El Rincón de la R1100S (ENERO 2017)

Buenas

Pues ahora no encuentro las
Medidas la verdad
Aquí la referencia Ver el archivo adjunto 377997
Gracias, pero lo que yo necesito es para purgar el embrague.
He medido con pie de Rey la boca donde va el purgador y hace 10 mm, pero lo que no sé, si el paso es de 1.00 o 1,25.
A ver si alguien lo sabe.
Gracias.
 
Esta pieza 34212330310

M10x1.00x29mm 34212330310 Genuine​


Yo en mi ex 1100 puse el purgador de la pinza K 75 que creo que es el mismo que llevas el la 1100 antes del 2000
 
  • Like
Reacciones: XTR
Esta pieza 34212330310

M10x1.00x29mm 34212330310 Genuine​


Yo en mi ex 1100 puse el purgador de la pinza K 75 que creo que es el mismo que llevas el la 1100 antes del 2000
Hola, hoy me ha llegado y ya le he cambiado el líquido.
Cómo lo he hecho yo solo, he abierto el depósito, le he puesto el purgador y le iba hechando al depósito y salía por el purgador con una goma a la botella despacio, he tardado casi una hora en purgar todo el circuito.
Gracias por todo.
 
Hola compañeros, echarme un cable.
La luz de carretera, es el faro de la derecha, subidos en la moto¿?
Y el faro de la izquierda, es solo largas¿?
Pensaba que el faro de la izquierda, iban con la misma bombilla , largas y cortas¿?
Es así.. muchas gracias 👍
 
Hola compañeros, echarme un cable.
La luz de carretera, es el faro de la derecha, subidos en la moto¿?
Y el faro de la izquierda, es solo largas¿?
Pensaba que el faro de la izquierda, iban con la misma bombilla , largas y cortas¿?
Es así.. muchas gracias 👍
Hola XTR así es como lo describes, derecha luces cortas e izquierda luces largas individualmente.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Muy buenas.
Se me ha roto la tapa que cubre la cerradura del tapón del depósito de combustible.
Me parece rarísimo, no sé si le habrá pasado a alguien.

¿Hay solución barata?
O¿Donde puedo encontrar el tapón?
Muchas gracias
 
Buenos dias chaval@s tengo una pregunta para los RTer@s , tengo vista una R 1200 RT de 150.000 Km año creo que del 2005 + - por 3.000 e y una R 1100 RT 78.000 Km por 3.800 e . Que opcion os parece bien me gusta la 1200 pero tantos Km me da miedo .
Un saludo ✌️
 
Hola, 150.000 km si está bien mantenida no es mal precio, mira ABS. La mía R 1150 RT con 175.000 km y va de maravilla, se de una con 400.000 km que se le ha echo motor para seguir rodando. La dos buenas motos pero por precio y por ser mas actual la 1200 RT.
 
Buenos dias chaval@s tengo una pregunta para los RTer@s , tengo vista una R 1200 RT de 150.000 Km año creo que del 2005 + - por 3.000 e y una R 1100 RT 78.000 Km por 3.800 e . Que opcion os parece bien me gusta la 1200 pero tantos Km me da miedo .
Un saludo ✌️
Yo vendo mi S con 25.000
 
Muy buenas.

Tema tapa de la cerradura del tapón de la gasolina SOLUCIONADO con otro tapón completo de segunda mano.

NUEVA AVERIA.
Pongo el contacto y sin accionar el pulsador para encender las luces el piloto trasero está encendido. Pero no la luz normal sino la de freno.

He probado con bombilla nueva y sigue igual.
Enciendo las luces y sigue igual.
Accionó freno delantero o trasero y sigue igual.
La luz de freno no se apaga.

Me estoy volviendo loco.

Ayuda por favor.

Gracias y un saludo
 
Sí la luz que se enciende es la de freno, entonces posiblemente uno de los interruptores esté bloqueado. El fredo delantero tiene el interruptor en la maneta... Y se puede ver fácilmente si actúa o no.
El trasero está debajo del pedal de freno y se podría oír si acciona antes de desmontar.
 
Hola, lo que te dice el compañero, es posible que el interruptor trasero, el muelle ha perdido fuerza, queda encogido y da señal de frenado.
 
Ayer probé a desconectar primero uno y luego otro de los dos interruptores. Y siguió igual. Tengo que seguir investigando.
 
Solucionado.
Era el interruptor de la luz de freno de la maneta.
El otro día había desconectado el cable del puño calefactable en vez del cable del interruptor.
El interruptor tiene un botóncito que es el que abre o corta y debía estar sucio porque lo pulsé y solté varias veces con un destornillador pequeño y volvió a funcionar.

