El post de la Adventure Lc 2014.

Sí, tengo la misma sensación con los ANAKKE 3. Con el suelo húmedo tienes la sensación de que te irás al suelo en cada curva. Si la carretera es ratonera, mojada, con frío y sal... Ni te cuento.


Veo que eres de Barna haber si te vienes un día con los BUTIRAIDERS.
 
Sí me encantaría. He leído alguna de vuestras salidas y ya he visto de donde viene lo de BUTI :D

Si son archiconocidas y habeces multitudinarias, yo estos días estoy de vacas si quieres salir dímelo y cambiamos impresiones. Y devoto de schumi la F1 ya no lo mismo.
 
buenos días y feliz año a todos !! chemadv tu pantalla es transparente o la ahumada.Mido 1.88 y estoy pensando en una cúpula mas alta que la original, que tal el resultado funcional y visual?
 
Si son archiconocidas y habeces multitudinarias, yo estos días estoy de vacas si quieres salir dímelo y cambiamos impresiones. Y devoto de schumi la F1 ya no lo mismo.

Me encantaría salir estos días, pero ahora mismo estoy sin moto. Me entregan la GSA, si no se retrasa, la 3a semana de enero. Ya no me quedan uñas :yellow:

Cuando la tenga ya te doy un toque.
 
Yo acabo de poner la ahumada clara y creo que son 11 cm. más alta que la original, dicho por el comercial que me la vendió y que me dijo que lo había mirado en el catálogo..

Lleva una pequeña pegatina de Puig, que se quita fácil y no deja marca.

Un saludo!!
Ahi lo dice.

70e73548c75bb9d41fd6b707fd0ccc02.jpg
 
Yo quiero ponerle un deflector de esos ala de origen lo habéis probado que resultados dan.
 
Última edición:
Me comentó hace dos días el comercial que mi moto no tendría por que venir con los Anakee, de todas formas ya decidí que de traerlos montaré los Conti Atack
 
Me comentó hace dos días el comercial que mi moto no tendría por que venir con los Anakee, de todas formas ya decidí que de traerlos montaré los Conti Atack

Yo rezo para que no venga con los Anakee III, ojalá venga con los Conti Trail Attack 2
 
Mano de santo, lo de poner el asiento delante en posición alta y atrás en baja. Aunque era pequeña la molestia, al final del día notaba dolor en el coxis. Hoy tras cambiarlo y una ruta de todo el día nada de nada.

Vssssss y saludos
 
Aun no me llegó la moto y ya tengo guardabarros trasero, ampliación protectores de puños y de la pata de cabra, todo ello en Motonity ✌
 
Hola a todos, hace poco que tengo la moto ( 1200 adv) y la verdad es que entre los anake 3 y el lío que tengo con la presión de los neumáticos.....me estoy liando. ¿Como lo miráis en las vuestras y os cercioráis que van bien de presión?, ¿si quieres salir un poco por pista (soy novato) hay que tocar la presión? Muchas gracias!

vsss
 
Mano de santo, lo de poner el asiento delante en posición alta y atrás en baja. Aunque era pequeña la molestia, al final del día notaba dolor en el coxis. Hoy tras cambiarlo y una ruta de todo el día nada de nada.

Vssssss y saludos


Hola como se pone en esa posición ?
 
Hoy he montado las alzas del manillar y he aprovechado para hacer unas fotos de la cúpula Puig.

79bbba85614d2ead847758e63d450f51.jpg


Cúpula de serie al máximo:
cddc4ab0e9f6f5d966dc821ee64fa6b7.jpg


Con la cúpula Puig baja:

bb3418a5fd294dd9a13677c8355f5425.jpg


Con la cúpula Puig al máximo:

daed50c4566aea883fea5fb78a6afb56.jpg


La cúpula es una pasada, con la de serie al máximo me daba el aire en la cara y con la Puig a poco más del mínimo ya voy bien para curvear con la visera del casco abierta.

A ver cuando puedo probar las alzas, pero en parado ya me he notado más cómodo y creo que será una buena solución!

Vsssssss
 
Buenas.

Al levantar el asiento veras que encaja en una especie de rodillos delante y atrás en un plástico negro. Tanto unos como otros tienen 2 posiciones. Pues el rodillo delantero en la posición alta y el enganche de plástico negro en posición baja.

Intentare hacer una foto para ser mas claro.

Vsssssss y saludos
 
Buenas, una cuestión, aparte de los tapones de Leroy Merlin y los de Hornig para los agujeros de las defensas de la Adv; donde puede haber más opciones y también para los agujeros de los soportes de las maletas.
Saludos y gracias (ah y espero que la moto llegue esta semana).
 
Rufus muchas gracias, los de las defensas son 3 € más baratos en Hornig pero los otros no los encontraba
 
Hoy he montado las alzas del manillar y he aprovechado para hacer unas fotos de la cúpula Puig.

79bbba85614d2ead847758e63d450f51.jpg


Vsssssss

Las alzas son las de wunderlich..??

Por favor, puedes poner una foto en la que se vean de perfil, de cerca, para ver cómo encajan..
Ya nos contarás qué tal van. Muchas gracias!!

Un saludo
 
Las alzas son las de wunderlich..??

Por favor, puedes poner una foto en la que se vean de perfil, de cerca, para ver cómo encajan..
Ya nos contarás qué tal van. Muchas gracias!!

Un saludo

Exacto, son las wunderlich! Cuando pueda cuelgo la foto Chema!
 
Eso exactamente Chemadv
Gracias
 
Última edición:
Buenas.

Al levantar el asiento veras que encaja en una especie de rodillos delante y atrás en un plástico negro. Tanto unos como otros tienen 2 posiciones. Pues el rodillo delantero en la posición alta y el enganche de plástico negro en posición baja.

Intentare hacer una foto para ser mas claro.

Vsssssss y saludos

Oks espero a esa foto cuando puedas.
 
Pues si así son los anaki una kk, al principio no me lo podía creer, con lo bien q va la moto y piso una zona donde no daba el sol y estaba húmeda y me hizo un estraño q se me pusieron de corbata, después leyendo x los foros y hablando con gente llegue a la conclusión q eran los neumáticos, la semana pasada se los cambie x unos continental y de maravilla, perfectos.
 
Buenas de nuevo, me venden un top case (aluminio) con un mes de uso, el dueño le dieron la moto con las tres maletas, y como ni él ni yo sabemos, os pregunto si es muy problemático codificar el bombín de dicho top case ?? Es que me comentaron que era distinto si ya se había pedido con la compra de la moto que si se compra más tarde, y como estoy perdido en este tema por eso os pregunto, ya que si tiene coste, me lo compro nuevo ya que el ahorro no es mucho, aunque este trae las gomas de apoyo del copiloto incluidas en el precio.
Saludos y gracias anticipadas.
 
Buenas de nuevo, me venden un top case (aluminio) con un mes de uso, el dueño le dieron la moto con las tres maletas, y como ni él ni yo sabemos, os pregunto si es muy problemático codificar el bombín de dicho top case ?? Es que me comentaron que era distinto si ya se había pedido con la compra de la moto que si se compra más tarde, y como estoy perdido en este tema por eso os pregunto, ya que si tiene coste, me lo compro nuevo ya que el ahorro no es mucho, aunque este trae las gomas de apoyo del copiloto incluidas en el precio.
Saludos y gracias anticipadas.

Entiendo, que quieres cambiar la cerradura del top case usado, por el que lleva la moto, para usar la misma llave.
Si es así solo tienes que cambiar el bombin y no es nada complicado. Eso sí, tienes que pedir en el conce un bombin codificado con la llave de la moto y cambiarlo por el que lleva el top case usado. El bombín es barato no mas de 20/30 eur.

P.D. ya veo que al final ya te has decidido, enhorabuena por la adquisicion, fotos,fotos.
 
Buenas de nuevo, me venden un top case (aluminio) con un mes de uso, el dueño le dieron la moto con las tres maletas, y como ni él ni yo sabemos, os pregunto si es muy problemático codificar el bombín de dicho top case ?? Es que me comentaron que era distinto si ya se había pedido con la compra de la moto que si se compra más tarde, y como estoy perdido en este tema por eso os pregunto, ya que si tiene coste, me lo compro nuevo ya que el ahorro no es mucho, aunque este trae las gomas de apoyo del copiloto incluidas en el precio.
Saludos y gracias anticipadas.

