Givi Trekker Outback 58l Aluminio

Seguiremos buscando entonces. Algo tiene que aparecer en algún momento.

Muchas gracias por ofrecer, pero por desgracia soy de Galicia. Si próximamente tuviera que ir al centro, te aviso y te invito a un café, o unas cañas... o ambas cosas. 

OKs! :thumbsup:
 
Existe, pero no está disponible.

En alguna web tiene precio (70€) en muchas otras no.

Según me ha comentado una de esas tiendas, estará disponible a finales de semana, así que me esperaré para hacer el pedido completo.
 
Existe, pero no está disponible.

En alguna web tiene precio (70€) en muchas otras no.

Según me ha comentado una de esas tiendas, estará disponible a finales de semana, así que me esperaré para hacer el pedido completo.

He visto que no lo concretaba, me refiero al respaldo del de 42l, el de 58l lo desconozco
 
¿ Ha montado alguien los bombines de BMW en las maletas trekker ?. Lo digo para poder actuarlas con una sola llave.
 
Me apunto a lo que comenta lluis.....en concreto, me plantearía el topcase de 42lt de Givi, si pudiera ponerle el bombín BMW para usar una única llave (las laterales, si o si, las pondré bmw)

Se podría hacer?
 
Seguiremos buscando entonces. Algo tiene que aparecer en algún momento.

Muchas gracias por ofrecer, pero por desgracia soy de Galicia. Si próximamente tuviera que ir al centro, te aviso y te invito a un café, o unas cañas... o ambas cosas.

Yo he visto uno montado en una 650 twin y me pareció no tan grande como yo pensaba, de hecho, el mío de 52 parece más aparatoso.
 
Lo mismo que el de BMW, parece que se ponen de acuerdo.

Saludos
La verdad que si, el de 58 mas el soporte givi vale lo mismo el top de BMW, pero en el de BMW entra solo un casco y en el 58 entra el casco la chaqueta y lo que quieras, para mis necesidades el de 58
 
La verdad que si, el de 58 mas el soporte givi vale lo mismo el top de BMW, pero en el de BMW entra solo un casco y en el 58 entra el casco la chaqueta y lo que quieras, para mis necesidades el de 58

Me refería al respaldo.

Yo tengo el Givi de 42

Saludos
 
Hola,

me estoy planteando la compra de las maletas y el baúl Givi Trekker Outback (58l).

Me gustaría saber si con el baúl puesto se pueden abrir las maletas sin problemas o hay que desmontar la tapa.

Chichango, veo que tu tienes esta combinación. ¿Tienes alguna foto con baúl y maletas montadas?

Gracias.

Un saludo.

Raúl
 
Hola,

me estoy planteando la compra de las maletas y el baúl Givi Trekker Outback (58l).

Me gustaría saber si con el baúl puesto se pueden abrir las maletas sin problemas o hay que desmontar la tapa.

Chichango, veo que tu tienes esta combinación. ¿Tienes alguna foto con baúl y maletas montadas?

Gracias.

Un saludo.

Raúl

Leete un poco este post y encontrarás fotos y respuestas.

Saludos
 
Hola,

el hilo ya me lo leí, pero no he encontrado respuesta a lo que pregunto.

Lo que yo he visto, es que se ha hablado de como se abren las maletas originales con el baúl, pero no las Givi.

Así mismo, las fotos son siempre de las maletas originales con el baúl outback, o de las maletas givi, pero con el baúl trekker (el de plástico). No he visto fotos de maletas y baul givi trekker outback

No obstante, revisaré de nuevo el hilo.

Gracias.

Un saludo.

Raúl
 
Hola,

el hilo ya me lo leí, pero no he encontrado respuesta a lo que pregunto.

Lo que yo he visto, es que se ha hablado de como se abren las maletas originales con el baúl, pero no las Givi.

Así mismo, las fotos son siempre de las maletas originales con el baúl outback, o de las maletas givi, pero con el baúl trekker (el de plástico). No he visto fotos de maletas y baul givi trekker outback

No obstante, revisaré de nuevo el hilo.

Gracias.

Un saludo.

Raúl

Creo que estaban las fotos en el hilo de la Aventure LC
 
Quiero suponer que givi lo habrá tenido en cuenta y las laterales estarán más bajas o adelantadas para que se puedan abrir por ambos lados.
 
Que reflectante se ve mejor para las maletas?

0eab0bfed0fc0fe57ec71c14305c71de.jpg


7143eddd5570575e2f4050304b5a4ce0.jpg



Saludos
 
Legalmente detrás los reflectantes deben ser de color rojo...

A mi me gusta más el blanco. Nunca me dijeron nada por llevarlos
 
Pensaba rojo atrás para que se vea también de día y blanco en los laterales.

Saludos
 
Son tiras rojas y blancas Puestas juntas para ver la diferencia. Las he comprado en una tienda de señalización vial en Madrid.

Saludos
 
Kostelo...podrías decir donde? Aunque sea por MP.
Ya puestos...son tiras adhesivas no?
 
Diez y compañía.
C/Ferraz 46
Madrid.
http://www.diezycia.es

Al teléfono ponle un 91 delante. Que ya les vale lo viejo que es el sello
663c271e1677837e8aa4b850da21c011.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Me falta poner el reflect. blanco en los laterales

cbedfab45970fe50f9be536fc27178a5.jpg


e1f04ca3402561bc6e99e2f46bdd8a2d.jpg


94f8cbc0b50dc0f8ef813a0e7bdf41aa.jpg


Saludos.

