El post de la Adventure Lc 2014.

Esta tarde me ha llegado la placa de sujeción y ya está montado. Queda muy bien, solo un poco retirado, pero el aspecto es genial

Ese es un tema que me preocupa. Cómo de retirado queda el Givi Outback del pasajero?.
La función respaldo es muy importante para mi mujer y ya he oido que queda muy retirado. Mucho más que el BMW?

Hay algún remedio para acercarlo más?.

Tengo gran duda si montar las tres Givi o sólo el topcase. Se habla de que en ocasiones a las originales les entra agua y son más endebles que las Givi. No lo tengo nada claro, aunque son más baratas las Givi eso no sería definitivo si no merecen la pena. Quiero que sean buenas.ç
También es verdad que las originales quedan mejor integradas que ninguna otra.
 
Yo las maletas serán originales, y respecto a la separación, pueden ser 7 cm. o menos y creo q el copilto irá, eso me parece algo más respaldado.
 
Ese es un tema que me preocupa. Cómo de retirado queda el Givi Outback del pasajero?.
La función respaldo es muy importante para mi mujer y ya he oido que queda muy retirado. Mucho más que el BMW?

Hay algún remedio para acercarlo más?.

Tengo gran duda si montar las tres Givi o sólo el topcase. Se habla de que en ocasiones a las originales les entra agua y son más endebles que las Givi. No lo tengo nada claro, aunque son más baratas las Givi eso no sería definitivo si no merecen la pena. Quiero que sean buenas.ç
También es verdad que las originales quedan mejor integradas que ninguna otra.

Las laterales mejor las originales. Respecto a la Givi es verdad que se queda un poco retrasada, de forma que el copiloto tiene que echarse mucho para atrás para poder apoyarse. Tiene al parecer difícil y cara solución. Hay gente que lo ha solucionado cambiando el soporte posterior de la adventure por el de la GS.
 
En mi caso la artillera no se ha quejado jamás con el top puesto (Outback), sin embargo cuando lo he quitado sí que me ha dicho que iba fatal, por contar que hay que tener mucho más cuidado al acelerar.
 
Muy buenas.
Llevo tiempo mirando el foro y he participado en alguna salida con un grupo de Valencia. Me he decido a cambiar de moto. Lo tengo claro que quiero la Adventure. Hoy me han dado precio de GSA LC modelo 2016 con los 3 paquetes, maletas, top case, gps, alarma, cambio pro y keyless por 23400€ en Valencia. ¿Que tal lo veis?
Saludos.
 
Las laterales mejor las originales. Respecto a la Givi es verdad que se queda un poco retrasada, de forma que el copiloto tiene que echarse mucho para atrás para poder apoyarse. Tiene al parecer difícil y cara solución. Hay gente que lo ha solucionado cambiando el soporte posterior de la adventure por el de la GS.

la solución, que ya se expuso en este foro, y que yo he utilizado con un éxito bueno es la de acoplar el soporte de top case de la Rt1200 (Givi E193)

E193.jpg


es de nylon y no de metal como el desarrollado para la Adventure, pero por 150.000 km lo he tenido en dos RT's sin problemas y lo he puesto en la Adventure, con un resultado bueno. No tengo fotos donde se pueda ver el montaje, pero si te hace la idea

DSC00736%20%28800x449%29.jpg


DSC00736.JPG


además vale la mitad que el metálico.
 
Última edición:
la solución, que ya se expuso en este foro, y que yo he utilizado con un éxito bueno es la de acoplar el soporte de top case de la Rt1200 (Givi E193)

E193.jpg


es de nylon y no de metal como el desarrollado para la Adventure, pero por 150.000 km lo he tenido en dos RT's sin problemas y lo he puesto en la Adventure, con un resultado bueno. No tengo fotos donde se pueda ver el montaje, pero si te hace la idea

DSC00736%20%28800x449%29.jpg


DSC00736.JPG


además vale la mitad que el metálico.

Estas seguro de que se queda mas adelantado que con el soporte metálico?
En la foto no se aprecia bien al no estar hecha exactamente de perfil. Lo ideal seria hacerle fotos de perfil a los 2 soportes para ver la diferencia en cuanto a la distancia al asiento.
 
Muy buenas.
Llevo tiempo mirando el foro y he participado en alguna salida con un grupo de Valencia. Me he decido a cambiar de moto. Lo tengo claro que quiero la Adventure. Hoy me han dado precio de GSA LC modelo 2016 con los 3 paquetes, maletas, top case, gps, alarma, cambio pro y keyless por 23400€ en Valencia. ¿Que tal lo veis?
Saludos.

Es un buen precio. En nada ya te veo en la lista de los que no nos quedan uñas esperando la entrega de la nuestra :D
 
Si la pedia hoy, me daban fecha para la primera semana de febrero. Yo este mes la reservo. Y sí, llevo ya un tiempo mordiendome las uñas. Y lo que me queda.
 
