El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Pues a los que tengáis los asfericos de Touratech, tener muuuucho cuidado al regularlos ,hoy al moverlos he puesto un dedo sobre el cristal y he oido un click, y me lo he cargado ,se ha rajado el cristal , casi no se nota,pero se ha roto, y os aseguro que no he apretado casi nada, deben de ser finos finos, a si que ya sabeis, cuidadín , por qué encima no los vendes separados hay que pillar los 2.
 
Pues a los que tengáis los asfericos de Touratech, tener muuuucho cuidado al regularlos ,hoy al moverlos he puesto un dedo sobre el cristal y he oido un click, y me lo he cargado ,se ha rajado el cristal , casi no se nota,pero se ha roto, y os aseguro que no he apretado casi nada, deben de ser finos finos, a si que ya sabeis, cuidadín , por qué encima no los vendes separados hay que pillar los 2.
Hola

Pues muchas gracias por la advertencia, habrá que tratarlos con cuidadín

Saludos
 
Sí los acabo de instalar. No los he probado en marcha pero aumentan el ángulo de visión. Al ser esféricos quedan un poco separados por la parte superior aunque casi no se aprecia. Los voy a probar un tiempo y si no me convencen los quitaré. No se pierde mucho.
Si pudieras poner unas fotos para ver cómo quedan ,se agradecería
Un saludo✌️ .
 
Después de haber dado una vuelta hoy con ellos, decir que la visión es muy buena. Creo que merecen la pena. Solo hay que poner cuidado al pegarlos para que se note menos, pero por el precio sí es buena opción.
 
Hombre lo mismo no, lo de los chinos es el cristal solo, y luego ya veremos la ITV ....
hombre no te discuto nada solo es comentar,,, yo tengo alzas chinas, cero problemas, tengo defensa de boxer , china pues cero problemas y ahi si que la moto ha caido y no dobla,,,, a mi modo de entender y no soy tecnico en nada,,, touratech es mas de lo mismo a precios deseorbitados, y cada cual lo vea a su manera,,de todas formas yo personalmente lo del espejo lo veo absurdo, jajaj yo solo me asomo alguna vez sobre todo al adelantar ,,, pero para nada mas,,, yo nunca lo compraria , saludos
 
Yo siempre he sido “antichinorris” pero en esta ocasión Touratech ha metido bien la pata con las maletas de la 1300.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hombre no te discuto nada solo es comentar,,, yo tengo alzas chinas, cero problemas, tengo defensa de boxer , china pues cero problemas y ahi si que la moto ha caido y no dobla,,,, a mi modo de entender y no soy tecnico en nada,,, touratech es mas de lo mismo a precios deseorbitados, y cada cual lo vea a su manera,,de todas formas yo personalmente lo del espejo lo veo absurdo, jajaj yo solo me asomo alguna vez sobre todo al adelantar ,,, pero para nada mas,,, yo nunca lo compraria , saludos
No , si no te digo que lo de Touratech sea la bomba ,es más, los espejos van muy bien pero don muy delicados, y encima solo los venden por parejas ,si se me vuelven a romper los van a dan por saco ,solo te comento lo de la ITV por qué últimamente lo miran todo ,y no se si los chinos se podrán poner y quitar fácilmente .
Un saludo👍✌️.
 
No , si no te digo que lo de Touratech sea la bomba ,es más, los espejos van muy bien pero don muy delicados, y encima solo los venden por parejas ,si se me vuelven a romper los van a dan por saco ,solo te comento lo de la ITV por qué últimamente lo miran todo ,y no se si los chinos se podrán poner y quitar fácilmente .
Un saludo👍✌️.
citado todo lo anterior, no soy muy de cargar la moto de hierros inutiles , a mi parecer,,,,que no hagan su funcion,,,
 
Hola, próximamente voy a viajar a Marruecos y me preocupa la calidad y sobre todo las impurezas de la gasolina que pueda repostar allí. Tenía pensado poner un filtro en la boca del depósito, pero sabéis de algún modelo específico o que valga?
 
Atrás
Arriba