El hilo de debate de la R1300GS

No creo que suba mucho de precio la nueva 1300. Coincido con los números que habéis escrito. Además, con el contexto económico, la subida del euribor al 3% (y dicen que para fin de año suba al 5%) el frenazo en las financiaciaciones ya se nota.
AHHH! Que hablamos del select, pues si bmw bank se atreve, que haga como en su día hizo barreiros y financie con laxitud. Cuantos se compran la bmw a tocateja?
Pues si no sube de precio la gs1300 será un milagro.

Con el acero y aluminio mas caro, la electricidad más cara, sin stock de componentes electrónicos.... Si a esto le sumamos la novedad será difícil verla por una subida de menos de 2000 euros

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ayer motos con todos los paquetes, sin florituras eh, es decir nada de espejitos frisados option 719 y tal.

22 una GS
25 una Adv

De ahí faltan, maletas, GPS, alarmas...

En definitiva 25-28 GS-GSA e insisto, sin peripecias, si te pones con acabados especiales y demás pues....

Esto al contado, añadir intereses y gastos de financiar sea Select o lineal y nos asomamos a los 30.

La 1300 en efecto, no creo que suba mucho más pero partiendo de las cifras actuales con que aumenten 1500-2000....

Para hacernos una idea, la misma moto que compré en 2019 con todos los packs tal y como la compré hoy está en 3600 euros más.

Vale que trae alguna pijada más pero no son 3600 euros en pijadas.

Todo esto viene porque como he dicho tengo una oferta por una 1250 y me parecía cara..... hasta ayer. 🙄🙄🙄.

Después de muchos años pudiendo comprar estas motos nuevas y a capricho, ayer me he dado cuenta que quizás y digo quizás (ojalá me equivoque) personalmente o mucho cambia la cosa o no podré estar en ese escenario. 🙄🙄

Y no hablo de dinero, hablo de poner pie en pared que se suele decir para lo que uno entiende que cuesta una moto por buena que sea.

😒😒😒... Perdón el mensaje que no tiene que ver con el post o quizás sí, quién sabe.
 
Pues espera a que salga la 1300… yo ya estoy ahorrando para una 1250 de segunda pata seminueva

Yo tengo una que.... Aparte de los números y facilidades, sobre todo por problemas de salud... casi me veo literalmente obligado a comprar y mas desde los números que vi por una nueva.

Aunque jamás digo aquello de que de esta agua no beberé. 😅😅😅
 
Nadie dijo que la buena vida fuera barata.
Pero siempre hay opciones, la 1250 mucha gente la cambiará por la nueva. Los concesionarios con 1250 en stock, que hay varios, harán ofertas.
Y la nueva o pagas la novedad o esperamos un añito y ya habrán descuentos.
 
Yo tengo una que.... Aparte de los números y facilidades, sobre todo por problemas de salud... casi me veo literalmente obligado a comprar y mas desde los números que vi por una nueva.

Aunque jamás digo aquello de que de esta agua no beberé. 😅😅😅
Y la moto cuqui?
 
Lo q pasa es q esto de las motos es como una droga, no podemos dejarlo, por q si lo pensáramos seriamente.....
Mejor no pensarlo🤣🤣
 
El 60% de la población tiene dificultades en llegar a fin de mes y nosotros debatiendo de motos para "casi" ricos de +30K €€

Está claro que el foro no es la radiografía real de la población, a veces se pierde un poco la perspectiva... entiendo la lógica de las motos "económicas" de 15K €€ y el auge de las mismas (modelos de 700 a 900 c.c.) al final igual que con los coches las maxis como los A6 A8 etc... serán para clases pudientes.

Hoy leía que el diésel podría duplicar en no muy largo tiempo el precio de la gasolina...vienen tiempos complicados, ya podemos aprovechar lo que podamos o nos dejen, creo que estamos en el mejor tiempo de los próximos 5 años
 
Y la moto cuqui?

Voy a tener suerte si finalmente liquido todo, pagué 10900 a principios de septiembre y la coloco en 10800... no me hago mucho daño.

La moto cuqui tiene una postura de conducción mas cercana a una RT que a una GS, piernas muy flexionadas, con la KTM y el resto de trails ligeras parece ser que después de casi dos años y medio de mucho, mucho monte, me he cargado la cuarta vertebra, esta vertebra irradia el dolor hacia la nalga derecha, provocando el llamado síndrome del piramidal.