Estas seguro de que se queda mas adelantado que con el soporte metálico?
En la foto no se aprecia bien al no estar hecha exactamente de perfil. Lo ideal seria hacerle fotos de perfil a los 2 soportes para ver la diferencia en cuanto a la distancia al asiento.

yo lo comparé con el de un compañero y sí que creo que queda más adelantado. Te puedo decir que el cojín del top case queda justo a ras del asiento, cosa que con el soporte para Adventure queda a algunos centímetros.

De todas formas, el soporte permite varias posiciones pues es una adaptación y todavía lo podía adelantar un poco más.

No es una solución perfecta pero me funciona a las mil maravillas.
 
Saludos a todos,una pregunta que espero no os parezca "tonta",tengo mi GSA LC,de color blanco y ya la he limpiado "en seco"unas cuantas veces,.(llantas,motor,)todas las piezas en negro,algunas veces con un limpiador "multiusos",que venden en Mercadona,y me da la sensacion de que ademas de que no queda bien del todo,es como si estuviera estropeando el color,los plasticos tambien me esta pasando igual,es como si se estuvieran quedando mate,..solo la he limpiado dos veces,con este producto,y ya me he dado cuenta que seria la ultima vez,la pregunta es: que producto puedo utilizar para limpiar la moto,y me refiero a llantas,motor,y plasticos,??sin temor a joder la pintura?,..a los metales y a las maletas(de metal) le doy un producto que compre en mi viaje a Paris con la moto,la marca se llama BELGOM,y es para limpiar y proteger los cromados,y los metales,y queda estupendo,pero ya os digo que para las llantas y el motor(todo de negro),no encuentro nada que termine de gustarme,,espero que podais ayudarme,y si conoceis algun producto,por muy "normal"que sea no dudeis en contarmelo,..un saludo de nuevo y gracias por la atencion!!
 
Siempre he limpiado mi Adv en un lavadero de coches, de los que tienen pistola a presión, dándole el jabón con poca presión para que se quede en ella y limpie de verdad, después con la pistola, teniendo cuidado de no acercarla a piñas y cuadro de relojes, el resultado es buenísimo, en todas mis motos he hecho lo mismo y quedan bastante bien, jamás lo he hecho con ningún tipo de producto por mi cuenta, en mis anteriores motos tb lo he hecho así, en esta que tiene un año y medio y 20.000 km casi la lavo semanalmente, soy un poco obsesivo con la limpieza. En cuanto a las maletas de aluminio, con un producto suave que compre en el mercadona por 2 €, aunque ahora con los vinilos que le puse casi no lo hago ya. Salu2 Tonirico, espero haber sido de ayuda.
 
No se si has leido el mensaje que he escrito,yo tambien limpio la moto asi como tu,en mojado,pero en seco,cuando no quiero o no necesito lavarla con agua,y simplemente quiero limpiarla con un trapo,las llantas y el motor,o los plasticos,preguntaba por algun producto para poder limpiar las llantas,o el motor,que en mi caso esta pintado de negro,agradezco tu opinion,pero no es lo que yo preguntaba,gracias!!
 
wd-40 , pero que no le caiga en los discos, mejor rociar el trapo y del trapo a la moto...
 
Para las maletas de aluminio, también WD-40..??

Es que quiero limpiarlas bien antes de ponerle los vinilos transparentes que he comprado.

Gracias. Un saludo!!
 
Para las maletas de aluminio, también WD-40..??

Es que quiero limpiarlas bien antes de ponerle los vinilos transparentes que he comprado.

Gracias. Un saludo!!

Si le vas a pegar vinilo, mejor que las limpies justo antes con un producto no graso (no el wd-40), tipo cristasol o similar, si no no te pegará bien, ya que el ws-40 es aceite..

Vsss
 
Para las maletas de aluminio, también WD-40..??

Es que quiero limpiarlas bien antes de ponerle los vinilos transparentes que he comprado.

Gracias. Un saludo!!

Antes de poner los vinilos, le puedes dar con alcohol, desengrasa y seca, no le des con ningún producto que contenga, (siliconas, grasas o alcalinos).
 
Si le vas a pegar vinilo, mejor que las limpies justo antes con un producto no graso (no el wd-40), tipo cristasol o similar, si no no te pegará bien, ya que el ws-40 es aceite..

Vsss

Antes de poner los vinilos, le puedes dar con alcohol, desengrasa y seca, no le des con ningún producto que contenga, (siliconas, grasas o alcalinos).


Ok, entendido. Nada de WD-40 antes de poner los vinilos.

Muchas gracias a los dos ;)

Saludos!!
 
utilizais WD40 para limpiar las llantas y el motor,pintados de negro?...y los plasticos,como por ejemplo los guardabarros,etc,tambien??...
 
No se si has leido el mensaje que he escrito,yo tambien limpio la moto asi como tu,en mojado,pero en seco,cuando no quiero o no necesito lavarla con agua,y simplemente quiero limpiarla con un trapo,las llantas y el motor,o los plasticos,preguntaba por algun producto para poder limpiar las llantas,o el motor,que en mi caso esta pintado de negro,agradezco tu opinion,pero no es lo que yo preguntaba,gracias!!
Si lo he leído , pero no lo había entendido, me he lanzado demasiado pronto, que tengas suerte. Salu2
 
Buenos días.
Alguno de vosotros lleva Akrapovic?
Le habéis quitado los db killer?

