el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Hola de nuevo perico!
Gracias por la info, la peseta, tomo nota y lo probare seguro!
Y el café dalo por hecho, te tomo la palabra.
 
Buenas tardes a todos,

Una pregunta para vosotros. Alguno lleva el asiento deportivo de touratech? El que es de una pieza. ..

Vengo de una 1150 gsa (ya se, ya se que para los puristas es lo mas, pero me dio un arrebato) con asiento corrido y el doble de la 1200 no me resulta tan cómodo....

Muchas gracias por vuestras opiniones, por adelantado.
Yo lo tengo ...
Para mi genial
Y el ke venden por aki esta regalao
 
Siguiendo con el tema del asiento Touratech yo se lo acabo de poner a la Adventure y llevo dos salidas y me parece durísimo. Llevo el normal. Con el paso de los kms se vuelve más blando??
Qué opinas?
 
Siguiendo con el tema del asiento Touratech yo se lo acabo de poner a la Adventure y llevo dos salidas y me parece durísimo. Llevo el normal. Con el paso de los kms se vuelve más blando??
Qué opinas?

Hola CCT,llevando mis posaderas ya sobre 4 GS,una normal y 3 ADV una de las cosas que(PARA MI)cambiaba era el asiento original,en grandes RODADAS INSUFRIBLE(INSISTO PARA GUSTOS COLORES)siempre les pongo el de touratech.......los hay mejores el Sargent por ejemplo, tambien mas caros.
Cada uno tenemos una cara y un.......TRASERO:D:D:Dcon sus indidiosincrasias
A mi me enseñaron que a mas blando peor?????y a mas duro con el tiempo que pase tus reales sobre el......MEJOR:huh::huh:
Y si yo me decia a mi mismo, oñooo como puede ser eso?????mis MAESTROS MOTEROS;);)(GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA Y SABIDURIA)me decian nada mejor que tu.....y recalcaban....TUS REALES SABRÁN COMO ACONDICIONAR ESA PARTE NOBLE:cheesy::cheesy:
Yo tengo un touratech con muchos pero que muchos km, mas de 150000 km y de momento hay estamos...........TOURATECH TIENE VARIOS MODELOS CON VARIAS DUREZAS Y ALTURAS.
De todas todas¡¡¡¡¡¡lo que a mi me favorece a otros?????;)
 
Bueno, pues que me he liao un poco con la moto con uno de los males endémicos que padecen estas bestias..... el oxido....

Empece con ver si conseguia darle un poco de lustre al escape que se encontraba en estas condiciones.....

P1040445.JPG



Y como para poder verlo así hay que desmontar.....
 
Como ya que te pones quieres obtener unos resultados lo mas aceptables posibles, pues he mandado a cromar el escape con su correspondiente paso por acido para eliminar correctamente el oxido y todo el tratamiento necesario para un acabado como recién salido de fabrica (o incluso mejor) por un profesional.

Por otro lado ya puestos a hacer las cosas lo mejor posible voy a cambiar todos los tornillos que pueda a acero inoxidable con cabeza allen, mejor resultado y menos posibilidades de que se descabecen una vez que los intentas quitar, hay que aprender de los sabios del lugar....

Siguiendo con la línea de lo que tengo previsto hacerle, voy a ver si pongo protección radiador y óptica, así como retoques de pintura a determinadas zonas del chasis y protecciones....

Y como colofón de trabajos, sincronización, GS911 y sustitución del correa del alternador, en definitiva que tengo las tardes de un par de semanillas entretenidas. A ver como se queda el bicho.....


