El Rincón de la R1100S (ENERO 2017)

BUENO,
MAS VALE TARDE QUE NUNCA !!!


Aqui las fotos que dije que colgaria hacia fin de mes.
Estan hechas en Montserrat (cerca de Barcelona) y es el lugar donde hago la foto de rigor a mis motos en "el estreno".

En otro mensaje os dejare impresiones de como va la cafetera.
Los ultimos 800 km aprox ya se los he hecho yo.
Bueno, para ser exactos entre mi hijo (que esta perdidamente enamorado de ella), mi "cuña" (complice en todas las batallas moteras) y yo.
Os adelanto que es muy diferente a lo que he tenido, o probado en los ultimos años pero de momento muy, muy contento.
Efectivamente @FlyMan .......creo que no me arrepentire de la compra.

Tenias razon @joanjo1 : No hacía falta desmontar nada para meterla en la Vito (la cupula la desmontamos por precaución). Muchisimas gracias!!.
@XTR : muchas gracias por la ayuda con las medidas. No hubo que desinflar ruedas y pude bajarla sin problemas desde "Salchicha-landia". Gracias tio!!

Ahora me queda pasar correctamente ITV y matricular en España 🤞

Me quedo por aqui y vamos a por la siguiente: restaurar una preciosa (y muy, muy dañada) K 1100 RS del '93 que necesita muchos mimos y me espera impaciente en el garaje...un saludo a todos !!.


IMG_20240727_094959.jpg

IMG_20240728_205452.jpgIMG_20240728_205441.jpg
 
BUENO,
MAS VALE TARDE QUE NUNCA !!!


Aqui las fotos que dije que colgaria hacia fin de mes.
Estan hechas en Montserrat (cerca de Barcelona) y es el lugar donde hago la foto de rigor a mis motos en "el estreno".

En otro mensaje os dejare impresiones de como va la cafetera.
Los ultimos 800 km aprox ya se los he hecho yo.
Bueno, para ser exactos entre mi hijo (que esta perdidamente enamorado de ella), mi "cuña" (complice en todas las batallas moteras) y yo.
Os adelanto que es muy diferente a lo que he tenido, o probado en los ultimos años pero de momento muy, muy contento.
Efectivamente @FlyMan .......creo que no me arrepentire de la compra.

Tenias razon @joanjo1 : No hacía falta desmontar nada para meterla en la Vito (la cupula la desmontamos por precaución). Muchisimas gracias!!.
@XTR : muchas gracias por la ayuda con las medidas. No hubo que desinflar ruedas y pude bajarla sin problemas desde "Salchicha-landia". Gracias tio!!

Ahora me queda pasar correctamente ITV y matricular en España 🤞

Me quedo por aqui y vamos a por la siguiente: restaurar una preciosa (y muy, muy dañada) K 1100 RS del '93 que necesita muchos mimos y me espera impaciente en el garaje...un saludo a todos !!.


Ver el archivo adjunto 418723

Ver el archivo adjunto 418709Ver el archivo adjunto 418710
Es preciosa 😍.
 
BUENO,
MAS VALE TARDE QUE NUNCA !!!


Aqui las fotos que dije que colgaria hacia fin de mes.
Estan hechas en Montserrat (cerca de Barcelona) y es el lugar donde hago la foto de rigor a mis motos en "el estreno".

En otro mensaje os dejare impresiones de como va la cafetera.
Los ultimos 800 km aprox ya se los he hecho yo.
Bueno, para ser exactos entre mi hijo (que esta perdidamente enamorado de ella), mi "cuña" (complice en todas las batallas moteras) y yo.
Os adelanto que es muy diferente a lo que he tenido, o probado en los ultimos años pero de momento muy, muy contento.
Efectivamente @FlyMan .......creo que no me arrepentire de la compra.

Tenias razon @joanjo1 : No hacía falta desmontar nada para meterla en la Vito (la cupula la desmontamos por precaución). Muchisimas gracias!!.
@XTR : muchas gracias por la ayuda con las medidas. No hubo que desinflar ruedas y pude bajarla sin problemas desde "Salchicha-landia". Gracias tio!!

