El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Yo lo puse, y queda muy bien, a mi gusto 👌,queda como todo mas compacto,me gusta, eso sii, aprobeche para cambiar la toma usb que en su dia compre y no utlice en mi xr 900, me cage🤬 en todo pa ponerla ,por la tuerca, que queda muy poko accesible ,pero se puede..💪.una foto.
Yo creo que es la chuche que más pestes se ha llevado a cuenta de la tuerca de los c.....s ,🤬🤬😅😅.
 
Ya te digo yo hice bajar a todos los santos y santas 😂, Yo un truco y una cosa que me funciono es 💭🤫, la llave🔧que trae de plastico cortarla 🔪 más, por la mitad mas oh menos 😅 te hace ganar espacio.
Yo ya ni me acuerdo, solo me acuerdo del suplicio de no saber por dónde meter la mano , y encima había una grapa de plástico que tenía un pico que me desolle la mano....
 
Ya te digo yo hice bajar a todos los santos y santas 😂, Yo un truco y una cosa que me funciono es 💭🤫, la llave🔧que trae de plastico cortarla 🔪 más, por la mitad mas oh menos 😅 te hace ganar espacio.

Yo ya ni me acuerdo, solo me acuerdo del suplicio de no saber por dónde meter la mano , y encima había una grapa de plástico que tenía un pico que me desolle la mano....

Pero que decís...😂

Si ue recuerdo que tuve que enredar un ratillo por la toma de corriente tipo mechero o asi.. pero vamos, que en 10 min estaba puesta!
 
e36d504dd18084e9b80482968a5f93de.jpg

Espejo de Aliexpress instalado, pongo foto del original para que se vea como queda
 
Sabéis de algún TopCase grande, de 58 litros o similar, que encaje en el soporte original de la 1250 GSA sin necesidad de añadir o cambiarlo por otro?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo le he puesto el GPR Tech de 56l (creo) que ya viene con su soporte para acoplar al asidero original. Para mi, este TopCase es más bonito que el Givi, viene forrado por dentro, y cuesta casi la mitad. Los tuve los dos uno al lado del otro, y no me lo pensé, y eso que iba a por el Givi
 
Gracias.

Lo pregunto porque tengo el original de BMW. Y no me gustaría andar poniendo y quitando un soporte para poder poner el TopCase de BMW o el otro.

Le echaré un ojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien tiene o conoce estas bolsas parecidas a las LoneRider?

cad5e666ceb57b2a48ad69c7025bea21.jpg


caa678d0191d96fbb10556adbcc1de2c.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, alguien ha instalado este deflector para evitar parte del aire que pasa a través de la horquilla?. Podría por favor comentar su experiencia?.
Mi moto es de segunda zarpa. Cuando vi ese hueco me horrorizó. A mi lo del aire me importaba un carajo. Busqué ese carenado y fué ponerlo y cambiar por completo la estetica. Ahora me gusta aun mas la moto.
Como a otros compañeros, me dió mas problema la toma de corriente, pero sin sufrimiento no hay gloria.
Recomendado 100%
 
No sé. No termino de verlo🤔;)
Buenas compi!! ponle papel de aluminio... mano de santo!!! forra ambos asientos...cuando te vas, quitas el papel con cuidado y dejas ahí los trozos con la forma del asiento, y cuando vuelvas lo pones. cuando saltan encima, lo tocan y salen volando hacia otro sitio, les da entre miedo y grima, lo hacen un par de veces y ya dejan de hacerlo para siempre. Pruébalo!!!
 
Última edición:
Ostras. creo me interesa, sirve para cargar la batería entonces sin estar enchufado a corriente. Hay algo asi para cargarla directamente desde la toma DIN que no requiera estar enchufado a la corriente?
 