Muchas gracias por la ayuda
 
Buenas,
Os escribo porque después de volver desmoralizado de nuevo de la ITV, para variar, y como era de esperar no podías volver limpio a casa. He buscado por el foro pero no he encontrado nada sobre el tema en cuestión sobre nuestro modelo.

Al lio, pues mi moto lleva montada la suspensión Öhlins, y casualidad después de 10 años que la tengo y paso religiosamente las ITV en la misma sede pues ahora resulta que no están homologados para nuestro modelo. Cosa que evidentemente de serie no salía porque era un extra del catálogo hasta donde yo conozco. Entonces ahora me exigen un certificado de BMW como que el modelo en cuestión tiene como opción está amortiguación que a parte de ser única y exclusiva para este modelo se le han hecho los mantenimientos pertinentes en un centro certificado por Öhlins (Andreani MHS).

Entonces la cuestión es, porque seguro que a alguno ya le ha pasado, disponeis alguien de dicho certificado? Como sabéis casi todo el material para nuestras motos está descatalogado y es complicado encontrar documentación.

Agradecería vuestra colaboración si alguien sabe algo sobre este tema. Me niego a tener que montar un amortiguador reventado y harto de vivir aunque sea para pasar ITV.

Gracias,
 
Una vez en la ITV con una K75 y un amortiguador Ohlins me paso lo mismo , me casé de pelear los señores de los muelles amarillos no tenían certificado del amortiguador, luego certificado de montaje y de postre reforma de ingeniería sobre 600 leuros estaba el tema.

Consejo compra unos de segunda zarpa y pasa la ITV .

PD. La lotería no nos toca pero el tonto de la ITV siempre toca si no un pito una pelota.
 
Una vez en la ITV con una K75 y un amortiguador Ohlins me paso lo mismo , me casé de pelear los señores de los muelles amarillos no tenían certificado del amortiguador, luego certificado de montaje y de postre reforma de ingeniería sobre 600 leuros estaba el tema.

Consejo compra unos de segunda zarpa y pasa la ITV .

PD. La lotería no nos toca pero el tonto de la ITV siempre toca si no un pito una pelota.
Gracias, ya te había leído por aquí. Las K llevan casi 40 años con el Öhlins y ahora resulta que no valen. Es lo que toca.
 
Hola a todos.

En mi ultima entrada, consultaba acerca de donde estaba la placa del fabricante en una r 1100 s.
Gracias a @karlos-k100-rs se localizó sin problema. Mil gracias de nuevo!

Digo esto, porque localizarla era por la intencion de comprar una.

Pues despues de buscar y descartar motos por toda europa durante aprox. 2 años, bien por ser imitaciones, por restauraciones "chapus", por estar mal mantenidas, por documentaciones "tuneadas" o por perder mas de una por falta de agilidad en la compra, el proximo 26 de Julio, si no pasa nada, recogere mi Boxer Cup en Frankfurt.
Una preciosidad tricolor con tan solo 24000 km 100% original y 100 % de serie.

Prometo poner fotos por aqui de mi nueva cafetera...pero os dejo un adelanto ya que fotos completas no tengo.
Me centré con el vendedor en las fotos de detalle que es lo que me interesaba....

Y ahora tengo una pregunta:

Algun cafetero me puede decir que mide de altura maxima una BCR en posicion vertical sin la cupula ni los espejos?
Tengo la opcion de ir a buscarla con el remolque, pero tambien la de meterla dentro de mi Vito.
Son muchos Km, con el remolque se me va a hacer mas pesado y sin remolque puedo "achucharle" mas a la furgo.
La "boca" trasera de la Vito (639) con porton mide 120 de alto.
La R 11 s mide mas de eso con todo puesto. La BCR debe medir un poco mas al ser un poquito mas alta.
De ahi que pretenda desmontar cupula y espejos para meterla dentro.

Y ya puestos, si quereis aconsejarme acerca de que he de tener en cuenta con esta maquina, soy todo oidos......

Gracias por la ayuda!

Saludos
 

Adjuntos

  • 20240711_133705.jpg
    20240711_133705.jpg
    171,2 KB · Visitas: 25
  • 20240711_133713.jpg
    20240711_133713.jpg
    155,3 KB · Visitas: 25
Gracias @XTR

Lo de desmontar tengo claro que no me va a llevar mucho tiempo incluidos los retrovisores, el tema es cuanto mide sin cupula por si me cabrá dentro de la furgo.