Jimbo yo creo que como te dice Panchovilla mas que amaestrar el bombin se trata de comprar uno nuevo.

En el catalogo de accesorios de la GSA aparece lo siguiente:
(+) Cilindro de cierre según código
(pedido de 1) 77 49 8 544 513 49,51
(o) Kit de reparación del cilindro de cierre
(pedido de 2) 77 49 8 544 517 24,76

No se lo que es el Kit ese, pero el cilindro de cierre son 49.51

Si quieres el catalogo te lo paso que lo tengo en PDF.

Un abrazo compañero

Vsssss y saludos
 
Buenas de nuevo, me venden un top case (aluminio) con un mes de uso, el dueño le dieron la moto con las tres maletas, y como ni él ni yo sabemos, os pregunto si es muy problemático codificar el bombín de dicho top case ?? Es que me comentaron que era distinto si ya se había pedido con la compra de la moto que si se compra más tarde, y como estoy perdido en este tema por eso os pregunto, ya que si tiene coste, me lo compro nuevo ya que el ahorro no es mucho, aunque este trae las gomas de apoyo del copiloto incluidas en el precio.
Saludos y gracias anticipadas.
Recuerdo que en los bombines anteriores a los que venían con las motos LC los podían codificar en el taller e incluso en casa. Leí que había algún vídeo en youtube de como hacerlo.
Pero cuando compré mi moto LC tuve que ir algunos días con las maletas sin bombines porque en el taller no lo podían hacer y tenían que pedirlos a fábrica enviando el número de chasis, de donde ya venían codificados.
Con esto no quiero decir que no se pueda hacer, sólo comentar lo que en su momento sucedía.
 
Recuerdo que en los bombines anteriores a los que venían con las motos LC los podían codificar en el taller e incluso en casa. Leí que había algún vídeo en youtube de como hacerlo.
Pero cuando compré mi moto LC tuve que ir algunos días con las maletas sin bombines porque en el taller no lo podían hacer y tenían que pedirlos a fábrica enviando el número de chasis, de donde ya venían codificados.
Con esto no quiero decir que no se pueda hacer, sólo comentar lo que en su momento sucedía.

Ahora ya no, ya los codifican en el taller.

Vssssss y saludos
 
Hoy he montado las alzas del manillar y he aprovechado para hacer unas fotos de la cúpula Puig.

79bbba85614d2ead847758e63d450f51.jpg


Cúpula de serie al máximo:
cddc4ab0e9f6f5d966dc821ee64fa6b7.jpg


Con la cúpula Puig baja:

bb3418a5fd294dd9a13677c8355f5425.jpg


Con la cúpula Puig al máximo:

daed50c4566aea883fea5fb78a6afb56.jpg


La cúpula es una pasada, con la de serie al máximo me daba el aire en la cara y con la Puig a poco más del mínimo ya voy bien para curvear con la visera del casco abierta.

A ver cuando puedo probar las alzas, pero en parado ya me he notado más cómodo y creo que será una buena solución!

Vsssssss
La cúpula Puig queda de vicio. Ya la he encargado. Muchas Gracias.
 
Entiendo, que quieres cambiar la cerradura del top case usado, por el que lleva la moto, para usar la misma llave.
Si es así solo tienes que cambiar el bombin y no es nada complicado. Eso sí, tienes que pedir en el conce un bombin codificado con la llave de la moto y cambiarlo por el que lleva el top case usado. El bombín es barato no mas de 20/30 eur.

P.D. ya veo que al final ya te has decidido, enhorabuena por la adquisicion, fotos,fotos.

Aclarado, entonces ni me compensa comprarlo de 2ª mano, ya que en el concesionario son 409 € ó un pelín menos (bombín incluido) y el usado son 350 a lo que habrá que añadir el bombín.

Respecto a las fotos, pues imposible, aun no tengo la moto. :embarassed:
 
Gracias Luis, ya me queda claro.