V'sssss
 
:):)Fotos al pie de la serpiente negra(carretera)que dijera .....aquel gran KUTRE:tongue::tongue:

subir fotos online
Fotos,fotos y mas fotos solamente eso?????'para todo lo demas......CAN BARTOLOS:D:D
 
joder Perico al final fichas por touratech

;);)Pues hay le diste JAVI........cuando touratech estaba en manos de MARCOS,somos grandes AMIGOS y encima cuando vivia en Madrid vecinos:cheesy::cheesy::cheesy:

subir foto
GRACIAS a MARCOS......l muchisimas cosas testaba


subir gif

share image
Un antiguo HIERRO mio despues de que MARCOS LO AFRICANIZARA


subir imagenes

imagen
Como digo muchisimas cosas....digamos que las testaba.GRACIAS MARCOS;)


imagen jpg

subefotos

imagen
:)Buena gente,si señor
 
Última edición:
Buenas fotos buena gente y en especial recuerdo del bueno de Marco
 
:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:Hay que ver,con las......CAQUITAS DE HIERROS que tenemos, el personal se va a comprar pan a la esquinita:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;UeidEL-9I0Q]https://www.youtube.com/watch?v=UeidEL-9I0Q[/video]
 
;)Una manera de levantar el PANZER.......
[video=youtube;v3R6N01nhTM]https://www.youtube.com/watch?v=v3R6N01nhTM[/video]
 
Para levantar el panzer con un buen cocido maragato y para delante a levantarla
 
Estando esta semana de napas y necesitando conectores estancos vi estos,en San EBay los hay igual y mejores pero como me corría algo de prisa,y vi que estos están en Salamanca probé...... Muy buen servicio de un día para otro.
El precio algo Carrillo.....6,50 leuros puestos en casa ,macho y hembra y con los empalmes para los cables también estancos...
subir fotos gratis
Y así es como quedan.

subir imagenes gratis
subirimagenes
 
ESos conectores los tienen en Conectrol. En la calle Jorje Juan de Madrid.

SAludos
 
:embarassed::embarassed::embarassed:Oñooo que ya no vivo en........MADRIZ ,ahora estoy en territorios del Norte.y aqui hay que buscarse la vida.........
De todas todas GRACIAS KOS;)
 
:cheesy::cheesy:Oñooooo que contentito toy........por fin consegui unas manoplas de XTRONG, a estrenar y a muy buen precio.

sube fotos
Estas eran de un buen Samaritano,al cual la buena de su SANTA le regalo estas manoplas, pero el tiene una LC y no balen,asisque:cheesy::cheesy:manoplas a estrenar...

sube imagenes

Asi quedan......

hosting imagenes

share image

imagen jpg

sube fotos

:)Por consiguiente y aunque yo ya tenia estas mismas manoplas...pero el modelo city ,que son iguales exceptuando en longitud, el modelo que le e puesto ahora creo que se llama touring, y difiere de las city en que son mas largas.
Por si algún parroquiano estan interesados en estas que os pongo en las fotos,son el modelo city mas cortas que el modelo touring.
Por 20 leuros mas portes suyas son.....

subir foto

sube imagenes

subir fotos gratis

imagen

Hola perico, para colocar las manoplas hay que desmontar/soltar el cubre manos? Es yo tengo desde hace años unas de tucano, que hay que desmontar el cubre manos.
 
Hola perico, para colocar las manoplas hay que desmontar/soltar el cubre manos? Es yo tengo desde hace años unas de tucano, que hay que desmontar el cubre manos.

Hello Carlos ,cuanto tiempo que tal como va esa vida......
Si hay que quitar los cubre manos en el modelo Xtrong,pero tu dices que tienes los humano no.
Yo antes que estos tuve los tukano,y no necesite quitar los cubre manos para ponerlos,por lo menos el modelo que yo tenia.....hay varios modelos.
Si encuentro fotos mañana te las pongo OK,y tu hermano que tal a ver si nos vemos que tenemos pendiente la pista de MORDOCK.....CUIDATE
 
Gracias Perico, nosotros también tenemos ganas de otra escapada de fin de semana, ya sabes que nuestra salida empezó el viernes y acabo el domingo, así que cuando planifiquéis algo y si no hay impedimento por ahí nos vemos, mi hermano perfectamente, ahora ya solo le quedan las heridas sentimentales ...el problema soy yo, ya que hace dos semanas que se me rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, aunque puedo andar perfectamente con una rodillera que llevo, estoy ya en los previos para operar, espero poder estar para montar en moto para mediados finales de abril ...

