PETTBOXER
Acelerando
Joder, te gastas más de 20 mil en una moto y tienes que andar desmontando el motor cada dos por tres para ver si se está gastando.....
No entiendo nada
No entiendo nada
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Cada dos por tres no, yo lo haría cada revisión anual o cada 10.000 kilómetros lo que antes suceda, yo por ejemplo le hago yo las revisiones y siempre quito las tapas de los cilindros porque queda bastante aceite usado y así hago un cambio de aceite mejor y ya aprovecho y reviso los
Que haya que hacerlo ,pues bueno, pero yo no sé si es de risa o de vergüenza tener que revisar los árboles cada 10000kms.árboles de levas.
Si no lo haces tú se lo comentas al mecánico que te lo haga así.
Que haya que hacerlo ,pues bueno, pero yo no sé si es de risa o de vergüenza tener que revisar los árboles cada 10000kms.
Cual será lo próximo, el cigueñal cada 20000kms?
Y lo peor es que algunos BMWadiptos lo vez casi normal, como una anécdota , que son cuatro casos entre un montón de motos vendidas...
Seguramente q lo acabarán haciendo, como haya por el 2019 cuando muchos nos recomía el tema del cardan acabando por engrasar nosotros mismos( el 80% estaban con cero óxido) hasta que en 2022 la mala publicidad y el “elevado” número de casos les obligó a hacer campaña. En resumidas cuantas, hasta que nos empiecen a aparecer más afectadas( incluidas 1300) creo q no harán campaña . Habrá q t para que nos seamos de los elegidosSi quisieran lo solucionaban haciendo una campaña y cambiando las palancas de arrastre por las nuevas sin coste para nosotros como han hecho con la campaña del cardan por ejemplo.
Y digo yo que soy un afectado y he cambiado los empujadores por el nuevo modelo que me garantiza que estos no fallan porque hay motos más modernas que la mía de 2018 que han tenido problemas con árboles de levas y empujadores ya y supuestamente llevan los empujadores nuevos quien quién me garantiza que el nuevo modelo no fallaSeguramente q lo acabarán haciendo, como haya por el 2019 cuando muchos nos recomía el tema del cardan acabando por engrasar nosotros mismos( el 80% estaban con cero óxido) hasta que en 2022 la mala publicidad y el “elevado” número de casos les obligó a hacer campaña. En resumidas cuantas, hasta que nos empiecen a aparecer más afectadas( incluidas 1300) creo q no harán campaña . Habrá q t para que nos seamos de los elegidos
Yo creo que es que no saben ni ellos cuál son los que fallan, por qué si no, no tiene explicación, no creo que los fabrique BMW, pero seguro que BMW estará sacando algo del proveedor que los hace mal.Y digo yo que soy un afectado y he cambiado los empujadores por el nuevo modelo que me garantiza que estos no fallan porque hay motos más modernas que la mía de 2018 que han tenido problemas con árboles de levas y empujadores ya y supuestamente llevan los empujadores nuevos quien quién me garantiza que el nuevo modelo no falla
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Lo del cardan es vergonzoso, y los que le cambiaron y le tuvieron que pagar a precio de oro que les den, y ahora van y le venden por la cuarta parte, y te le cambian gratis.Seguramente q lo acabarán haciendo, como haya por el 2019 cuando muchos nos recomía el tema del cardan acabando por engrasar nosotros mismos( el 80% estaban con cero óxido) hasta que en 2022 la mala publicidad y el “elevado” número de casos les obligó a hacer campaña. En resumidas cuantas, hasta que nos empiecen a aparecer más afectadas( incluidas 1300) creo q no harán campaña . Habrá q t para que nos seamos de los elegidos
Madre mía!!! Pensé que la gente era más honrada... Y más en un taller de una marca "Premium"...Buenas.
He dedicado horas a leerme todo el hilo y la verdad es que no sé por donde empezar porque aún estoy en shock.
Tengo una GS de principios de 2016 y le han cambiado el palier del cardan recientemente a los 62.000km en Sevilla. https://www.bmwmotos.com/foro/threads/sustitucion-cardan-de-la-gs-condicionado-a-revision.598399/
Pues después de este lío, me he reservado el tema de desgaste del árbol de levas hasta tener toda la información.
Tras condicionar la sustitución del cardan a pasar por la revisión de los 60.000, el mecánico me informa de que tengo un grave problema con el desgaste de las levas y que me den presupuesto para arreglarlo. Me informan que podría obtener un descuento si acepto el presupuesto y he pasado TODAS las revisiones en el servicio oficial (he pasado todas menos una que la hice en otro taller), y me dan un presupuesto de 3.400€.
Me vengo a casa en Huelva y una semana después, he quedado en casa con un amigo para abrir las tapas y comprobar de primera mano el estado de las levas y palancas una vez visto todas las fotos y videos que habéis subido a este hilo, y "Tachannn...." Las levas y las palancas están impolutas y sin el más mínimo signo de abrasión.
