El hilo de debate de la R1300GS

Es una pena, pero para informarse de sí hay una novedad de la nueva moto habrá que acudir a otros foros. Siendo este, seguramente, el más grande de BMW de habla hispana.

Pagan los justos por cuatro pecadores....que siempre son los mismos...

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Hola,

Ni es cierto que en otros foros tienes más info, ni mucho menos, ni es correcto que culpes a los que debaten de que no tengas la infomación en bandeja tal como a ti y a otros les gustaría. Que cómodo.

Aquí había solo una solución, un hilo exclusivamente con fotos (cerrado, solo se abre con novedades) y algún texto de prensa (siguen siendo elucubraciones) y este para debate. Ahora ya es tarde, nadie se va a poner a juntar esa info.

De todos modos, dos hilos llevan en el foro alemán (M1300 y 1300GS) en los que igualmente se habla de todo, diría incluso que peor que aquí.

Si se encuentra hilo más austero en otra parte es por falta de interés de los usuarios, cosa que aqui, afortunadamente, parece no suceder.

Saludos,
Alex
 
No se trata del recorrido del post. Se trata del contenido del mismo. Se trata de que una sola cosa que se pidió por favor que fuera de esta manera, y que si no había noticias nuevas que no hacía falta escribir por escribir, muchos han pasado de todo.

Pues nada, ya sabemos cómo están las cosas.

lo dicho ... pretender eso me parece ... no conocer los foros y su funcionamiento ... o querer no considerarlo.

por lo que dice el compañero, los alemanes tambien se pierden en disquisiciones paralelas.

para noticias hay otros lugares mas idoneos.



Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Buenas,

Me han comentado en un concesionario BMW (he ido a comprar una GSA) que piensan que la presentación de la nueva GS será coincidiendo con el centenario, creo por Noviembre o por ahí, sé que se ha comentado, lo que sí me pareció interesante es que dijesen que esperan que se presente la GS y la GSA juntas tal y como se hizo con la 1250. Contradice un poco lo que se ha comentado de que hasta abril del 2024 no se presente la GSA. Ahí lo dejo...
 
Hola,

Ni es cierto que en otros foros tienes más info, ni mucho menos, ni es correcto que culpes a los que debaten de que no tengas la infomación en bandeja tal como a ti y a otros les gustaría. Que cómodo.

Aquí había solo una solución, un hilo exclusivamente con fotos (cerrado, solo se abre con novedades) y algún texto de prensa (siguen siendo elucubraciones) y este para debate. Ahora ya es tarde, nadie se va a poner a juntar esa info.

De todos modos, dos hilos llevan en el foro alemán (M1300 y 1300GS) en los que igualmente se habla de todo, diría incluso que peor que aquí.

Si se encuentra hilo más austero en otra parte es por falta de interés de los usuarios, cosa que aqui, afortunadamente, parece no suceder.

Saludos,
Alex
Hola.
La opción de respetar la decisión del que abre el hilo no la contemplas ¿no?
Con eso hubiera bastado y sobrado.
Sobre todo por que hay otros hilos, muchos, para hablar de lo humano y lo divino y para hablar de la 1300 solo este.
El foro alemán me da igual.
El demostrar interés por hablar de otros temas, me importa exactamente lo mismo, nada.
Como a ti mi opinión, cero.
Pero es que yo no limito a que se comente lo que se quiera porque hay otros hilos para ello. Pero otros me "obligan" a comerme opiniones sobre temas con cero relevancia sobre el único hilo en el que se habla de la 1300
No se si ves la diferencia.
Si abres un hilo para preguntar con el cambio de puños, por ejemplo, a que te fastidiaria que se empezara una discusión sobre que es mejor y más bonita la Adventure.
Pues eso.

Un saludo.



Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
lo dicho ... pretender eso me parece ... no conocer los foros y su funcionamiento ... o querer no considerarlo.

por lo que dice el compañero, los alemanes tambien se pierden en disquisiciones paralelas.

para noticias hay otros lugares mas idoneos.



Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

Vamos, lo que me faltaba ya por leer hoy….
 
Hola.
La opción de respetar la decisión del que abre el hilo no la contemplas ¿no?
Con eso hubiera bastado y sobrado.
Sobre todo por que hay otros hilos, muchos, para hablar de lo humano y lo divino y para hablar de la 1300 solo este.
El foro alemán me da igual.
El demostrar interés por hablar de otros temas, me importa exactamente lo mismo, nada.
Como a ti mi opinión, cero.
Pero es que yo no limito a que se comente lo que se quiera porque hay otros hilos para ello. Pero otros me "obligan" a comerme opiniones sobre temas con cero relevancia sobre el único hilo en el que se habla de la 1300
No se si ves la diferencia.
Si abres un hilo para preguntar con el cambio de puños, por ejemplo, a que te fastidiaria que se empezara una discusión sobre que es mejor y más bonita la Adventure.
Pues eso.

Un saludo.



Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Eso es, pero está visto que a pesar de haberlo pedido no se ha hecho ni puñetero caso. Pero no pasa nada, ya lo sé para otra vez.
 
Buenas,

Me han comentado en un concesionario BMW (he ido a comprar una GSA) que piensan que la presentación de la nueva GS será coincidiendo con el centenario, creo por Noviembre o por ahí, sé que se ha comentado, lo que sí me pareció interesante es que dijesen que esperan que se presente la GS y la GSA juntas tal y como se hizo con la 1250. Contradice un poco lo que se ha comentado de que hasta abril del 2024 no se presente la GSA. Ahí lo dejo...

Venga, vamos a hablar de la NUEVA 1300...

El anuncio es lo de siempre, irán filtrando algunas cosillas, pero hasta que la presenten, no se sabrá nada con seguridad.
Y después de toda la expectación, ya sé lo que va a salir:

7 CV más
7 Kilos más
3.000 euros más
3 detallitos nuevos
 
No es por nada, el sillin , el akra y el chasis son dela gsa 1200 del 2007, vaya tela con el gracioso que ha editado la foto.
Pero es que , a quien se le ocurriria fabricar eso?
 
Lo único que tengo claro es que se venderá como churros
Además entiendo que BMW lo va a dar todo ya qie ahora tiene una gran competencia, más que antes.
 
Si la suben 3000 euros a la GSA ya hablamos de precios muy muy exclusivos tipo Ducati y por encima claramente de triumph . Si una GSA ahora con los 4 paquetes está con descuentos en concesionario en más o menos 25.500 (sin maletas ni akra) pasaría a ....28.500...buf....:eek: ....ni select ni la lotería de Navidad.

Mi apuesta son 150 Cv. Algo menos de peso. Y los detallitos, pues pantalla TFT más grande tipo la K1600, Radar de proximidad y velocidad adaptativa.
Venga, vamos a hablar de la NUEVA 1300...

El anuncio es lo de siempre, irán filtrando algunas cosillas, pero hasta que la presenten, no se sabrá nada con seguridad.
Y después de toda la expectación, ya sé lo que va a salir:

7 CV más
7 Kilos más
3.000 euros más
3 detallitos nuevos
 
Si la suben 3000 euros a la GSA ya hablamos de precios muy muy exclusivos tipo Ducati y por encima claramente de triumph . Si una GSA ahora con los 4 paquetes está con descuentos en concesionario en más o menos 25.500 (sin maletas ni akra) pasaría a ....28.500...buf....:eek: ....ni select ni la lotería de Navidad.

Mi apuesta son 150 Cv. Algo menos de peso. Y los detallitos, pues pantalla TFT más grande tipo la K1600, Radar de proximidad y velocidad adaptativa.
Si es así, que interesante va a ser el mercado de ocasion

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
En mi opinión... En cuanto salga alguna novedad más sobre la 1300GS (pero novedad de verdad, no un render feo de hace 4 meses o las mismas fotos de siempre) se abre un hilo nuevo "NUEVA 1300 GS" y a volar, porque este es "vamos a ESPECULAR...".

Cuando BMW se digne a informar sobre esta moto, ya se habrá acabado la especulación.

Vsss
 
Si la suben 3000 euros a la GSA ya hablamos de precios muy muy exclusivos tipo Ducati y por encima claramente de triumph . Si una GSA ahora con los 4 paquetes está con descuentos en concesionario en más o menos 25.500 (sin maletas ni akra) pasaría a ....28.500...buf....:eek: ....ni select ni la lotería de Navidad.

Mi apuesta son 150 Cv. Algo menos de peso. Y los detallitos, pues pantalla TFT más grande tipo la K1600, Radar de proximidad y velocidad adaptativa.
28.000 son muchos euros pero lejos de los 30 y pico de la V4 Rally
 
En mi opinión... En cuanto salga alguna novedad más sobre la 1300GS (pero novedad de verdad, no un render feo de hace 4 meses o las mismas fotos de siempre) se abre un hilo nuevo "NUEVA 1300 GS" y a volar, porque este es "vamos a ESPECULAR...".

Cuando BMW se digne a informar sobre esta moto, ya se habrá acabado la especulación.

Vsss

Ya se hará, como siempre, en la sección GS. El primero que la compra lo suele abrir siempre allí.
 
Algun dia de este año preguntaremos y nos dará la fecha y en los concesionarios no sabrán nada!!
 
Fuentes generalmente bien informadas dicen que entre 2-4 semanas para que comience la producción de la GS1300.....
Si fuera así, la presentación en breves.
Veremos

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
A ver señores de BMW motorracos les comento lo que deben hacer. En una semana me sacan la 1250 GSA last Edition sin sobresaltos en los precios. Me la compro (tengo el picorcillo y no aguanto más) y la nueva GS y GSA 1300/1400 en venta en septiembre, con la pantalla tocha, los radares, sonar, 10/15 kilos menos, muchos caballos, el tema del frenito trasero me lo arreglan para que no se quede fofito cada dos por tres, ah !! y la maldita piña la retroiluminan con unos led del ikea si hace falta. Advertencia con el foco, no la caguen que en las fotos pinta mal de cojo**es...

Pues ale manos a la obra.
 
A mi me acaba de llegar una oferta de GS 1250 last edition ósea que ya seguro no hay vuelta atrás. Es una edición limitada con poca producción, cuando produzcan esas empezaran supongo con las nuevas. Nada nuevo pero se van confirmando cosas.
 
A mi me acaba de llegar una oferta de GS 1250 last edition ósea que ya seguro no hay vuelta atrás. Es una edición limitada con poca producción, cuando produzcan esas empezaran supongo con las nuevas. Nada nuevo pero se van confirmando cosas.

Comenta, comenta, esa oferta... estamos ansiosos.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El 28 de Septiembre de 1923 BMW presentó la primera moto.....ahí lo dejo.
Hola,

Sería buena fecha, pero no sé si BMW querrá mezclar ese centenario único con la presentación de un modelo más, por muy icónico y vaca lechera que sea.

Yo creo que ese día harán algo especial, aunque a nosotros nos haga bostezar y decir "vale, muy chulo, y de la 1300 qué?"

Saludos
Alex
 
Hola,

Sería buena fecha, pero no sé si BMW querrá mezclar ese centenario único con la presentación de un modelo más, por muy icónico y vaca lechera que sea.

Yo creo que ese día harán algo especial, aunque a nosotros nos haga bostezar y decir "vale, muy chulo, y de la 1300 qué?"

Saludos
Alex

Estoy de acuerdo, harán una fiestecilla de estilo alemán y sacarán otra imagen de una sombra de lo que pueda ser una 1300GS....y a seguir esperando.
 
Comenta, comenta, esa oferta... estamos ansiosos.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es una triple black con todo, pantalla negra, barras negras más piezas 719 al módico precio de 26.950 € barato barato

79072f9c4d706d187c4da86e1bc0e998.jpg
 
Es una triple black con todo, pantalla negra, barras negras más piezas 719 al módico precio de 26.950 € barato barato

79072f9c4d706d187c4da86e1bc0e998.jpg

Tiene una pinta brutal!!.🤩🤩🤩🤩🤩 En cuanto al precio, desconozco si es bueno o no.

En mi caso, busco una GSA. En cuanto los astros estén alineados, espero que sea no muy tarde, de cabeza a por una GSA TB 1250. Si es last edition, mejor. Seguro que viene con algún gadget más que sus antecesoras y que posiblemente llevará la futura 1300/1400. Como ya ocurrió con la GSA TB 1200.
 
muy bonita es, pero maemia que precio, por mi parte me bajo del carro, me parece excesivo. disfrutarlas
 
Pues no estoy de acuerdo en absoluto, y la razón es que, personalmente, es muy raro que yo abra un hilo que no sea para comunicar algo o sobre el foro en general pero, esta vez, me hacía ilusión y pedí, especificamente, que sólo se hablara de lo que se fuera sabiendo y que si no salía nada en semanas o meses, que no hacía falta escribir por escribir, que no quería que este hilo se convirtiera en una copia de tantos que ya hay que hablan de lo mismo (como el de las grandes trail) ni en campos de batalla de los pros y de los anti gs (que, de verdad, tan cansinos me parecen unos como otros).

Es lo único que he pedido para mí a los compañeros del foro en 22 años porque me apetecía tener un hilo como los de antes, donde se ponia un titulo y los compañeros sólo hablaban de ello, salvo raras excepciones que eran llamadas “off topic” en el mundo de los foros en general y, en España y medio en broma, se llamaba también “fuera tiesto” a esa pequeña intervención que no iba sobre la temática del hilo, y la gente pedía perdón por ello. Es decir, cuando se hacía un comentario que salía de la temática del hilo solía ser un sólo mensaje y el que lo publicaba decía “perdón por el off topic” o perdón por el “fuera de tiesto”.

Todo estaba ordenado y cuando entrabas en el hilo de, por ejemplo, la junta de la trócola, sabias que allí lo que ibas a encontrar era información de la junta de la trócola, no otra cosa. Si alguien se quería desviar sobre el tema, abría otro hilo sobre ese nuevo tema y listo.

Por otra parte, si alguien abría un hilo y este se desviaba a otro tema, el que lo había iniciado solía pedir que se eliminara el contenido que no correspondía y, simplemente, te decían “borrad el off topic, por favor” y se borraba y no pasaba nada. Además, había muy pero que muy pocos “off topics”.

Esto hacía que el buscador del foro fuera más efectivo y que la información estuviera ordenada. Vamos, que no entrabas en un hilo sobre la junta de la trócola y te encontrabas una publicación de si el ingeniero que diseñó el Zeppelin era zurdo o diestro o si Mazinger Z era mejor que Comando G. Y eso es porque los foros fueron creados como bibliotecas donde buscar información y como salas de debate sobre temas concretos en cada hilo, pero siempre sobre un tema en concreto cada vez, algo más parecido al viejo ya programa de televisión La Clave o similares que a Sálvame o los programas de debate actuales con insultos y faltas de respeto, por poner un ejemplo.

Soy perfectamente consciente de la evolución de los tiempos. Tengo muy claro que las redes sociales y los programas de mensajería han llegado hace ya años para quedarse y tienen una parte utilísima. De hecho, en mi empresa son muy útiles ambos sistemas, pero también han traído cosas malas y esas cosas malas se han filtrado también a otros lugares, como los foros, convirtiendo algunos hilos en el “Sálvame” de turno donde no sólo no se habla de nada útil (entendiéndose por útil que la información sea sólo la que se trata en el hilo) sino que, además, se tira a dar, tanto en un sentido como en otro, a veces por querer imponer una razon, a veces con el ánimo de “sacudir el árbol” y reirse mientras nosotros, los moderadores, sufrimos las consecuencias las cuales nos quitan tiempo de nuestra vida privada, resultando todo ello en un contenido poco útil para el que de verdad quiere información sobre el tema.

