Fotos de vuestras motos

Clint.gif
 
Gracias Juan Luis, esta moto ha conseguido que vuelva a disfrutar a pesar de mi lesión, por eso repito con la 2024, me hace muy fácil las cosas y después de bichos de todo tipo resulta que con esta Guzzi estoy feliz como una perdíz😊
Y yo que me alegro Ángel, preciosa y a disfrutar. Un abrazo.
 
Y el anclaje con pulpo es mucho.mas seguro que el top case de la BMW r 1300 gs,este no sale volando
 
Ya puedes contar que esperamos ansiosos, me interesan la AT y la Tiger 😎

Si buscas una moto "de fuera" que te permita turistear mejor en plan solitario y miras muchos mapas de África.. esta africa 1100 basica es una buena compañera y por poco dinero te dan una moto suficiente, aunque para mi optaría por el dct y mirara la versión adventure que me parece mejor preparada para todo uso y ahora ni siendo bajo tienes problemas, además de ofrecerte 19", mayor capacidad depósito y tal..aunque el precio ya no sea tan atractivo ni competitivo como en la básica.

Screenshot_20240815_195857_Photos~2.jpg
Si buscas una moto de turismo, amplia para dos, cómoda, bien equipada, con cardan y en un precio adecuado y te gusta el pulso de tri..(a mi no... ni el pulso ni el tacto del embrague, ni que se cale por debajo de 1500 rpm) la triumph puede ser una buena opcion. Además la explorer que es la de mi sobrino, la de la foto, te ofrece un deposito de 30 l, y una llanta delantera de 21"...que bueno, tienes que confiar en ella, pero que te ayuda mucho si confías en ti en "de fuera" jajajss. Las ofertas la hacen muy atractiva, osea con 25k si buscas la consigues estrenar con su juegos de maletas y topcase y full la version Explorer que digamos es la top de triumph tiger 1200.

Screenshot_20240815_195921_Photos.jpg


Abrazo compañero, pruébala en ambas te ofrece la marca esa opción con facilidad.
 
Última edición:
Si buscas una moto "de fuera" que te permita turistear mejor en plan solitario y miras muchos mapas de África.. esta africa 1100 basica es una buena compañera y por poco dinero te dan una moto suficiente, aunque para mi optaría por el dct y mirara la versión adventure que me parece mejor preparada para todo uso y ahora ni siendo bajo tienes problemas, además de ofrecerte 19", mayor capacidad depósito y tal..aunque el precio ya no sea tan atractivo ni competitivo como en la básica.

Ver el archivo adjunto 418971
Si buscas una moto de turismo, amplia para dos, cómoda, bien equipada, con cardan y en un precio adecuado y te gusta el pulso de tri..(a mi no... ni el pulso ni el tacto del embrague, ni que se cale por debajo de 1500 rpm) la triumph puede ser una buena opcion. Además la explorer que es la de mi sobrino, la de la foto, te ofrece un deposito de 30 l, y una llanta delantera de 21"...que bueno, tienes que confiar en ella, pero que te ayuda mucho si confías en ti en "de fuera" jajajss. Las ofertas la hacen muy atractiva, osea con 25k si buscas la consigues estrenar con su juegos de maletas y topcase y full la version Explorer que digamos es la top de triumph tiger 1200.

Ver el archivo adjunto 418972


Abrazo compañero, pruébala en ambas te ofrece la marca esa opción con facilidad.
Gracias compañero. Lo de que se cale es una merde, ya lo he oido varias veces. Parece que lo han corregido dándole más inercia al cigueñal. No se si la 900 se cala tanto. Saludos y a seguir disfrutando!
 
Gracias compañero. Lo de que se cale es una merde, ya lo he oido varias veces. Parece que lo han corregido dándole más inercia al cigueñal. No se si la 900 se cala tanto. Saludos y a seguir disfrutando!
Mira ver, la de mi sobrino se sigue calando y tiene ese tacto raro de embrague que no ayuda nada. Por lo de más es una moto grande, aparatosa osea estéticamente es de mi bola, se ve bruta y en verde atractiva...el previo es de regalo, y si tu concesionario "funciona", tal vez esto sea lo más importante, ya que tienen cositas, tonterías que te hacen visitarlo en exceso.

No contesto que nos llamarán la atención por ensuciar este bonito hilo.
 
yo la tengo de este mes de junio jajajaja
Screenshot_20240811_104440_Photos.jpg
Ya le va tocando unos retoque profundoo, una pena que bmw la este dejando morir tras 13 años en el mercado. Yo las he disfrutado mucho, tanto esta gt, como la baguer del 18, me han llevado por todo Europa y Asia. Aquí por grecia en meteora camino de estambul en el 2012
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 418984
Ya le va tocando unos retoque profundoo, una pena que bmw la este dejando morir tras 13 años en el mercado. Yo las he disfrutado mucho, tanto esta gt, como la baguer del 18, me han llevado por todo Europa y Asia. Aquí por grecia en el 2012
me referia a la foto en nurburgring jajajaja, perdona, que no lo he explicado bien, la rt, nunca la he tenido, porque aunque la he llevado y con todo "abajo" llego bastante bien, la veo muy voluminosa y pesada para mi cuerpo serrano jejeje
 
Pero cuenta detalles de ese encuentro con los osos

Fueron varios los encuentros de osos por la ruta de la Transfagarasan, primero te da un poco de yuyu ya que si vas detrás de algún coche estos suelen frenar y paran para darles comida o hacer fotos y tu te quedas detrás de coche con una cara de que a ver que va a pasar ya que algunas veces circulan coches por el otro lado y no puedes adelantar al que está detenido.

Pero al final me dió a entender que no son peligrosos, están muy acostumbrados a los coches y al ruido y si que están pendientes pero tampoco se confian mucho.





Aqui algunos de los países que pasamos, la ruta por los Balcanes son varios los países que hay que cruzar, a modo curioso si nos fijamos el limite máximo de velocidad por autopistas en la mayoría es de 130 incluso Bulgaria de 140, y las luces se tienen que llevar encendidas las 24 horas del dia.














 
Última edición:
Atrás
Arriba