Qué me han querido colar?? Esto es serio?? Y ahora que hago??
Voy a subir algunas fotos e informo de que el que quiera distinguir el más mínimo arañazo en las levas está equivocado, son resto de aceite. La numeración de las palancas terminan en 2
Buenas.
He dedicado horas a leerme todo el hilo y la verdad es que no sé por donde empezar porque aún estoy en shock.
Tengo una GS de principios de 2016 y le han cambiado el palier del cardan recientemente a los 62.000km en Sevilla. https://www.bmwmotos.com/foro/threads/sustitucion-cardan-de-la-gs-condicionado-a-revision.598399/
Pues después de este lío, me he reservado el tema de desgaste del árbol de levas hasta tener toda la información.
Tras condicionar la sustitución del cardan a pasar por la revisión de los 60.000, el mecánico me informa de que tengo un grave problema con el desgaste de las levas y que me den presupuesto para arreglarlo. Me informan que podría obtener un descuento si acepto el presupuesto y he pasado TODAS las revisiones en el servicio oficial (he pasado todas menos una que la hice en otro taller), y me dan un presupuesto de 3.400€.
Me vengo a casa en Huelva y una semana después, he quedado en casa con un amigo para abrir las tapas y comprobar de primera mano el estado de las levas y palancas una vez visto todas las fotos y videos que habéis subido a este hilo, y "Tachannn...." Las levas y las palancas están impolutas y sin el más mínimo signo de abrasión.
Qué me han querido colar?? Esto es serio?? Y ahora que hago??
Voy a subir algunas fotos e informo de que el que quiera distinguir el más mínimo arañazo en las levas está equivocado, son resto de aceite. La numeración de las palancas terminan en 2
Es Boxer Motorrad. Creo que el único concesionario oficial en Sevilla. Tras el cierre de Todomoto y hace años que no tenemos servicio oficial en Huelva, solo tenemos Sevilla a 100km o Badajoz a 250km.Qué vergüenza!. La mía es también 2016 y con 130.000 están igual, impecables. Pon buen aceite y a disfrutar y como te dicen huye de ese concesionario que estaría bien saber cuál es.
Saludos.
No llevo la moto a Conce oficial en la vidaBuenas.
He dedicado horas a leerme todo el hilo y la verdad es que no sé por donde empezar porque aún estoy en shock.
Tengo una GS de principios de 2016 y le han cambiado el palier del cardan recientemente a los 62.000km en Sevilla. https://www.bmwmotos.com/foro/threads/sustitucion-cardan-de-la-gs-condicionado-a-revision.598399/
Pues después de este lío, me he reservado el tema de desgaste del árbol de levas hasta tener toda la información.
Tras condicionar la sustitución del cardan a pasar por la revisión de los 60.000, el mecánico me informa de que tengo un grave problema con el desgaste de las levas y que me den presupuesto para arreglarlo. Me informan que podría obtener un descuento si acepto el presupuesto y he pasado TODAS las revisiones en el servicio oficial (he pasado todas menos una que la hice en otro taller), y me dan un presupuesto de 3.400€.
Me vengo a casa en Huelva y una semana después, he quedado en casa con un amigo para abrir las tapas y comprobar de primera mano el estado de las levas y palancas una vez visto todas las fotos y videos que habéis subido a este hilo, y "Tachannn...." Las levas y las palancas están impolutas y sin el más mínimo signo de abrasión.
Qué me han querido colar?? Esto es serio?? Y ahora que hago??
Voy a subir algunas fotos e informo de que el que quiera distinguir el más mínimo arañazo en las levas está equivocado, son resto de aceite. La numeración de las palancas terminan en 2
Estan como las mias que bmw me dijo que estaban impolutas. De donde eres? Te queda cerca Gerona?Buenas.
He dedicado horas a leerme todo el hilo y la verdad es que no sé por donde empezar porque aún estoy en shock.
Tengo una GS de principios de 2016 y le han cambiado el palier del cardan recientemente a los 62.000km en Sevilla. https://www.bmwmotos.com/foro/threads/sustitucion-cardan-de-la-gs-condicionado-a-revision.598399/
Pues después de este lío, me he reservado el tema de desgaste del árbol de levas hasta tener toda la información.
Tras condicionar la sustitución del cardan a pasar por la revisión de los 60.000, el mecánico me informa de que tengo un grave problema con el desgaste de las levas y que me den presupuesto para arreglarlo. Me informan que podría obtener un descuento si acepto el presupuesto y he pasado TODAS las revisiones en el servicio oficial (he pasado todas menos una que la hice en otro taller), y me dan un presupuesto de 3.400€.