Te importaría poner fotos de la base del baúl?, me refiero a la zona de anclaje al soporte.
Te hace ruido al pasar por baches?.
Me interesaría ver el hueco que queda con un casco integral dentro, ya que me estoy planteando comprarlo.
Muchas gracias!!...
 
No se si al principio del hilo hay alguna de la base. Esta noche las hago.

Cabe un shoei XXL y alguna cosa mas por los lados.

Saludos
 
Por cierto, ayer al recoger las malteas laterales de BMW. El comercial salió cuando las estaba anclando, y cuando vió el topcase de 58L alucinaba. Dice "... esto es de GIVI? si es igual que las maletas .. y dices que caben dos casos?" .... y yo: si :rolleyes2:
 
Por cierto, ayer al recoger las malteas laterales de BMW. El comercial salió cuando las estaba anclando, y cuando vió el topcase de 58L alucinaba. Dice "... esto es de GIVI? si es igual que las maletas .. y dices que caben dos casos?" .... y yo: si :rolleyes2:

Lo que estará perdiendo de ventas BMW.

Saludos
 
alreves/kostelo: me estais volviendo loco....la mia me la dan a final de noviembre o sea que me queda tiempo para decidirme......yo he encargado el topcase original, porque me da miedo que quede demasiado grande vuestro topcase y lo de abrir las laterales me da un poco de palo (aunque es cierto, que las laterales se usan menos de una vez al mes, mientra que el topcase cada dia)

os importaría volver a poner fotos de las vuestras a ver como queda ya con todo??? la verdad es que la comodidad de poder dejar el casco es la leche y me lo estoy planteando.....
 
alreves/kostelo: me estais volviendo loco....la mia me la dan a final de noviembre o sea que me queda tiempo para decidirme......yo he encargado el topcase original, porque me da miedo que quede demasiado grande vuestro topcase y lo de abrir las laterales me da un poco de palo (aunque es cierto, que las laterales se usan menos de una vez al mes, mientra que el topcase cada dia)

os importaría volver a poner fotos de las vuestras a ver como queda ya con todo??? la verdad es que la comodidad de poder dejar el casco es la leche y me lo estoy planteando.....

Pilla el Givi de 42L directamente, no te compliques la vida si te da miedo el tamaño y estas dudando con el original de BMW ni te plantees el de 58L. El de 42L te va a salir más barato que el de BMW y tienes 10L más de capacidad.

Bauletto monokey TREKKER OUTBACK cod.OBK42A - 262.90EUR : Accessori Moto, Accessori Scooter

Portavaligia specifico per R 1200 GS Adv. (14) cod.SRA5112 - 96.90EUR : Accessori Moto, Accessori Scooter

Yo compré aquí el de 58L, y en menos de una semana lo tenía en casa. Además muy sencillo de instalar.
 
El givi de 42L le queda que ni pintado, el de 58L queda peor, que no digo que quede mal. Pero claro no se puede tener todo, si tienes capacidad pierdes estética y viceversa. Ya cada quien con sus gustos, a mi por ejemplo sacrificar algo de estética no me importa, habrá a quien si.

Por ejemplo en la GS LC iba con el Givi de 52L (de plástico) y esa combinación se ve peor que la GSA + givi de 58L. Mi novia cuando vio el de 58L, dijo de primeras que era más pequeño que el otro.
 
La llave que tal? Me imagino que imposible usar el bombín de bmw.....
 
La llave que tal? Me imagino que imposible usar el bombín de bmw.....

Tiene que ir con su llave. Lo del bombin de BMW no se puede que yo sepa.

En mi caso, no es mucho engorro ir con otra llave, total ya voy con dos mandos de parking más la llave de la U.
 
Pilla el Givi de 42L directamente, no te compliques la vida si te da miedo el tamaño y estas dudando con el original de BMW ni te plantees el de 58L. El de 42L te va a salir más barato que el de BMW y tienes 10L más de capacidad.

Bauletto monokey TREKKER OUTBACK cod.OBK42A - 262.90EUR : Accessori Moto, Accessori Scooter

Portavaligia specifico per R 1200 GS Adv. (14) cod.SRA5112 - 96.90EUR : Accessori Moto, Accessori Scooter

Yo compré aquí el de 58L, y en menos de una semana lo tenía en casa. Además muy sencillo de instalar.[/QU

Alreves que gastos de envio te cobran ...
 
Pilla el Givi de 42L directamente, no te compliques la vida si te da miedo el tamaño y estas dudando con el original de BMW ni te plantees el de 58L. El de 42L te va a salir más barato que el de BMW y tienes 10L más de capacidad.

Bauletto monokey TREKKER OUTBACK cod.OBK42A - 262.90EUR : Accessori Moto, Accessori Scooter

Portavaligia specifico per R 1200 GS Adv. (14) cod.SRA5112 - 96.90EUR : Accessori Moto, Accessori Scooter

Yo compré aquí el de 58L, y en menos de una semana lo tenía en casa. Además muy sencillo de instalar.[/QU

Alreves que gastos de envio te cobran ...

Fueron 14,50 € por todo.
 
Aunque sea un poco mas pesado llevar dos llaves a mi me merece la pena totalmente el de 58 por la capacidad y comodidad de tener tanto espacio, pero es verdad lo que dicen algunos foreros, que sacrificas un poco la estética....
 
Atrás
Arriba