GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Experiencia

Mejor navegador

  • Tom Tom

    Votos: 91 43,1%
  • Ivo

    Votos: 21 10,0%
  • Garmin

    Votos: 99 46,9%

  • Votantes totales
    211
Bueno, parece que va a haber final casi feliz en la aventura de compra por aliexpress. Me han mandado un mensaje confirmándome que el chino era fraude. Me comunican que me devolverán el dinero en unos 7-10 días.
Hay que reconocer que esa página es seria en el tema de las posibles estafas. Nosotros hemos ayudado aguantando la compra sin abrir la disputa por 10$, como nos intentaba colar el chino. Una vez más, gracias a los usuarios del foro, hemos podido ayudarnos.
Es una pena porque era demasiado bonito para ser verdad.
 
Acabo de recibir un correo de aliexpress y nada que nos quedamos sin gps, viene a decir que el proveedor esta missing y que en un plazo de 7-10 nos devuelven el dinero.
Coño que putada, ya que me habia hecho ilusiones con el aparato. Bueno otra vez sera..... Lo importante es que Aliexpress ha dado la cara y es un sitio de cofianza para poder comprar en un futuro.
 
Lo mismo!!!! Da tranquilidad.


Your Order No:l00000000. has been closed because the supplier did not provide necessary evidence. The payment will be refunded to you within 7-10 working days.
AliExpress strives to continuously improve our trading environment. Thank you for your understanding and continued support.


Sincerely,
AliExpress Trade Security Department

2014.06.05 20:10
 
Me habia liado pense que decias que habias comprado otro al ver que lo de aliexpress no iba adelante.

A mi aun no me ha llegado el email.
 
Yo la tarjeta ya la tengo. 7 ponys y llego en un sobré que había que verlo. Madre mia.

Como hacéis lo de compra conjunta? Creo que con un proveedor chino es complejo. A no ser de hablé con el, nos de un código especial al comprar y cada uno haga su pago.

Sino yo creo que esta noche cuando todos duerman, saco la tarjeta y al por el puto chino.
 
Sí se organiza conjunta y no termino de entenderme con uno de segunda mano que estoy negociando yo me apunto seguro.
 
Última edición:
Bueno, pues esta tarde me han llamado de DHL para decirme que estaban en la aduana y que me supondrían unos costes extra de 40€... pfff no ha sido suficiente con la sugerencia al xino... lo pisitivo es que ya me han avisado que a principios de la próxima semana me llega :cheesy:
 
¿40€ además de lo que habrás pagado de gastos de envío? ¡eso es más de la mitad del valor del aparato, sólo en gastos de envío! ¡Qué sinvergüenzas!
 
Eso no puede ser!!!

para evitar eso el avión normal y a esperar mas, no?

Comprar 10 sale a 1013,84 euros gastos incluidos. Sólo uno sale a 119,18 euros. Creo que no hace falta liarse para una compra conjunta.


COMPRADO!!!
 
Última edición:
Goleta, el envío qie que sea por correo aereo convencional. Esperarás más (entre 15-20 días) pero no tendrás sorpresas desagradables por parte de los sinvergüenzas de las compañías de transportes de renombre.
 
Me llena de orgullo y satisfacción ayudar al progreso económico con mis impuestos. :lipsrsealed:

Bueno entre una cosa y otra sale por 170€, creo que no está mal. Está claro que no es lo mismo que los 50€ por los que iba a salir el del chino timador :rolleyes2:...
 
353a441d568c435f68eda25ac964fdfao.png

Claro pero lo que se queda enganchado, al ser esto... no se.. supongo que antes me quitarían las insignias de BMW..! yo de todas formas le puse pegamento de contacto para reforzar en la parte posterior del tornillo.
Para el que no se fie de dejar el soporte , es facil, quitas el tornillo de palometa y le pones uno con cabeza torx, asi al menos se lo tienen que currar mas.
 
Y yo que me estaba tirando de los pelos porque acababa de comprar uno por 108€ en DX...

La oferta de aliexpress era una pasada... para ser cierta.

Eso sí a mi todavía no me ha llegado a día de hoy 7/Junio y le compré el 11/Abril (ya van casi 2 meses...) me puse en contacto con dx la semana pasada y me han dicho que estaba bloqueado, que pegaban un toque a correos a ver si lo agilizaban. Por fin antes de ayer cambió al consultar el tracking number.

06/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/06/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

He comprado muchas cosas en dx y 0 problemas, estoy seguro que no es su culpa, pero bueno tampoco tengo prisa.