Me vengo a casa en Huelva y una semana después, he quedado en casa con un amigo para abrir las tapas y comprobar de primera mano el estado de las levas y palancas una vez visto todas las fotos y videos que habéis subido a este hilo, y "Tachannn...." Las levas y las palancas están impolutas y sin el más mínimo signo de abrasión.
Qué me han querido colar?? Esto es serio?? Y ahora que hago??
Voy a subir algunas fotos e informo de que el que quiera distinguir el más mínimo arañazo en las levas está equivocado, son resto de aceite. La numeración de las palancas terminan en 2
Madre mía, si es verdad a pies puntillas lo que cuentas, que no dudo de tu palabra, pero a veces las cosas las “exageramos u omitimos algunos detalles por ambas partes” me parece que estan cometiendo desde estafa, mala praxis y acabando en ROBO en mayúsculas. Debes hacérselo saber al gerente de esa concesión, no sería la primera vez que en zona talleres no hubiera “trigo limpio” que el dinero negro gusta mucho….Buenas.
He dedicado horas a leerme todo el hilo y la verdad es que no sé por donde empezar porque aún estoy en shock.
Tengo una GS de principios de 2016 y le han cambiado el palier del cardan recientemente a los 62.000km en Sevilla. https://www.bmwmotos.com/foro/threads/sustitucion-cardan-de-la-gs-condicionado-a-revision.598399/
Pues después de este lío, me he reservado el tema de desgaste del árbol de levas hasta tener toda la información.
Tras condicionar la sustitución del cardan a pasar por la revisión de los 60.000, el mecánico me informa de que tengo un grave problema con el desgaste de las levas y que me den presupuesto para arreglarlo. Me informan que podría obtener un descuento si acepto el presupuesto y he pasado TODAS las revisiones en el servicio oficial (he pasado todas menos una que la hice en otro taller), y me dan un presupuesto de 3.400€.
Me vengo a casa en Huelva y una semana después, he quedado en casa con un amigo para abrir las tapas y comprobar de primera mano el estado de las levas y palancas una vez visto todas las fotos y videos que habéis subido a este hilo, y "Tachannn...." Las levas y las palancas están impolutas y sin el más mínimo signo de abrasión.
Qué me han querido colar?? Esto es serio?? Y ahora que hago??
Voy a subir algunas fotos e informo de que el que quiera distinguir el más mínimo arañazo en las levas está equivocado, son resto de aceite. La numeración de las palancas terminan en 2
Vivo el Huelva. La otra punta de España,Estan como las mias que bmw me dijo que estaban impolutas. De donde eres? Te queda cerca Gerona?
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Siempre puede haber diferentes puntos de vista, pero lo que cuento es como yo lo he vivido y percibido.Madre mía, si es verdad a pies puntillas lo que cuentas, que no dudo de tu palabra, pero a veces las cosas las “exageramos u omitimos algunos detalles por ambas partes” me parece que estan cometiendo desde estafa, mala praxis y acabando en ROBO en mayúsculas. Debes hacérselo saber al gerente de esa concesión, no sería la primera vez que en zona talleres no hubiera “trigo limpio” que el dinero negro gusta mucho….
Pues el Gerente de este Servicio Oficial, está registrado en este foro.Debes hacérselo saber al gerente de esa concesión, no sería la primera vez que en zona talleres no hubiera “trigo limpio” que el dinero negro gusta mucho….
Lastima. El concesionario de gerona me estan tratando muy bien. A un simple.comentario mio se ofrecieron a hacer fotos y me las enseñaron, indixando que los tenia impolutos. No era cliente de ellos y me.quitaron el.bombin de un baul trasero sin combrarme nada y regalandome pasadores para codificar otra llave. Sin cobrar nada por el trabajo, piezas y sin ser cliente... Ahi lo dejo..Vivo el Huelva. La otra punta de España,
Yo tengo la rt del 2018 con 43k, y estan impolutos. Pasa pocas.veces, aunque aqui se hable.solo.de esto.Tengo una Súper Teneré con 72000 km y sin ningún problema.
He comprado una R 1200 RT con 28000 Km y leyendo estos comentarios me dan ganas de darle el pasaporte.
Pues me haces que piense en la posibilidad de subirme a Girona y llevar la GS alli.Lastima. El concesionario de gerona me estan tratando muy bien. A un simple.comentario mio se ofrecieron a hacer fotos y me las enseñaron, indixando que los tenia impolutos. No era cliente de ellos y me.quitaron el.bombin de un baul trasero sin combrarme nada y regalandome pasadores para codificar otra llave. Sin cobrar nada por el trabajo, piezas y sin ser cliente... Ahi lo dejo..
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Yo compre la rt en Malaga. Baje en avion, hizimos los papeles en la gestoria de confianza del vendedor y subi para gerona. Al final me lo tome como un viajecito.Pues me haces que piense en la posibilidad de subirme a Girona y llevar la GS alli.