Fotos de vuestras motos

Enhorabuena @anot72 que disfrutes mucho, es una gran moto. Y las defensas en negro le queda genial.Saludos.
 
Una pelirroja ardiente acaba de llegar a casa:

Ver el archivo adjunto 417247

Hoy ha hecho calor del bueno en Barcelona y entre eso, las ganas y el motorcito de la italiana… 😂

Enhorabuena por ese maquinón, que la disfrutes mucho, aunque eso lo doy por supuesto, exactamente así la tuve yo.

Y te daré una pequeña buena noticia, el calor del motor va a disminuir un poquito después del rodaje.

Saludos.
 
Una pelirroja ardiente acaba de llegar a casa:

Ver el archivo adjunto 417247

Hoy ha hecho calor del bueno en Barcelona y entre eso, las ganas y el motorcito de la italiana… 😂
Maquinón!!!
La he probado hace poco, (solo tenia 223 Kms...) y menudo motor tiene. Y el Quick shift es el mejor que he probado!!!
Lastima que me valoren mal mi RT...
 
Enhorabuena por ese maquinón, que la disfrutes mucho, aunque eso lo doy por supuesto, exactamente así la tuve yo.

Y te daré una pequeña buena noticia, el calor del motor va a disminuir un poquito después del rodaje.

Saludos.

Pues es una buena noticia, especialmente para mi mujer que se vino el otro día con unos pantalones de esos piratas y acabó con la pantorrilla enrojecida. Que no sé cómo se le ocurrió pero vaya, en las anteriores nunca le había pasado. En fin, cosas…
 
Pues es una buena noticia, especialmente para mi mujer que se vino el otro día con unos pantalones de esos piratas y acabó con la pantorrilla enrojecida. Que no sé cómo se le ocurrió pero vaya, en las anteriores nunca le había pasado. En fin, cosas…
y si le pones el descatalizador, baja el calor a la mitad que lo sepas
 
Una pelirroja ardiente acaba de llegar a casa:

Ver el archivo adjunto 417247

Hoy ha hecho calor del bueno en Barcelona y entre eso, las ganas y el motorcito de la italiana…
Enhorabuena!!! Yo ya pensaba que no iba a aparecer nunca....

Disfrútala. Es un MOTON. Y cuenta cosas hombre que después de tanta prueba, lo de l Ducati no lo vimos venir ninguno. Mejor en el post de las Trail, supongo.

Un saludo!!!

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
 
Una pelirroja ardiente acaba de llegar a casa:

Ver el archivo adjunto 417247

Hoy ha hecho calor del bueno en Barcelona y entre eso, las ganas y el motorcito de la italiana… 😂
Buenos días

A falta de un reportaje de fotos a modo de presentación oficial que estuve esperando durante todo este finde, y que @anot72 se resiste a atender la reclamación popular de deleitarnos, sirva esta imagen para:

Darte mi más sincera enhorabuena por tu nueva montura y desearte que la disfrutes como nunca antes has disfrutado otra moto. Yo que no soy de mucho cambiar siempre pienso que una elección de tal magnitud tiene un fuerte componente sentimental, además de un fuerte sacrificio económico que hace restar de otros caprichos.

Conociendo el uso y disfrute que haces de la moto, si me pongo en tu lugar y habiendo leído tus derroteros para decidirte entre tanta buena moto, estoy seguro que has acertado plenamente, y considero que yo hubiera hecho en una moto que lo tiene todo, desde comodidad para uno y para dos, estética, prestaciones y un motor con ese punto deportivo que te hará sentirte vivo todo el tiempo.

Un abrazo. Fran.
 
Bassa D'Oles, Val D'Aran, Lérida:
08d384ac38269af1ec1f312a8a3247d7.jpg


Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
 
Un día estupendo para dar una vuelta en moto:

IMG_20240805_131032.jpg

Un fresquito muy bueno por la vall de la gasolinera

1000028525.jpg

Pero a la vuelta hacia Valencia por Enguera, Ayora y cofrentes parece que apretaba más el calor, o me lo parecía a mi porque la ultima vez que estuve por aquí fue el pasado uno de enero:

1000028531.jpg

1000028530.jpg

Al llegar he comprobado, que hacía más calor:

1000028542.jpg
 
Atrás
Arriba