El actual GPS le tengo sujeto con un tornillo en vez de con la palometa que traía (por si acaso) yo tampoco me fio mucho de dejar eso por ahí. Pero la idea de sujetarle taladrando la placa y con unas sujecciones de tubo me ha parecido buenísima.

Vsssssssssss
 
Lo malo de sujetarle así es que pierdes la rótula y yo si que muevo el GPS de vez en cuando para verle mejor por la luz.
 
No creo que tengas problemas. Como AliExpress no paga a vendedor hasta recibir vuestra conformidad, el dinero lo tiene ella. Supongo que habrá alguna comprobación. El vendedor tendrá que demostrar que ha enviado el producto y si no puede creerán vuestra versión, vuestra no conformidad, y se devolverá. Es el camino lógico. Pero quizás tarde algunos días.
 
Yo una vez pedí a tynydeal unas luces LED , pedí 7 una me llegó rota. No me querían devolver el dinero proporcional ni enviar otra nueva a no ser q comprara algo de 20€ me cabree fui a reclamar a paypal 2€ (en vez de los 7€) simplemente por darles por xxx y ellos rechazaron, al final amplíe la incidencia para q Lo revisará paypal... Y paypal me Dio los 7€ integros aunq yo hubiera abierto una disputa por 2€ ... Por eso digo q quizás sí alguien llegó a abrir una disputa de 10€... No Lo tenga ya perdido...
 
¿llegaste a abrir la disputa qur te pedía el chino por 10 $? A ver si van por ahí los tiros.

No llegue a abrirla. Me llegaron los mails de que se habia cancelado la orden y que patatin patatan, vamos los mismos mails q al resto.
 
Yo me compré por unos 15€ una trascend clase 10 en amazon. Era para una action cam. Va muy bien. Habia otras mas baratas, incluso samsung o Kingston, pero la trascend era la única que no tenia ningún voto de 1 o 2 estrellas. Todo era de 3 para arriba. En las demás había quejas.
 
GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Expe...

Hola!

Me alegra saber que poco a poco de van resolviendo los jaleos con aliexpress.

Hola!!!
Tengo en el chino el iGo Primo con el skin silver and gold v8.

El caso es que si arranco el GPS y lanzo el iGo sin estar conectado a la corriente eléctrica para cargar funciona bien.

Pero si esta conectado a la corriente eléctrica (de la moto) y arranco el iGo, cuando cortó la corriente me salta al poco un aviso indicándome que se ha retirado el suministro eléctrico y me da a elegir entre "pasar a modo peatón" o "descartar". Da igual la opción que elija porque se me apaga de todas formas.

Sabéis como puedo evitar eso?

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Me autocito. Y me autorespondo con la solución que me ha dado un gran gurú en materia de GPS: txingui de motostrail.com

Según ponen en un foro añadiendo esto en el archivo sys.txt se evita



shutdown_time=0 ; No se apaga el navegador al quitarle la alimentación de red o batería de coche.
Lo hice y funcionó.

Abrí el sys.txt y justo debajo de la línea llamada [interface] coloqué la instrucción indicada.

Ya no me ha vuelto a pasar.

También he cambiado los colores de la interfaz de iGo silver and gold por otros que hacen que de vea mejor la pantalla cuando estas en la moto.

Gracias a Carlus et por este video explicativo.

http://youtu.be/ZOC9o2Zth1s

Ahora bien, al cambiar los colores no se sí por aplicación de ese nuevo perfil con colores distintos o por que otro motivo, el dibujo que representaba mi posición en el mapa (un triángulo de toda la vida) ha desaparecido. En su lugar me ha tocado colocar uno de los iconos extraños que salen: hummer (curioso porque cuando has de girar a la izquierda enciende el intermitente izquierdo y cuando es a la derecha hace lo propio), coches deportivos o un pie, por sólo citar unos ejemplos. Debo seguir investigando ese extremo.

Por otro lado, debo decir que tarda una eternidad en cargarme iGo. Sólo llevo mapas de España, Francia y Portugal. Si bien, marraneando un poco por la estructura de directorios he visto una dentro de "content" llamada "dem" que ocupa unos 200 y pico MB. Creo que eso tiene que ver con los datos de relieve/altura para representar los mapas en 3D. Pero no sí si eso es la causa de mis males (tarda más de 4 minutos en estar preparado para navegar desde que arranco el programa).

Alguien tiene esa carpeta en su iGo y pesa tanto y aún así le carga rápido?

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Guardad los trapos sucios que muchos estamos pendiente de recibirlo y puede que le cojamos manía antes de empezar :)
 
A mi ya me ha llegado. El gps va de lujo, le he metido el Igo Primo 2.0 s&g. Lo que no me gusta es que le falta luminosidad, cambiando la combinación de colores mejora bastante pero con mucha luz no se ve como otro que tuve...

