Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo interesante es que nos apuntaramos varios, contra mas mejor.R1200RS 04/2018 38000km
Bmw me ha confirmado que solo aplican un 60% de descuento en materiales y un 20% en mano de obra, total 1322€.
Estoy estudiando emprender acciones legales.
Reparada ya?, presupuesto?, te pago algo bmw?Muy buenas BMW r 1200 gs 14/12/2017 43000km
Ufff imagino que te harán el 60 en materiales y el 20 en mano de obra como a casi todos, ya nos contarás.BMW S1000XR 2019, 28500km. Fuera de garantía. Revisión en casa oficial hace 2 meses. Presupuesto de todo el arbol de levas + distribución 5100€.
En proceso de reclamación a BMW para ver si se hacen cargo o no.
El adavantec lleva molibdeno, pero no mucho unas 120ppm, no es una concentracon alta, hay aceites que llevan hasta 800ppm.Disculpad, y sin ánimo de emborronar el hilo.
Seria interesante, tanto para los afectados como no, saber si el aceite empleado en revisiones es el BMW ADVANTEC, que recomienda el fabricante. En otro hilo se habló de su contenido en Molibdeno, y precisamente en el manual de usuario se desaconseja y hace especial mención a que pueden afectar a ciertas piezas con recubrimiento. Al parecer, y puedo estar en un error, su contenido en Molibdeno era alto, en relación a otros aceites.Ver el archivo adjunto 343971
Y otra prueba es que bmw no ha cambiado ni aconsejado cambiar a otro tipo de aceite.De echo la prueba está en que han modificado los balancines para “solucionar” el problema
Quizás la explicación sea por este lado:Si el desgaste es de los árboles de levas, no entiendo que tengan que cambiar toda la distribución. Los 4 árboles no pueden costar tanto. Si yo estuviera en esta situación compraría los árboles o los buscaría de segunda mano y los cambiaría yo mismo. No es difícil. Saldría bastante más barato.