Sobre el tema de las tucano que yo tengo, siempre se han de quitar por completo el cubre manos y de hecho no se pueden volver a colocar, ademas estéticamente creo que se han quedado muy obsoletos, los tuyos son muy bonitos y ademas se ve que los cubre manos quedan puestos, yo estaría interesado en unos que no se tenga que desmontar nada.....
 
Gracias Perico, nosotros también tenemos ganas de otra escapada de fin de semana, ya sabes que nuestra salida empezó el viernes y acabo el domingo, así que cuando planifiquéis algo y si no hay impedimento por ahí nos vemos, mi hermano perfectamente, ahora ya solo le quedan las heridas sentimentales ...el problema soy yo, ya que hace dos semanas que se me rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, aunque puedo andar perfectamente con una rodillera que llevo, estoy ya en los previos para operar, espero poder estar para montar en moto para mediados finales de abril ...

Sobre el tema de las tucano que yo tengo, siempre se han de quitar por completo el cubre manos y de hecho no se pueden volver a colocar, ademas estéticamente creo que se han quedado muy obsoletos, los tuyos son muy bonitos y ademas se ve que los cubre manos quedan puestos, yo estaría interesado en unos que no se tenga que desmontar nada.....

Bueno paciencia CARLOS, estas cosas son asina,cuando estes en marcha hacemos la pista de Peñalba;)
 
Hace unos días que me he re-incorporado al foro.

De todos los títulos/post, este es el que más me ha gustado. He disfrutado de lo lindo.

Gracias a todos, especialmente a Pericoadventure por el interés mostrado.


Que no se pierdaaa!!
 
Última edición:
Por cierto, como dice el refrán, más vale tarde...

Quiero ponerle la protección de motor a mi moto, color negro. En principio esta: http://shop.touratech-españa.com/es...200gs-adventure-y-bmw-r1200gs-desde-2006.html

Veo que algunos la tenéis. Ma la recomendais?

Y haciendo culto a Sanpoyaque...
Qué pensáis de la prolongación? http://shop.touratech-españa.com/es...ara-bmw-r-1200-gs-y-adventure-desde-2006.html

Y de esta protección? http://shop.touratech-españa.com/es...el-motor-para-bmw-r1200gs-adv-desde-2008.html

Graciassss anticipadas!
 
Hace unos días que me he re-incorporado al foro.

De todos los títulos/post, este es el que más me ha gustado. He disfrutado de lo lindo.

Gracias a todos, especialmente a Pericoadventure por el interés mostrado.


Que no se pierdaaa!!

;)MUCHISIMAS GRACIAS RIKY,aqui todo el mundo pone su granito de arena,incluyendote a ti , de eso es de lo que se trata.....muchas granitos hacen una duna:)
 
Por cierto, como dice el refrán, más vale tarde...

Quiero ponerle la protección de motor a mi moto, color negro. En principio esta: http://shop.touratech-españa.com/es...200gs-adventure-y-bmw-r1200gs-desde-2006.html

Veo que algunos la tenéis. Ma la recomendais?

Y haciendo culto a Sanpoyaque...
Qué pensáis de la prolongación? http://shop.touratech-españa.com/es...ara-bmw-r-1200-gs-y-adventure-desde-2006.html

Y de esta protección? http://shop.touratech-españa.com/es...el-motor-para-bmw-r1200gs-adv-desde-2008.html

Graciassss anticipadas!