He comprado la lámina protectora antirreflejos por 9,95€ (vaya pasada el precio) a ver si mejora un poco:
Lámina protectora de pantalla para 10.9 cm (4.3 Zoll) Displays [96.5 x 55.3 mm, Seitenverhältnis 16:9]: Vikuiti? ADQC27

He comprado también una sd de 8gb class10 (30MB/s) por 4,68€:
TOSHIBA MicroSD MicroSDHC Class 10 UHS-I U1 NEW 8GB 8G 8 G GB SD-C008GR7AR30 | eBay

Le he conectado a un bluetooth que ya tenía por 13,92€ y la conexión es instantanea funciona de lujo:
R36 Clip-on Bluetooth Headset A2DP estéreo con tecla de música (6-hora Time/160-Hour conversación Estado de reserva) - sin Gastos de Envío - DealExtreme
Al bluetooth le voy a poner una batería de litio mucho mayor para que dure un montón y le voy a encapsular para que sea sumergible. Al final espero que quede de forma que no se vea por fuera nada.

A parte, he puesto un tornillo con llave allen para sujetar el soporte con una tuerca autoblocante todo en acero inoxidable para evitar que algún amigo de lo ajeno se lleve el soporte.

El acabado se nota un poco "chino" lo normal con este precio, pero aparentemente la impermeabilidad va a ser muy buena. Las gomas de los conectores laterales y de la tarjeta de memoria ajustan de lujo.

Con la cantidad de radares y pois que he metido y carga muy rápido (yo desactivo relieves 3d y edificios 3d). El microprocesador y la ram 128 DDR2 van de lujo con la misma configuración en mi anterior GPS me daban problemas de memoria aquí va como la seda y reproduciendo además música por bluetooth. El gps se posiciona también muy rápido.

Los radares/mapas/pois/software... les he sacado de: http://www.adslusera.com/systemppc/index.php

Me cuesta un poco sacar el gps del sitio, ¿cómo lo haceis los que ya le teneis? 1º suelto el tornillo trasero, 2º levanto la pestaña 3º empujo un poco por detrás y el gps sale pero al tener la visera no llego a agarrarle por delante, me toca seguir empujando por los agujeros de atrás y cuesta un huevo porque no me entran los dedos (y son finos)... estoy pensando en ponerle una tira por delante para tirar de él, como las pilas en algunos aparatos electrónicos, pero intentaré que no se vea, vamos que ahora mismo quitar el gps con los guantes puestos es imposible.

Gracias de nuevo evaristorivi por la recomendación (y la currada de post) porque la compra creo que ha sido muy buena.

Vssssssssssss
 
bueno, pues llego el chinorri.....con tasa de aduanas 28 pavos + a UPS
el importe del "varato" devuelto por Alliexpress.....final feliz.
voy por la pagina 65...y tengo un cacao importante
se podrian abrir otros hilos ? uno para navegadores...otro para mapas.....yo que sé ....esque son muchas paginas para buscar, que si el mapa para sygic o para twonav......que si emparejarlo a los intercomunicadores...que si este skin va mejor....no se... es una idea para los maquinas de este hilo a los que agradezco todo el curro que se estan pegando.
un saludo
 
Ktulu, donde lo has comprado ?

Que transporte elejiste ?

Mapas ?

Le he comprado en DX.com por 148$ (109,48€) el envio he usado el internacional normal gratuito que ofrece DX.

Mapas??

He metido el Here 2013 Q4 de buena parte de europa.
Está aquí:
Ingresar
Creo que hay que registrarse
 
Yo me baje mapas de España y Europa que dijo evaristorivi. Cuando llegue veremos donde narices lo cuelgo pues al meter la micro SD ya no sabré a que parte va cada uno.

Y solo pondré esos dos.

Los Pois en qué carpeta los cuelgas?

Allen autoblocante? Autoblocante? Yo le daba vuelta al konx ese. Supongo que el cualquier ferretería te lo solucionan.

Si, es cierto, buscar información es complejo. Se podrían abrir hilos distintos.
 
Yeeeeeeee, pasta devuelta 48,47 euros.

Las diferencias radican en el tipo de cambio. La compra era 69 dólares. Al depreciarse el dólar en poco aunque sea en un dia existe la diferencia esa de 2-3-4 euros entre unos y otros.
 
Yo me baje mapas de España y Europa que dijo evaristorivi. Cuando llegue veremos donde narices lo cuelgo pues al meter la micro SD ya no sabré a que parte va cada uno.

