GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Experiencia

Mejor navegador

  • Tom Tom

    Votos: 91 43,1%
  • Ivo

    Votos: 21 10,0%
  • Garmin

    Votos: 99 46,9%

  • Votantes totales
    211
Se puede pero tienes que destriparlo.
y5ybaqyd.jpg
 
Si alguien lo tiene que destripar se agradecería un brico-reportaje para torpes, porque me da la impresión de que más de uno le tendrá que acabar metiendo mano en algún momento por una u otra causa.

Saludos.
 
La batería parece de las que tienen poca autonomía. Yo he cambiado la del manos libres por una de máquina de fotos con más miliamperios.


La batería del manos libres (600 miliamperios):

IMG_5671.JPG


IMG_5670.JPG



La batería nueva (1000 miliamperios):

IMG_5672.JPG


IMG_5673.JPG


Parece que se puede cambiar por una que sea más gruesa y con más autonomía según la radiografía de ST31416.
 
Última edición:
La bateria del mio es de 1500 mAh., y tiene tres cables, rojo(+) negro (-) y amarillo (tension de control), si no me equivoco este último es el que indica el estado de carga de la bateria.
 
Última edición:
La verdad es que me apetecía comprar un cacharro de estos, pero no me acabo de decidir. He visto que todavía existe el de color naranja que tiene una batería con más autonomía ( o eso creo después de leer la mayoría de las páginas -134 - de este post.
 
Yo estoy muy contento con el, tengo el de 8Gb Media Tek MT3351 486 MHz , con el igo primo y tonav para off.
 
Última edición:
Binomio, yo entro al escritorio de win a traves de un menu que lleva un icono como de un engranaje, pero puedes entrar con el Commander o el Explorer desde el mismo gps o a traves del pc con el Active Sync. activado.

Creo que alguien preguntaba por el Active sync. que no le sincronizaba...a mi tambien me da problemas, pero consegui conectarlo de dos maneras:

- Reinstalando el Active sync 4.5 con el gps conectado por usb y encendido con el Active sync activado, al acabar de reinstalar se me conecta....
- Encendiendo el ordenador con las condiciones anteriores y esperando 4 o 5 min. casi siempre se conecta.
Todo lo anterior con el xp....pero con el win7 y el Center device no ha habido manera alguna.....no se donde estará el truco....:((

Saludos!

Miraré de nuevo la forma de acceder al escritorio de windows. Te refieres al escritorio del GPS o al escritorio del Windows CE instalado en el GPS?

En cuanto a sincronizar. Yo tengo Windows 7 y no puedo meter activesync. Pero tampoco logro descargar e instalar Center device (con Windows Update no lo puedo descargar)... alguien puede indicarme cómo hacerlo en Win7?

Gracias.

Un saludo
 
Ya me ha llegado el mío, lo ha traído Correos, como todo lo que viene de Aliexpress y sin aranceles aduaneros. Trae instalado el Igo8 con mapas de Europa, de momento se va a quedar así, no voy a empezar a enredar.

Trae el cable del USB para cargarlo desde el PC o la toma USB de la moto. El de mechero pera lo mismo, y un cable con un adaptador con entrada 12-24v y salida 5v 1,5A con los cables de un extremo pelados, sin terminal, vaya. Me podéis decir para qué sirve ese cable y qué se supone que he de conectar a esos extremos pelados?

5540a56a48e39de2163e64c4746a2d28o.png
 
Miraré de nuevo la forma de acceder al escritorio de windows. Te refieres al escritorio del GPS o al escritorio del Windows CE instalado en el GPS?

En cuanto a sincronizar. Yo tengo Windows 7 y no puedo meter activesync. Pero tampoco logro descargar e instalar Center device (con Windows Update no lo puedo descargar)... alguien puede indicarme cómo hacerlo en Win7?

Gracias.

Un saludo

Tienes que acceder al escritorio del WinCe6 del Gps.
El Center device te lo puedes descargar del enlace siguiente, aunque pone que es para Vista, tambien sirve en teoria para Win7, aunque yo no he conseguido que funcione.

Download Centro de dispositivos de Windows Mobile 6.1 para Windows Vista (32-bits) from Official Microsoft Download Center
 
Ya me ha llegado el mío, lo ha traído Correos, como todo lo que viene de Aliexpress y sin aranceles aduaneros. Trae instalado el Igo8 con mapas de Europa, de momento se va a quedar así, no voy a empezar a enredar.

Trae el cable del USB para cargarlo desde el PC o la toma USB de la moto. El de mechero pera lo mismo, y un cable con un adaptador con entrada 12-24v y salida 5v 1,5A con los cables de un extremo pelados, sin terminal, vaya. Me podéis decir para qué sirve ese cable y qué se supone que he de conectar a esos extremos pelados?

