GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Experiencia

Mejor navegador

  • Tom Tom

    Votos: 91 43,1%
  • Ivo

    Votos: 21 10,0%
  • Garmin

    Votos: 99 46,9%

  • Votantes totales
    211
Yo no hace mucho compré varias cosas, fundas de movil y asi. Cuando saben que te ha llegado el pedido te mandan un mensaje para que le des al ok si todo está bien, ya que si no no cobran. Creo que si pasa un mes o asi y no dices nada suponen un ok automático.

Pero mirate la web, que hablo de memoria, pero dudo que hayan cambiado eso.

Saludos

Cierto lo del ok automatico, me lo acaban de confirmar.
Creo que mejor precio sera dificil conseguir.
 
Yo acabo de entrar y el precio que pone en aliexpress son 138 $, donde pone que cuesta 69 $. podeis ponerme el enlace.
 
Era por 24 h. Lo tienes por unos 90 y pico envio incluido tambien en aliexpress.
 
Sin querer ofender a nadie, creo que los indecisos han perdido la oportunidad de conseguir un buen GPS a precio de derribo y que hace lo mismo (o casi) que uno de 500 euros.
 
Lastima, lo leí tarde si hay mas interesados, podríamos hacer una compra conjunta a ver si se consigue un buen precio...
 
Yo estaria intetesado en hacer una compra conjunta de este gps,
haber si mas gente se anima....
 
Muy buenas a todos!!!
Ayuda!!!!! no se como ni porque pero me sale la pantalla en negro, parece que enciende bien, pero es como si el brillo hubiera bajado al mínimo y no se ve nada, por lo que no puedo modificarlo. Alguien me puede ayudar? esta mañana de ruta en un momento se ha visto pero muy oscuro y ahora no veo nada, gracias por adelantado
 
Vale ya tengo un porrón de cosas descargadas. Si mal no recuerdo para empezar con bajar el iGo R3 navteq europe 2013 y pasarlo una vez que me llegue el gps sería suficiente para los mapas no? Es que me he dado cuenta que he bajado actualizaciones de junio del 12 y abril del 13.

Descargar versión 480x272: http://u25104491.letitbit.net/downlo...k_02b.rar.html una pregunta donde narices esta el enlace para poder descargarlo? no paro de abrir publicidad

Q ganas de que me llegue ya! Sobre todo lo quiero para poder hacer una ruta y este año salir a portugal y no tener que tirar de gps movil.

Una pregunta que me parece que no he visto por las paginas. El gps es capaz de cargar si se conecta a una toma usb? yo cargo el móvil en esa pero me parece que igual el gps no tiene suficiente. Alguien lo hace así o le acoplais el transformador que viene con el gps??

Gracias.
Yo creo que no tiene suficiente para mantener la pantalla y la antena de gps encendida. Eso sí, si te haces de un cable doble y lo conectas a las dos tomas de usb que tenga tu moto (si las tuviera), doblarías la carga y lo mismo es suficiente o se descarga mucho más despacio que lo que tardes en llegar al destino. De todas formas, lo ideal es que le pongas la instalación de alimentación de 12v fija en la moto y ya está.
Un saludo.
 
Muy buenas a todos!!!
Ayuda!!!!! no se como ni porque pero me sale la pantalla en negro, parece que enciende bien, pero es como si el brillo hubiera bajado al mínimo y no se ve nada, por lo que no puedo modificarlo. Alguien me puede ayudar? esta mañana de ruta en un momento se ha visto pero muy oscuro y ahora no veo nada, gracias por adelantado

Intenta meterte en una habitación con todo apagado a ver si se ve lo suficiente para llegar a las opciones de brillo.
También podría haberse estropeado el inversor, que es una pieza que da alimentación a la retroalimentación de la pantalla. En los Portátiles suele pasar y es barato arreglarlo (cambiando esa pieza). En este GPS ni idea.
 
Última edición:
bueno, pues por fin he comprado el gps... Gracias a ST31416 que ha comentado que estaba en oferta. Esperemos que no tenga ningun problema.

Venga un saludo para todos.
 
Yo también é comprado el Gps ya en la primera oferta. Ahora toca esperar...

Saludos y Vs
 
Compañeros,

Sigue siendo el archivo "iGO R3 Navteq Europe 2013.Q2" el más actualizado??

Este verano viajo por Europa y me gustaría tener el más actual...

mil gracias!!
 
Que éxito está teniendo este aparatito! creo que pronto va a caer uno por Barcelona :)
 
Ya somos 2... Vamos haciendo lista gps chinarro

01-paloepor
02-semarbu


Por el precio que tiene no hace falta compra conjunta.

52,41 euros!!!

http://es.aliexpress.com/item/4-3-inch-All-Terrain-Motorcycle-GPS-Navigation-System-Rage-Waterproof-4GB/1857995393.html

Acabo de comprarlo. Puede que llegue con cargo de aduanas pero aun así serán mínimos.



Your Payment is Being Verified
Reminder:
Payments are usually verified within 0days 23hours 51minutes 36seconds After verification, the supplier will begin to process your order. During this time, you are unable to do any operation on your order.
 
Última edición:
Sólo como advertencia, ese vendedor no tiene ninguna valoración positiva (ni negativa).

Además con envío gratis por DHL a ese precio... es bastante sospechoso. Pero quién sabe, igual hay suerte.

Un saludo!
 
Última edición:
La compra esta asegurada pagando con tarjeta por internet (cybertarjeta)
Si no se recibe la mercancía te devuelven la oasta y además esta PayPal por en medio.
Pero gracias.

Aunque también te digo que informando lo por aquí entiendo que ya habrán experiencias.
 
Última edición:
La transacción se hace vía paypal. Yo no estoy registrado (los que si lo están tienen su cobertura). A mi me da cobertura mi entidad bancaria.

De verdad, no me preocupa. En todas las compras hechas por internet solo una me salió mal. La mercancía nunca llego. Era unos zapatos hechos a mano de una reputada empresa portuguesa. Fui al banco, reclamé la operación por mercancía no recibida y chinpun.

Así, en todos los casos. El problema lo tienes si haces una transferencia. Ahí si que estás muerto.
 
Yo cuando lo he comprado no he tenido opcion de paypal, solo visa, mastercard y alguna otra.
 
También me lo he pillado, a ver si soy capaz de ponerlo a la orden...
¿Que tal con lámina protectora que recomendáis? ¿Evita reflejos? Lo digo porque tengo alguna lámina, normal, pero si esta es mejor pues la compro.
 
En aliexpress no se puede pagar con Paypal.

De todas formas, el propio Aliexpress protege al comprador, y no hay problema si la mercancía no llega o está defectuosa, te devuelven el dinero (o una parte según el defecto).
No quería alarmar a nadie, solamente es mi opinión ya que suelo comprar en esa página ciertas cosas. En el peor de los casos quedará el dinero retenido 60 días...

Puede ser una oferta inicial al abrir la tienda y el vendedor quiera ganar votos positivos rápidamente, de hecho hoy el precio aparece en 138$.

Espero que os llegue a quienes lo habéis comprado!

Un saludo.
 
A mi si que me salió opción PayPal aunque pague con MasterCard.

Status:
The seller has shipped your order.
Reminder:
In 22days 20hours 27minutes 56seconds Purchase Protection will end.
1. If you are satisfied with the items you have received, then you can click 'Confirm Order Received'.
2. If you have not received your items, or you are not satisfied with your items, you can click 'Open Dispute' before Purchase Protection deadline or Purchase will be automatically finalized.
3. If you would like to extend your Purchase Protection you can contact the seller directly or click ' Request to extend Purchase Protection ' to ask for the seller's approval.


Quedamos a la espera!!!!
 
Chicos, vendo el mi gps chinorri, esta totalmente nuevo sin estrenarlo, no he llegado a instalarlo en la moto y funciona perfectamente.

Si le interesa a alguien hablamos.

V'sss
 
Alguna informacion de vuestros numeros de track? El mio aun nada. :mad:
 
Le he mandado un mensaje, si en unos dias no recibo noticias abrire una disputa para que me reembolsen el dinero.
 
Le he mandado un mensaje, si en unos dias no recibo noticias abrire una disputa para que me reembolsen el dinero.


Bueno, los numeros estos de china a veces tardan en enviarlos... Luego no sirven para nada... Pero Lo normas es q el pedido llegue al mes
 
A mi el unico que no funciono nunca llego y no he comprado poco, eso si en eliexpress la primera.
 
Si os sirve de consuelo mi número de Seguimiento tampoco funciona. Yo pagué 1 euro más de envío al elegir DHL y estoy como todos. A la espera pero sin desesperar. jaja..
 
No entiendo si esto sera un timo o no pero.... porque? Si nosotros no recibimos el no cobra.
 
Yo he pedido alguna cosa más por aliexpress y si que llegó sin problemas, tardó un mes o mes y algo pero perfecto.

Unos días antes del GPS compré otro producto en esta misma pagina y todavía sigo esperando a que llegue, poro tampoco me preocupo ya que creo que es lo habitual.
 
Pues yo también he comprado el GPS en esta última oferta. Al principio lo pedí por DHL pero ahora pone algo de China Post. Supongo que es lo que tiene que no cobren portes...

por mi parte paciencia y en el peor de los casos pues se anula la operación...
 
Yo llevo comprando ahí bastante tiempo y no he tenido problemas. Hasta una vez que puse un comentario negativo me llamó la China al móvil para explicarme cómo hacerlo funcionar.

eso si, tardar te tarda en llegar. Por lo visto, hasta que no tienen un contenedor llevo de productos no lo embarcan...pero el envío sale gratis!!

paviencia compañeros!!
 
Sólo como advertencia, ese vendedor no tiene ninguna valoración positiva (ni negativa).

Además con envío gratis por DHL a ese precio... es bastante sospechoso. Pero quién sabe, igual hay suerte.

Un saludo!

Si... tiene toda la pinta (viendo el precio de los demás) de timo. Encima sin un sólo voto (y los primeros vendidos el 9 de mayo, ya deberían estar requete-entregados por dhl, que por cierto por dhl pagas aduanas si o si, en caso de que lo mandase).
Y no os creais, en aliexpress hay mucho timo de este tipo (yo ya me he encontrado unos cuantos, a veces ofertas no tan jugosas, pero arriesgas sin votos).
El dinero te lo devuelven, pero vas a perder el tiempo, esperar a que finalicen los días, y despues la disputa, que súmale otros 10 días, y despues otros 10 dias para devolver el dinero (esto no es como paypal). Eso es lo peor, la espera y no saber si comprar otro o no...
sin ser un experto entiendo que el truco de estos timos es simplemente que la gente novata no conoce el funcionamiento de las reclamaciones y disputas, y si dejas pasar el plazo, BYE BYE, y de hecho, muchos vendedores de estos que se dignan a responder juegan con eso, que si te esperes unos días, que te manda otro y patatin patatan... y si te dejas llevar, te pasa el plazo y chao, sin dinero. De modo que os aconsejo ir abriendo disputa... si contestas y pide tiempo, el que quiera, pero disputa abierta, no dejeis pasar el plazo, cuidado¡¡¡¡
que si de 50 personas, 3 se le olvida o por desconocimiento no lo hace... ya ha hecho el día a coste 0.

el gps tiene muy buena pinta, estaba buscando uno para off-road, pero ... me podeis confirmar si dispone del modo de navegación punto a punto? es decir, sustituir el mapa por una flecha que indique la linea recta a destino? no ruta por carretera...
se le pueden cargar mapas topográficos?

saludos
 
el gps tiene muy buena pinta, estaba buscando uno para off-road, pero ... me podeis confirmar si dispone del modo de navegación punto a punto? es decir, sustituir el mapa por una flecha que indique la linea recta a destino? no ruta por carretera...
se le pueden cargar mapas topográficos?

saludos

Como mapa offroad puedes usar TwoNav.

Si quieres, usarlo a modo de roadbook electrónico, también puedes. Basta con instalar OffRoadNavi ;)

Un saludo.
 
Hola. A mi me dicen esto que no entiendo muy bien ya que el traductor de google hace lo que puede.

Mensaje 1

Friend! Please submit disputes! We partial refund $ 10 compensation for shipping! Look forward to more cooperation! Thank you!

Mensaje 2

hello! Goods already on the way! Send international parcel! Because there is no use EMS. I'm very sorry! We refund $10 compensation! Please submit the dispute! We refund compensation! Look forward to better cooperation! Thank you very much!

No se lo que pasa...
 
Básicamente que le quites la disputa, que te devuelve 10 pavos y asi todos contentos...
 
Bueno pues otro que ha recibido la misma respuesta. Si en una semana sigue el track sin informacion abro la disputa.
Solo quiere ganar tiempo manda a todos el mismo mensaje y ya digo que yo no le he abierto la disputa.
 
Atrás
Arriba