:)Hello RICKY,yo tengo las dos primeras protecciones a las que tu pones aqui....MI OPINION¡¡¡¡¡¡¡ninguna proteccion sobra, y sobre todo si eres un I,FELIU en esas circustancias que el tanto a el le gusta.....GASSSSS GASSSSS Y MAS GASSSSSS:D:D:D
En serio , creo que estas cosas son bastante beneficiosas, depende de la bolsa de maravedíes que cada uno tengamos¡¡¡¡¡¡hay muchas de muchas marcas y de muchos precios.
EN CUANTO A LA TERCERA PROTENCION.......digamos u yo entiendo¡¡¡¡¡¡que por decirlo de alguna manera,es una proteccion mas PROFESIONAL,
En fin RICKY, a ver si te podemos ayudar u al contrario:cheesy::cheesy:
 
Hola,

Yo compré el cubre cárter en la web de Syrac, buen precio, buen producto y un trato 10. Te diría que te pensases muy mucho ,antes de ponerle ninguna protección a la moto, el uso que le vas a dar.

Para el uso que le damos el 99% de los usuarios las protecciones de casa son más que suficientes...ora cosa es que sin darte cuenta te vas engorilando poco a poco y terminas con una tanqueta de asalto urbano jajajajajajajajajaja...eso nos ha pasado a más de uno.

Suerte con la elección.

Un saludo!!!
 
Gracias a todos!

*El precio de la Syrac es diferente, ya lo creo!


Quizás tengan también el protector del caballete. Hablaré con éllos, a ver qué me dicen.
 
;)Bueno despues de que este finde,tuviéramos la visita del manto blanco en la pequeña reunión que tuvimos,habrá que ver cosillas para aliviar en caso de que se presente otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡

sube fotos

subir foto

sube fotos

Aqui tenemos algunas occiones,hay muchas de muchas clases y de muchos precios.....

hosting imagenes

subir imagenes

sube imagenes

subir foto

subefotos

Estas me parecen(A MI)que pudieran ser muy validas,sencillas de poner,no ocupan mucho y faciles de transportar......
 
Hostia, me hubieran venido de perlas el sábado, aunque debería de ponerlas delante también, para sobre todo a la hora de frenar.
 
Hostia, me hubieran venido de perlas el sábado, aunque debería de ponerlas delante también, para sobre todo a la hora de frenar.

Esto u..........QUEDARTE EN ¡¡¡¡¡¡¡CAN BARTOLOS:D:D:Dal mando de las operaciones...claro esta:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;OFkL8VD8SRc]https://www.youtube.com/watch?v=OFkL8VD8SRc[/video]
BUENO TE FUNCIONO EL ESPRAY ,oñooo que no es poco tal como se te tercio la vaina:huh:;)
 
Por aquí para la nieve lo que suelen usar son neumáticos de tacos...o directamente no la sacan jajajajajajajaja. Este finde aquí tenemos -4 pero sin nieve, tengo pensado irme a Kronenburg que estarán sobre los -10 pero cielo despejado y sin nieve...ya os contaré a ver que tal.
 
Perico: tu compañero, el de la preciosa Triple Black, pensé que era yo!! Jajajaaaa! Tenemos la misma moto (pantalla negra y maletas incluidas), el mismo traje Rukka SRO Edison, y el mismo cascoooo!


Me encantaría coincidir algún día con vosotros.
 
Por aquí para la nieve lo que suelen usar son neumáticos de tacos...o directamente no la sacan jajajajajajajaja. Este finde aquí tenemos -4 pero sin nieve, tengo pensado irme a Kronenburg que estarán sobre los -10 pero cielo despejado y sin nieve...ya os contaré a ver que tal.

