Existe una K75 SS ?

...
En conjunto está bastante bien cuidada . He de cambiarle el tope de goma del amortiguador trasero.

Comprueba el estado del amortiguador en sí. Probablemente tendrás que cambiarlo completo. Si no funciona bien, para mí no vale la pena cambiarle el tope de foma, cambialo entero por un amortiguador nuevo.
- Una de las bisagras de las maletas está partida. Pasarme por un concesionario y comprar una.
Sin problemas. Baratas y fáciles de cambiar.
- Sensor de reserva de batería no funciona, no se como mirarlo. Puede ser cable pillado o el flotador perforado (supongo bastante más difícil de arreglar).
Imagino que hablamos del depósito. Sin verlo in situ es difívil comentar.
- No tiene cofre trasero, he de buscar adaptador y cofre grande. Uso la moto también para el trabajo.
Ojo al tamaño del cofre, la sujección sobre los cuatro tornillos en el colín trasero no soporta sin refuerzos mucha carga. De hecho el cofrecillo original de BMW tenía limitada la carga a 5 kilos.
- No lo voy a cambiar, pero si resulta económico y fácil de cambiar, se lo cambio. El reloj tiene dos palitos que no le funcionan.
El reloj original cuesta 90-100 euros, tu decides...

Manuel
 
Comprobado lo de la luz, funciona correctamente! Gracias a todos! Y la moto es un pepino! voy muy rapido con ella...aunque ahora la tengo en el garaje haciendole un "lavado" de cara jejejejIMG_20161120_185810947.jpgIMG_20161119_151752763.jpgIMG_20161120_185909343.jpgIMG_20161120_185909343.jpg
 
Ya me voy adaptando a la moto , no me pesa tantísimo como antes y va muy bien . Ayer en el curro pasó por el carril central una exactamente igual que la mía, pensé me la habían mangado, jajajajajaja. A ver si lo pillo un día de esto y nos podemos echar una cerveza.
Hoy con lluvia me ha culeado bastante en una curva y antes de una rotonda (creo por mi culpa) pero sin problema, es muy noble.

Probé para el depósito con una luz led pero no veo un carajo, le pediré a mi vecino una linterna. Llevo más de 200km por si acaso volveré a echarle gasofa.

El reloj , seguiré sin los dos palitos hasta que encuentre uno económico.

Ya tengo visto el soporte, en cuanto pueda lo recojo y me pillo un cofre.

Me he dado cuenta que le falta el protector del asidero del pasajero.

El amortiguador está como nuevo a falta de la goma que está para tirarla de los años. Estoy buscando como coño desmontarlo y cambiarla.
 
Que chula. Algun dia tendre una

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Hola quizas esto te pueda ayudar

Como funciona el afirador de las Kas

es un pequeño brico que tengo.

Y por añadidura me gustaria saber si yo tengo una K 75 S o una K 75 SS

La mias es verde antracita (precioso) y letras en dorado.





A ver si vas a tener una edicion super limitada (porque la tuya es verde y las otras rojas)
y tu sin saberlo.



Un saludo
 
SS ya no lo se pero S , las hay por lo menos en negro, verde oscuro y rojas. Las primeras fueron rojas y no se si también negras, en siguientes versiones sacaron verde.
 
Hoy con lluvia me ha culeado bastante en una curva y antes de una rotonda (creo por mi culpa) pero sin problema, es muy noble.

Me he dado cuenta que le falta el protector del asidero del pasajero.

seguramente te habrá culeado al soltar el embrague tras bajar una marcha, con lluvia, o poca adherencia por lo que sea, procura hacer las reducciones suaves, a no ser que te guste la sensación.

creo que a tu moto no le falta el protector del asidero, es que no lo lleva.

saludos. ;)
 
Hola quizas esto te pueda ayudar

Como funciona el afirador de las Kas

es un pequeño brico que tengo.

Y por añadidura me gustaria saber si yo tengo una K 75 S o una K 75 SS

La mias es verde antracita (precioso) y letras en dorado.

la única forma de saberlo es mirando en la ficha técnica que, por error tipográfico o por diferencias que no hemos sabido averiguar, es el único sitio donde figura K75SS

saludos. ;)
 
SS ya no lo se pero S , las hay por lo menos en negro, verde oscuro y rojas. Las primeras fueron rojas y no se si también negras, en siguientes versiones sacaron verde.