Y solo pondré esos dos.

Los Pois en qué carpeta los cuelgas?

Allen autoblocante? Autoblocante? Yo le daba vuelta al konx ese. Supongo que el cualquier ferretería te lo solucionan.

Si, es cierto, buscar información es complejo. Se podrían abrir hilos distintos.

Los mapas dentro de la carpeta del igo/content/map
Los pois (ficheros .poi) dentro de la carpeta del igo/content/poi

Tornillo allen + tuerca autoblocante para que no se afloje con la vibración, ¿cual es el problema? Que es eso del konx?
TUERCA%20EXAGONAL%20AUTOBLOCANTE%20DIN-985.JPG
 
Dealextreme:
CONDITIONS

por ahí debajo hablan de la política de devoluciones.

Personalmente no he tenido nunca problema con ellos (después de muuuchas compras), salvo que tarda mucho en llegar como cualquier cosa mandada gratuitamente desde china.

De todas formas él que me da la garantía es paypal. Si hay algún problema 1º lo intentas solucionar con dx y si hablando no lo arreglas paypal te lo resuelve fijo.

Vssssssssss
 
Yo me baje mapas de España y Europa que dijo evaristorivi. Cuando llegue veremos donde narices lo cuelgo pues al meter la micro SD ya no sabré a que parte va cada uno.

Y solo pondré esos dos.

Los Pois en qué carpeta los cuelgas?

Allen autoblocante? Autoblocante? Yo le daba vuelta al konx ese. Supongo que el cualquier ferretería te lo solucionan.

Si, es cierto, buscar información es complejo. Se podrían abrir hilos distintos.
Goleta, los pois y radares en la carpet maps con su archivo bmp, ogg y vo2 si es tomtom o rupi si es sygic
para windows ce te recomiendo un navegador que se llama automapa, es el que mejor calcula las rutas y tiene opcion de rutas 4x4, vamos por pistas, ndrive tambien va muy bien los pois qu etre de serie son suficientes y los radares se importan desde la carpeta que tu elijas.

Os dejo unas direcciones muy interesantes

Ingresar

Menu Todo-POI descarga puntos interes POIS GPS y avisos radares España y Portugal
 
Gracias motoretass! Cuando llegue empezare con el lío.

Ktulu, me refería a Torx. Disculpa.
 
Mi pequeño aporte:
Este es el menú que me he creado:
thump_8956836men.png


Como mejoras respecto al anterior:
- Acceso a windowsCE (y explorador de windows)
- Acceso al panel de control
- Acceso al Bluetooth
- Acceso al reproductor de música
- Cierre del menú
- Apagar el GPS
- Batería
- Muestra la memoria disponible (esas líneas están comentadas en el .ini) no veo muy útil que el menú esté continuamente en 2º plano buscando la cantidad libre en el disco
- En el que poníais vosotros no me funcionaba el botón "launch.exe"

Por cierto, el GPS tiene varias memorias internas ocultas en unas se puede escribir y en otras es más difícil
¿alguien sabe quitar el cochecito que aparece al arrancar el GPS? No quiero un coche ni en pintura

A la vista:
\SDMMC\
\Residentflash\

Ocultas:
\Hive Disk\
\BINFS\ --> Directorio de windows ¿en ROM?
\Residentflash2\
\Residentflash3\

Insertar CODE, HTML o PHP:
GLOBALSETTINGS
ShowMessage = 0
QuitOnDoubleClick = no
X = 0
Y = 0
Width = 480
Height = 272
Arrange = No
BackgroundBitmap = ..\fondos\transalp.bmp
StartUpAnimation = NoAnimation
ShutDownAnimation = NoAnimation
Accelerated = yes
TopMost = no

ICONXPBUTTON
x = 10
y = 10
Offset=0
Command = \Windows\explorer.exe
SizeNormal = 96
SizePushed = 96
ScaleAlpha = 80
IconNormal = ..\Icons\windows.ico
ScaleAlpha = 50
IconPushed = ..\Icons\windows.ico

ICONXPBUTTON
x = 80
y = 10
Offset=0
Command = \ein.mp3
SizeNormal = 96
SizePushed = 96
ScaleAlpha = 80
IconNormal = ..\Icons\winamp.ico
ScaleAlpha = 50
IconPushed = ..\Icons\winamp.ico

ICONXPBUTTON
x = 150
y = 10
Offset=0
Command = \Residentflash\iGO\iGO.exe
SizeNormal = 96
SizePushed = 96
ScaleAlpha = 80
IconNormal = ..\Icons\igo.ico
ScaleAlpha = 50
IconPushed = ..\Icons\igo.ico