;)Como bien tu sabes LOORR, y ahora me imagino que estas comprobando en...BOCHELANDIA,aqui en......ESPAÑISTAN estamos muy verdes en todo tipo de cultura¡¡¡¡¡por las circunstancias X que queramos decir.
En hablando de cultura MOTERA no va a ser menos, allí en circunstancias digamos adversas(AQUÍ PARA LA GRAN MAYORÍA IMPOSIBLES)AQUÍ ES IMPOSIBLE...ALLÍ SON CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS:cool2:
[video=youtube;_k4lQOUF6nA]https://www.youtube.com/watch?v=_k4lQOUF6nA[/video]
 
Perico: tu compañero, el de la preciosa Triple Black, pensé que era yo!! Jajajaaaa! Tenemos la misma moto (pantalla negra y maletas incluidas), el mismo traje Rukka SRO Edison, y el mismo cascoooo!


Me encantaría coincidir algún día con vosotros.

Pues nada en tus manos y tu HIERRO esta RICKY, como veras nosotros siempre que .....podemos,queremos y nos dejan¡¡¡¡¡¡sea la epoca del año que sea ,nos apuntamos a un bonbardeo, tu tambien cuando quieras;)
 
Perico: tu compañero, el de la preciosa Triple Black, pensé que era yo!! Jajajaaaa! Tenemos la misma moto (pantalla negra y maletas incluidas), el mismo traje Rukka SRO Edison, y el mismo cascoooo!

Ese soy yo☺ Gracias por lo que me toca.
Un saludo
 
;)Como bien tu sabes LOORR, y ahora me imagino que estas comprobando en...BOCHELANDIA,aqui en......ESPAÑISTAN estamos muy verdes en todo tipo de cultura¡¡¡¡¡por las circunstancias X que queramos decir.
En hablando de cultura MOTERA no va a ser menos, allí en circunstancias digamos adversas(AQUÍ PARA LA GRAN MAYORÍA IMPOSIBLES)AQUÍ ES IMPOSIBLE...ALLÍ SON CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS:cool2:
[video=youtube;_k4lQOUF6nA]https://www.youtube.com/watch?v=_k4lQOUF6nA[/video]

A finales de este mes tengo la "Antifantentreffen" es una quedada que hacen unos amigos en las mismas fechas que "Altes Elefantentreffen"...el otro día me contaban que ya habían encargado los neumáticos con clavos para ir por la nieve en el bosque :D...que de ostias me voy a dar por Dios. No se si me estarán vacilando o que...

Si no hubiera sido por la mierda del curro me hubiera hecho mucha ilusión haber ido a Elefantes y luego a esta Antifantes...en fin...hay más años.

Un saludo.
 
:rolleyes2::rolleyes2:Quiquebmw dijo.....
la 90 aniversario tampoco esta mal jjjjjjjjj

:(:(Javidm asento.....
Pero nada mal!!!!!!!!!!

:angry::angry::angry:INSENSATOS...BLASFEMOS....MALANDRINES,y los cardans...y los esa y los....puños, y los....y los.....y los .....y los.....y los....y los...Y TIRO POR QUE ME TOCA:huh:
Ahora es cuando toca esa frase tan a mano y de moda de......PARA TODO LO DEMAS....CAN BARTOLOS:D:D
Este PARIA,desde el 88.......LA MENOS MALA.....LA MENOS MALA:cool2:

imagen

subir gif

imag
 
:rolleyes2::rolleyes2:Quiquebmw dijo.....
la 90 aniversario tampoco esta mal jjjjjjjjj

:(:(Javidm asento.....
Pero nada mal!!!!!!!!!!

:angry::angry::angry:INSENSATOS...BLASFEMOS....MALANDRINES,y los cardans...y los esa y los....puños, y los....y los.....y los .....y los.....y los....y los...Y TIRO POR QUE ME TOCA:huh:
Ahora es cuando toca esa frase tan a mano y de moda de......PARA TODO LO DEMAS....CAN BARTOLOS:D:D
Este PARIA,desde el 88.......LA MENOS MALA.....LA MENOS MALA:cool2:

imagen

subir gif

imag

Perikus entonces para ti en que lugar pondrías a las DONNA G/S?????
 
Atrás
Arriba