Con síndrome piramidal y cuando llevas varias horas y no tantas horas en esa postura que te obliga una moto que va a 830 (la V85TT) comprime el nervio ciático y ya lo tienes claro.

Cuando no estoy con dolor en la vertebra que es prácticamente nunca, estoy con dolor en la vertebra y además con ciática.

El trail que hago con la 690 me castiga la vertebra y la V85TT me provoca inflamación del nervio ciático.

Un panorama... Tramadol desayuno y cena y Arcoxia de 90 para comer.

Mi ultima opción, una moto que haga principalmente carretera y de hacer trail que sea muy ligero de pista fácil y que en conducción lleve las piernas prácticamente extendidas sin flexión alguna.

Eso se llama Maxi Trails... y como llevo repitiendo hasta la saciedad solo hay dos maxis que yo me compraría a día de hoy, la 1290 de KTM o nuevamente una GS o GSA.

Una pista: finalmente no quiero cadena.;)

Dicho esto... sigamos con la R1300GS que con no poca razón me van a llamar la atención por usar este post para contar mis suertes y mis desgracias.:LOL:
 
Última edición:
Voy a tener suerte si finalmente liquido todo, pagué 10900 a principios de septiembre y la coloco en 10800... no me hago mucho daño.

La moto cuqui tiene una postura de conducción mas cercana a una RT que a una GS, piernas muy flexionadas, con la KTM y el resto de trails ligeras parece ser que después de casi dos años y medio de mucho, mucho monte, me he cargado la cuarta vertebra, esta vertebra irradia el dolor hacia la nalga derecha, provocando el llamado síndrome del piramidal.

Con síndrome piramidal y cuando llevas varias horas y no tantas horas en esa postura que te obliga una moto que va a 830 (la V85TT) comprime el nervio ciático y ya lo tienes claro.

Cuando no estoy con dolor en la vertebra que es prácticamente nunca, estoy con dolor en la vertebra y además con ciática.

El trail que hago con la 690 me castiga la vertebra y la V85TT me provoca inflamación del nervio ciático.

Un panorama... Tramadol desayuno y cena y Arcoxia de 90 para comer.

Mi ultima opción, una moto que haga principalmente carretera y de hacer trail que sea muy ligero de pista fácil y que en conducción lleve las piernas prácticamente extendidas sin flexión alguna.

Eso se llama Maxi Trails... y como llevo repitiendo hasta la saciedad solo hay dos maxis que yo me compraría a día de hoy, la 1290 de KTM o nuevamente una GS o GSA.

Una pista: finalmente no quiero cadena.;)

Dicho esto... sigamos con la R1300GS que con no poca razón me van a llamar la atención por usar este post para contar mis suertes y mis desgracias.:LOL:
Te entiendo perfectamente.
Has visto en el Subforo de compraventa una gsa 2021 full con maletas y Akra?
 
Pues de la nueva 1300 me quedo con las lineas de diseño generales, menos con el frontal. La iluminación doy por hecho que no es la definitiva... pero los radiadores es lo que hay con aumento de potencias y limitaciones medioambientales actuales. A ver si tengo oportunidad de probarla cuando salga.

Personalmente echo en falta en el catálogo una alternativa a la clásica R 850 GS de los 90 actualizada. Un boxer refrigerado por aire con cardan y telelever. Afortunadamente el mercado de segunda mano está ahí.
 
Subirá la tarifa actual 1500 euros. Pero la moto será más barata de producir. Salu2
Según están los costes de las materias primas y de la energía de verdad crees q será así?

En mi sector (automocion) los precios han subido cerca de un 30 %

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Pues de la nueva 1300 me quedo con las lineas de diseño generales, menos con el frontal. La iluminación doy por hecho que no es la definitiva... pero los radiadores es lo que hay con aumento de potencias y limitaciones medioambientales actuales. A ver si tengo oportunidad de probarla cuando salga.

Personalmente echo en falta en el catálogo una alternativa a la clásica R 850 GS de los 90 actualizada. Un boxer refrigerado por aire con cardan y telelever. Afortunadamente el mercado de segunda mano está ahí.

bueno, ya tenemos la experiencia de la GS de aire .... cuando salió la LC en vez de abaratarse se mantuvieron muy altas en precio. incluso muchos compañeros las buscan como alternativa. Veremos si no sucede lo mismo en esta ocasión.
 
Según están los costes de las materias primas y de la energía de verdad crees q será así?

En mi sector (automocion) los precios han subido cerca de un 30 %

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Yo estoy contigo ,si pesa menos se supone q lleva materiales más caros y los costes de producción igual.... , yo creo q va a haber sorpresas ,y el selet ya se verá como se pone
 
Si la nueva, como parece se mete en cerca de 30.000€, las 1250 se van a pagar muy bien, por lo menos durante un par de años.
 
Según están los costes de las materias primas y de la energía de verdad crees q será así?

En mi sector (automocion) los precios han subido cerca de un 30 %

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

Estoy convencido de que el precio va a subir, y no poco, como bien dices.

No sólo sube la automoción, yo uso programas muy específicos para mi trabajo con pagos anuales y uno de ellos nos ha subido nada menos que un 300% (sí, 300%, no 30%) y otro nos mantienen el precio de renovación este año pero ya nos han dicho que para el que viene subirá un 50% nada menos... y no son programas baratos.
 
Estoy convencido de que el precio va a subir, y no poco, como bien dices.

No sólo sube la automoción, yo uso programas muy específicos para mi trabajo con pagos anuales y uno de ellos nos ha subido nada menos que un 300% (sí, 300%, no 30%) y otro nos mantienen el precio de renovación este año pero ya nos han dicho que para el que viene subirá un 50% nada menos... y no son programas baratos.
Y esto no para aquí.....en mi caso el fabricante para el que trabajo NO me da precios para vender ni plazos de entrega........estoy convencido q no lo hacen pq si tienen q repercutir los costes de producción al precio final este sería desorbitado

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Y esto no para aquí.....en mi caso el fabricante para el que trabajo NO me da precios para vender ni plazos de entrega........estoy convencido q no lo hacen pq si tienen q repercutir los costes de producción al precio final este sería desorbitado

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Dar precio hoy en día a corto o medio plazo es arriesgado ,y comprometerse con los plazos de entrega más.
 
Las GS han ido subiendo de precio año a año y se han vendido cada vez más. Si la 1300GS la ponen en 24 o 25000 no creo que se resienta en ventas, ni crisis ni leches.
 
Las GS han ido subiendo de precio año a año y se han vendido cada vez más. Si la 1300GS la ponen en 24 o 25000 no creo que se resienta en ventas, ni crisis ni leches.
Y si ponen la Ducati a 20.000 tb se venderia mas hombre.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Las GS han ido subiendo de precio año a año y se han vendido cada vez más. Si la 1300GS la ponen en 24 o 25000 no creo que se resienta en ventas, ni crisis ni leches.
Hombe eso esta claro....pero en el contexto actual dudo mucho, y ojala me equivoque, el precio sera alto........me pidieron a mi por una tripleblack nueva hace 1 mes 28.000 €, sin maletas asi que dudo que la nueva baje de 30.000 €
 
Respecto al precio de venta de 2a mano de una 1250 una vez esté en venta la 1300, éste será mayor cuanto mayor sea el precio de la 1300.

Esto lo he vivido yo en el sector de autocaravanas, he tenido dos mientras los niños eran pequeños, son vehículos carísimos, y se deprecian poco en comparación con los coches, además en los últimos años también ha habido "escasez", y sus precios de nueva y 2a mano suben una barbaridad cada año, hasta el punto que se puede vender algo de 4 años y 40.000 km por el mismo precio que costó, o incluso más. Y hablamos de 50, 60 o 70 mil euros. Y se venden, vaya si se venden.

Vsss
 
Y si ponen la Ducati a 20.000 tb se venderia mas hombre.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hombe eso esta claro....pero en el contexto actual dudo mucho, y ojala me equivoque, el precio sera alto........me pidieron a mi por una tripleblack nueva hace 1 mes 28.000 €, sin maletas asi que dudo que la nueva baje de 30.000 €
28.000 sin maletas la GS? O GSA?
Yo me hice una GSA triple black en Julio, con 2 maletas aluminio y todos los paquetes, asiento calefactable, con Led, por 24.700. En Motor Gorbea.

Edito, y un compañero de trabajo la GS triple black también en Julio con todo por 23k. En control 94.

Ambas sin Select.
 