Los colores originales en los que se fabricó la K 75 S son:

Topaz Red Violet;
Classic Black;
Konigs Blue;
Red;
Mystic Red;
Seiden Blue;
Graphite;
Arctic Silver;
Columbia Silver;
Diamond Grey;
Karabic Blue;
Avus Black;
Onyx Black;
Brilliant Silver;
Marrakesh Red;
Titan Blue

Salvo mejor criterio.

Manuel
 
Me acaba de venir a mi tienda un cliente-amigo y le he enseñado la moto. No sabía si era el o un amigo suyo tenía una k75 o k100 pasada a racer.
Me preguntó si la iba a pasar a café racer y le dije que me daba pena, está en buen estado y su línea me gusta mucho. Es Red Marakesh , una preciosidad.
Este modelo en cualquier color queda muy bonita.



Aquí aparecen los colores.

BMW K75S Colour Schemes
 
El reloj creo que es caro, si al final la boya esta perforada recomendaban cambiarla por un tapon de cava.
Un saludo.
Buenas Juanet33, está comprobado que el tapón de Cava no ser degrada con la gasolina?

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Buenas Juanet33, está comprobado que el tapón de Cava no ser degrada con la gasolina?

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Pues yo no lo he comprobado pero hace muy poco tabayu lo recomendaba a otro forero con el mismo problema.
Un saludo.
 
Los colores originales en los que se fabricó la K 75 S son:

Topaz Red Violet;
Classic Black;
Konigs Blue;
Red;
Mystic Red;
Seiden Blue;
Graphite;
Arctic Silver;
Columbia Silver;
Diamond Grey;
Karabic Blue;
Avus Black;
Onyx Black;
Brilliant Silver;
Marrakesh Red;
Titan Blue

Salvo mejor criterio.

Manuel

Te falta el metallic red, estos colores son los que aparecen aqui: BMW K75S Colour Schemes
pero a partir del 88, la mia es del 86. Hay un metallic red del 92 con codigo 675, el codigo de la mia es el 575.
Manel
 
la mía es royal blue metalic del 92, código 680. k75s abs

anteriormente una marakesh red del 89. cód. 643. k75ss

saludos. ;)
 
Bartolo, tanto una como otra dos preciosidades .
Tengo una del 89 rojo marrakesh sin Abs.
Cual recomiendas ? De las dos me han hablado muy bien . Pero me han llegado a recomendar sin Abs porque fueron de los primeros y no estaban muy logrados , otros me dijeron que el Abs les salvó de haber tenido algún accidente.


la mía es royal blue metalic del 92, código 680. k75s abs

anteriormente una marakesh red del 89. cód. 643. k75ss

saludos. ;)
 
Bartolo, tanto una como otra dos preciosidades .
Tengo una del 89 rojo marrakesh sin Abs.
Cual recomiendas ? De las dos me han hablado muy bien . Pero me han llegado a recomendar sin Abs porque fueron de los primeros y no estaban muy logrados , otros me dijeron que el Abs les salvó de haber tenido algún accidente.

Lo de muy logrado... por muy arcaico que sea, abs es abs!!!no derrapa la rueda.
Si tienes opción de una con o sin... siempre CON abs.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hombre, aunque "la nueva" tenga menos de la mitad de kms que la anterior, la he cambiado por tener abs. por gustarme me gusta más la roja. de motor aún no la he puesto fina, fina, porque desde el primer día tengo la sensación de que acelera menos que la otra, y con el abs tengo un problema eléctrico que la mitad del tiempo hace que no funcione. estoy contento con esta moto pero mas contento está el que me compró la roja, en un año y pico no se ha gastado ni un euro en mantenimiento, solo en pintarla. en rojo marakesh por supuesto

saludos. ;)
 
Entonces es un si y no. El abs aunque sea arcaico es un abs pero puede dar problemas eléctricos o de funcionamiento.
Con el tiempo trataré de pillar una 75 S con abs en buen estado. Si puedo, mantendré las dos.
 
Entonces es un si y no. El abs aunque sea arcaico es un abs pero puede dar problemas eléctricos o de funcionamiento.
Con el tiempo trataré de pillar una 75 S con abs en buen estado. Si puedo, mantendré las dos.

