El hilo de debate de la R1300GS

??

Te vuelvo a repetir.. que donde has leido tu, que yo te lo haya negado!

Ademas.. teniendo una gs.. para que quieres tu mas dinero ya! si tienes la moto que todo el mundo desea.. pero no todos pueden pagar!!

😂

Coño.. medir 1,90 y pesar 75 kilos... y yo que ando delgado y estoy en 85 casi. :rolleyes::rolleyes:

En cualquier caso, si las ponen de mejor calidad pues bienvenidas sean pero aquí llega otra apuesta, creo que serán las mismas, exactamente las mismas de ZF Sachs.

No creo que BMW cambie de proveedor con los resultados que ha obtenido con la 1250.
 
Coño.. medir 1,90 y pesar 75 kilos... y yo que ando delgado y estoy en 85 casi. :rolleyes::rolleyes:

En cualquier caso, si las ponen de mejor calidad pues bienvenidas sean pero aquí llega otra apuesta, creo que serán las mismas, exactamente las mismas de ZF Sachs.

No creo que BMW cambie de proveedor con los resultados que ha obtenido con la 1250.

Y este año estoy pasado, apenas he entrenado, en competicion bajo a 68kg.. hago MTB.

Si bmw le pide a zf que haga unos buenos amortiguadores.. le hacen lo que quiera, pero claro, le cobran mas.
 
Y este año estoy pasado, apenas he entrenado, en competicion bajo a 68kg.. hago MTB.

Si bmw le pide a zf que haga unos buenos amortiguadores.. le hacen lo que quiera, pero claro, le cobran mas.

Los colores de los muelles... se nos hacen a todos muy conocidos:

2_bmw_r1300gs_0.jpg

Esta foto desde atrás se ve muy guapa y conceptual, es una GS boxer de "siempre" 😎

Y qué suerte tenemos de que nos guste esta moto y nos sigan sacando evoluciones, la verdad.

Tanto el trasero como el delantero:

3_bmw_r1300gs_0.jpg

Así que todo indica que seguirán en esa dirección.

En estas imágenes se ve la moto completamente nivelada.
 
Última edición:
Buenos dias, que hype se esta levantando, gracias a todos por las fotos previas que vais compartiendo, a ver si sale pronto y vemos como es de verdad, nosotros con que se parezca a la actual nos vale, nos parece una moto difícil de superar estéticamente, por lo que os leemos la mayoría pensáis que la salida del nuevo modelo no influirá en los precios del antiguo, vosotros estáis mas al día y seguro que tenéis razón, aun asi mantenemos la esperanza de que la mayoría de compradores opten por el nuevo modelo y en los concesionarios les queden unidades 1250 con buenos descuentos, mayores del 10% que nos ofrecieron la ultima vez que estuvimos preguntando, imaginamos que no podríamos elegir equipamiento o colores, pero si encontráramos una triple black o una trophy con los tres paquetes y con un descuento sobre el 20% empezábamos a hacer números de nuevo, un saludo para todo el foro
Ni de coña.... esperando, esperando se pasa la vida.....
 
Existiendo un mercado de ocasión, en el que puedes elegir desde una moto recién matriculada a cualquier otra antigüedad en el tiempo hasta dos o tres años y con garantía de fabrica, no tener moto por la excusa del descuento en nueva, es no querer tener moto y ver como pasa la vida.
De joven he tenido usado todo lo que no podía tener nuevo, pero las ganas podían con todo.
Correcto, aunque en sus circunstancias yo no tendría moto ya que la inversión para hacerle unos 2000 kms al año es ruinosa. Mejor alquilo algo para salir dos veces al año de viaje y listo, pero me parece que la adquisición de un vehículo en las condiciones en las que ellos están es un despropósito.
 
Los colores de los muelles... se nos hacen a todos muy conocidos:

Ver el archivo adjunto 358824

Esta foto desde atrás se ve muy guapa y conceptual, es una GS boxer de "siempre" 😎

Y qué suerte tenemos de que nos guste esta moto y nos sigan sacando evoluciones, la verdad.

Tanto el trasero como el delantero:

Ver el archivo adjunto 358825

Así que todo indica que seguirán en esa dirección.

En estas imágenes se ve la moto completamente nivelada.
Lo dije, continuista y más de lo que esperabamos.
A mi no me molesta.
 
Yo no voy a entrar al tema de los amortiguadores porque ya se ha hablado por activa y por pasiva... pero después de cambiar a Tractive, en mi humilde opinión tengo la moto perfecta para mi. Una GSA 1250 de última generación con buenas suspensiones. No cambio ni borracho, porque humildemente creo que no hay nada mejor o que se adapte mejor al concepto actual que tengo de moto. Mejorable? rotundamente sí, pero en una visión general creo que no hay nada mejor.
 
Habéis leido en motocircuito cuando habla de la nueva 1300gs que la gran novedad serà una seg7nda versión de 105cv?
 
Es que dice Paco que le valen para viajar, claro es que todo depende del uso, si viajar es coger una semana y plantarse ida y vuelta en Cabo Norte, te valen porque vas a ir por carreteras cojonudas.

Si la vas a usar un fin de semana por la Alcarria o el Alto Tajo, con pavimentos descarnados, la de serie te va a llevar, pero vas a ir acojonado pensando en donde aterrizará la rueda tras cada rebote... es que depende de para lo que se va a usar. A veces se tiene el error de pensar que la suspensión buena es para ir a ritmo de circuito, y nada más lejos... se puede ir a 60km/h e ir acojonado con la suspensión que llevas, y pasas por la misma carretera con una buena suspensión y la moto va por donde tiene que ir independientemente de como esté de rota la carretera y hablo de carreteras rotas, no de hacer off road. (Esta moto no vale para off :D )

Y respecto a lo del asiento, mido 1,72 y llego con pie plantado al suelo y el otro en el freno en una Tenere WR. La estatura es lo de menos, lo que importan son las ancas.
b1d472aa8eed50e92491dd9186a6f776.jpg
Hola,

lo dices en serio eso de la Alcarria? Todos los que hemos tenido GS hemos corrido tanto riesgo sin saberlo? A juzgar por los comentarios de otro usuario encima teníamos que estar preocupados por paupérrimos frenos. No sé ni como hemos sobrevivido, la verdad.

Menos mal que ha venido la V4 a salvar vuestra integridad física. Lo que no entiendo es por que no dais el paso, tanto que decís lo mala y mejorable que es la GS. "de vergüenza" llegaron a decir.

Llegará la 1300 y será la misma cantinela, de vergüenza esto, horrible lo otro, tal o cual es mucho mejor.

Saludos,
Alex
 
Hola,

lo dices en serio eso de la Alcarria? Todos los que hemos tenido GS hemos corrido tanto riesgo sin saberlo? A juzgar por los comentarios de otro usuario encima teníamos que estar preocupados por paupérrimos frenos. No sé ni como hemos sobrevivido, la verdad.

Menos mal que ha venido la V4 a salvar vuestra integridad física. Lo que no entiendo es por que no dais el paso, tanto que decís lo mala y mejorable que es la GS. "de vergüenza" llegaron a decir.

Llegará la 1300 y será la misma cantinela, de vergüenza esto, horrible lo otro, tal o cual es mucho mejor.

Saludos,
Alex

Tienes toda la razón, y la misma retahíla de quejas, terminará con la GS1300 como la mejor moto del mercado. No sólo la más venida, la mejor.

Dicho eso, a mi parece que al menos el amortiguador y muelle trasero de mi 1250GSA es bastante mejorable de serie, pero lo tolero porque la moto es un conjunto de cosas y la "experiencia" con mi moto, supera en conjunto a la que obtengo con otras marcas.
 
LA suspension nos os funciona bien por que soys unos facuchos, esta es una moto para hombres fornidos con cierto peso, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
yo la verdad estoy contento, seguro que con otro material mejoraria muchisimo pero eso pasa con la gs como cualquier moto de serie.
 
Y digo yo ¿por qué no sacan la GS con un cubre carter en condiciones?. Tampoco incrementaría tanto el precio poner uno que haga justicia al nombre de la pieza.