Última edición:
Las GS han ido subiendo de precio año a año y se han vendido cada vez más. Si la 1300GS la ponen en 24 o 25000 no creo que se resienta en ventas, ni crisis ni leches.

si aceptamos que el Select es uno de los medios que hacen accesibles estas motos .... tendremos que valorar que impacto sobre las ventas de estos años ha tenido un entorno de tipos de interes bajos, incluso negativos. Yo creo que ha tenido un fuerte impacto.

Y por tanto, con esa premisa, si como se dice la subida de tipos de interes en las hipotecas afecta al sector inmobiliario, no veo porque esta misma subida no va a afectar a las ventas de estas motos. si además incrementan su precio ...

... vamos que las ventas bajaran, si o si. Que se venderán muchas ???? sí, como he dicho tengo compañeros que les da igual el precio.
 
Y si ponen la Ducati a 20.000 tb se venderia mas hombre.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hombe eso esta claro....pero en el contexto actual dudo mucho, y ojala me equivoque, el precio sera alto........me pidieron a mi por una tripleblack nueva hace 1 mes 28.000 €, sin maletas asi que dudo que la nueva baje de 30.000 €
Uff! Ese precio por un triple es un disparate, imagino que sin ningún descuento.
Los precios van más por los que puso Pacogs, en anterior post.
A un amigo le han dado precio de una triple sin asiento calefactable muy por debajo de eso.
 
Respecto al precio de venta de 2a mano de una 1250 una vez esté en venta la 1300, éste será mayor cuanto mayor sea el precio de la 1300.

Esto lo he vivido yo en el sector de autocaravanas, he tenido dos mientras los niños eran pequeños, son vehículos carísimos, y se deprecian poco en comparación con los coches, además en los últimos años también ha habido "escasez", y sus precios de nueva y 2a mano suben una barbaridad cada año, hasta el punto que se puede vender algo de 4 años y 40.000 km por el mismo precio que costó, o incluso más. Y hablamos de 50, 60 o 70 mil euros. Y se venden, vaya si se venden.

Vsss

si, esto puede suceder.
 
si aceptamos que el Select es uno de los medios que hacen accesibles estas motos .... tendremos que valorar que impacto sobre las ventas de estos años ha tenido un entorno de tipos de interes bajos, incluso negativos. Yo creo que ha tenido un fuerte impacto.

Y por tanto, con esa premisa, si como se dice la subida de tipos de interes en las hipotecas afecta al sector inmobiliario, no veo porque esta misma subida no va a afectar a las ventas de estas motos. si además incrementan su precio ...

... vamos que las ventas bajaran, si o si. Que se venderán muchas ???? sí, como he dicho tengo compañeros que les da igual el precio.
Conseguir un prestamos para comprar moto por debajo del 6% se me antoja imposible
 
Uff! Ese precio por un triple es un disparate, imagino que sin ningún descuento.
Los precios van más por los que puso Pacogs, en anterior post.
A un amigo le han dado precio de una triple sin asiento calefactable muy por debajo de eso.
eso me pareció a mi por eso deseche cualquier compra, tambien es verdad que tasaban la mia muy bien.....pero bueno lo q me dan por un lado me lo quitan por otro
 
Hay un lema en la F1, el enemigo, en casa, tu compañero de box. ¿Y si BMW renueva por completo su GS850 (que le va haciendo falta), la llama GS1000, la aligera 30 kgs que necesita y le saca 105/110 hp, le pone un precio competitivo y línea campera, qué pasará? Tal y como está el patio económico.....
Hagan juego señorías....verás qué pronto empiezan a salir adeptos a la cadena y a la ligereza.....y a la pasta......
 
GSA....es posible que me vieran cara de gilipollas....
🤣🤣 No hombre no.

Yo me fui a Vitoria a por la mía, reconozco que tuve suerte. Pedí presupuestos en Bcn Premium y Motor Munich de Terrassa y rondaba los 28k, es cierto, en ambos casos el precio se iba pq las dos unidades que tenían disponibles (tenía ataque y la quería YA) llevaban Akra.

En Vitoria vi una que tenían "de rebajas" y me fui para allá en tren y al día siguiente volví a casa en moto.
 
Conseguir un prestamos para comprar moto por debajo del 6% se me antoja imposible
Con los tipos bajos el TAE estaba en un 6 o 7, con los tipos altos estará en más, si, però al final la cuota mensual subirá 25 euros al mes, la inicial 500 euros, y la final... Esa da igual, ya vendrá dentro de 3 años 😆
 
El que se piense que van a regalar las últimas 1250 al salir la 1300 es que no tiene memoria.

Siempre, siempre hay gente que prefiere comprar última serie y en esta saga nada se vende a saldo, nada.

Si es una estética muy cambiante habrá quién prefiera 1250 y para los que no quieren probar motores nuevos y prefieren algo probado también pagaran la 1250.
 
El select sube si o si, no hay misterio. Los tipos han subido.

Bueno BMW en ese caso tiene punto a favor y es que no financia a través de otra financiera, la financiera de BMW es propia y ya no es la primera vez que independientemente de los tipos vas a BMW y según la gama consigues financiación al 0%.
 
Sea como sea todo es válido. Algunos como yo verán en la "vieja" un valor seguro y que comprandola a muyyy buen precio (iba comprar la africa adv dct, pero ni un duro hacen estos de honda de descuento, ni un duro eh, solo tema garantía plus y para contar) pues eso que comprandola a muy buen precio no creo le pierda mucho cuando la cambie por la nueva 1300 que lo hare en cuando se ponga a tiro la gsa.
Lo que no voy hacer es salir corriendo tras la nueva, todo suave, sin prisas y no sin antes probarla.

Saludos compañeros
 
1250 pedida en octubre. Puestos a pillarla, decidí no esperar a la 1300.
El select que me ofrecían estaba al 5,11 de TAE.
La 1300 subirá de precio, pero jugaran con los extras para ofrecer un precio "pelado" atractivo. El problema es cuando empiezas a añadir paquetes. A mi me parece que serán los precios delos paquetes donde se notara más la subida de precios. Y entonces es cuando se disparara el precio.
Ahora ofrecen la "pelada" (1250GS) a 19.880 euros (precio tarifa). Yo pienso que no subirán mucho ese precio. No llegaran a los 21.000. Hay un componente psicológico en no llegar a 20.000 y en el futuro en "quedarse" en los 20.000 euros.
Y si... la pregunta de pillar la "última" 1250 o esperar a la 1300, en un contexto como el actual tiene todo el sentido. Porque moto sobra por todos lados....
 
24900 la GSA Trophy con todos los paquetes.

Ahí ahora suma accesorios, desde maletas, pasando por escape, GPS, alarma...

Y entonces sí, te puedes plantar en 28.
Ni alarma, ni GPS ni maletas, ni escapes pedí.....esta claro me vieron cara de gilipollas.....les compré 2 motos en 2 años.....la tercera les va a costar un huevo......en fin para ellos hacen

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Si a la gente le gusta engañarse a sí mismos, vale, cuando se sienten en el conce ya verán. Nadie vende duros a 4 pesetas, como decía mi abuelo. Chollos GS1250 habrán pocos como dice Paco.
El español tiene una premisa, comprar más barato que el vecino....o más bien decir que ha comprado más barato que el vecino.
Yo GS auténticamente "peladas" he visto pocas....básicamente porque no les interesa construirlas ni a BMW ni a nadie. Pero es mi opinión, puedo estar equivocado, claro está.
Yo debo ser un mal negociante, habiendo comprado muchas motos....
 
EfectIvamente, coincido con alguno de vosotros en que la GS/GSA 1250 no se va a regalar cuando salga la 1300.

Sobre todo porque será la versión más refinada. Ya pasó con la 1200 y 1250. Se volverá a repetir la misma historia.

Ahora la disyuntiva es: compro una 1250 que va como un reloj suizo a tenor de todas las mejoras efectuadas o bien me espero a la 1300 con más de todo, pero con la incógnita de saber si todo funciona correctamente…

Ahí lo dejo.
 
Voy a tener suerte si finalmente liquido todo, pagué 10900 a principios de septiembre y la coloco en 10800... no me hago mucho daño.

La moto cuqui tiene una postura de conducción mas cercana a una RT que a una GS, piernas muy flexionadas, con la KTM y el resto de trails ligeras parece ser que después de casi dos años y medio de mucho, mucho monte, me he cargado la cuarta vertebra, esta vertebra irradia el dolor hacia la nalga derecha, provocando el llamado síndrome del piramidal.

Con síndrome piramidal y cuando llevas varias horas y no tantas horas en esa postura que te obliga una moto que va a 830 (la V85TT) comprime el nervio ciático y ya lo tienes claro.

Cuando no estoy con dolor en la vertebra que es prácticamente nunca, estoy con dolor en la vertebra y además con ciática.

El trail que hago con la 690 me castiga la vertebra y la V85TT me provoca inflamación del nervio ciático.

Un panorama... Tramadol desayuno y cena y Arcoxia de 90 para comer.

Mi ultima opción, una moto que haga principalmente carretera y de hacer trail que sea muy ligero de pista fácil y que en conducción lleve las piernas prácticamente extendidas sin flexión alguna.

Eso se llama Maxi Trails... y como llevo repitiendo hasta la saciedad solo hay dos maxis que yo me compraría a día de hoy, la 1290 de KTM o nuevamente una GS o GSA.

Una pista: finalmente no quiero cadena.;)

Dicho esto... sigamos con la R1300GS que con no poca razón me van a llamar la atención por usar este post para contar mis suertes y mis desgracias.:LOL:
Paco, espero que te mejores.
Me apena que dejes la Guzzi por salud, me hubiese esperado el desamor porque es muy maja pero anda poquísimo. Salu2
 
La 1250 la tenéis ahora en el mercado con el 10% de descuento sobre tarifa sin apretar mucho. Creo que se puede sacar un 2% más. Especialmente hasta fin de año.
Salu2
 
En la situación actual, presentando modelo totalmente renovado, la poca oferta que hay y la inflación por las nubes, de verdad pensáis que va a subir solo 1500€??!!!
 
Si a la gente le gusta engañarse a sí mismos, vale, cuando se sienten en el conce ya verán. Nadie vende duros a 4 pesetas, como decía mi abuelo. Chollos GS1250 habrán pocos como dice Paco.
El español tiene una premisa, comprar más barato que el vecino....o más bien decir que ha comprado más barato que el vecino.
Yo GS auténticamente "peladas" he visto pocas....básicamente porque no les interesa construirlas ni a BMW ni a nadie. Pero es mi opinión, puedo estar equivocado, claro está.
Yo debo ser un mal negociante, habiendo comprado muchas motos....

No se trata ni de negociar, ni de mentir diciendo que te ha costado menos.

Se trata de que te cuadre una oferta de concesionario, por ejemplo esta:

Screenshot_2022-11-14-12-30-10-28_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Es una GSA full equip que està en Madrid, matriculada el 30 de septiembre.

https://www.bmwmotorradpremiumselection.es/moto-ocasion/bmw-motorrad-r-1250-gs-adventure/26982079

Yo la mía la encontré así. Matriculada hacía un mes, con 0 km. Me fui a Vitoria.

Esta es la mía, con maletas fueron 1000 más:

Screenshot_2022-11-14-12-17-57-79_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg

Motos completamente nuevas, pero con un mes menos de garantía puesto que ya están matriculadas. Pero ahí la tienen, yo llamé un lunes para reservarla y el jueves ya la tenía en casa.

Vssss
 
No se trata ni de negociar, ni de mentir diciendo que te ha costado menos.

Se trata de que te cuadre una oferta de concesionario, por ejemplo esta:

Ver el archivo adjunto 331095

Es una GSA full equip que està en Madrid, matriculada el 30 de septiembre.

https://www.bmwmotorradpremiumselection.es/moto-ocasion/bmw-motorrad-r-1250-gs-adventure/26982079

Yo la mía la encontré así. Matriculada hacía un mes, con 0 km. Me fui a Vitoria.

Esta es la mía, con maletas fueron 1000 más:

Ver el archivo adjunto 331096

Motos completamente nuevas, pero con un mes menos de garantía puesto que ya están matriculadas. Pero ahí la tienen, yo llamé un lunes para reservarla y el jueves ya la tenía en casa.

Vssss
Ahora suma las maletas y el navegador. Sin mencionar por ej, el AKRAPOVIC y la alarma.😱😱😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Pero yo creo que estamos hablando de motos nuevas.....Si nos metemos en ya matriculadas, nos perdemos. Te hablo de moto nueva, sin matricular.
 
Éstas son completamente nuevas, matriculadas. Tan sólo pude mirar en Control 94, Motor Munich y BCN Premium. En los tres casos me pedían más de 25.000 euros y me tenía que esperar más de un mes. Todavía guardo los presupuestos. Sin Select, que no se si influye.

@DeuBCN3 más barata no la encontré.

Vss
 
Última edición:
Si está matriculada, no es nueva, aunque no haya rodado ni salido del conce. La moto estará a nombre del conce. La nueva sin matricular estará a nombre de BMW ibérica, digo yo.
 
Atrás
Arriba