No quiero ni pensar presentarme allí y tener que volver de vacío !! 😅
 
Muchisimas gracias @XTR !!

Contaré con que la BCR será un par de cm mas alta. Total aprox 117 cm (ma o meno).
Como me hace 120 el paso, me entrará, justito pero entrará...
Totas las fichas tecnicas que he encontrado te dan la medida total pero esa, logicamente, no tiene sentido ponerla. De ahi las dudas.
Os cuelgo fotos hacia fin de mes..

Que disfrutes mucho de esa roja!! ✌️
 
Muchisimas gracias @XTR !!

Contaré con que la BCR será un par de cm mas alta. Total aprox 117 cm (ma o meno).
Como me hace 120 el paso, me entrará, justito pero entrará...
Totas las fichas tecnicas que he encontrado te dan la medida total pero esa, logicamente, no tiene sentido ponerla. De ahi las dudas.
Os cuelgo fotos hacia fin de mes..

Que disfrutes mucho de esa roja!! ✌️
También, puedes desinflar el neumático, algo ganarás.
 
Enhorabuena por la compra, no te arrepentirás.

Recuerda que a falta de un par de centímetros, puedes desinflar un poco (o mucho) los neumáticos, siempre ganarás algo.

Saludos.
 
Hola a todos. Ya he hecho mi presentecacion en el foro, y quería saludar a todos los que formáis este grupo de la R1100s. Aún no tengo una pero la tendré tarde o temprano. Si alguien piensa vender en un futuro, que me escriba por favor.
Un saludo a todos.
Os sigo desde hace ya tiempo.
 
Gracias @XTR

Lo de desmontar tengo claro que no me va a llevar mucho tiempo incluidos los retrovisores, el tema es cuanto mide sin cupula por si me cabrá dentro de la furgo.

No quiero ni pensar presentarme allí y tener que volver de vacío !!

Hola, tengo una Vito. Entra sin problemas. No tienes que quitar nada. Llevo cúpula de serie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, tengo una Vito. Entra sin problemas. No tienes que quitar nada. Llevo cúpula de serie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!!

Una vez alli lo valoro.
Creo que me va de centimetros:
Ficha tecnica moto 119.5 cm
Altura libre furgo 119. Es la que lleva la luz del partronic detras. Es un poco mas baja que una de carga doble puerta.
Lo de la solucion de desinflar de @FlyMan y @XTR no la habia pensado pero es buena...(y)
Si no quito nada mejor. La verdad es que, a pesar de ser facil, no me hace ninguna gracia.
Lo importante es que, de una forma u otra, cabe y no tendre que volver de vacio...buff!!
 
Muy buenas a todos, os presento a mi cafetera recien adquirida hace un par de meses. Es del 2001 y lleva 24mil km. No tenia pensado comprar ninguna r, de hecho estava mirando motos trail pero esta me apareció a un precio muy bueno y decidí comprarla. Llevo dos meses enamorandome cada dia de ella. Qua pasada de moto. Tuve un f800s pero esto no tiene nada que ver. Os dejo un par de fotos para que la veais!F0AF69B1-59D7-4C42-B885-D97717D5DE6D.jpeg12E9A09A-D3AB-4284-BB37-CEC344BDB843.jpeg
 
Muy buenas a todos, os presento a mi cafetera recien adquirida hace un par de meses. Es del 2001 y lleva 24mil km. No tenia pensado comprar ninguna r, de hecho estava mirando motos trail pero esta me apareció a un precio muy bueno y decidí comprarla. Llevo dos meses enamorandome cada dia de ella. Qua pasada de moto. Tuve un f800s pero esto no tiene nada que ver. Os dejo un par de fotos para que la veais!Ver el archivo adjunto 416371Ver el archivo adjunto 416372
Preciosa, es difícil encontrar una unidad, con tan pocos kms.
 
Hola, soy Carlos de Valencia.

Tras tener unas cuantas BMW’s (K100, R850R, R1200GS K25, R1200GS ADV k25, R1200GS Adv LC, S1000R) he adquirido recientemente una R1100S 2004.
Al principio buscaba la R1200S, pero tras investigar sobre ambos modelos, me salió la oportunidad de adquirir una 1100 bastante bien equipada (no es la BCR) y no me pude resistir.


Tras leer casi todos los post y bucear en la red, he hecho unos cuantos cambios estéticos para dejarla a mi gusto como las bombillas led, retrovisores, porta matrículas etc.


IMG_3554.jpeg
 
Atrás
Arriba