... donde estás con el king Tiger.

Un Abrazo
 
Cuando sea mayor, como tú.🤣🤣🤣🤣🤣

Vaya fotos. Espectaculares!!! Aunque sin duda en directo, mejor.

Disfruta de tu viaje.

Un abrazo.

Pues si en directo, en esta época del año con nieve , mucha agua , todo muy verde y con poca gente por ahi rodando la verdad es que se disfruta minuto a minuto y es una experiencia para poner a prueba nuestras retinas.

Abzs y ya organizaremos algo , que todo llega jeje :p
 
Yo me conformo con todo más cerca, perdido en pistas de Muras (Lugo)
1c371d229c491b623c00e48702e83194.jpg


Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba