GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Experiencia

Mejor navegador

  • Tom Tom

    Votos: 91 43,1%
  • Ivo

    Votos: 21 10,0%
  • Garmin

    Votos: 99 46,9%

  • Votantes totales
    211
Yo lo tengo conectado al CANBUS y no he tenido ningún problema nunca.

He usado el GPS en rutas de mas de 6 horas y el único momento en que el GPS no mostraba en su pantalla el icono de carga era justo cuando estaba al 100% (entiendo que tal vez por eso dejaba de demandar suministró eléctrico a la bateria).

El consumo del transformador creo recordar que estaba cercano a 1 miliamperio (aunque no estoy seguro). Comprobé en varias ocasiones con el tester que si la llave no estaba en posición ACC o encendido el suministro eléctrico desaparecía a los 15-30 segundos de apagar la moto o directamente no lo había.

Un saludo.


Idem
 
Hola buenas noches. Os cuento.

He estado intentando guardar tracks en el GPS y no hay forma, me he visto el vídeo de diego como un millón de veces. El caso es que sigo todo como explica el vídeo pero cuando tiro a buscar los tracks en el gps no aparecen. He puesto los archivos de todos los tipos y nada. El gps me los guarda como trk. Y cuando los exporto lo hace a la tarjeta sd pero en gpx. Yo tengo los mapas el programa en la memoria del gps.

Yo tengo el sistema de igo primo silver gold

Perdón, tengo que modificar el video añadiendo unas cositas.

En un primer momento me funcionó la cosa, pero no sé qué toqué y dejó de funcionar.

La solución es crear un par de carpetas y colocar ahí los tracks o rutas para cargarlas con iGo.

A la tarde miro cómo lo tengo hecho y os cuento.

Un saludo!
 
La carpeta es dentro del directorio de instalación del igo 8 ó primo: \content\userdata\route Allí se meten los ficheros .kml y se ven directamente las rutas.

A mi así me funciona en los 2 igos.

Vsssssss
 
Bueno, con respecto a mi problema del consumo de batería, a pesar de tener conectado el transformador al canbus, lo he solucionado pasando del Canbus y poniendo el transfomador directamente a la batería, pasando por un relé. Espero que no me vuelva a descargar la batería ni se desconecte el GPS en mitad de una ruta. Ya os contaré.
 
a vale gracias. A ver sí solo es eso de crear carpetas porque después de estar todo el fin de semana con el, ayer casi se va por el balcón jejejejje

Hola,

Aunque ya ha contestado ktulu, aquí dejo la ruta de directorios para colocar los archivos .kml con las rutas a seguir por iGo:



Un saludo
 
Si te sirve de algo (aunque mal de muchos con suelo de tontos...) a mi casi me pasa, estuve a punto de poner "routes" la primera vez... así debería llamarse un directorio que contiene "rutas" no una sóla ruta...

Podéis pasar un link de otro software GPS que funcione bien? el Garmin ese que tienes ahí Binomio_Karmesi por ejemplo... No le quiero para hacer rutas por campo (prefiero tipo iGo)

Vsssssssssss
 
Yo sigo esperando la recepción por swisspost. Ya veremos.

Me estáis acojinando con tanto lenguaje informático.

Espero me ayudéis cuando llegue porque ya no sé ni por donde empezar.
 
Última edición:
Realmente no necesitas la mayoría de cosas que se han dicho por aquí, ni necesitas un menú a parte del que viene.
Para los que nos gusta cacharrear el menú viene muy bien, el gps en realidad es como un ordenador que te permite hacer muchas cosas.
Si no te gusta o sabes que no vas a cacharrear con el GPS, instala un software GPS (iGo, sygic, ozi,...) y a probar el que más te gusta, que será en función de tus necesidades (si solo vas por carretera o también te gusta ir por lo marrón)
En caso de instalar el iGo yo recomendaba cambiar el fichero sys.txt por ese que he pegado anteriormente (se puede probar con el original y con el mio y luego quedarte con el que más te gusta)

Vssssssssss
 
Que será será!!!!
aiLWhLm.jpg


26 días.
Cero tasas.



evaristoriiiiiiivi!!! por donde empiezo? Supongo que tendré que sedes embalarlo y enchufarlo a la red para que se cargue. A partir de ahí ...mmmmm,mhhhh.

Me baje en su dia el mapa de España y de Europa en rar. Lo descomprimí.
Tecno que insertar la mini SD pero todos los archivos los dejo caer a la ligera.

Te envió un privi con mi móvil por si puede sacarme de dudas rápidas. Porque por tu CULPA tengo el charro en mi casa. :)
Gracias.
 
Última edición:
Buenas.

Para crear rutas e introducirlas en mi sygic uso el ITN Converter

Te permite importar rutas desde google maps, crear las tuyas propias y generar ficheros en muchos formatos distintos.

No hace falta instalar, bajas un .exe que se puede ejecutar directamente.


Una pregunta;

¿Alguien con un cardo G4 ha conseguido que funcione GPS + Telefono + Comunicarse con otro G4?

Saludos.
 
goleta me parto! jajajaa
yo puse lo primero el igo y a funcionar lo que pone en la primera pagina de dificultad media eso se hace en 5 minutos. Yo te recomiendo que empieces por ahí y luego pues a tocar mas cosas pero por lo menos que pase de ser una piedra a ser un GPS.

pues vamos a la primera pagina pero como he introducido ya la micro sim, donde copia los españa en la interna y europa en la sim!!!!! ahora cuando se acuesten los niños y me dejen tranquilo y mi mujer se duermane n el sillon pues no le he contado nada. Si no le conté que me compré la moto porque tengo que contarle lo del gps chino y el hit air fluo.

ademas esta cargandose al lado de su movil y ni se ha enterado.

al lio!!!
 
pues vamos a la primera pagina pero como he introducido ya la micro sim, donde copia los españa en la interna y europa en la sim!!!!! ahora cuando se acuesten los niños y me dejen tranquilo y mi mujer se duermane n el sillon pues no le he contado nada. Si no le conté que me compré la moto porque tengo que contarle lo del gps chino y el hit air fluo.

ademas esta cargandose al lado de su movil y ni se ha enterado.

al lio!!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajj perdona ahora leo el privi
 
Buscando señal gps. Satelites disponibles 0.

Por ahora dice que estoy en la Calle del Desengaño en Madrid (menuda mierda de broma) y yo sé que estoy en Valencia.
 
Acho, me reconforta porque joder.

Y el coche ese vuela cuando tenga un rato pero he de encontrar la ruta.
 
Acho, por favor SAL A BUSCARLOS!!!!

Empiezo a entender porque alguno se cagan en la madre que parió al GPS.

Lleva una hora en el balcón y NADA.

Sólo he cargado el igo primo España y nada mas.

El sys es como habéis dicho. Lo unico es que desde ayer tenemos buenas tormentas en Valencia pero por el amor de DIOS que lo reviento y me compro un zumo mañana.

Se os ocurre algo mas?
 
No os lo vais a creer. Acaba de caer una tormenta de cojones en Valencia y el GPS se ha puesto a hablar.

Mi mujer ya me ha preguntado que es eso.
 
Pues macho, ha caído bien.

Si quieres almorzar un día trabajo en la plaza del Ayuntamiento, me envías un privi y lo arreglamos.


Pasos siguientes:

Quitar el coche.
Encontrar mapa un mapa de Francia e Italia y poder descargarlos.
 
Para quitar esa cosa a la que le sobran ruedas del inicio:

1º Tener una imagen guardada con el nombre Logo.bmp en el directorio raiz de la sd (formato bmp de 24 bits)
Para cambiar el bmp de inicio ojo con poner bien la resolución, no vale un bmp de cualquier tamaño... tiene que ser: 480x272 Me imagino que sólo saldría un error pero por si acaso.
-----------------------------sólo funciona en la externa
2º Copiar esa misma imagen en la raiz de la SD (de nuevo) tendremos "Logo.bmp" y "copia de Logo.bmp" todo en la SD
3º Renombrar el archivo "copia de Logo.bmp" a "912c.img"
4º Desconectar del ordenador y apagar el GPS
5º Encender el GPS
6º Saldrá un pantallazo azul de la muerte donde pone que nos está actualizando la imagen y esperar a que encienda el gps.
7º Conectar al ordenador
8º Borrar los ficheros Logo.bmp y 912c.img


NO HAY FORMA XÉ!!!! al sobre


Lo que sí he conseguido es instalar el iGo Silver gold y eñ Sygic. Ahora a buscar mapas para ambos. Ha estado entretenido.
 
Última edición:
Bueno, GPS actualizado a los mapas Q4 de España con sus poi, s y Portugal.
Para los que tenéis algo de miedo a tocar, yo tengo el Igo del kia rio con estos mapas y un menú en el que solo hay una foto de mi moto y dos botones: para iniciar el igo y para apagar el gps. Funciona de escándalo y sin complicaciones.
 
Bueno, GPS actualizado a los mapas Q4 de España con sus poi, s y Portugal.
Para los que tenéis algo de miedo a tocar, yo tengo el Igo del kia rio con estos mapas y un menú en el que solo hay una foto de mi moto y dos botones: para iniciar el igo y para apagar el gps. Funciona de escándalo y sin complicaciones.

Una sugerencia, para tener ese menú yo preferiría no tener nada, de forma que el iGo se cargue directamente desde el botón que tiene el gps y así no tendrás corriendo en segundo plano de continuo el menú (el gps puede que te vaya ligeramente mejor).

Vsssssss
 
Última edición:
Una sugerencia, para tener ese menú yo preferiría no tener nada, de forma que el iGo se cargue directamente desde el botón que tiene el gps y así no tendrás corriendo en segundo plano de continuo el menú (el gps puede que te vaya ligeramente mejor).

Vsssssss

Yo Lo tengo como Neos_74 el menú... Hombre, es para mientras te terminas de poner los guantes y cerrando el topcase, el gps se vaya calentando con un buen fondo para deleite... Jajaja
 
Bueno con las tres versiones Igo primo, igo s&g y sygic.

Creo que al final prefiero la más sencilla. Igo primo.

La S&G salen miles de cosas en pantalla imposible de leer pilotando.

Con la igo primo lo que sí tengo que hacer es bajar el volumen de todo excepto de Esmeralda porque por superar el límite de velocidad permanecen pitando todo el rato.

Mapa muy preciso.

Es verdad, localiza los satélites en la calle rápidamente.

Sólo me hace falta mapa de Francia y Cerdeña. Podéis echar una mano?
 
Última edición:
Una sugerencia, para tener ese menú yo preferiría no tener nada, de forma que el iGo se cargue directamente desde el botón que tiene el gps y así no tendrás corriendo en segundo plano de continuo el menú (el gps puede que te vaya ligeramente mejor).

Vsssssss
Tienes razón... jeje. Pero me gusta ver mi moto en pantalla. Además de que me es más fácil apagar el gps con guantes, gracias al botón de off.
 
Con el programa ITN Converter 1.85 puede crear rutas de google maps para Sygic pero antes de exportar tengo miles de alternativas entre las que está iGo 8.0 e iGo8.3.

La primera versión en el primer mensaje del post sabéis que versión es? y en caso de ser posible en qué directorio iria?

Gracias.


Y si no se puede, pués algún otro programa.
 
Yo las creo en google maps y las guardo en "mis rutas" del mismo Google. Por ahí hay una opción para guardar en kml y ese archivo al gps (no me acuerdo de la ruta). En el igo le doy a cargar ruta y me sale el archivo; lo selecciono y me la carga.
Eso sí, cuidado con las opciones que tengas marcadas en el igo porque te puede crear su propia versión de la ruta que creaste.
 
Hola:
He probado este gps y me ha decepcionado bastante ya que con el calor se le hincha la pantalla, se ve bastante mal cuando le da la luz directamente y pierde constantemente los satélites. Un saludo
 
Hola:
He probado este gps y me ha decepcionado bastante ya que con el calor se le hincha la pantalla, se ve bastante mal cuando le da la luz directamente y pierde constantemente los satélites. Un saludo
A mi también se me hinchaba la pantalla. El motivo es que la batería no es muy buena (china... je) y desprende vapores al funcionar y como está completamente rugerizado, no descarga esa presión

¿Cómo lo solucioné yo? pues resulta que los chinos han "olvidado" ponerle una válvula que alivie esa presión así que yo cogí una aguja de una jeringuilla y atravesé la goma de uno de los conectores. El aguero que se practica es chico y la goma que lo rodea lo tapa, por lo que no entra el agua pero cuando hay presión desde el interior, ésta se abre paso por el agujero y ya está.
Lo de la pantalla a mi también me pasa pero... no sé hasta que punto un gps de 500 euros es mejor que éste en ese aspecto.
En cuanto a la pérdida de la señal, a mi no me pasa.
 
Para quitar esa cosa a la que le sobran ruedas del inicio:

1º Tener una imagen guardada con el nombre Logo.bmp en el directorio raiz de la sd (formato bmp de 24 bits)
Para cambiar el bmp de inicio ojo con poner bien la resolución, no vale un bmp de cualquier tamaño... tiene que ser: 480x272 Me imagino que sólo saldría un error pero por si acaso.
-----------------------------sólo funciona en la externa
2º Copiar esa misma imagen en la raiz de la SD (de nuevo) tendremos "Logo.bmp" y "copia de Logo.bmp" todo en la SD
3º Renombrar el archivo "copia de Logo.bmp" a "912c.img"
4º Desconectar del ordenador y apagar el GPS
5º Encender el GPS
6º Saldrá un pantallazo azul de la muerte donde pone que nos está actualizando la imagen y esperar a que encienda el gps.
7º Conectar al ordenador
8º Borrar los ficheros Logo.bmp y 912c.img


NO HAY FORMA XÉ!!!! al sobre


Lo que sí he conseguido es instalar el iGo Silver gold y eñ Sygic. Ahora a buscar mapas para ambos. Ha estado entretenido.


¡ Conseguido ! El coche desapareció ... :D
 
Chinos cabrones!!!! Jeje.

Lo de coche y el logo no funciona.

Acabo de comprobarlo yo mismo. No funciona.

La pantalla azul sale si en la externa metes el Logo.bmp y el 912c.img
Pero pone que Logo: not found
y luego se inicia normalmente, tras unos segundos.
He probado con logo.bmp después de probar con Logo.bmp y nada. He probado metiendo también lo mismo en la interna. Nada (de hecho, si no hay archivos en la externa es como si nada, ni sale el pantallazo azul)
La foto tiene dimensiones correctas y profundidad 24 b.

He probado incluso con la foto de referencia de un compañero que lo consiguió y nada.

¿Por casualidad alguien que lo haya conseguido, puede ser que sólo tenga tarjeta interna y no externa? No se ya no se me ocurre nada más...

PD: en info del sistema (del GPS), confirmo que mi versión de firmware es 912c
 
Que lamina protectora me recomendais? Mejor una mate? Lo digo por evitar reflejos.
 
Muy buenas a todos!!!
A ver si alguno me puede ayudar! tengo la pantalla en blanco y no cambia de esa situación, alguien sabe que se debe hacer?
 
Muy buenas a todos!!!
A ver si alguno me puede ayudar! tengo la pantalla en blanco y no cambia de esa situación, alguien sabe que se debe hacer?

Podrías probar a pulsar el botón de reset que está en la parte posterior, no sí sí hay que dejar pulsado unos segundos.
 
Ya lo he hecho evaristorivi! En algunos foros de otros gps chinos han solucionado esto metiendo de nuevo la configuración inicial, alguno la conservais???
 
Hola, hoy he ido a arrancar la moto y sorpresa no ha arrancado, el otro día me hizo un amago pero arranco, se habrá jodido la batería y será casualidad q hace menos de un mes instale el can bus? O va a resultar q sí q chupa la mierda de transformador?? Esta tarde me pondré con ella a ver . Pero en principio el can bus debería cortar a los 60 segundos no?
Si me permites, te voy a decir algo: ¡¡ TE LO DIJE!! jeje..
Es broma compi. No te lo tomes a mal.
Como ya expliqué en algún post anterior, yo lo tenía igual que tú y aunque al quitar el contacto se apagaba, en algún momento el canbus se "despertaba" y el transformador se merendaba la batería.
Lo que he hecho es hacer una instalación de las de toda la vida con un relé de toda la vida y se acabó el problema.
Yo creo que el canbus está afinado para accesorios de la marca y hay otros, como el transformador del GPS que lo confunden y despiertan. También tenía una toma de 12v y sin problemas pero cuando acoplé el transformador del gps empezaron los problemas.
 
A mi también me la fundió definitivamente y también se me apagaba al ralentí. También es verdad que la batería tenía ya 6 años y 47.000kms y eso la mató.
Te aconsejo que le pongas un relé. Yo lo conecté a un conector que hay suelto a la izquierda de la caja del filtro de mi F800ST y que no sé para que está. A mi tampoco me gustaba la idea de coger la corriente de una lámpara.
 
Lo de tu batería no sé. Aunque si ha llegado a comunicarse, ten cerca una nueva por si acaso. Yo cargué la vieja y aunque me cogió carga, me dejó tirado a 150kms de mi casa. Lo mejor de todo es que tenía la nueva en casa. Lo dicho, no hagas inventos como yo.
El tema del relé, ahora tengo el transformador y la toma de 12v conectadas a la batería y con un relé conectado a esa toma que te he dicho. Si navegas por la sección de las F, hace poco pregunté por esa toma, con foto y todo.
La toma canbus la he vuelto a tapar y la he dejado quietecita.
 
Esa toma se apaga cuando quitas el contacto y después he hecho pruebas y no se vuelve a conectar (el canbus sí lo hacía).
Llevo un par de semanas de vacaciones. Cuando vuelva haré la prueba de fuego. Tres semanas sin encender la moto.
 
El canbus tiene formas de "despertarse". Por ejemplo, si conectas un cargador a la toma de 12v pequeña que viene con la moto. Supongo que el transformador del gps lo engaña o confunde y se activa.
La toma que usé yo es como si lo conectas a la luz corta, que solo se enciende cuando arrancas el motor.
 
Atrás
Arriba