Creo que la única diferencia que puede haber entre pedir las maletas con las cerraduras ya codificadas o pedirlas sueltas es que no te den las chapitas que sobran al codificarlas. Porque si pides las maletas aparte, como hice yo, el bombin viene para codificarlo con tu llave y te sobran algunas chapitas (yo las tengo guardadas por si vendo las maletas, que el nuevo dueño las codifique con su llave).
Lo puedes hacer tu mismo, hay videotutoriales en youtube, es muy fácil.
Y otra cosa, creo que las maletas y top case de aluminio tienen dos cerraduras cada una. Una es para el anclaje y otra para abrir o cerrar la maleta. Las Vario solo una cerradura por maleta y top case.

:thumbsup:
 
Aclarado, entonces ni me compensa comprarlo de 2ª mano, ya que en el concesionario son 409 € ó un pelín menos (bombín incluido) y el usado son 350 a lo que habrá que añadir el bombín.

Respecto a las fotos, pues imposible, aun no tengo la moto. :embarassed:

350 eur. me parece un poco caro si el nuevo vale 409eur. Si fuera mas diferencia ni me planteaba el nuevo, pero por solo 50 pavos, yo ni me molesto.

Saludos.
 
Señores pantallaza, yo me la voy a pillar como ya comente en la pag 510-511, de este mismo foro, ahora bien, me surje una duda...

la compra de la pantalla va irremediablemente unida a poner un refuerzo por las dimensiones de dicha pantalla. La mayoria de la gente monta esta;

Refuerzo de pantalla BMW R1200GS 2014- y R1200GS Adventure 2014 - Puig - UbricarMotos

los que la lleveis por favor comentar experiencias y que tal resultado da ????


y otra opcion que se propuso es de nippy normans que a mi parecer es mas robusta, pero dobla el precio, es esta:

Cymarc R1200GSA LC Adjustable Screen Strengthening Brackets (pair) - BLACK (CYM-CY260314ASSB) - Nippy Normans


si alguien lleva este ultimo reduerzo montado comentar que tal y sobre todo VALE LA PENA PAGAR MAS o con el de PUIG es mas que suficiente.


QUE OPINAIS COMPAÑEROS ???

Vssss
 
Señores pantallaza, yo me la voy a pillar como ya comente en la pag 510-511, de este mismo foro, ahora bien, me surje una duda...

la compra de la pantalla va irremediablemente unida a poner un refuerzo por las dimensiones de dicha pantalla. La mayoria de la gente monta esta;

Refuerzo de pantalla BMW R1200GS 2014- y R1200GS Adventure 2014 - Puig - UbricarMotos

los que la lleveis por favor comentar experiencias y que tal resultado da ????


y otra opcion que se propuso es de nippy normans que a mi parecer es mas robusta, pero dobla el precio, es esta:

Cymarc R1200GSA LC Adjustable Screen Strengthening Brackets (pair) - BLACK (CYM-CY260314ASSB) - Nippy Normans


si alguien lleva este ultimo reduerzo montado comentar que tal y sobre todo VALE LA PENA PAGAR MAS o con el de PUIG es mas que suficiente.


QUE OPINAIS COMPAÑEROS ???

Vssss

Yo llevo el de Wunderlich! Y la verdad es que bien, aunque he salido solo un día.. Por lo que hasta que no haga más km no voy a poder dar una opinión definitiva. Eso sí, es la que todos ponen.
 
No puedo opinar por el de Puig, aunque por las fotos parece de plástico.

El de Cymarc lo tengo montado y va muy bien, tanto en el montaje como en su desempeño. Para mi la compra merece la pena aunque como he dicho no tengo experiencia con el de Puig.

Desde luego también es mejor dos apoyos que uno.
 
Yo también he puesto el de Cymarc con la pantalla puig y va perfecto. No se mueve en absoluto. Lo que es un coñazo a la hora de tener que subir o bajar la pantalla puesto que tienes que ir aflojando las tuercas de los dos lados.

Pero mirando en las instrucciones de montaje del de Puig, pone que a diferencia de otros sistemas, que no sería necesario aflojar la tuerca para subir/bajar la cúpula. No entiendo como sujetará, pero eso es lo que pone.:rolleyes2:
 
Yo llevo el de Wunderlich y... bien, pero sin exagerar

Sólo es un punto de sujeción, por lo que al ir rapidillo (+140) se nota un leve movimiento en el lado derecho, donde no hay fijación. Ahora, compraría el de Cymarc
 
Atrás
Arriba