Ahora me queda pasar correctamente ITV y matricular en España 🤞

Me quedo por aqui y vamos a por la siguiente: restaurar una preciosa (y muy, muy dañada) K 1100 RS del '93 que necesita muchos mimos y me espera impaciente en el garaje...un saludo a todos !!.


Ver el archivo adjunto 418723

Ver el archivo adjunto 418709Ver el archivo adjunto 418710
Preciosa enhorabuena 🎉🍾
 
Buenas tardes, algún tiempo hace que no me pasaba por el Rincón de la R1100S
Busco haber si alguien tiene en venta bolsa sobredeposito original para la R11S
Ya puse en el apartado del foro en "venta accesorios" mi interés por la compra de una de ellas, que menos mencionarlo por aquí en el apartado de la 1100S por si hay suerte.
Un saludo a todos los cafeteros
 
Buenas tardes, algún tiempo hace que no me pasaba por el Rincón de la R1100S
Busco haber si alguien tiene en venta bolsa sobredeposito original para la R11S
Ya puse en el apartado del foro en "venta accesorios" mi interés por la compra de una de ellas, que menos mencionarlo por aquí en el apartado de la 1100S por si hay suerte.
Un saludo a todos los cafeteros
Hola Bernat, que tal.
No te puedo ayudar, en ese tema.
Como vas con la moto¿?
 
Hola Bernat, que tal.
No te puedo ayudar, en ese tema.
Como vas con la moto¿?
Hola! La 1100S mandarín me dió bastantes quebraderos de cabeza eléctricos, de ABS y se fundió el eje primario...en fin al final me quedé con otra 1100S de doble bugia 2004 que de momento va como la seda haber si tengo más suerte😅 que me tiene enamorado la cafetera.
Lastima que no me puedas ayudar esta vez pero confío que salga alguna bolsa sobredeposito original 🤣 que me pueda agenciar.
Un saludo!😃IMG_20240810_115247070_HDR.jpg
 
Última edición:
Hola! La 1100S mandarín me dió bastantes quebraderos de cabeza eléctricos, de ABS y se fundió el eje primario...en fin al final me quedé con otra 1100S de doble bugia 2004 que de momento va como la seda haber si tengo más suerte😅 que me tiene enamorado la cafetera.
Lastima que no me puedas ayudar esta vez pero confío que salga alguna bolsa sobredeposito original 🤣 que me pueda agenciar.
Un saludo!😃Ver el archivo adjunto 418952
Está guapísima..pues la mía cero problemas.
Alguna mejora y un montón de horas haciéndole mantenimientos.
IMG_20240525_163608.jpg
 
Tema Bolsa sobredeposito original para la 1100S solucionado gracias a un compañero del foro. Gracias!
IMG-20240822-WA0002.jpeg
 
  • Like
Reacciones: XTR
Hola compañeros, he desmontado estos dos y ahora no se cuál va delante y quién va detrás.
Estoy pegado en electricidad.
Alguien me lo puy mirar en el esquema.
Muchas gracias .
IMG_20240824_184521.jpgIMG_20240824_190429.jpg
 
Última edición:
Hola compañeros, el otro día cambiando la batería, sin querer me dio un chispazo, ahora solamente me funciona, la bomba de inyección (se escucha), el claxon, luz de freno, Li demás no funciona.
De electricidad, no tengo ni papa, he mirado los fusibles, aparentemente, están bien, hay algún otro fusible¿?
Es una BMW r1100s.
Muchas gracias
 
Hola, alguien tiene el esquema eléctrico, para saber que alimenta ese fusible.
A ese fusible de la foto, no le llega corriente.
 
Gracias a todos, ya está arreglada, ha sido montar el motor de arranque , que lo tenía desmontado.
Y ya funciona todo, no entiendo que tenía que ver, el que no estuviese montado, con que, funcionarán unas partes de la moto y otras no.
 
8ce133f38a2578e0bd6c8b0c85a06d3c.jpg

Llevaba tiempo pensado en hacerlo, pero por fin me decidí….
he cambiado el fondo, pintado las agujas, instalado las bombillas led en blanco y la instalación del cuenta marchas 2WRS (son 4 cables y hay un post en este hilo de un compi con los cables que hay que conectar)

Esta semana me liaré con la revisión de los 80.000km

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba