karlos-k100-rs
Curveando
Si lo coloqué fuera¿Que llevas encima de la rampa de inyectores?
¿Puede ser el regulador de presión del combustible?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si lo coloqué fuera¿Que llevas encima de la rampa de inyectores?
¿Puede ser el regulador de presión del combustible?
País vasco en el puente del Pilar.
La verdad que es un gustazo.
MÁS VIEJOS QUE EL HILO NEGRO ....................Ahora son todo motos con mucha electrónica, suspensiones extraordinarias, frenos poderosos y dóciles.....pero hubo un tiempo en los que aprendimos a montar con auténticos hierros del infierno.
Así somos los moteros leyenda!
Hola. ¿Que neumáticos lleva?Sip, mas o menos, lleva caja de cambios y cardan de k1100, el soporte de estriberas de k1100, también el soporte que sujeta el soporte de estriberas y los moduladores, y el toque final el soporte de top case, el resto de una k75s paso a k75 metropolitan ultíma, y doble bocina de trompetilla, ta muy soportada
@look lookyllo lastima le has quitado a la K75 toda la agilidad que tenia, de todo lo que se le puede hacer a una K75 nacked es lo unico que no le haria, pero si lo que vas ha hacer es autopista 100% entonces mutis por el foro.Mitad K75, mitad K1100
Que bonita, tengo una k100LT color verde con las protecciones en color crema, pero el asiento negro (la compré así) algun dia volverá a tener su asiento color crema.
La verdad es que el asiento claro les da un toque que también me gusta mucho.Que bonita, tengo una k100LT color verde con las protecciones en color crema, pero el asiento negro (la compré así) algun dia volverá a tener su asiento color crema.
Buenas.
Ahí falta una K75Aqui las mias