Creo que no es cargador ni mantenedor de batería
Parece que es un arrancador sin mas
A mi me sale con un cupón del 50% descuento, ni 25€ sale
 
Cuando hablamos de arrancadores , también hablamos de cargadores de batería que es a lo que se refería el compañero #feribros No de cargadores usb tipo Power bank
 
Pues otro más. Nunca está de más llevarlo en el coche durante un viaje o tenerlo en garaje para imprevistos. Por 25 euros ...
 
Pues otro más, a ver qué tal se comporta el aparato.
Gracias a Toni por la información.
 
Otro mas que lo ha comprado
Por ese precio vale la pena
Hace dos días tuve que ir a casa a buscar las pinzas para arrancar la moto de un conocido
Con esto espero que sirva para alguna ocasión
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
+1 que ha caido en la tentación de comprar el arrancador

muchas gracias por la info
 
Buenas. A todos nos ha pasado, compras la moto que tanto deseas y para amenizar la espera, si la tienes, nada mejor que dejarte contagiar por la peligrosa fiebre de las chuches. Reconozco que fuí un afectado por la fiebre y me duró un buen tiempo...:cool:
Unas acabarán siendo buenas inversiones y otras.... otras fruto del subidón y de venirse arriba... acaban en un cajón de armario ó garaje si no se han podido vender a otro contagiado.... ? .
Podría ser intersante recopilar para futuros contagiados qué chuches podemos considerar como buenas inversiones una vez probadas y pasado el tiempo....

En mi caso, GS 1250 con 9000 km en mes y medio... estas son mis chuches preferidas y las descartables. Iré completando poco a poco con todas.
Espero que alguna de las cosas que aparecen aquí pueda resultarle de utilidad a algún compañero forero que se contagie con la fiebre.

Otro mundo sería el de las chuches de indumentaria, pero esa es otra historia....

CHUCHES IMPRESCINDIBLES para mí: actualizado.

- Cargador mantenedor de batería Optímate 4 dual can bus: después de la cuarentena motora es quien me ha resucitado la batería y me ha resuelto el problema. Mucha gente lo tiene y no he encontrado una mala opinión.
https://www.motorraiz.com/optimate-4-tm246-dual-can-bus-edition

Ver el archivo adjunto 240916
Una pregunta sobre el cargador, yo tengo un optimate 4 y cuando lo enchufo a la toma de mechero hace todo normal, se encienden las dos luces verdes, luego se queda la de la izquierda y empieza a encenderse las amarillas centrales y cuando supuestamente esta la batería bien y empieza el testeo solo se queda encendida la de la izquierda, en otra moto se encienden las dos verdes cada media hora parpadea la de la derecha para testear y luego fija otra vez, pero en esta no. Sera que no es can bus el mío y tendré que poner el cabe a la batería? Pego una foto
 

Adjuntos

  • OPTIMATE 4.jpg
    OPTIMATE 4.jpg
    137 KB · Visitas: 58
Creo que si es cambus, supongo que sabras que le tienes que poner tu en el programa de cambus o en el "normal" , dependiendo de la moto.
 
Si le enchufas directamente a la batería le pones en normal,y si le enchufas a la toma de la moto le pones en modo cambus .
Mírate la instrucciones del cargador y si no las tienes bajatelas de internet.
 
Si le enchufas directamente a la batería le pones en normal,y si le enchufas a la toma de la moto le pones en modo cambus .
Mírate la instrucciones del cargador y si no las tienes bajatelas de internet.
Muchas gracias, era efectivamente eso, tenia el optimate en modo standard de cuando cargaba la anterior moto y tenia batería de gel, luego la cambie a litio y tengo otro optimate especifico de Litio, y una vez cambiado a can bus ya funciona correctamente. Ni idea que habia que hacerlo y como, no se si quiero cargar otro vehículo a batería directamente tendré que volver a hacer el "hechizo" :). Pongo aquí como se hace por si alguien tiene ese problema o duda.

¿Cómo selecciono el programa deseado en el cargador de batería Tecmate Optimate 4 CAN-bus?