ICONXPBUTTON
x = 440
y = 20
SizeNormal = 110
SizePushed = 110
ScaleAlpha = 80
IconNormal = ..\Icons\Exit.ico
ScaleAlpha = 50
IconPushed = ..\Icons\Exit.ico
QuitOnExecute = yes

ICONXPBUTTON
x = 440
y = 235
Offset=0
Command = \Windows\PowerOff.exe
SizeNormal = 40
SizePushed = 40
ScaleAlpha = 80
IconNormal = ..\Icons\off.ico
ScaleAlpha = 50
IconPushed = ..\Icons\off.ico

ICONXPBUTTON
x = 150
y = 220
Offset=0
Command = \Residentflash2\App\BT\BTSuite.exe
SizeNormal = 60
SizePushed = 60
ScaleAlpha = 90
IconNormal = ..\Icons\bluetooth.ico
ScaleAlpha = 50
IconPushed = ..\Icons\bluetooth.ico

ICONXPBUTTON
x = 210
y = 220
Offset=0
Command = \Windows\CONTROL.exe
SizeNormal = 60
SizePushed = 60
ScaleAlpha = 90
IconNormal = ..\Icons\CONTROL.ico
ScaleAlpha = 50
IconPushed = ..\Icons\CONTROL.ico

DATE
X = 10
Y = 200
Color = C90808
Format = dd'/'MM'/'yyyy
Size = 30
Weight = 500
CreateFont
Interval = 6000

TIME
x = 6
y = 230
Color = C90808
Format = HH':'mm':'ss
Interval = 1000
Size = 40
Weight = 500
CreateFont

BATTERY
x = 435
y = 5
Width = 40
Height = 10
ColorBattery = FFFFFF
ColorHigh = 00CC00
ColorLow = FFFF00
ColorCritical = FF0000
Segments = 8


#DISKMEM #Esta sección nos muestra el estado de la memoria Flash o Tarjeta de memoria
#x = 150
#y = 230
#Width = 144 #Anchura
#Folder = \ResidentFlash
#ShowPath = no #Mostrar el camino? yes/no
#CoolBar = yes #Sacar barra de color?
#Percent = yes #Sacar porcentaje de uso?
#Value = yes #Sacar el valor en número?
#CenterValue = no #Centrar el valor?
#TextColor = C90808 #Color del texto RGB
#BorderColor = 000000 #Color del borde
#BackgroundColorLow = BF2020 #Color de poco espacio libre en la memoria
#BackgroundColorHigh = 20BF20 #Color de mucho espacio libre en la memoria
#LightColor = FFFFFF #Color del sobrante (Luz, o fondo de la barra).

https://mega.co.nz/#!Rg9WyToB!jgtIxoyv1DSnSXSsg90F0V_VE2u50l6W5-2v_Uwbm58

Alguno preferirá poner una BMW... pero la mía es esa...

Vssssss
 
Tremendisimo!!!!!

Muchas gracias por tu aportación!

Ahora, a añadir en el mío algunas de las funcionalidades que has colocado tu.

Un saludo!
 
Tremendisimo!!!!!

Muchas gracias por tu aportación!

Ahora, a añadir en el mío algunas de las funcionalidades que has colocado tu.

Un saludo!

Lo que es tremendísimo es el menú que habeis colgado con simulador para windows (yo antes tenía que probar cada vez que hacía un cambio) metiéndoselo al GPS.

Aquí hay info de como poner alguna cosa más:
http://www.puntodeinteres.es/?zona=Foros&arch=imprimir&pid=203576

Se puede ver además RAM disponible y crear submenús (llamar a otros .ini)

Otra cosa que me ha servido de mucho es un editor de registro (CeRegEditor) que edita el registro del gps desde windows (a través del "centro de dispositivos de Windows Mobile")

Antes hay que desactivar el almacenamiento masivo en el panel de control del gps y activar el Activesync.

En otro gps tenía un editor de registro dentro del gps pero para winCE6 no he encontrado uno que funcione.

Vsssssss
 
Este fin de semana he llevado el gps para probarlo pero el igo no va bien. Se cuelga cada dos por tres y tengo que reiniciar. Ademas cuando le das a salir tb se cuelga. He intentado probar otros navegadores pero no funcionan.
Me podeis recomendar un navegador que funcione bien y tenga mapas actualizados ? gracias
 
Buenas tardes:
Tengo pensado desprenderme del mío. Únicamente lo he utilizado dos veces en el coche.
Contestaré a los privados desde El Sur del Sur.
 
Atrás
Arriba