Existe una K75 SS ?

Metí el chasis y me salió :

Ha seleccionado: K569 (K 75, K 75 c, K 75 s, K 75 RT) BMW K 75 S (0563,0572). Código de producción: 0563
 
En la chapita del numero de chasis de mi K 75 SS según la ficha técnica, pone K 75 S.
 
Vaya lío!!!! Ajajaja esto es como cuando vas al registro y el funcionario ha pasado una buena/mala noche y te pone otro nombre o alguna cagada... Jijiji a mi me cambiaron una letra en el apellido materno y no veas que gracia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya lío!!!! Ajajaja esto es como cuando vas al registro y el funcionario ha pasado una buena/mala noche y te pone otro nombre o alguna cagada... Jijiji a mi me cambiaron una letra en el apellido materno y no veas que gracia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Esto que te ha pasado Versiano, es como aquel que va a la tesorería de la Seguridad Social:

-. Buenas, como se llama Vd.?
-. Ju-ju-ju-ju...an Go-go-go...mez.
-. Tartamudo?
-. No mi padre....y el del registro civil un hijo de put*......
 
Verde y con asas, botijo.

Fail al redactar la ficha técnica, al 99%...

Manuel

Hasta el 10 de noviembre que hago el curso de A, mirad si tengo tiempo de mirarlo y remirarlo . La burocracia es así .
Uffff , qué aburrimiento !!

Ahora he de buscar el soporte y el baúl trasero de 48 litros.
 
Hasta el 10 de noviembre que hago el curso de A, mirad si tengo tiempo de mirarlo y remirarlo . La burocracia es así .
Uffff , qué aburrimiento !!

Ahora he de buscar el soporte y el baúl trasero de 48 litros.

Lo que tiene que hacer hasta el 10 de Noviembre es conseguir todos los manuales de tu moto y hacerle todas las revisiones posibles, para así cuando tengas el carnet ya solo sean kilómetros y no te tengas que preocupar de nada jaja... (y esto lo digo desde la ignorancia de no saber si ya lo has hecho).

Estéticamente el baúl tan grande no le queda bonito (en mi opinión), yo buscaría el de 22L, que al fin y al cabo para el tiempo que se usa hace su función de sobra junto a las maletas laterales.

Yo también sigo en que es un error de ficha técnica, o como mucho SS será el posterior modelo con llantas de 3 palos, otra horquilla y quilla.

También me extraña mucho que una marca alemana use las siglas SS, tanto si lo hiciese ahora y más hace 30 años.


Un saludo.
 
Los deberes están echos, revisada por mi mecánico.
Los manuales alguno me lo incluía y el de revista técnica me lo imprimir y me lo estoy leyendo.
Tiene quilla y 5 radios , es de 89.
El baúl prefiero el original . Primero me he de pillar el de 48 litros porque en el otro no me cave la nevera para el trabajo. El uso que va a tener la moto es mixto, trabajo y personal.
 
En la documentación de la mía también pone K75SS y es del 89

Enviado desde mi fnac 10 v2 mediante Tapatalk
 
Me parece o todas las SS son del 89 ?
Ese año, echaron al nuevo funcionario gracioso de tráfico. Jajajajajaja
 
a ver si se pronuncia un propietario de una k75s de las primeras, sin quilla y nos dice qué es lo que figura es su ficha de inspección técnica.

como ya he dicho mi anterior k75s del 89 también era ss en los papeles. mi actual k75s abs del 92 tanto en papeles como en la chapa del chasis figura k75s.

saludos. ;)
 
El 10 de noviembre curso práctico de moto A (manera de como sacar dinero al pobre) , el 11 Itv y a rodar !!
 
Uffff , esta tarde tengo la práctica para el carnet de moto A . Es una mezcla entre nervios y muchas ganas !!
La tenemos asegurada como clásica .
Mañana a primera hora, pasaremos la Itv .
 
No era examen , es curso. Te tienen haciendo el pamplina matando el rato a la espera por si viene un examinador .
Pero me han dicho , en breve lo quieren poner con examen .
Ajustaros los cuartos porque si pueden os los sacan .

Mañana tempranito a pasar Itv y luego ir a currar.
 
Acabo de cojerla por primera vez, pensando que no tenía fui a la gasolinera, se queda encendida la luz roja de la gasolina. Es correcto ? Le eché sólo 8 litros porque no le entraba más.
La sensación de los primeros 10 minutos es buena pero un poco rara.
- Pesa bastante
- Brusca al frenar
- Al meter primera y soltar embrague tarda en salir
- Me resulta raro que al girar el cuentakilómetros siga recto.
- Manillar pegueño

Espero adaptarme pronto a ella.
 
Acabo de cojerla por primera vez, pensando que no tenía fui a la gasolinera, se queda encendida la luz roja de la gasolina. Es correcto ? Le eché sólo 8 litros porque no le entraba más.
La sensación de los primeros 10 minutos es buena pero un poco rara.
- Pesa bastante
- Brusca al frenar
- Al meter primera y soltar embrague tarda en salir
- Me resulta raro que al girar el cuentakilómetros siga recto.
- Manillar pegueño

Espero adaptarme pronto a ella.

- No, no es normal, seguramente falle el aforador.
- 230 Kg de moto aproximadamente.
- Algunos dicen que faltan frenos...
- Embrague mal regulado o muy gastado.
- En la S es así al ir sujeto su soporte a la pipa de la dirección y no a la horquilla.
- Si, (S=sport) manillar bajo y estrecho.

Suerte, más vale maña que fuerza, yo empecé con una K100RS después de 5 años de tener el carnet.

Un saludo.
 
Me echaron para atrás porque no funciona la luz delantera. Fundida no está , los fusibles tampoco es, esperemos que sea el relé .
Ya empezamos con los problemas.
 
Si te refieres a la de cruce, lo más seguro es que falle alguna de las dos piñas de luces.
 
Era de la otra piña, no le llegaba la masa, lo descubrimos por descarte .
De paso, le estoy instalando la Alarma.

Solucionado pero me fastidió el fin de semana, quería darme una escapada nocturna y probarla en carretera.
Sin Itv no me atrevo, basta que me pille un control, tenga un accidente o me lea la matrícula una cámara y me crujen .
 
La sensación de los primeros 10 minutos es buena pero un poco rara.
- Pesa bastante
- Brusca al frenar
- Al meter primera y soltar embrague tarda en salir
- Me resulta raro que al girar el cuentakilómetros siga recto.
- Manillar pegueño

Espero adaptarme pronto a ella.

José ya te ha contestado, pero yo tb quiero apuntarte ideas...

Sensación rara? Los primeros 10 minutos son de sensación MALA, vaya kk de moto me he ecomprado, etc... Es falta de adaptación, sin más.

- Pesa bastante: no más que cualquier moto de esa envergadura.
- Brusca al frenar: cuestión de acostumbrarse al tacto y recorrido de las manetas. Esto no quita para revisar el conjunto dels istema de frenos y asegurarse de que esté OK.
- Al meter primera y soltar embrague tarda en salir. No hay dos motos que tengan el mismo recorrido de embrague/desembrague. Revisa el ajuste de la sirga del embrague.
- Me resulta raro que al girar el cuentakilómetros siga recto. Simplemente venías de otra moto que lo llevaba en el faro. A la larga verás que es más cómodo que los relojes no giren.
- Manillar pegueño. La 75 S era una moto deportiva, el efecto de ese manillar es asemejarlo en anchura y ángulo a una moto con semimanillares.

Ten paciencia con ella, y ella tendrá paciencia contigo.

Manuel
 
Me echaron para atrás porque no funciona la luz delantera. Fundida no está , los fusibles tampoco es, esperemos que sea el relé .
Ya empezamos con los problemas.

No te acongojes, eso no son problemas sino problemillas. Es el precio de conducir una leyenda, incluso con estas grandes motos la edad no perdona algunos síntomas de envejecimiento (mucho menores que en otras motos de la misma antigüedad).

Manuel
 
En conjunto estoy contento. Como dice Manuel, los 10 primeros minutos piensas que compraste una KK pero luego le vas cogiendo el gustillo . Por ahora sólo pude hacerle 5km a la moto .
No Itv - No moto.
También veo que el carenado es escaso, tengo un casco de motocross y al pisarle para no sentir la molestia del viento he de tumbarme. Tendré que pillarme uno de carretera, buscaré alguno barato para cuando coja autovía .
 
Perdón , le hice algo más de 10km, lo vi hace un momento.

Para los que buscan piezas y me siguen mis publicaciones , mi vecino el mecánico me ha avisado que al desguace de los Asperores acaba de entrar una moto como la mía pero en blanca. Una pena andar sin pasta.
 
Se queda encendida la luz de la batería y de la gasolina .
No se si es correcto porque gasolina tiene hasta el tope, la batería puede ser.
 
Todavía no pude hacer muchos kilómetros pero ya me estoy adaptando a la moto .
- El manillar me sigue pareciendo muy incómodo.
- Bastante pesada.
- El carenado quita muy poco viento .
- Creo entre 3ª y 4ª me salta de vez en cuando un falso punto muerto.
 
al manillar te acostumbras. he hecho el paso inverso, después de 10 años con el manillar estrecho pasé al de honda 250 y durante meses echaba de menos el estrecho excepto para callejear. ahora ya me he acostumbrado.

pesada y aparatosa es, pero también te acostumbras a eso. dentro de un tiempo las japonesas te parecerán ciclomotores cuando te subas :tongue:

el carenado quita poco viento del casco, si cambias el manillar menos te quitará. del cuerpo quita bastante y si arrimas las rodillas al depósito también te quita de las piernas.

lo del cambio también es habitual al principìo, aunque más normal de 2ª a 3ª, le cogerás el truco en unos kilómetros, cuestión de hacerlo con decisión.

saludos. ;)
 
Si acerco el pecho al depósito me quita el viento del casco pero es un coñazo.
Seguimos conociéndonos, hoy la metí pequeños desplazamientos por autovía y ciudad.
 
En cuanto a sensaciones, no mucho puedo aportar de momento, mañana saldre de ruteo... Lo que si note es que si acelero de golpe en "seco", y sobretodo en frío, es que la moto se ahoga, tengo que hacer una aceleración un poco mas progresiva. A ver esos entendidos si me dan su opinión. Gracias!!!
 
Ah! una cosa mas... Es normal que la pata de cabra no se quede "fija" una vez extendida con el pie? Es la primera vez que me pasa y no se si es normal.
 
Si, en los primeros modelos es normal, luego sacaron un kit que se acopla al sistema de recogida para que se recoja auntomáticamente al coger la maneta del embrague. Luego en las 16V ese sistema se suprimió y se colocó un pulsador de forma que si no recoges la pata, la moto no arranca.

Saludos
 
Es hermana de la mía. Ya nos pondremos al día el uno al otro !! ;)
Me pasa lo mismo, al poner la patilla no se queda cogida. El caballete no termina de subir del todo, hay que ayudarle un poco.
Pese a tener lleno el depósito, tengo encendida la luz de la reserva de gasolina. Qué cable es ? Para darle un toque dentro del depósito por si estuviera obstruido y no le dejara subir.
 
O el aforador está mal, o la boya está picada, se inunda de gasolina y no sube. Quita el tapón para comprobarlo.
 
Gracias Josect, tengo que aprender muchas cosas de esta moto. Ayer al final sali de ruteo, y he de decir que me sorprendio bastante y a bien, muy contento con la compra!! Lo único, que despues de encenderla se me quedaba un rato encendido (más de lo que considero normal) la luz triangular con una exclamación en rojo. No se exactamente a que se deberá.
 
Gracias Josect, tengo que aprender muchas cosas de esta moto. Ayer al final sali de ruteo, y he de decir que me sorprendio bastante y a bien, muy contento con la compra!! Lo único, que despues de encenderla se me quedaba un rato encendido (más de lo que considero normal) la luz triangular con una exclamación en rojo. No se exactamente a que se deberá.

Cuando arranques, aprieta maneta de freno y pedal de freno y se apagara si todo está ok. Es el indicador de freno, por si hay algún interruptor que no está bien o alguna bombilla.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Probaré yo también lo del freno.
Ya me estoy soltando con el moto-camión . Va muy suave, las maletas una comodidad.
 
Si pruebas una k 1200 rs/gt, veras los que es una moto camion, y despues la k75
te parecera un vespino


Un saludo


Jajajajajaja, debería de pillarme una un par de semanas, así aligeraría la mía dejándola como un Vespino !!!

Ya el manillar y la postura no me parecen tan incómodos .
Me terminará gustando y todo !! :D
 
Jajajajajaja, debería de pillarme una un par de semanas, así aligeraría la mía dejándola como un Vespino !!!

Ya el manillar y la postura no me parecen tan incómodos .
Me terminará gustando y todo !! :D



Que pasa, compraste la moto sin probarla?????


Un saludo
 
No tenía el carnet y me la probó un amigo . Tuve que comprar una moto de rapidez.
 
Buscaba moto sobre los 1000€ y no me diera problemas. Aunque, al final terminé pagando 2100€.
En conjunto está bastante bien cuidada .
- He de cambiarle el tope de goma del amortiguador trasero.
- Una de las bisagras de las maletas está partida. Pasarme por un concesionario y comprar una.
- Sensor de reserva de batería no funciona, no se como mirarlo. Puede ser cable pillado o el flotador perforado (supongo bastante más difícil de arreglar).
- No tiene cofre trasero, he de buscar adaptador y cofre grande. Uso la moto también para el trabajo.
- No lo voy a cambiar, pero si resulta económico y fácil de cambiar, se lo cambio. El reloj tiene dos palitos que no le funcionan.
 
Buscaba moto sobre los 1000€ y no me diera problemas. Aunque, al final terminé pagando 2100€.
En conjunto está bastante bien cuidada .
- He de cambiarle el tope de goma del amortiguador trasero.
- Una de las bisagras de las maletas está partida. Pasarme por un concesionario y comprar una.
- Sensor de reserva de batería no funciona, no se como mirarlo. Puede ser cable pillado o el flotador perforado (supongo bastante más difícil de arreglar).
- No tiene cofre trasero, he de buscar adaptador y cofre grande. Uso la moto también para el trabajo.
- No lo voy a cambiar, pero si resulta económico y fácil de cambiar, se lo cambio. El reloj tiene dos palitos que no le funcionan.


No lo voy a cambiar, pero si resulta económico y fácil de cambiar, se lo cambio.

¿A qué te refieres?
 
El reloj creo que es caro, si al final la boya esta perforada recomendaban cambiarla por un tapon de cava.
Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba