Givi Trekker Outback 58l Aluminio

En la R 1200 GS Adventure no me parece desproporcionadamente grande, dado el tamaño enorme de la moto.

Mi pregunta, ¿el de 58 litros en la F 800 GS Adventure quedaría ridículo?
 
Veo que el de 42 queda muy muy bien Kostelo, la verdad...pero es cuestión de gustos y prioridades...como todo, solo hay que leer este hilo...eso es lo bueno...!!!!!!
 
fe8c7012fb51687e6835ba63c7bb4f5f.jpg
 
Amigoforero
el baul es el de 48L con las maletas laterales originales ??
 
Hace dos días monté el baúl de 58l y las maletas laterales originales de BMW se abren totalmente por la parte de atrás y por la delantera casi al 75%, supongo que depende de donde tengas montada la parrilla.
Lo digo por si a alguien le echa para atrás el que no se puedan abrir del todo.
 
Hace dos días monté el baúl de 58l y las maletas laterales originales de BMW se abren totalmente por la parte de atrás y por la delantera casi al 75%, supongo que depende de donde tengas montada la parrilla.
Lo digo por si a alguien le echa para atrás el que no se puedan abrir del todo.
Podrías poner fotos
 
Usas Tapatalk? Directamente. Si no tienes que subirlo x Youtube y poner enlace.

Saludos
 
Yo le probe ayer a la mia GS1200 Dohc el de 58L, y le queda de lujo, no sobresale ni queda mas antiestetico que el trekker de 52 que llevo, es mas, casi queda mejor que el de 52, y eso que iba sin las maletas laterales. Con lo que lo he pedido y al final se me queda en 322,58€, creo que es buen precio, no?
 
Yo le probe ayer a la mia GS1200 Dohc el de 58L, y le queda de lujo, no sobresale ni queda mas antiestetico que el trekker de 52 que llevo, es mas, casi queda mejor que el de 52, y eso que iba sin las maletas laterales. Con lo que lo he pedido y al final se me queda en 322,58€, creo que es buen precio, no?

Eso mismo me ha pasado a mi. He pasado de un Trekker 52L al de 58L y casi da la sensacion de menos voluminoso. Supongo que sera porque es un pelin mas bajito y plano.

Un saludo
 
Muy buena la opción de abrir las maletas por la cerradura de atrás!!!! No se roza nada y se abren totalmente ...ahora si que estoy encantado con mi top case...!!!
 
El top es el de 58L y llevo las maletas givi trekker obk 37L y 48L estoy encantado.
El top case lo puse ayer pero las maletas las he usado ya en un par de viajes y estoy loco con la compra, ojala y las hubiese puesto antes.
+ capacidad que las vario originales y mucha mas aerodinamica, aparte de mas seguridad, para mi 200% recomendable.

41e8a7068580bc3c76d5143b6f67a9d8o.jpg


b78e7c022cc4c3ee74b6dd324048782fo.jpg
 
Ya, las fotos son de antes de comprar el top, ahora si van las 3 de aluminio, pero no le he sacado ninguna foto, por que las maletas solo las pongo cuando viajo
 
Sigo con mis dudas y los dichosos tacos de goma que vienen con el cofre. En este video dicen que hay que sustituir los que vienen con la parrilla por los nuevos.

http://m.youtube.com/watch?v=K1z3wADOlJw

Sin embargo en este otro parecen no utilizarlos.

http://m.youtube.com/watch?v=m6tXwtZc_Og

¿Alguien lo ha instalado utilizando los topes de goma que dan con el baúl?

No entiendo que Givi cree estas dudas tan innecesarias la verdad.
 
Yo dejé los finos que venían. Pero luego me di cuenta que se movía el Topcase.
Y luego puse los dos mas alejados del asiento.

Por el momento no se mueve. Si se vuelve a mover pondré los otros dos.

Depende mucho de como aprietes la U del final a la parrilla, puede que se quede más alta de un lado.

Saludos
 
Yo por el momento he dejado los finos, pero tengo la sensación de que el en lavamiento se produce muy fácil. No me da mucha confianza la verdad.

Cuando dices la U te refieres a la pieza de plástico donde ancla el pestillo del cofre.
 
No, la U metálica que sujeta la placa de soporte por atrás a la parrilla de la moto.
 
La mía es la gs lc, creo que en mi caso no hay U, sino una placa de acero.

No se volveré a intentarlo con los topes altos.
 
Yo solo puse los dos tacos de goma más cercanos al asiento, los dos más alejados los tuve que quitar, pues no me dejaban anclar el topcase.
 
Me confundí. Los tengo puestos al revés.

431c171a3fccb10c0c7e85d20ed2c4f8.jpg


54fe91f840cae841daeddcee6aabe0ff.jpg


Esta es la U que según la aprietes más o menos la placa puede quedar doblada.

880707cfa953ff59a26aebc3181f77d8.jpg


10a2168bef25cce41c50c44d69bacd08.jpg


Saludos
 
Al final he montado los cuatro topes altos y no se fijaba, era imposible llevarlo al cierre. La única, o mejor dicho la mejor solución es la que habéis tomado vosotros. Los dos topes más altos pegados al asiento y los más alejados los más bajos. Ahora da sensación de estar mejor afianzado. Y nos queda un juego completo de recambio.

Muchas gracias!!!
 
Muy buena la opción de abrir las maletas por la cerradura de atrás!!!! No se roza nada y se abren totalmente ...ahora si que estoy encantado con mi top case...!!!

Las maletas laterales deben de abrirse siempre por la cerradura de atrás ( a no ser que vayas a quitar la tapa entera ).

La explicación es por motivos de seguridad.

Si por un casual abres por delante y la cierras sin echar la llave y en marcha se abre por haberla encajado mal la cerradura, por un bache, etc.... El aire levantara la tapa y podrá partirla hacía atrás (efecto vela).

Abriendo por la cerradura de atrás, aunque la dejes abierta, en marcha nunca hará efecto vela.
 
vamos aportando mas comentarios para los que tienen dudas.
Llevo 2 semanas con el top de 58L y estoy encantado con el.
Ya me he hecho a la estetica del maletón sobre la moto.
 
Yo lo tengo una semana, y la verdad que con la que ha caído estos días, no ha entrado NADA de agua: completamente estanco.

También me he hecho unos 250 km con él, ciudad y carretera, y ningún problema de momento. Son todo buenas impresiones.
 
Al final he montado los cuatro topes altos y no se fijaba, era imposible llevarlo al cierre. La única, o mejor dicho la mejor solución es la que habéis tomado vosotros. Los dos topes más altos pegados al asiento y los más alejados los más bajos. Ahora da sensación de estar mejor afianzado. Y nos queda un juego completo de recambio.

Muchas gracias!!!


Yo también lo he tenido que hacer así. He probado con los 4 altos y no había manera.
 
Los que lo tenéis, podríais ir subiendo alguna foto, así podemos hacernos una idea de como queda en distintos modelos. Gracias!!!
 
Una foto de este top-case en una F800GSA... Por favor, por favor, por favooooor.
A un amigo tambien le interesa porque en breve tiene idea de cogerse la 800GSA.

He estado buscando fotos de la 800 y el trekker 58L y no he encontrado nada.

Si eres de la zona centro, te ofrezco algo mejor que una foto. Podemos quedar y así la analizas en directo.
 
Por campo no estoy seguro de llegar a recomendarlo. Sólo he circulado por lo negro con él y además es mi primer top case y ya creo que se mueve demasiado en los badenes como para meterlo por terreno poco firme... En los baches escandalosos esos que se cogen de vez en cuando sin darte cuenta se mueve como un centímetro o dos hacia arriba/abajo. No sé si es lo normal, pero vamos que no se me ha llegado a soltar ni nada.
 
Estoy interesado en el tema pues valoro mucho el poder dejar los cascos guantes etc con relativa seguridad cuando, estando de viaje, vamos a dar una vuelta por los alrededores.
Por lo demas mi top case viaja vacio o con los impermeables o forros interiores. Alguno de los que ya lo teneis podia poner las medidas interiores del 58 L ?
Salud
 
A un amigo tambien le interesa porque en breve tiene idea de cogerse la 800GSA.

He estado buscando fotos de la 800 y el trekker 58L y no he encontrado nada.

Si eres de la zona centro, te ofrezco algo mejor que una foto. Podemos quedar y así la analizas en directo.

Seguiremos buscando entonces. Algo tiene que aparecer en algún momento.

Muchas gracias por ofrecer, pero por desgracia soy de Galicia. Si próximamente tuviera que ir al centro, te aviso y te invito a un café, o unas cañas... o ambas cosas.
 
Atrás
Arriba