Para seleccionar el programa deseado en el cargador de batería Tecmate Optimate 4 CAN-bus, siga estos pasos:
1. Desconecte el cargador de la fuente de alimentación.
2. Conecte las pinzas de la batería al cargador, uniendo la pinza negativa directamente a la pinza positiva.
3. Vuelva a conectar el cargador a la fuente de alimentación.
4. Observe los indicadores LED en el cargador: - Los LEDs 3, 4, 5, 6 y 7 parpadearán 12 veces al seleccionar un programa diferente (5 parpadeos lentos, 5 parpadeos rápidos, 2 parpadeos lentos). - Después de cambiar el programa, se mostrarán los siguientes indicadores (con las pinzas de la batería aún conectadas):
- Cambio de programa de CAN-bus a programa ESTÁNDAR: Solo el LED 1 se iluminará.
- Cambio de programa ESTÁNDAR a programa CAN-bus: Los LEDs 3 y 4 parpadearán a intervalos regulares, seguidos del LED 8. 5.
- Desconecte las pinzas de la batería.
- Después de seguir estos pasos, el cargador de batería Tecmate Optimate 4 CAN-bus estará listo para cargar la batería según el programa seleccionado. Tenga en cuenta que la información proporcionada se basa en el manual del cargador de batería Tecmate Optimate 4 CAN-bus y tiene carácter orientativo
 
Última edición:
Ya lo he recibido, está muy bien, pero….. para la moto me parece muy pesado y las pinzas muy grandes.
Para el coche será mejor.

Saludos desde Andalucía
 
Por si alguien busca un arrancador/cargador, este en Amazon tiene un cupón del 50%... por 25 euritos igual vale la pena llevarlo. Alguien lo conoce?


NEXPOW Arrancador de Coches,1500A Arrancador de Baterias de Coche 12V(para 7.0L de Gasolina o 5.5L de Diésel), Carga Rápida QC3.0, Pinzas Inteligentes y Linterna LED, Garantía de 2 años
Comprado y recibido.

Es tocho para la moto, pero si hace su función y dura, merece la pena. Además se puede usar como "powerbank"

Gracias @Toni GS
 
Por si alguien busca un arrancador/cargador, este en Amazon tiene un cupón del 50%... por 25 euritos igual vale la pena llevarlo. Alguien lo conoce?


NEXPOW Arrancador de Coches,1500A Arrancador de Baterias de Coche 12V(para 7.0L de Gasolina o 5.5L de Diésel), Carga Rápida QC3.0, Pinzas Inteligentes y Linterna LED, Garantía de 2 años
Hola
Gracias por el aviso, lo compré ese día. Y sí, las pinzas parecen para arrancar un New Holland y ocupan tanto como el aparato o más, así que las sustituiré por otras más pequeñas.
Gracias de nuevo por avisar de ese descuento.

Saludos
 
Última edición:
Alguno habéis probado los espejos asféricos de Touratech? Para los precios que se gasta la marca me parecen hasta baratos por 60 euros, pero sobre todo es por mejorar el campo de visión, con los originales no soy capaz de evitar ángulos muertos
 
Ayer escribí un publirreportaje para Hornig y aluciné la de trastos que tienen para las GS.
Ya veréis cuando se publique. Es una lista más larga que la de Schindler. Madre mía 🤣
 
Alguno habéis probado los espejos asféricos de Touratech? Para los precios que se gasta la marca me parecen hasta baratos por 60 euros, pero sobre todo es por mejorar el campo de visión, con los originales no soy capaz de evitar ángulos muertos
Son una pasada, totalmente recomendables

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
 
Yo añadiría la chuche más importante: una llave de repuesto.
Como se te pierda en un viaje, te lo arruina, vete pensando en arrancar con la porquería de la "llave de plástico" y tirar de vuelta a casa.
 
Atrás
Arriba