No se incumple ninguna norma por desviar los temas y mientras no se haga, ya dije hace tiempo que me rendía al respecto y que barra libre, pero ello no quita que no sólo no me guste sino que me entristezca que por una simple cosa que os pido por favor y que he repetido por activa y por pasiva, ni siquiera se tenga esa pequeña consideración.

Este hilo lo creé desde la ilusión de ver una nueva versión del modelo que me gusta. Hay otros que puede que sean más altos, más guapos, más ahorrativos, más lo que queráis pero es que… no me interesaba eso en este hilo, ya hay cientos y la virgen al respecto y en todos se repite lo mismo. Sólo me interesaba enterarme de lo que se iba sabiendo al respecto porque hace casi dos décadas que monto en GS, es el modelo que más se adapta a mí, a mi conducción y a mi filosofía de entender el maxi trail y, posiblemente y salvo que hagan un desastre, será mi próxima moto. Si es mejor otra marca, si la actual GS lleva sistemas obsoletos o si la abuela fuma, no me interesaba en absoluto en este hilo. Ergo este hilo hace ya tiempo que no me interesa y lo he substituido por una alarma en el buscador de google que cada noche me manda un resumen de lo que se publica en internet al respecto y listo.

Ningún problema ya por mi lado en que se hable de lo que se quiera en este post dentro de las normas del foro. Quería una utopía y las utopías no existen hace ya más de una década en los foros.

Pasadlo bien por aquí.

Un saludo.
Cuanta razón tienes y que bien explicado!!!
Soy "viejo forero" pero intervengo poco precisamente porque me gusta que si lo hago, sea para aportar algo que entiendo pueda ser útil para otros. Y la verdad, es un co*azo leer interminables hilos de, chorradas, discusiones estériles o conversaciones ajenas al propio hilo o incluso al foro en si. Pues eso, el "sálvame", y como cuando tengo a mi suegra en casa, me piro del del salón!!
Saludos
 
Pero dónde está la last edition? En la web no aparece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una triple black con todo, pantalla negra, barras negras más piezas 719 al módico precio de 26.950 € barato barato

79072f9c4d706d187c4da86e1bc0e998.jpg
What ?¿!! esta va ser la last edition ?. Y te han llamado ?. Por favor más información como bien dices es una GS con la opción 719 esa, defensas y poco más por unos 4000 boniatos más que una normal....
 
Tiene una pinta brutal!!.🤩🤩🤩🤩🤩 En cuanto al precio, desconozco si es bueno o no.

En mi caso, busco una GSA. En cuanto los astros estén alineados, espero que sea no muy tarde, de cabeza a por una GSA TB 1250. Si es last edition, mejor. Seguro que viene con algún gadget más que sus antecesoras y que posiblemente llevará la futura 1300/1400. Como ya ocurrió con la GSA TB 1200.
Miguel a la cola pepsicola....yo lo pedí primero..
 
Hola,

aquí está la ultimate edition https://www.bmw-motorrad.be/nl/mode...tart-deals-2023--r-1250-ultimate-edition.html , bueno, en realidad no se ve nada, mejor la foto posteada aquí arriba. Pero existir, existe.

Quizás hubiera molado más la versión francesa, por ser algo distinto.

Saludos,
Alex

Hay bastante diferencia con alguna foto anterior. Defensas, pantalla ahumada, faros adicionales, etc.

Estoy de acuerdo que la versión francesa, de color naranja, difiere de la original y le da otro toque más desenfadado. (el naranja me gusta).

bmw-releases-r-1250-gs-spirit-of-gs-edition-exclusive-to-french-market.webp
 
Última edición:
Más sobre la última versión de la 1250.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba