GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Experiencia

Mejor navegador

  • Tom Tom

    Votos: 91 43,1%
  • Ivo

    Votos: 21 10,0%
  • Garmin

    Votos: 99 46,9%

  • Votantes totales
    211
Gracias Monrat, es que una vez decidido a comprar uno y viendo la oferta que hay cuesta decidirse por cuál. En principio son todos prácticamente el mismo, ni siquiera se molestan en cambiar las fotos de la presentación y sólo veo en alguno pequeñas diferencias como que tengan 4 Gb u 8 o bien en la CPU que como en el caso del GPS de referencia es de 468 MHz y en la alternativa de 800.

He visto uno entre tantos con sólo 4 Gb y el procesador a 800 MHz que con gastos de envío sale por 105 €. Éste ya lleva instalado el Igo con mapas de Europa, el pero que le veo es que el vendedor no tiene historial de valoraciones por parte de los compradores. Os pongo un enlace para que deis vuestra opinión, a ver qué os parece y si puede ser un error decantarme por éste:
Sin gastos de envío! 4.3''waterproof navegador gps para la motocicleta con 128m ddr+bt+4gb nand flash+igo en de en Aliexpress.com

Éste otro parece coincidir plenamente con el que en este hilo se trata, salvo que es de los que tiene 4 Gb en lugar de 8. Lo suministran igualmente sin software y puesto en casa sale por 90 euros. Su vendedor tiene una valoración positiva del 100%: Motocicleta gps de navegación 4.3 pulgadas tft de pantalla táctil bluetooth a prueba de agua de la en de en Aliexpress.com

Como digo, me gustaría conocer vuestra opinión.

Saludos.

El mio es de 8Gb y no lo pienso usar, si te interesa lo hablamos. Solo lo usé una vez y tengo tarjeta 8Gb y funda. Soy de Barcelona.

Saludos
 
El mio es de 8Gb y no lo pienso usar, si te interesa lo hablamos. Solo lo usé una vez y tengo tarjeta 8Gb y funda. Soy de Barcelona.

Saludos

Lástima Kuci porque soy de Barcelona también y ayer mismo hice el pedido de uno que tardará en llegar pues viene por correo ordinario desde chica, de esos sin gastos de envío.

De todas formas tengo un amigo que está esperando a ver el mío para decidirse, si te parece me mandas un privado y me dices el precio que se lo comentaré a él.

Saludos.
 
Me encanta este Post , a ver si me pido un cacharrillo de estos y me pongo a cacharrear.
 
He puesto en el sys los parametros que me da el programa gpsscan que son port 1 y 4800 baud y le cueta coger satelites, he puesto los que me daba en auto y va bien. Asi que lo mejor ponerlo en auto o port 1 y 57600 baud directamente en sys.

Los que no teneis problemas de perdida de señal durante una ruta ,llevais el soporte original del gps?
 
A mi me tarda una eternidad en cojer satelites, ademas pierde la señal durante la ruta. He borrado la carpeta save del igo pero no ha mejorado. no creo que este ahi el problema ya que sin utilizar ningun navegador y desde el propio menu del gps tarda tambien un monton.
En cuanto a ver el registro del gps, no se como hacerlo, podrais explicarlo para torpes. Con el programilla ese que habeis recomendado no consigo conectar y el activesync no va en win 7.
 
Como lo tienes configurado? En auto? Utilizas el soporte original?
 
La verdad es que a mi también me pierde señal a veces. El otro días lo hizo en mitad de una ruta de 500kms. Lo que hice fue apagarlo y volverlo a encender y se encontró. No hizo falta apagar el GPS, solo el IGO.
 
Como lo tienes configurado? En auto? Utilizas el sol porte original?

En el igo lo tengo en auto, pero como comento, en el menu del gps no me coje satélites. Hoy he salido y he hecho 100km por carretera y no se ha conectado.
El soporte lo llevo con una bola RAM.
 
En el igo lo tengo en auto, pero como comento, en el menu del gps no me coje satélites. Hoy he salido y he hecho 100km por carretera y no se ha conectado.
El soporte lo llevo con una bola RAM.

Has cambiado la bola de plastico que traia el gps por una placa ram de aluminio junto con su bola de caucho?
una como esta.
http://www.rammount.com/Gallery/images/RAM-202U-225/high/RAM-202U-225.jpg

Habeis hecho la prueba de poner la pantalla del igo de informacion de los satelites y colocar la mano en la parte trasera? baja mucho la recepcion. Acabo de probar con el de moto y el de coche y en este ultimo no pasa nada pero el rage.... pierde bastante señal.
 
Has cambiado la bola de plastico que traia el gps por una placa ram de aluminio junto con su bola de caucho?
una como esta.
http://www.rammount.com/Gallery/images/RAM-202U-225/high/RAM-202U-225.jpg

Habeis hecho la prueba de poner la pantalla del igo de informacion de los satelites y colocar la mano en la parte trasera? baja mucho la recepcion. Acabo de probar con el de moto y el de coche y en este ultimo no pasa nada pero el rage.... pierde bastante señal.

Efectivamente, esa misma placa con la bola. Los agujeros de los tornillos encajan perfectamente. A ver si le puedo hacer unas fotos y las cuelgo para que lo veas.
 
Hola!
Para qué yo me entere. Si no se usa el soporte original con el que viene el GPS y se opta por usar uno con plancha de aluminio (tipo RAM MOUNT) tenemos como premió una reducción sensible del número de satélites que capta y, consecuentemente, unas altas probabilidades de acabar perdidos por estos mundos de dios?
En tal caso es un poco chufero el asunto, puesto que yo pensaba cambiar el tembloroso soporte original por uno algo más decente que absorbiera mejor las vibraciones y no me diera la sensación que en el siguiente bache de la carretera fuera a salir volando todo el invento.

Un saludo.
 
Ahi le has dado.

Yo fabrique el mio colocando una placa de acero en la parte trasera y a ella unida una brida de latiguillo hidraulico de 16mm que es la medida del arco de la adventure. Estas vacaciones me ha llegado a desesperar el asunto mientras salia de ruta, muchas perdidas de señal lo que llevaba muchas veces a un mal posicionamiento en la carretera. A ver si consigo hacer algo y eliminar esa placa y mantener el resto porque la verdad es que vibraciones 0.

El ram mount tambien lo tienes en plastico.
 
Efectivamente, esa misma placa con la bola. Los agujeros de los tornillos encajan perfectamente. A ver si le puedo hacer unas fotos y las cuelgo para que lo veas.

Pues he ido a comprobarlo cuando me has dicho que habia de aluminio y de plastico porque ya dudaba y el que yo llevo es de plastico. He intentado subir una foto pero no he sido capaz de enlazar una foto que tengo en dropbox.
Edito: pongo el enlace https://www.dropbox.com/sc/s3qxyeckw5rlimi/AAAdgr1xSVI1B7GRSCnSEZtEa
Voy a ver si este fin de semana puedo hacer una prueba en el coche con el dichoso cacharrito a ver que pasa.
Por otro lado he intentado conectarlo con un portatil antiguo que tenia win xp para echar un vistazo al registro, pero no he conseguido conectarlo con el activesync ¿algún consejo?

Un saludo.
 
Última edición:
Pues ahora si que me descolocas.

Me planteo hasta destriparlo y meter dentro el otro gps que funciona perfecto.
 
una pregunta, esos problemas que hablais entiendo que son por usar placa trasera,los demás no teneis ese problema?

Es que estoy pensando en pillármelo y hasta ahora parecía una compra magnífica.
 
A mi me perdió la señal el otro día en una ruta de 500kms. Se quedó tonto un buen rato hasta que apagué el IGO (no hizo falta apagar el GPS entero) y lo volví a reiniciar. Se encontró al momento y ya no lo hizo más. A parte de esa vez, nunca me ha perdido señal, más allá de las típicas veces que todos los gps se vuelven un poco loco de forma breve.
 
Hola a todos! He estado fuera esta semana y he podido probar el chinorro a fondo por Italia y Francia...he estado probando varios navegadores Sygic, Igo, Primo, y el que mejor me ha ido es el 9.6.12.243837, por rapidez en recalculos, radares, indicaciones, pois etc...

A mi me coge cobertura enseguida que lo enciendo cuando abro el igo y en marcha no me ha perdido cobertura ni una sola vez, excepto en tuneles, parkings, etc...

Llevo el soporte y bola originales de plastico, y en el sys llevo esto:

[device]
type="NAVMAN_S"

[folders]
has_secondary_root="0"

[debug]
reserve_memory=2097152

[gps]
source = "nmea"
port=1
baud=57600

[debug]
skip_eula=1
experimental_features="1"

[route]
;hnr_ignored_missing_country_ids=*

[route.histspeed]
enabled=1
show=1
use_timeslice=1

[interface]
extra_settings=1
show_exit=1

[other]
demo_enabled=0

[warning]
speedcam_warning="1"
is_spoken=1
speedcam_enabled=1

[sound]
queue_length=200
sound_q_length=250
ding=0
csv_voice_enabled=1

Divi, siento el retraso en la respuesta, veo que ya lo has pedido.:))
Binomio, yo entro al escritorio de win a traves de un menu que lleva un icono como de un engranaje, pero puedes entrar con el Commander o el Explorer desde el mismo gps o a traves del pc con el Active Sync. activado.

Creo que alguien preguntaba por el Active sync. que no le sincronizaba...a mi tambien me da problemas, pero consegui conectarlo de dos maneras:

- Reinstalando el Active sync 4.5 con el gps conectado por usb y encendido con el Active sync activado, al acabar de reinstalar se me conecta....
- Encendiendo el ordenador con las condiciones anteriores y esperando 4 o 5 min. casi siempre se conecta.
Todo lo anterior con el xp....pero con el win7 y el Center device no ha habido manera alguna.....no se donde estará el truco....:((

Saludos!
 
Hice el pedido el 22 de agosto. El 28 me comunicaba el vendedor que no lo podían enviar por Sweden post, pues ya no aceptan mercancía que lleve baterías y que lo enviaban por Netherlands Post. Me da el nº de seguimiento que podré realizar a partir del 4 o del 5 de septiembre.

A ver si no tarda mucho.
 
a mi me solia perder la señal, pero hace tiempo que no lo pongo ya que no me hizo falta pero probare con esa version del SYS a ver si asi va mejor y tarda menos en recalcular etc.... y esperemos no me diga todo el rato que voy por fuera de la carretera hjahajajjaja que vaya show de viaje el ultimo.

Y, si, tambien con los soportes de serie de plastico.
 
Solucionado el tema del bluetooth, con la nueva update que me ha enviado el distribuidor, funcionando todo prefectamente, si alguien la necesita que me la pida.
Salut!
 
Solucionado el tema del bluetooth, con la nueva update que me ha enviado el distribuidor, funcionando todo prefectamente, si alguien la necesita que me la pida.
Salut!

No te vayas muy lejos, el mío está en camino ;)

Saludos.
 
Solucionado el tema del bluetooth, con la nueva update que me ha enviado el distribuidor, funcionando todo prefectamente, si alguien la necesita que me la pida.
Salut!


me la puedes enviar????? enviame privado y vemos como me la envias si no es molestia

gracias!!!!
 
Podrías pasarsela al creador del hilo (Evaristoviri) y que la cuelgue en el inicio del mismo.

Si, será lo mejor, ya que estoy recibiendo bastantes mp
Evaristoviri, pasame tu mail y te envio los enlaces de Update (por gentileza de mi distribuidor) y Reg (por gentileza y permiso de Ricardo-Motostrail) que estoy subiendo a Mega.

Si teneis problemas de autoapagado a los 10 min. o similares restablecer los 3 archivos del Registro. Se hace con el gps encendido y conectado por usb con el Activesync en el pc (en el gps activar Activesync en el icono usb del escritorio de Win). Para que no se os apague en el proceso, ir apretado el boton power del gps.

Si teneis problemas con el Bluetooth o de arranque o de otras funciones, instalar la Update, se instala copiando los archivos en una SD limpia, arrancando el navegador y esperar que acabe, y reiniciar. Aseguraros que no se apague el gps en este proceso, sino tendreis un pisapapeles :(
 
Última edición:
EUREKA!!!!!!
El GPS de mi compi desues de haberle machacado el registro y no arrancar ha vuelto a la vida.
A este aparato le sale lo de cambiar el logo (ignoro por que al mio no)alguno tiene un logo de la marca o foto de GS en esas medidas,se lo agradeceré,os dejo mi email : supermon@ya.com
Gracias de nuevo por el software
 
Si, será lo mejor, ya que estoy recibiendo bastantes mp
Evaristoviri, pasame tu mail y te envio los enlaces de Update (por gentileza de mi distribuidor) y Reg (por gentileza y permiso de Ricardo-Motostrail) que estoy subiendo a Mega.

Si teneis problemas de autoapagado a los 10 min. o similares restablecer los 3 archivos del Registro. Se hace con el gps encendido y conectado por usb con el Activesync en el pc (en el gps activar Activesync en el icono usb del escritorio de Win). Para que no se os apague en el proceso, ir apretado el boton power del gps.

Si teneis problemas con el Bluetooth o de arranque o de otras funciones, instalar la Update, se instala copiando los archivos en una SD limpia, arrancando el navegador y esperar que acabe, y reiniciar. Aseguraros que no se apague el gps en este proceso, sino tendreis un pisapapeles :(



¿ Por que no pones el enlace a Mega? asi no te machacamos a MP hasta que actualice Evaristorivi el primer post.
 
https://mega.co.nz/#F!wE0lXJrb!RV5Moa2T02EzquIBoTFuwQ

Este es el enlace del registro, la update por temas legales me han aconsejado que no lo colguemos, asi que los interesados me lo seguis pidendo por mp.:)
 
Ayer coloco el gps y salgo para el trabajo con el soporte de chapa que hice, llego y no ha cogido satelites. A la salida hago el camino de vuelta y mas de lo mismo. Cambio la chapa del soporte por una placa de metacrilato, coloco el gps y al poco coge 5 satelites, doy una pequeña vueltita y veo normalmente 8 satelites, 6 incluso 10.
Esta claro que la pieza metalica le afecta mucho en la recepcion. Falta probar en ruta larga pero de momento va mejor.
 
Ayer coloco el gps y salgo para el trabajo con el soporte de chapa que hice, llego y no ha cogido satelites. A la salida hago el camino de vuelta y mas de lo mismo. Cambio la chapa del soporte por una placa de metacrilato, coloco el gps y al poco coge 5 satelites, doy una pequeña vueltita y veo normalmente 8 satelites, 6 incluso 10.
Esta claro que la pieza metalica le afecta mucho en la recepcion. Falta probar en ruta larga pero de momento va mejor.

Habrá que tenerlo en cuenta. Gracias por compartir la información.

Saludos.
 
Este es el enlace del registro, la update por temas legales me han aconsejado que no lo colguemos, asi que los interesados me lo seguis pidendo por mp.:)

En el enlace hay tres ficheros ¿ importo los tres desde el regedit, o como actualizo el registro? En este tema estoy un poco pez.
por otro lado ¿ el update a que version actualiza? lo digo porque no vaya a ser que tenga ya una version igual o superior y la cage.

gracias.
 
Viaje de 4000Kms por España, Francia y Portugal.... ni un problema!!! el tema de las gasolineras es una auténtica ayuda!!! toco madera para que no me deje tirado...
 
En el enlace hay tres ficheros ¿ importo los tres desde el regedit, o como actualizo el registro? En este tema estoy un poco pez.
por otro lado ¿ el update a que version actualiza? lo digo porque no vaya a ser que tenga ya una version igual o superior y la cage.

gracias.

Tienes que importar los tres ficheros desde el Regedit, uno por uno.
La update actualiza la misma version V1.0B. Esta solo instalala si no te arranca, o no te funciona algo como el Buetooth..etc
Salut!
 
Tienes que importar los tres ficheros desde el Regedit, uno por uno.
La update actualiza la misma version V1.0B. Esta solo instalala si no te arranca, o no te funciona algo como el Buetooth..etc
Salut!

Los 11 archivos hay que copiarlos en una SD formateada en FAT32
 
GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Expe...

Hola,

Alguien ha conectado el gps directamente a la batería con los cables que trae?

Sabéis si se puede quedar la moto sin batería por ello?

Es que en el conce el cable canbus ese amarillo no lo tienen y tardarán en traerlo y quería usar el GPS para la riders y las vacaciones tras la riders que me voy desde formi de vacaciones AL FIN!!!
 
Pues ahora si que me descolocas.

Me planteo hasta destriparlo y meter dentro el otro gps que funciona perfecto.


Claro que te descoloco, es que te he "engañao". Al mirar la pieza sin desmontarla con la textura de la pintura que es rugosa, pensé que era de plastico, pero no. La he desmontado y efectivamente es de aluminio.
Le he puesto la bola original y he salido con el coche, 350Km de ida y 350Km de vuelta. Pues, ..... "perfecto" coge satelites relativamente pronto (no como el tomtom que me los coge al instante), no se ha quedado sin conexion y funcionando sin ningún problema el igo, el sigyc y el automapa.
Me parece INCREIBLE, no pensé que le fuera a afectar tanto, pensaba que "algo" si le podria quitar, pero que algo mas le pasaba al GPS, pero no, era todo la dichosa plaquita, asi que ya he comprado una por ebay con la placa de plastico a ver que tal. Cuando me llegue y la ponga os comento.
Monrat, gracias por todo, pero de momento no actualizo nada ya que creo que no me hará falta.
 
Claro que te descoloco, es que te he "engañao". Al mirar la pieza sin desmontarla con la textura de la pintura que es rugosa, pensé que era de plastico, pero no. La he desmontado y efectivamente es de aluminio.
Le he puesto la bola original y he salido con el coche, 350Km de ida y 350Km de vuelta. Pues, ..... "perfecto" coge satelites relativamente pronto (no como el tomtom que me los coge al instante), no se ha quedado sin conexion y funcionando sin ningún problema el igo, el sigyc y el automapa.
Me parece INCREIBLE, no pensé que le fuera a afectar tanto, pensaba que "algo" si le podria quitar, pero que algo mas le pasaba al GPS, pero no, era todo la dichosa plaquita, asi que ya he comprado una por ebay con la placa de plastico a ver que tal. Cuando me llegue y la ponga os comento.
Monrat, gracias por todo, pero de momento no actualizo nada ya que creo que no me hará falta.

Me alegro que tu tambien hayas resuelto el problema. Yo ya comente que con la nueva placa de metacrilato fue colocarlo en su cuna y coger satelites, lo probe 3 km entre calles y fue bien, 8 satelites normalmente. Falta probarlo en ruta pero tendra que esperar.
 
Si, será lo mejor, ya que estoy recibiendo bastantes mp
Evaristoviri, pasame tu mail y te envio los enlaces de Update (por gentileza de mi distribuidor) y Reg (por gentileza y permiso de Ricardo-Motostrail) que estoy subiendo a Mega.

Si teneis problemas de autoapagado a los 10 min. o similares restablecer los 3 archivos del Registro. Se hace con el gps encendido y conectado por usb con el Activesync en el pc (en el gps activar Activesync en el icono usb del escritorio de Win). Para que no se os apague en el proceso, ir apretado el boton power del gps.

Si teneis problemas con el Bluetooth o de arranque o de otras funciones, instalar la Update, se instala copiando los archivos en una SD limpia, arrancando el navegador y esperar que acabe, y reiniciar. Aseguraros que no se apague el gps en este proceso, sino tendreis un pisapapeles :(

Buenos días! Perdonar que he estado todo este tiempo de verano súper desconectado en este tema. Acabo de enterarme de no es bueno cmabiar el soporte original por una plaquita metálica y lo que no termino de entender es esto.. ¿Alguien ha tenido problemas con Bluetooth?
 
Una pregunta a los que ya lo tenéis, me podéis decir que procesador lleva y a cuántos MHz funciona? Lo estoy buscando y no lo encuentro. Sí que veo que este tipo de navegadores suelen venir con el MSTAR 2531 de 800MHz o bien con el Media Tek MT3351 que creo que va a 480 MHz.Gracias.

Gracias Monrat, es que una vez decidido a comprar uno y viendo la oferta que hay cuesta decidirse por cuál. En principio son todos prácticamente el mismo, ni siquiera se molestan en cambiar las fotos de la presentación y sólo veo en alguno pequeñas diferencias como que tengan 4 Gb u 8 o bien en la CPU que como en el caso del GPS de referencia es de 468 MHz y en la alternativa de 800.

He visto uno entre tantos con sólo 4 Gb y el procesador a 800 MHz que con gastos de envío sale por 105 €. Éste ya lleva instalado el Igo con mapas de Europa, el pero que le veo es que el vendedor no tiene historial de valoraciones por parte de los compradores. Os pongo un enlace para que deis vuestra opinión, a ver qué os parece y si puede ser un error decantarme por éste:
Sin gastos de envío! 4.3''waterproof navegador gps para la motocicleta con 128m ddr+bt+4gb nand flash+igo en de en Aliexpress.com

Éste otro parece coincidir plenamente con el que en este hilo se trata, salvo que es de los que tiene 4 Gb en lugar de 8. Lo suministran igualmente sin software y puesto en casa sale por 90 euros. Su vendedor tiene una valoración positiva del 100%: Motocicleta gps de navegación 4.3 pulgadas tft de pantalla táctil bluetooth a prueba de agua de la en de en Aliexpress.com

Como digo, me gustaría conocer vuestra opinión.

Saludos.

Aunque durante un tiempo vendían en http://chinavasion.com/ la versión 8 Gb. No la conozco. La que tengo yo es la de 4Gb con CPU: Media Tek MT3351
que es la original de la que se comenta en el foro...

y parece ser que han vuelto a poner a la venta la versión 4GB pero con: CPU: MSTAR 2531 800MHz
También he visto un nuevo GPS, este: https://www.chinavasion.com/china/w..._Rating_4GB_Internal_Memory_Bluetooth/#specsa
que lleva la: CPU: Media Tek MT3351 de nuevo.
 
Última edición:
Del bluetooth yo lo unico que no se si es por el intercom(ya toca renovarlo) o por el gps que escucho la musica con mucha "niebla" o ruido de fondo por lo que la calidad no es buena y la quito.

Por lo demas y tras actualizar la SYS para el puerto y los baudios......el Igo Primo me va de cine, no he puesto la silver&gold ya que la puse y la quite porque me volvia loco.

He metido ademas el TwoNav y Autoroute con sus POI's y demas cosas.

El Sygic es mi asignatura pendiente que descargue una version pero segun cargaba........sola se cerraba, asi que tras las vacaciones a ver si pongo el sygic que lo use anteriormente en otros gps y me gustaba bastante como indicaba etc...
 
Cualquier cosa que querás que meta en el post 1, por favor enviarme MP con el contenido que sea.

ah por cierto, Acabo de actualizar el post1 con información sobre las distintas versiones que hay ahora msimo en venta.
 
Ah no perdón esto era por una actualización de firmware... ¿Qué tiene el nuevo firmware?

El bluetooth dejó de funcionar porque algunos instalamos la actualizacion V3.2B para intentar solucionar el problema del autoapagado, que es la primera que me envió el distribuidor, despues le pedí la de la version original V1.0B y quedó solucionado.
No se lo que lleva la V3.2B pero no solucionó el auto-off, se solucionó importando el Registro de uno que funcionba bien. No se si lo hubiera solucionado la V1.0B porque ya habia restituido el Registro antes de instalarla.:)
 
El bluetooth dejó de funcionar porque algunos instalamos la actualizacion V3.2B para intentar solucionar el problema del autoapagado, que es la primera que me envió el distribuidor, despues le pedí la de la version original V1.0B y quedó solucionado.
No se lo que lleva la V3.2B pero no solucionó el auto-off, se solucionó importando el Registro de uno que funcionba bien. No se si lo hubiera solucionado la V1.0B porque ya habia restituido el Registro antes de instalarla.:)

ah ok ok. Me alegro de que solucionara. Este problema no lo tuvimos ninguno de los primeros que compramos. Debe de ser un problema con una de las versiones de hardware posteriores que salieron. ¿Sabes que versión es? si la de 8 Gb o la de 4 gb con CPU: MSTAR 2531 800MHz??

o es la de 4gb con
CPU: Media Tek MT3351 486 MHz ?
 
Creo que el problema del autoapagado les surgio por intentar instalar el tomtom ya que les modifico algo en el registro. Corregirme si no es asi.
 
ah ok ok. Me alegro de que solucionara. Este problema no lo tuvimos ninguno de los primeros que compramos. Debe de ser un problema con una de las versiones de hardware posteriores que salieron. ¿Sabes que versión es? si la de 8 Gb o la de 4 gb con CPU: MSTAR 2531 800MHz??

o es la de 4gb con
CPU: Media Tek MT3351 486 MHz ?

A los que se nos desconfiguró el Registo (que me conste), fue por intentar instalar el TT7, no se si coincide con todos los que lo intentaron instalar.... se ve que el instalador toca algo del power-management...
El mio lleva el Media Tek MT3351 468 con 8 Gb.
 
Atrás
Arriba