Hace poco le compré uno de la marca Syrac a un forero y nada que ver con el original. Y viendo el precio del producto after market comprándolo nuevo, no creo que a un fabricante le suponga un incremento significativo ponerlo de serie.

Al final no solo es el precio de venta, la mayoría se tiene que gastar un buen dinero a posteriori para dejarla a su gusto o necesidades. Lo dicho, lo de articulo de lujo, hoy por hoy, ya es incuestionable.

Pero eso son las motos, los juguetes de los mayores ;)
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:LA suspension nos os funciona bien por que soys unos facuchos, esta es una moto para hombres fornidos con cierto peso, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
yo la verdad estoy contento, seguro que con otro material mejoraria muchisimo pero eso pasa con la gs como cualquier moto de serie.

Facucho??? Que es eso de facucho??

Al administrador que vas.. menuda falta de respeto!


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola,

lo dices en serio eso de la Alcarria? Todos los que hemos tenido GS hemos corrido tanto riesgo sin saberlo? A juzgar por los comentarios de otro usuario encima teníamos que estar preocupados por paupérrimos frenos. No sé ni como hemos sobrevivido, la verdad.

Menos mal que ha venido la V4 a salvar vuestra integridad física. Lo que no entiendo es por que no dais el paso, tanto que decís lo mala y mejorable que es la GS. "de vergüenza" llegaron a decir.

Llegará la 1300 y será la misma cantinela, de vergüenza esto, horrible lo otro, tal o cual es mucho mejor.

Saludos,
Alex
Me has leído como has querido y has interpretado lo que te ha apetecido.... si lo hubieses hecho por entender, verías que no tengo una V4... pero en fin, ir con orejeras es lo que tiene.... "las amortiguaciones de la GS son las mejores del mundo y son top" ¿mejor así?, no sé por qué da ese sarpullido criticar a la GS, también se dicen sus cosas buenas, pero pretender que es 10 en todo es absurdo, y estamos hablando de lo mejorable, y sí, las suspensiones son muy mejorables porque son reguleras.

Tanto duele escuchar críticas de la GS, qué fina tenéis la piel algunos...
 
Última edición:
Y digo yo ¿por qué no sacan la GS con un cubre carter en condiciones?. Tampoco incrementaría tanto el precio poner uno que haga justicia al nombre de la pieza.

Hace poco le compré uno de la marca Syrac a un forero y nada que ver con el original. Y viendo el precio del producto after market comprándolo nuevo, no creo que a un fabricante le suponga un incremento significativo ponerlo de serie.

Al final no solo es el precio de venta, la mayoría se tiene que gastar un buen dinero a posteriori para dejarla a su gusto o necesidades. Lo dicho, lo de articulo de lujo, hoy por hoy, ya es incuestionable.

Pero eso son las motos, los juguetes de los mayores ;)
es custion de dinero, los proveedores no son tontos y lo que suministran a BMW vale un precio al cual casi no le ganan nada, por lo que despues hacen un material mejor a un precio al que le sacan mejor beneficio, las marcas no ganan tanto en el vehiculo nuevo como despues por la piezas y el mantenimiento, van muy ajustados los margenes para competir entre marcas, y lo que para ti son 30€ multiplicalo por varias piezas por varias millares de motos al final la cantidad de millones que se ahorran....
 
¿Cuántos compradores de GS necesitan "un cubre cárter en condiciones"?

Te lo compro pero ¿cuántos compradores del Mercedes clase G necesitan 3 bloqueos de diferencial?.
Al final lo que yo entiendo es que estás comprando un vehículo referencia en su categoría y que por precio y exclusividad podría salir de fábrica mucho más equipada de lo que lo hace. Se seguiría vendiendo exactamente igual o un pelín menos. No creo que haya muchos compradores de GS/GSA que dejaran de pensar en el modelo por un incremento de precio reflejado en mejores componentes de serie.

Un saludo.
 
Última edición:
Te lo compro pero ¿cuántos compradores del Mercedes clase G necesitan 3 bloqueos de diferencial?.
Al final lo que yo entiendo es que estás comprando un vehículo referencia en su categoría y que por precio y exclusividad podría salir de fábrica mucho más equipada de lo que lo hace. Se seguiría vendiendo exactamente igual o un pelín menos. No creo que haya muchos compradores de GS/GSA que dejaran de pensar en el modelo por un incremento de precio reflejado en mejores componentes de serie.

Un saludo.
En algún punto tienen que decir "hasta aquí"... 😅
 
Te lo compro pero ¿cuántos compradores del Mercedes clase G necesitan 3 bloqueos de diferencial?.
Al final lo yo que entiendo es que estás comprando un vehículo referencia en su categoría y que por precio y exclusividad podría salir de fábrica mucho más equipada de lo que lo hace. Se seguiría vendiendo exactamente igual o un pelín menos. No creo que haya muchos compradores de GS/GSA que dejaran de pensar en el modelo por un incremento de precio reflejado en mejores componentes de serie.

Un saludo.

Exacto. Más y mejores componentes = más caro el producto.

Lo mismo pasa con la V4, mejores componentes = más cara la moto. No tiene mayor ciencia.

No te queda duda de que BMW o cualquier marca puede hacer las mejores motos. Pero una GSA 1250 con materiales PREMIUM no te saldría a 28.000 aurelios precio inicial. A lo mejor serían 5000 más. Que es lo que pasa con la V4 de DUCATI.
 
Exacto. Más y mejores componentes = más caro el producto.

Lo mismo pasa con la V4, mejores componentes = más cara la moto. No tiene mayor ciencia.

No te queda duda de que BMW o cualquier marca puede hacer las mejores motos. Pero una GSA 1250 con materiales PREMIUM no te saldría a 28.000 aurelios precio inicial. A lo mejor serían 5000 más. Que es lo que pasa con la V4 de DUCATI.

Pero la V4 no es mejor moto que la GSA, ni aún teniendo 5mil pavos en mejores materiales. Es mejor moto para otro público, creo yo.
 
Pero la V4 no es mejor moto que la GSA, ni aún teniendo 5mil pavos en mejores materiales. Es mejor moto para otro público, creo yo.

Yo no he dicho tal cosa. Simplemente he hablado de precio. Para unos será mejor BMW y para otros DUCATI.

Tu pones mejores materiales a cualquier cosa y el precio se incrementa. Con una vivienda, pasa lo mismo y nada tiene que ver con las motos.
 
Pues yo lo siento mucho pero estoy encantado... 🤷🤷

Screenshot_20230605-145530~2.png

123 kilómetros con "de todo", carretera rápida, destrozada y pisteo bueno.

Relajado y con una sonrisa de oreja a oreja.

Si las suspensiones originales costasen 500 pavos, en mi opinión, Tractive, Wilbers, DMX y compañía se irían a la quiebra.

No veo yo a mucha gente salir corriendo a cambiar suspensiones o a plataformas demandantes de mejores suspensiones.

Yo viajo a ritmo... Llevo ruedas de tacos... pisteo a ritmo.

Pero reconozco que no suelo ir al ataque.

Sigo pensando que para el uso habitual las suspensiones están a la altura del resto de la moto.
 
Yo no he dicho tal cosa. Simplemente he hablado de precio. Para unos será mejor BMW y para otros DUCATI.

Tu pones mejores materiales a cualquier cosa y el precio se incrementa. Con una vivienda, pasa lo mismo y nada tiene que ver con las motos.

Cierto, mejores materiales aumentan el precio, como bien dices no tiene mayor ciencia. Pero tener mejores materiales no da un resultado “mejor”, porque ¿quién certifica lo de mejor?

No te queda duda de que BMW o cualquier marca puede hacer las mejores motos.

Lo decía simplemente por esto, por lo de mejores motos. Creo que sería más estricto hablar del mejor producto posible para un precio determinado, y además tendríamos que cuantificar todo lo que envuelve a una moto.

¿Es una (póngase aquí la moto que cada uno quiera) la mejor moto posible que ese fabricante me puede ofrecer por la cantidad de €€€ que me pide?
 
Pues yo lo siento mucho pero estoy encantado... 🤷🤷

Ver el archivo adjunto 358875

123 kilómetros con "de todo", carretera rápida, destrozada y pisteo bueno.

Relajado y con una sonrisa de oreja a oreja.

Si las suspensiones originales costasen 500 pavos, en mi opinión, Tractive, Wilbers, DMX y compañía se irían a la quiebra.

No veo yo a mucha gente salir corriendo a cambiar suspensiones o a plataformas demandantes de mejores suspensiones.

Yo viajo a ritmo... Llevo ruedas de tacos... pisteo a ritmo.

Pero reconozco que no suelo ir al ataque.

Sigo pensando que para el uso habitual las suspensiones están a la altura del resto de la moto.
yo opino lo mismo. para un uso normal y dentro de las tolerancias de peso de piloto admitibles cumplen mas que bien.
 
tambien tienen que lograr un compromiso justo tanto fuera como dentro de carrera, no creo que sea facil tener un buen balance en general conteniendo costes...
 
yo antes salia en dynamic siempre en la suspensión y ahora me he acostumbrado a ir en road, me gusta y me he acostumbrado al balanceo y rebote en carreteras rotas, a hacer muchos kilometros en autovia tambien, y si el asfalto esta bueno y voy a correr si pongo Dynamic, siempre hablando de suspensiones, en el motor si voy en Dynamic siempre
 
Cierto, mejores materiales aumentan el precio, como bien dices no tiene mayor ciencia. Pero tener mejores materiales no da un resultado “mejor”, porque ¿quién certifica lo de mejor?



Lo decía simplemente por esto, por lo de mejores motos. Creo que sería más estricto hablar del mejor producto posible para un precio determinado, y además tendríamos que cuantificar todo lo que envuelve a una moto.

¿Es una (póngase aquí la moto que cada uno quiera) la mejor moto posible que ese fabricante me puede ofrecer por la cantidad de €€€ que me pide?

Efectivamente, unos mejores materiales no dan siempre un mejor resultado deseado. Todo depende quien lo valore. Para unos sí, otros no.

Pero, normalmente, los mismos mejores materiales suelen dar mejores resultados. (En todos los ámbito, no solo en motos).
 
No te queda duda de que BMW o cualquier marca puede hacer las mejores motos. Pero una GSA 1250 con materiales PREMIUM no te saldría a 28.000 aurelios precio inicial. A lo mejor serían 5000 más. Que es lo que pasa con la V4 de DUCATI.

Lo tengo clarísimo y ya lo dije al principio de este post, a mí me gustaría una GSA full de todo al estilo ducati v4 rally o PP. Estoy seguro que seguiría teniendo su público mayoritario y no habría que recurrir a mejoras posteriores.

Para mí la GS sigue siendo la referencia, pero las demás marcas están muy cerca y en precio incluso la superan, por tanto ¿de verdad creéis que no se venderían ediciones especiales a 30-32k de una GS/GSA absolutamente FULL EQUIPE. Yo estoy convencido de que se venderían.

En mis tres GS he montado suspensiones öhlins, cúpulas más grandes, estriberas diferentes, alzas de manillar... como muchos de vosotros. Pues solo pido que todo eso salga de serie.
 
si nosotros diseñaramos la moto quiebra en 2 dias, materiales de los mejores, un precio astronomico, tipo moto Arch

Seguramente será una excelente máquina. Sin duda alguna. Posiblemente, de las mejor construidas. Pero no es mi tipo de moto. Solamente, por la posición de conducción, ya no es para mí.
 
Lo tengo clarísimo y ya lo dije al principio de este post, a mí me gustaría una GSA full de todo al estilo ducati v4 rally o PP. Estoy seguro que seguiría teniendo su público mayoritario y no habría que recurrir a mejoras posteriores.

Para mí la GS sigue siendo la referencia, pero las demás marcas están muy cerca y en precio incluso la superan, por tanto ¿de verdad creéis que no se venderían ediciones especiales a 30-32k de una GS/GSA absolutamente FULL EQUIPE. Yo estoy convencido de que se venderían.

En mis tres GS he montado suspensiones öhlins, cúpulas más grandes, estriberas diferentes, alzas de manillar... como muchos de vosotros. Pues solo pido que todo eso salga de serie.

A mi, también me gustaría pero el precio no sería el mismo. El personal estaría quejándose todo el día de ello, aunque al final la comprarían.
 
Lo tengo clarísimo y ya lo dije al principio de este post, a mí me gustaría una GSA full de todo al estilo ducati v4 rally o PP. Estoy seguro que seguiría teniendo su público mayoritario y no habría que recurrir a mejoras posteriores.

Para mí la GS sigue siendo la referencia, pero las demás marcas están muy cerca y en precio incluso la superan, por tanto ¿de verdad creéis que no se venderían ediciones especiales a 30-32k de una GS/GSA absolutamente FULL EQUIPE. Yo estoy convencido de que se venderían.

En mis tres GS he montado suspensiones öhlins, cúpulas más grandes, estriberas diferentes, alzas de manillar... como muchos de vosotros. Pues solo pido que todo eso salga de serie.

Todo parece indicar que sí, que se venderían. Pero si BMW no lo oferta es porque piensan distinto. Y no distinto porque ellos puedan creer que no se venderían, si no porque deben saber que no les resultaría rentable globalmente.

Porque otra cosa…
 
Haga lo que haga bmw os quejareis.
Ahora viviremos unos largos meses en los que la bmw1300gs no gustará a nadie...que si patatin, que si patatan...que si la mía de aire esta como nueva.. que si la otra es del 2016, que si la mía es la de la pantallita sin defectos...y así viviremos durante un largo periodo. Los compradores seran/seremos tontos testerman como ya ocurrió con el paso de la gs1100 a la 1150, y de esta a la 1200 de 98 cv..que si luego la 105 no se notaba la diferencia, que luego con cinco más era la polla, que las primeras gs lc del 13/14 eran una metida, que las del 15 eran....total para después de ponerlas verdes en dos/tres años andar todos comprando la gs1300 y seis meses después te llaman para el cardan, el pito y la flauta que está sin actualizar


Y seguirá girando el mundo y unos viendo como gira y otros girando con el. Es la vida no se puede luchar contra esto.
 
Yo he tenido la suerte de llevar una GSA con 5000 euros en suspensiones.... he puesto bien eh 5K y a mi el comportamiento de aquella moto (muy enfocada a uso cuasi deportivo), no me gustó lo más mínimo... además llevaba un asiento extra bajo con apenas mullido.

Un tablón 😵‍💫
 
Última edición:
Yo he tenido la suerte de llevar una GSA con 5000 euros en suspensiones.... he puesto bien eh 5K y a mi el comportamiento de aquella moto (muy enfocada a uso cuasi deportivo), no me gustó lo más mínimo... además llevaba un asiento extra bajo con apenas mullido.

Un tablón 😵‍💫

Pues en tu caso es comprensible/respetable que no te quieras gastar un dinero extra en mejorar la suspensión de serie si para ti es suficiente tal cual sale de fábrica. Pero también es igual de respetable/comprensible que haya gente que después de haber hecho esos cambios en motos anteriores, prefieran mejorar lo que la moto trae de serie.

Al final cada uno viaja con su maleta y eso es valido para muchas de las opiniones que se vierten en este y otros post.

Saludos
 
El caso es que ahora el hilo ya tiene vida....porque hasta ahora, todo era especular, y muchos se iban por los cerros de Úbeda. Ya hay fotos muy definidas. Vamos, que está el post caliente, caliente.....
Volviendo a las suspensiones, en mi opinión, poner o incorporar unas suspensiones a tu gusto, es de las mejores inversiones que se le pueden hacer a una moto. Es muy difícil que una suspensión de serie abarque todos nuestros gustos, yo diría que imposible, ejemplo. Yo siempre voy sólo, otro dirá, yo siempre voy acompañado. Yo busco Ctras rotas, yo autovías, me meto por pistas fáciles, yo en cambio llevo tacos de verdad y me gusta meterme en berenjenales....yo peso 100 Kgs, yo peso 70 Kgs. Yo soy paticorto, yo las tengo largas.....Llevo siempre maletas, yo una bolsa de cordura de 2 Kgs.....
Os imagináis por un momento el dilema de los ingenieros de BMW o de cualquier marca para complacernos a todos? Lo dicho, imposible....
 
El caso es que ahora el hilo ya tiene vida....porque hasta ahora, todo era especular, y muchos se iban por los cerros de Úbeda. Ya hay fotos muy definidas. Vamos, que está el post caliente, caliente.....
Volviendo a las suspensiones, en mi opinión, poner o incorporar unas suspensiones a tu gusto, es de las mejores inversiones que se le pueden hacer a una moto. Es muy difícil que una suspensión de serie abarque todos nuestros gustos, yo diría que imposible, ejemplo. Yo siempre voy sólo, otro dirá, yo siempre voy acompañado. Yo busco Ctras rotas, yo autovías, me meto por pistas fáciles, yo en cambio llevo tacos de verdad y me gusta meterme en berenjenales....yo peso 100 Kgs, yo peso 70 Kgs. Yo soy paticorto, yo las tengo largas.....Llevo siempre maletas, yo una bolsa de cordura de 2 Kgs.....
Os imagináis por un momento el dilema de los ingenieros de BMW o de cualquier marca para complacernos a todos? Lo dicho, imposible....

Al final buscan una media de peso y uso acorde al diseño.

En ese "quedar bien con todos" se queda mal con un porcentaje, pero tienen que afinar el tiro porque fuera de la alquitranada Europa hay mucho mercado y mucho off.


QUE ENVIDIA!!!! 😎

 
Os imagináis por un momento el dilema de los ingenieros de BMW o de cualquier marca para complacernos a todos? Lo dicho, imposible....

De los mejores comentarios que he leído en el post. Esa es la realidad.

Y es más, seguro que la mayoría de nosotros espera muchísimo más a nivel de satisfacción personal de una moto que de un coche, por tanto también le exigimos más o nos gustaría que mejorase en determinados aspectos. Pero como bien has dicho, si no imposible, muy difícil de lograr.
 
Última edición:
Al final buscan una media de peso y uso acorde al diseño.

En ese "quedar bien con todos" se queda mal con un porcentaje, pero tienen que afinar el tiro porque fuera de la alquitranada Europa hay mucho mercado y mucho off.


QUE ENVIDIA!!!! 😎


Es que viendo estos videos dan ganas de entramparte con el banco y liarte la manta a la cabeza para hacer algo de eso aunque sea una vez en la vida.
 
Es que viendo estos videos dan ganas de entramparte con el banco y liarte la manta a la cabeza para hacer algo de eso aunque sea una vez en la vida.

Tienen mucho que recorrer y totalmente legal.

Aquí hay que andar como los furtivos y las cuatro pistas que tenemos las quieren prohibir.

Si estuviese en el departamento de marketing de BMW estaría perplejo con las ventas de GS en Europa... lo normal sería comprar RT,s y GT,s... 😓
 
¿Y qué me decís de los comentarios de los probadores de la nueva GS? ¿Qué transmiten a los ingenieros? ¿Sus gustos? Porque dependiendo de sus gustos , así serán sus comentarios. ¿Y con esos bigardos de probadores de casi 2 mts? Esos tíos pesan 100kgs seguro ¿No habrán de 1,75 y 80 kgs? ¿Como serán sus comentarios de las pantallas? ¿Y la altura de las estriberas con esas piernas? ¿Y si pasamos al mullido de los asientos?, ni te cuento, para volverse loco. Según tu uso, así te gustará más o menos, contentar a todos, un imposible.
Y encima soltando cerca de 30.000 lereles, lo quieres todo a la perfección, a la carta, todo a tu gusto y todo debe de ser perfecto. Pues no, tendremos que hacer concesiones según nuestras necesidades, y sobre todo ver nuestra balanza, qué prioridades tenemos y qué no necesitamos.

Con la 1250 vendiéndose a porrillo, a ver quién es el guapo que la renueva sin equivocarse. El proyect leader de la 1300 debe ser un loco, mucho que perder y ganar, una obligación....
 
Atrás
Arriba