No. En mi caso un sí es un sí jejeje.Todo lo que funciona puede dejar de hacerlo pero no por ello hay que descartarlo. Es una medida de seguridad muy importante, pero vaya, que lo suyo es pensarlo antes de comprar una moto... no una vez comprada una SIN buscar una CON jejeje no se si me explico!!
Un saludo,
 
Entonces es un si y no. El abs aunque sea arcaico es un abs pero puede dar problemas eléctricos o de funcionamiento.
Con el tiempo trataré de pillar una 75 S con abs en buen estado. Si puedo, mantendré las dos.

No me jodas que tienes una sin ABS y la venderás para comprarte una con ABS...

Ni mantener las dos ni historias..., a quemar una y listo!, y si estás trabajando me paso por ahí, me la dejas y le quito la carbonilla jaja!.


Un saludo.
 
"sin Abs, porque fueron de los primeros y no estaban muy logrados..."

Uf, siempre será mejor un ABS MK I que ninguno...

Manuel
 
Nacho , de venderla na de na . Estoy encantado de mi Moto Feber !! Jajajajajaja. No descarto pillar otra con abs y hacerme una caferacer, esta no la todo, quiero dejarla de serie.
Pasarte cuando quieras pero de quitarle la carbonilla naita , espera, todavía la tengo a nombre del otro . :shocked: Probamos cuanto pilla ? :D
 
Nacho , de venderla na de na . Estoy encantado de mi Moto Feber !! Jajajajajaja. No descarto pillar otra con abs y hacerme una caferacer, esta no la todo, quiero dejarla de serie.
Pasarte cuando quieras pero de quitarle la carbonilla naita , espera, todavía la tengo a nombre del otro . :shocked: Probamos cuanto pilla ? :D

Como te pilles otra, por muy mal que esté, y la hagas C.R. a mí no me vuelvas a dirigir la palabra jajaja...

No hace falta que probemos cuanto coge, ya te lo digo yo..., lo que pasa que esos datos no los publico ni en el foro ni en los vídeos de youtube..., porsi...

No te merece más la pena quedarte con la tuya y con el dinero de comprar otra y cafetearla hacer la tuya enterita?, y me refiero a hacerla bien por dentro y fuera, incluso suspensiones buenas.
 
Me da pena, me gusta mucho. Además la estoy usando de diario. Me gustan las dos , las originales y las caferacer. Si fuera un modelo y serie menos bonito, no me lo pensaba.
Me dijeron que no era factible ponerle a esta moto un abs , era más barato y menos dolores de cabeza venderla y comprar una con abs. :undecided:
No descarto tener 2 motos Bmw cuando pueda, son motos que no van a bajar de su valor actual y puede incluso se les saque 4 perras. :rolleyes2:
Está comprada con contrato hace cerca de 2 meses, esta semana pagué en hacienda, la próxima semana la pongo a mi nombre en tráfico y está asegurada a mi nombre. No me puedo escapar. :cry:



Como te pilles otra, por muy mal que esté, y la hagas C.R. a mí no me vuelvas a dirigir la palabra jajaja...

No hace falta que probemos cuanto coge, ya te lo digo yo..., lo que pasa que esos datos no los publico ni en el foro ni en los vídeos de youtube..., porsi...

No te merece más la pena quedarte con la tuya y con el dinero de comprar otra y cafetearla hacer la tuya enterita?, y me refiero a hacerla bien por dentro y fuera, incluso suspensiones buenas.
 
Ayer vino a verme un primo mío, me dijo tuvo 3 k hace muchos años. La primera fue una k75, la devolvió porque quemaba mucho aceite, luego tuvo otra k75 muchos años y le gustaba mucho, luego se pasó a la K100.
Todas serían de las primeras porque ninguna llevaba carenado , ni abs . Incluso sin freno de disco trasero y estaba muy contento con esas motos .

Son reflexiones de Besugo en voz alta ...

Ya le he cogido el truco al carenado cuando voy en autovía. Viendo vídeos del Youtube , jajajajajaja
Me da pena, me gusta mucho. Además la estoy usando de diario. Me gustan las dos , las originales y las caferacer. Si fuera un modelo y serie menos bonito, no me lo pensaba.
Me dijeron que no era factible ponerle a esta moto un abs , era más barato y menos dolores de cabeza venderla y comprar una con abs. :undecided:
No descarto tener 2 motos Bmw cuando pueda, son motos que no van a bajar de su valor actual y puede incluso se les saque 4 perras. :rolleyes2:
Está comprada con contrato hace cerca de 2 meses, esta semana pagué en hacienda, la próxima semana la pongo a mi nombre en tráfico y está asegurada a mi nombre. No me puedo escapar. :cry:
 
Ayer vino a verme un primo mío, me dijo tuvo 3 k hace muchos años. La primera fue una k75, la devolvió porque quemaba mucho aceite, luego tuvo otra k75 muchos años y le gustaba mucho, luego se pasó a la K100.
Todas serían de las primeras porque ninguna llevaba carenado , ni abs . Incluso sin freno de disco trasero y estaba muy contento con esas motos .

Son reflexiones de Besugo en voz alta ...

Ya le he cogido el truco al carenado cuando voy en autovía. Viendo vídeos del Youtube , jajajajajaja




La K 100 siempre tuvo freno de disco



Un saludo
 
Jajajajajaja. Pero si parezco una tortuga !!
Es mi primera moto con cúpula, a excepción de la Vespa T5 y no creo que cuente, jajajajaja.
Tengo un amigo que en la Vespa el portabultos le tapa parte de un dígito, en vez de U parece una O y por eso nunca le llegan las multas con esa moto.
También están los que te colocan su multa por si no te das cuenta y se la pagas . Me lo intentaron hacer .

También se dijo de tapar algún dígito con barro , se doblaba la matrícula, ...

Nacho, espero ver muchas fotos y vídeos de Valencia !!!


¿Qué truco ni truco?, gas a tope y si se atreven a mandar una multa que se atrevan!!!, jaja...
 
Llego tarde al debate y veo que y está casi todo hablado. Yo soy de los que compré nuevecita una K75 S Special. Con su color onyx amarronado metalizado, carenado y quilla de fábrica, llantas con pulido, recuerdo que le compré un tapacubo para proteger tornillería de la rueda trasera...
En fin, doy fe que existe la K75SS
 
Ramón pero si esto acaba de empezar . :D
Qué diferencia había entre la S y la S Special ? Leí antes de tenerla algo pero no esto seguro ni qué ni dónde . Jajajajaja
 
Hola kompañeros, después de mucho investigar he encontrado un artículo del año 88, pues bien la bmw k75c fue la primera moto del k75, creo que en el 85, en el 86 salió la k75s que era en todos los colores de la época y sin quilla, motor horquillas en color aluminio e idénticas en diámetros de ruedas y horquillas a la k75c, pero en el 86 junto con la k100rs, hicieron nuestra version la k75ss mejor dicho k75s special, diferencias, las horquillas delanteras eran de menor recorrido, todos los detalles motor horquillas llantas en negro, y la llanta delantera pasaba a ser 17" en vez 18" de la k75c, además solo las hicieron en tres colores la gris onyx con emblemas de k75s en dorado, la gris plata con el emblema k75s en cromado y la roja marrakech con el emblema k75s en antracita, en desarrollo motor todo igual en peso pesaba algo más pero en velocidad punta era de 212 km/h superando los 200km/h de la k5c debido al carenado y quilla, ósea que esas son las diferencias exactas de este nuestro modelo tan tan Special!!!!! :cheesy:
 
Hola kompañeros, después de mucho investigar he encontrado un artículo del año 88, pues bien la bmw k75c fue la primera moto del k75, creo que en el 85, en el 86 salió la k75s que era en todos los colores de la época y sin quilla, motor horquillas en color aluminio e idénticas en diámetros de ruedas y horquillas a la k75c, pero en el 86 junto con la k100rs, hicieron nuestra version la k75ss mejor dicho k75s special, diferencias, las horquillas delanteras eran de menor recorrido, todos los detalles motor horquillas llantas en negro, y la llanta delantera pasaba a ser 17" en vez 18" de la k75c, además solo las hicieron en tres colores la gris onyx con emblemas de k75s en dorado, la gris plata con el emblema k75s en cromado y la roja marrakech con el emblema k75s en antracita, en desarrollo motor todo igual en peso pesaba algo más pero en velocidad punta era de 212 km/h superando los 200km/h de la k5c debido al carenado y quilla, ósea que esas son las diferencias exactas de este nuestro modelo tan tan Special!!!!! :cheesy:

:luxhello::luxhello::luxhello:
 
Hola kompañeros, después de mucho investigar he encontrado un artículo del año 88, pues bien la bmw k75c fue la primera moto del k75, creo que en el 85, en el 86 salió la k75s que era en todos los colores de la época y sin quilla, motor horquillas en color aluminio e idénticas en diámetros de ruedas y horquillas a la k75c, pero en el 86 junto con la k100rs, hicieron nuestra version la k75ss mejor dicho k75s special, diferencias, las horquillas delanteras eran de menor recorrido, todos los detalles motor horquillas llantas en negro, y la llanta delantera pasaba a ser 17" en vez 18" de la k75c, además solo las hicieron en tres colores la gris onyx con emblemas de k75s en dorado, la gris plata con el emblema k75s en cromado y la roja marrakech con el emblema k75s en antracita, en desarrollo motor todo igual en peso pesaba algo más pero en velocidad punta era de 212 km/h superando los 200km/h de la k5c debido al carenado y quilla, ósea que esas son las diferencias exactas de este nuestro modelo tan tan Special!!!!! :cheesy:






Nos podrias poner una foto de la chapa donde viene el nº de motor
(por supuesto tapa el numero) de una de esas motos............




UN saludo
 
pero en velocidad punta era de 212 km/h superando los 200km/h de la k5c debido al carenado y quilla, ósea que esas son las diferencias exactas de este nuestro modelo tan tan Special!!!!! :cheesy:

Sí bueno..., eso de 212 habría que verlo jajaj, ahí BMW quizá fue un poco muy optimista...

Vamos a rizar el rizo...

Ahora resulta que había una K75 S "MUY ESPECIAL"..., jaja.

04.jpg

Y más imágenes de época... (a mí el modelo S no me hace mucho tilín pero la gris de asiento rojo sí me dice algo..., aunque en vivo no he visto ninguna).

mx4667.jpg

mx4667a.jpg

s-l1600-32.jpg

s-l1600-33.jpg

s-l1600-34.jpg

s-l1600-53.jpg

s-l1600-55.jpg

s-l1600-79.jpg

s-l1600-81.jpg


Un saludo.
 
Por lo que leí hace tiempo, no me quedó claro si la mía era S Special o S Standar.
Es roja pone K75 detrás y delante K75s en plateado . En bastidor es Bmw k75 S A-0218
 
De chapa donde pone número del motor? Dime dónde está y lo hago
 
A ver k75-SS, la k75s es del color que sea pero los emblemas de k75 y 75s son cromados, a parte de llantas y motor en color aluminio y las hor tullas delanteras más altas y el neumático delantero de 18", a partir del 88 se fabricó la k75s y la k75sspecial que era en acabado negro y colores roja negra onyx y gris, con quilla, y los detalles de k75s eran en antracita cromado o dorado según color de la moto saliente de fábrica, después de ese año del 88 ya todas creo que eran k75s y montaban quilla llantas y colores diferentes pero los detalles de k75s eran todos cromados, eso lo he leído yy visto en la revista que encuanto la vuelva a encontrar os mando
 
Si si nacho eso habría que verlo:D yo lo único que os digo es lo que pone en la revista de la época cuando salió y es un artículo dedicado a la k75s special
 
Si si nacho eso habría que verlo:D yo lo único que os digo es lo que pone en la revista de la época cuando salió y es un artículo dedicado a la k75s special

No se en qué marcador lo midió BMW..., pero la mía a 205 no llega, se queda en 203 máximo diría yo (de marcador de la moto, que vete tú a saber cuanto es en real).
 
De chapa donde pone número del motor? Dime dónde está y lo hago


No lo se donde va en la k75, en la k100 va a la derecha(sentado) en el tubo del chasis a la altura del
deposito del freno

No se en qué marcador lo midió BMW..., pero la mía a 205 no llega, se queda en 203 máximo diría yo (de marcador de la moto, que vete tú a saber cuanto es en real).

Te pones un TOM TOM y ya te da la velocidad real a que vas



UN saludo
 
Ya había puesto fotos de mi moto, pero no en mi post . Espero en breve arreglarle pequeñas cosillas, además de poner fotos mejores.
Un saludo pecadores !!

15665395_10153959464442186_8757348672266876365_n.jpg
 
Bueno, y después de tanto y al final no llegar a si existió la SS o no vas y la pones en venta?, eso como esss!, no te ha dado tiempo a disfrutar y saber qué es una K!.

PD: La semana pasada, en el taller donde suelo ir, pregunté sobre si existió la SS y me respondieron con un "no" rotundo, así que no existió, es fallo de ficha técnica.


Un saludo.
 
Atrás
Arriba