El Rincón de la R1100S (ENERO 2017)

Buenas, donde has comprado el chip, por Facebook? Que te costó. Has dejado la moto EXPECTACULAR me encanta, como has dejado los colectores de ese color dorado? Los has mandado a cromar? Gracias @Ajuarsan

Muchas gracias [mention]daviken [/mention]! Los chips puedes pedírselos a John Gemi por Facebook o por mail (chipixel@hotmail.com) lo mejor es que le mandes un mail diciendo que quieres uno y te contestará preguntándote qué lleva tu moto (inyectores de serie o no, catalizador, escape de serie o no, filtro de aire k&n, etc) y con eso te sugerirá el stage que "mejor" vaya a ir. En mi caso ahora tengo un stage 11 y hace poco sacó una actualización de stage 12 con un mapa de uno de los equipos de la Boxer Cup y mejoras en consumo y potencia (a saber...pero por 45€ te lo enviaba por ser cliente de antes así que lo probaré en banco cuando pueda y a ver qué sale...). Los colectores los envié a pulir y eran plateados como un espejo pero de ir usándola se empiezan a poner azules-dorados-marrón y si te refieres a la horquilla, está anodizada para que se quedara del color de los Öhlins que lleva delante y detrás jeje...ha sido mucho curro y , no volvería a hacerlo

d0aebedb87659e9290fb1b4fe9e1862b.jpg
 
hola. Me puedes decir donde puedo comprar los protectores del deposito para las piernas ? Gracias
 
hola. Me puedes decir donde puedo comprar los protectores del deposito para las piernas ? Gracias

Hola! Pues lo pillé en Ebay hace tiempo ya...los enviaron de California. La marca es TechSpec pero no sé si aún los fabricarán.

 
Qué bonita la tienes...🏍️ la mía es más normal..
 

Adjuntos

  • IMG_7821.JPG
    IMG_7821.JPG
    145,4 KB · Visitas: 37
  • IMG_7107.JPG
    IMG_7107.JPG
    136,8 KB · Visitas: 39
Buenas compañeros en el Bávaro cafeteo... ¿Me recomendáis una batería BBB para la cafetera? está a punto de fenecer la pobre, y no quiero sorpresas...

Creo que anteriormente le puse a la K75 y a la R1200S algo de este estilo y no me fue mal... pero no se si hay alguna cosa por ahí mas interesante:


Gracias!
 
acabo de comprar en all batteries la bateria MOT174 Batería motocultor NH1220 / NH1218 12V 20Ah. estoy esperando que me llegue mañana. Es sin mantenimiento y 49 más 7.90 de portes. Tiene 12 v, 20 Ah y 170 de cca (arranque).. Ya os contaré.
 
acabo de comprar en all batteries la bateria MOT174 Batería motocultor NH1220 / NH1218 12V 20Ah. estoy esperando que me llegue mañana. Es sin mantenimiento y 49 más 7.90 de portes. Tiene 12 v, 20 Ah y 170 de cca (arranque).. Ya os contaré.

Si!! Cuenta, cuenta please, interesa mucho.
 
esa es. Vale para muchos modelos de BMW

Si, es la que había visto yo también. Te comento, ya compré en esta tienda alguna batería, y tanto en el caso de la K75 como en la R1200s eran mas pequeñas que la original: En la K se agradecía, porque la original (Yuasa) es un armatoste de la leche y costaba mucho meterla y sacarla y la nueva quedaba perfectamente asentada en el hueco, pero en la R tuve que hacer mis apaños para que no se moviera y me costó un poco anclarla bien. En ambos casos la moto arrancaba genial (la original estaba muertecita...) y no me dio ningún problema a pesar de hacer pocos Km y tener la moto parada a veces hasta un mes... de todas formas ninguna de las dos motos me duró mas de dos años tras el cambio, así que no se lo que durarán.

Por lo anterior, tengo bastante curiosidad por ver como queda en tu moto antes de encargarla, ya nos contarás.

V's!
 
Otra cosa, estaba viendo el estropicio que hay que montar (quitar plasticos y tal) para cambiar batería. En caso de quedarse seca, ¿Lleva nuestra moto alguna toma para meter el arrancador sin tener que desmontar todo? Gracias!
 
Pues la mía lleva en el chasis por encima de la estribera izquierda una toma de mechero, pero SOLO es para poner un cargador mantenedor, nunca para un arrancador pues los cables no tienen sección y los derretirías. Yo de la batería le tengo sacado dos cables también de buena sección y acabando en una regleta que va debajo del asiento ( para poner un cargador con solo quitar el asiento)y enchufar el cargador ahí. Lo demás es quitar tapas ( 5 tornillos),el asiento, el conducto del filtro de aire(5 tornillos), los dos tornillos laterales del depósito, levantar el depósito de atrás poniéndole algo para que no baje y sacar la batería o poner directamente un arrancador a la batería. Es lo que yo hice para sacarla
 
Muchas gracias [mention]daviken [/mention]! Los chips puedes pedírselos a John Gemi por Facebook o por mail (chipixel@hotmail.com) lo mejor es que le mandes un mail diciendo que quieres uno y te contestará preguntándote qué lleva tu moto (inyectores de serie o no, catalizador, escape de serie o no, filtro de aire k&n, etc) y con eso te sugerirá el stage que "mejor" vaya a ir. En mi caso ahora tengo un stage 11 y hace poco sacó una actualización de stage 12 con un mapa de uno de los equipos de la Boxer Cup y mejoras en consumo y potencia (a saber...pero por 45€ te lo enviaba por ser cliente de antes así que lo probaré en banco cuando pueda y a ver qué sale...). Los colectores los envié a pulir y eran plateados como un espejo pero de ir usándola se empiezan a poner azules-dorados-marrón y si te refieres a la horquilla, está anodizada para que se quedara del color de los Öhlins que lleva delante y detrás jeje...ha sido mucho curro y , no volvería a hacerlo
¡Guuau! Joder como te ha quedado. ¡Vaya preciosidad!

Me gustaría saber donde pillaste el guardabarros trasero y los intermitentes negros.

Gracias y enhorabuena.
 
Hola. Alguien me puede decir dónde va enchufada la regleta del cuadro de relojes ? Me supongo que debajo del depósito. Y por qué en el mazo de cables que salen del cuadro hay una parte de cable encintado que no va a ningún sitio. Para qué es ?
 
Para zzigZag......la batería ya está puesta y es tocar el boton y está arrancada sin problemas. Se nota la diferencia de potencia de arranque ( 20 Ah y 170 CCa)
 
Hola. Alguien me puede decir dónde va enchufada la regleta del cuadro de relojes ? Me supongo que debajo del depósito. Y por qué en el mazo de cables que salen del cuadro hay una parte de cable encintado que no va a ningún sitio. Para qué es ?

No recuerdo de memoria en cual, pero va en una de las cajas de fusibles de los laterales, delante del depósito, bajo los plásticos laterales. No hace falta sacar depósito pero sí los plásticos. Creo recordar que era en la del lado derecho (sentido de marcha).
 
Para zzigZag......la batería ya está puesta y es tocar el boton y está arrancada sin problemas. Se nota la diferencia de potencia de arranque ( 20 Ah y 170 CCa)
Gracias! ¿Me confirmas porfa si es el mismo tamaño y encaja perfecta? Si es así la pido ya.

V.s!
 
Gracias Asier.No sabrás por casualidad donde enchufar los cables del indicador de marchas ?
 
Hola a todos!!!
Me ha tocado cambiar el piloto trasero. El otro día al llegar al garaje me dí cuenta que que se había roto los pilaretes del defector donde van atornillados los tornillos de la tulipa y la perdí por el camino.
Compre una de marca blanca por 25 € y la instalé.
El resultado perfecto, ajusta exactamente igual que la original y por la sexta parte del precio en el conce.
20211122_111558.jpg20211122_111724.jpg20211122_112648.jpg

Por si a alguien le hace falta
Saludos,
 
Hola cafeteros! Ya lo he puesto en algunos grupos de Facebook y Whatsapp, pero vendo mis Laser y el supresor, con los DB killer extraibles. El conjunto se pulió entero hace 1 año y está como nuevo. Un saludo!

