Una pregunta: veo que llevas el regulador de presión sobre los inyectores ¿es por tener mejor acceso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta: veo que llevas el regulador de presión sobre los inyectores ¿es por tener mejor acceso?
Mejor acceso y mejor refrigeración de combustible .Una pregunta: veo que llevas el regulador de presión sobre los inyectores ¿es por tener mejor acceso?
Yo diría que eso no cambia nada, porque el regulador ya va normalmente fuera del depósito. Otra cosa es que yo pondría una bomba de cobustible exterior y el filtro de gasolina también, precisamente porque el problema más común en estas máquinas es la bomba de gasolina. Y eso si que aumentyaría (un poco) la capacidad del depósito.Y más capacidad de depósito
Cierto Iberpaco, estuvimos el verano pasado en el II Encuentro Internacional de BMW Klasicas K en S.Felices de Buelnas (Cantabria) y la ruta nos llevo por tu zona de influencia...Asturias y Cantabria preciosas, lo de la birra keda pendiente.....saludosEsa foto es viniendo hacia San Vicente de la Barquera, donde vivo yo, algún día podemos quedar a tomar una birra, u lo que sea, aunque ya no tenga la BMW jejeje
Ya la presente en el foro hace 15 años por lo menos, pero la gran mayoría de imágenes han desaparecido, bueno aqui esta de nuevo 33 añitos juntos, esperando que haga calorcito, para cabalgar de nuevo.Ver el archivo adjunto 289954Ver el archivo adjunto 289953
Seguimos con las “mejoras”, maletas “nuevas” por lo menos para mi moto… he conseguido un par de touring III y las he pintado. Creo que ha quedado decente.
Ver el archivo adjunto 290027Ver el archivo adjunto 290028Ver el archivo adjunto 290029Ver el archivo adjunto 290030
Hola. Pues solo he pintado las tapas. Para la parte de dentro, la que “engancha” en la moto, he usado un producto que renueva plasticos de Sisbrill, un acondicionador. Las tapas, pues emplastecer los arañazos, lijado en húmedo con lija al agua de grano 600, una primera capa con pintura texturizada en spray de montana, comprada en Amazon… y como me gusta el grano que deja, pero no el color, despues, un par de manos de spray negro satinado, pulverizado desde una distancia de unos 50 centímetros y en golpes cortos, digamos que espolvoreando la pintura hasta que cubra, para dejar el acabado granulado imitando el plástico, no se si me explico. No hay mas secreto. Con la pintura texturizada, te ahorras tener que imprimar el plástico, ya que viene preparada para adherirse directamente. Si te gusta el acabado de ésta, pues te ahorras la pintura satinada, queda tambien muy bonita pero yo prefiero el acabado semibrillo que deja la pintura satinada.Hola. Se la ve perfecta. Estoy pensando en pintar mis maletas y quería saber cómo lo has hecho. Gracias
Hola. Pues solo he pintado las tapas. Para la parte de dentro, la que “engancha” en la moto, he usado un producto que renueva plasticos de Sisbrill, un acondicionador. Las tapas, pues emplastecer los arañazos, lijado en húmedo con lija al agua de grano 600, una primera capa con pintura texturizada en spray de montana, comprada en Amazon… y como me gusta el grano que deja, pero no el color, despues, un par de manos de spray negro satinado, pulverizado desde una distancia de unos 50 centímetros y en golpes cortos, digamos que espolvoreando la pintura hasta que cubra, para dejar el acabado granulado imitando el plástico, no se si me explico. No hay mas secreto. Con la pintura texturizada, te ahorras tener que imprimar el plástico, ya que viene preparada para adherirse directamente. Si te gusta el acabado de ésta, pues te ahorras la pintura satinada, queda tambien muy bonita pero yo prefiero el acabado semibrillo que deja la pintura satinada.
Anda.
¿Llevas llanta de RS delante y de LT detras?
¿Que tal va la moto asi??
Preciosa!!!La mia
Preciosa, como estas, hace mucho que no se de tiLa mia
Bon dia a todos. No me puedo resistir, es mi debilidad....................
Ver el archivo adjunto 322869Ver el archivo adjunto 322869
Te lo agradezco....Lo bello está en lo sencillo y lo tuyo es bellísimo , saludos
Eso he intentado. GraciasBuen gusto y sin complicaciones.
Que bonita y que limpita!
Guau que preciosidad si es por lo de pesetas aún tengo alguna , saludos y gracias por compartirlaComo Juanuki me ha copiado la mía, me permitís la licencia de subir estas. Os recomiendo la lista de precios, prácticamente te de concesionario.
Saludos