Saludos
Feliz Navidad a todos.
 
Buenas Mustang yo llevo el Akra, pero no le he quitado los db killer, para mi gusto ya suena bien con ellos puestos.

42d24ef21fb65e00f66734b1a4e98515.jpg


bbecdea917657fd1b7250831e0492308.jpg


Vssss para todos/as
 
Con los db killer puestos yo creo que casi suena hasta demasiado para el tipo de moto que es.
Eso sí, es precioso, precioso.
 
Sí???
Voy a ver si lo puedo descambiar.


Jajajaja no hombre no te lo tomes a mal. Es mi opinión personal.Te lo digo porque yo piqué y lo monté al segundo mes , pero al los tres días lo descambié porque no me convenció para la pasta que supone....y para meter jaleo con el de casa me basta. Además para el copi es un martirio ese ruido .
 
Yo lo tengo puesto y tiene un sonido precioso.
No me arrepiento de los mil eur gastados.
Estamos hablando de una moto de 25 mil.
Os quería preguntar como habéis quitado los db killer.
No soy capaz....
 
Jajajaja no hombre no te lo tomes a mal. Es mi opinión personal.Te lo digo porque yo piqué y lo monté al segundo mes , pero al los tres días lo descambié porque no me convenció para la pasta que supone....y para meter jaleo con el de casa me basta. Además para el copi es un martirio ese ruido .
;););)

No me enfado hombre:o

Pues por ahora la jefa no se queja, dice que si que suena algo más, pero no llega a ser molesto.
 
Última edición:
Yo lo tengo puesto y tiene un sonido precioso.
No me arrepiento de los mil eur gastados.
Estamos hablando de una moto de 25 mil.
Os quería preguntar como habéis quitado los db killer.
No soy capaz....
Mustang para quitarlo es fácil, veras un tornillo con cabeza de Allen dentro de los dbkiller.

Vssss para todos/as
 
Mustang para quitarlo es fácil, veras un tornillo con cabeza de Allen dentro de los dbkiller.

Vssss para todos/as

Tengo que quitar los dos para tirar de ellos ??
O son independientes?
Me cuesta mucho tirar estoy usando unos alicates y me da miedo marcar los cantos.
 
Tengo que quitar los dos para tirar de ellos ??
O son independientes?
Me cuesta mucho tirar estoy usando unos alicates y me da miedo marcar los cantos.
Cada tornillo saca un debe killer. Yo los quite con los pulgares. Metiendo los dos pulgares en el debe killer y empujando hacia fuera salieron.
 
Hola, después de mucho leer, de hablar con propietarios de GS Adv por esta zona gallega, he llegado a la conclusión de que cambiaré las Anakee III que creo traerá la moto, tan pronto como salga del concesionario, me comentaron que en lluvia van muy mal.
 
Hola, después de mucho leer, de hablar con propietarios de GS Adv por esta zona gallega, he llegado a la conclusión de que cambiaré las Anakee III que creo traerá la moto, tan pronto como salga del concesionario, me comentaron que en lluvia van muy mal.
Yo estaba en lo mismo que tu..
De momento las he dejado, la verdad es que todavía no me han hecho ningún feo....
Cuando cambie seguro que pondré conti trail.
Saludos
 
Hola Mustang en los tornillos allen los vuestros tambien llevan un puntito de soldadura al lado del tornillo????? porque los mios si ..........:angry:
Mañana voy a mirarlo y te digo.
Esta tarde he visto un video que si llevaba puntos de soldadura......
 
Gs george; imagino que en seco casí todas la ruedas van bien. La verdad es que me sorprende por que en la R12RT tuve 16 juegos de las principales marcas y nunca me pasó que fueran malas en agua, es cierto que unas iban mejor que otras pero a los extremos que me comentan sobre las Anakee III nunca tuve ningunas, insisto en lo de en mojado y en comentarios de personas a las que considero con conocimiento de causa
 
Las putas Anake 3, en mi adventure son una mierda me llevan por el camino de la amargura sensación de que la moto cae. En mojado húmedades la moto no entra ni atrios en curva.

Solo funcionan bien en seco y con buen asfalto esa es mi sensación antes en la R1200R llevaba las Metzeler Z8 seco mojado lluvia a mares, cero problemas y estas ya no se que hacer con ellas��������.

Si gastarme 240 pavos en unas Metzeler NEXT.
 
Última edición:
Las putas Anake 3, en mi adventure son una mierda me llevan por el camino de la amargura sensación de que la moto cae. En mojado húmedades la moto no entra ni atrios en curva.

Solo funcionan bien en seco y con buen asfalto esa es mi sensación antes en la R1200R llevaba las Metzeler Z8 seco mojado lluvia a mares, cero problemas y estas ya no se que hacer con ellas��������.

Si gastarme 240 pavos en unas Metzeler NEXT.

no es sensacion. La moto se cae
 
Atrás
Arriba