22f2e8e8a4e568fd198a21b541e98887.jpg
 
Hola .He quitado la quilla para ver mejor el motor de arranque y luego quitarlo para echarle un vistazo.. Le he quitado la tuerca que lleva la carcasa de plástico. Pero veo dificultad para sacarla . No puedo sacarla sin forzar. Debo quitar algo más ? Gracias
 
Hola .He quitado la quilla para ver mejor el motor de arranque y luego quitarlo para echarle un vistazo.. Le he quitado la tuerca que lleva la carcasa de plástico. Pero veo dificultad para sacarla . No puedo sacarla sin forzar. Debo quitar algo más ? Gracias
Hola si te refieres a la carcasa de plástico del motor de arranque, lleva un tornillo detrás un poco oculto.
 
Gracias. Es verdad que tiene un tornillo oculto. Ya lo quité y después el motor de arranque para limpiarlo y la verdad que le hacía falta una limpieza. Después de probarlo fuera ha cambiado hasta el ruido. Me supongo que arrancará mejor la niña 🤣🤣🤣
 
Hola, buenas noches, soy propietario de una R11000S BOXERCUP, lleva diez años parada, quiero ponerla a la venta, como conocedores del modelo, me sabriais, decir, que precio puede tener.
 
Depende de la prisa que tengas por vender la moto, en motos.net hay una randy con pocos km por 7.500€ y lleva casi 1 año a la venta. A ver si alguien te da algo más de información.
 
pon en el buscador de Google "Motos bmw r1100s en venta" y te salen mucho enlaces y ahí puedes ver los precios.
 
Conseguido...
 

Adjuntos

  • IMG_0158.JPG
    IMG_0158.JPG
    151 KB · Visitas: 40
  • IMG_0623.JPG
    IMG_0623.JPG
    84,7 KB · Visitas: 42
  • IMG_0708.JPG
    IMG_0708.JPG
    101,9 KB · Visitas: 44
Pero tienes que desarmar tapas laterales , faro , para llegar al cuadro. No es muy complicado
 
Nada en la palanca de cambio? Lástima que no tengas un brico, investigaré sobre el tema.
 
es todo electronico y se conecta sólo en el cuadro de instrumentos. Métete en la página de "2wrs" y te lo explican en un video.Por lo menos el que tengo yo. Es un indicador universal-
 
Hola,

Hoy iba circulando tras cambiar la bateria, tras 10 km la moto se apagó en marcha y ya no volvió a arrancar.

Tras varias comprobaciones, hemos descubierto que no tiene corriente en las bujias. Me da en la nariz que puede ser algo relacionado con el interruptor de la pata de cabra.

¿Sabeis si cuando el interruptor se va impide el arranque?

Saludos y Vsss compañeros
 
Hola,

Hoy iba circulando tras cambiar la bateria, tras 10 km la moto se apagó en marcha y ya no volvió a arrancar.

Tras varias comprobaciones, hemos descubierto que no tiene corriente en las bujias. Me da en la nariz que puede ser algo relacionado con el interruptor de la pata de cabra.

¿Sabeis si cuando el interruptor se va impide el arranque?

Saludos y Vsss compañeros

Si mal no recuerdo, hace muchos años tuve un fallo en lanpata de arranque.

Hice un hilo explicando como lo solucioné….
Deberia andar por aqui por el foro….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola compañeros.
Estoy detrás de una 1100s del 2005 con 70.000km..me preocupa el embrague.
En un uso normal, con cuantos kms se van.
Muchas gracias.
Cuando la tenga pongo fotos 😃
 
Me auto-cito.
Hola, nadie me hecha una mano.

Hola! Yo cuando la restauré el embrague estaba en las últimas con 76.000 kms. Depende del uso que le hayan dado...mucha ciudad se lo come antes que si la han usado más de rutilla...
 
  • Like
Reacciones: XTR
La mía tiene unos 86k, y es un tema que casi me obsesionaba al principio... está entero... la maneta poco recorrido para mi gusto (pero igual la moto es así), en 5a a tope no resbala, y si intentas salir en 5a patina cero (y se cala)... puede estar al límite, o quedarle 40k... es bastante común cambiarlo en el entorno de los 100/120k...
 
Atrás
Arriba