5540a56a48e39de2163e64c4746a2d28o.png

Dibi, me alegro que te haya llegado.....los cables pelados son para conectarlos a los 12V., puedes hacerlo directamente a la bateria o a donde te lleguen 12V, yo le puse una toma de mechero (macho), ya que en la moto tengo instalada la toma de encendedor (hembra), y asi lo desenchufo cuando no lo necesito.

Por cierto he pedido otra carcasa del gps al chino, para no tener que desmontarla de la moto cuando la necesito para el coche, el peaklife ya lo entregaban con dos cunas....pero en este se lo han ahorrado...por suerte viene como accesorio independiente....
 
Ya me ha llegado el mío, lo ha traído Correos, como todo lo que viene de Aliexpress y sin aranceles aduaneros. Trae instalado el Igo8 con mapas de Europa, de momento se va a quedar así, no voy a empezar a enredar.

Trae el cable del USB para cargarlo desde el PC o la toma USB de la moto. El de mechero pera lo mismo, y un cable con un adaptador con entrada 12-24v y salida 5v 1,5A con los cables de un extremo pelados, sin terminal, vaya. Me podéis decir para qué sirve ese cable y qué se supone que he de conectar a esos extremos pelados?

5540a56a48e39de2163e64c4746a2d28o.png
Ese accesorio es para hacer una instalación permanente en la moto. Los cables pelados van a la batería, ojo, con un relé.
 
Vale, vale, gracias Monrat y Neos, ahora lo entiendo.

Entonces si pusiese es cable debería poner un... relé? Qué tipo de relé y cómo lo debería poner? Porque pensaba enchufarlo a la toma de mechero que puse pero como está conectada directa a la batería he tenido que desenchufarla de la misma ya que me la agotaba cuando la moto estaba sin uso. Pensaba poner un interruptor para esa toma de mechero pero quizá sea más interesante lo del relé.

Hay algún sitio donde pueda ver cómo se hace una instalación de ese tipo? Y dónde se compra ese relé?

Gracias por la ayuda.
 
A los que se nos desconfiguró el Registo (que me conste), fue por intentar instalar el TT7, no se si coincide con todos los que lo intentaron instalar.... se ve que el instalador toca algo del power-management...
El mio lleva el Media Tek MT3351 468 con 8 Gb.

A mi el botón de encender y apagar el GPS me funciona sólo para encender.

Al principio, podías pulsarlo y salías de un menú al menú principal (pantalla donde aparecen iconos de navegación y agenda, originales del GPS) o incluso apagar el dispositivo.

Intenté instalar un TomTom (no recuerdo que versión).

Creo que es desde entonces que la cosa no funciona bien. El caso es que ahora el botón físico sólo sirve para encender.

Tratare de ajustar el registro del GPS. Ya veremos si lo consigo porque solo dispongo de PC con Windows 7 o Mac

Un saludo.
 
Hola a todos,

Como algunos de vosotros, yo me descargo las rutas que creo directamente de googlemaps en KML y la meto dentro del GPS. Hasta ahora genial.

Googlemaps ha cambiado esta semana y, o yo no lo encuentro, o no se puede ya hacer!!!

Alguno sabéis algo?'

Gracias!!!!
 
Hola a todos,

Como algunos de vosotros, yo me descargo las rutas que creo directamente de googlemaps en KML y la meto dentro del GPS. Hasta ahora genial.

Googlemaps ha cambiado esta semana y, o yo no lo encuentro, o no se puede ya hacer!!!

Alguno sabéis algo?'

Gracias!!!!

Y cómo lo hacéis, sobre todo para que luego lo reconozca el gps, porque yo cuando lo intenté no hubo manera, lo tenía en KML pero luego en el gps era como si no existiese....ni añadiendo la carpeta de routes ???

Como no fui capaz de este modo intenté meter las rutas directamente al gps con etapas intermedias pero cada vez que llegaba a una de estas me metía por el centro de la ciudad que fuera, sabéis cómo evitar esto?

Gracias y saludos,!!!
 
Y cómo lo hacéis, sobre todo para que luego lo reconozca el gps, porque yo cuando lo intenté no hubo manera, lo tenía en KML pero luego en el gps era como si no existiese....ni añadiendo la carpeta de routes ???

Como no fui capaz de este modo intenté meter las rutas directamente al gps con etapas intermedias pero cada vez que llegaba a una de estas me metía por el centro de la ciudad que fuera, sabéis cómo evitar esto?

Gracias y saludos,!!!

Pues a mi me funcionaba fenomenal...y comodísimo!!!! lo planeaba todo en googlemaps, lo descargaba en kml y lo metia en el GPS... y llevo más de 10000km así!!!

Ahora tendré que pasarlas a través de Tyre... :(
 
Yo lo conseguí poniendo esta línea en el sys.txt
kmlroute:\SDMMC\S&G_8_0_res_800_400_pack_01\content\userdata\route
Donde SDMMC es la tarjeta sd y el resto la ruta completa, creando las carpetas que faltan
Espero os sirva!
 
Y cómo lo hacéis, sobre todo para que luego lo reconozca el gps, porque yo cuando lo intenté no hubo manera, lo tenía en KML pero luego en el gps era como si no existiese....ni añadiendo la carpeta de routes ???

Como no fui capaz de este modo intenté meter las rutas directamente al gps con etapas intermedias pero cada vez que llegaba a una de estas me metía por el centro de la ciudad que fuera, sabéis cómo evitar esto?

Gracias y saludos,!!!

Dentro de la carpeta del igo->content->userdata->route...lo pegas ahí el KML y listo!!
 
Dentro de la carpeta del igo->content->userdata->route...lo pegas ahí el KML y listo!!

Muchas gracias por vuestros aportes. Efectivamente, he probado otra vez del modo que comenta Santix y en esta ocasión si me ha salido (??). Estoy pensando que a lo mejor lo que estaba haciendo mal era a la hora de intentar recuperar y cargar esa ruta desde el propio gps que en algo metía la pata, porque recuerdo haber hecho esto mismo creando las carpetas y nada.....

Mil gracias!!!

Saludos,
 
Hola a todos,

Como algunos de vosotros, yo me descargo las rutas que creo directamente de googlemaps en KML y la meto dentro del GPS. Hasta ahora genial.

Googlemaps ha cambiado esta semana y, o yo no lo encuentro, o no se puede ya hacer!!!

Alguno sabéis algo?'

Gracias!!!!

No se si estoy equivocado pero desde mis mapas de googlemaps, crear mapa y luego en la carpeta de guardar hay una opción para KML.
 
Buenas noches a todos.
Llevo 3 dias leyendo todo el post sobre los navegadores chinos, intentando buscar una solucion al autoapagado de la pantalla que me tiene de los nervios.
Afortunadamente ya casi al final de todos los post vi la solucion apuntada por el compañero Monrat. Me he bajodo el registro de MEGA y tengo que probarlo pero me falta el update del que hablais en algunos mensajes.
Le plantee el problema al vendedor chino pero no me ha contestado.
Monrat, podias pasarme un privado con el Update. Gracias de antemano y felicidades por el tema, en especial a evaristoviri por ser un convencido de este GPS y transmitir eser convencimiento para evitar la frustracion de los que tenemos todavia dudas.
Lo dicho gracias y saludos
 
Buenas noches a todos.
Llevo 3 dias leyendo todo el post sobre los navegadores chinos, intentando buscar una solucion al autoapagado de la pantalla que me tiene de los nervios.
Afortunadamente ya casi al final de todos los post vi la solucion apuntada por el compañero Monrat. Me he bajodo el registro de MEGA y tengo que probarlo pero me falta el update del que hablais en algunos mensajes.
Le plantee el problema al vendedor chino pero no me ha contestado.
Monrat, podias pasarme un privado con el Update. Gracias de antemano y felicidades por el tema, en especial a evaristoviri por ser un convencido de este GPS y transmitir eser convencimiento para evitar la frustracion de los que tenemos todavia dudas.
Lo dicho gracias y saludos
Espero que lo soluciones pronto! Ese problema pasaba después de intentar instalar tomtom si no me equivoco? O te vino así de la tienda?
 
Bueno pues si alguien esta interesado vendo mi gps, igo instalado, sin aduanas y mas barato. ;)

Salu2
 
Efectivamente, despues de intentar instalar el tomtom, que por cierto al final no lo consegui, pero por no leer antes los mensajes pues me pasó lo que me pasó.
En fin lo dicho, si algun alma caritativa puede pasarme los archhivos reg y update para recuperar la configuracion original, se lo agradecería
 
Bueno, creo que lo he solucionado.
En primer lugar me baje el registro original del GPS, del que hablaba Monrat. Ya no se paraba pero tenia problemas con algunos programas (por ejemplo no podia acceder a panel de control), asi que manipule el registro inicial, el que hacia que se parara el GPS, y sustitui la entrada power del registro que daba problemas (esta en HKEY_LOCAL_MACHINES\system\Current Control Set\Control\Power) por la entrada power del registro original chino. Desconecte del ordenador, encendi el GPS y ya tenia acceso a los programas que me faltaban.
La prueba de fuego vino despues: encendi el GPS, cargué el Igo Primo y lo deje encendio durante media hora y no se apagó. Me falta ponerlo en marcha con la fuente de alimentacion y comprobrar que, efectivamente ya no se desconecta.
Ya os contaré
 
Bueno, creo que lo he solucionado.
En primer lugar me baje el registro original del GPS, del que hablaba Monrat. Ya no se paraba pero tenia problemas con algunos programas (por ejemplo no podia acceder a panel de control), asi que manipule el registro inicial, el que hacia que se parara el GPS, y sustitui la entrada power del registro que daba problemas (esta en HKEY_LOCAL_MACHINES\system\Current Control Set\Control\Power) por la entrada power del registro original chino. Desconecte del ordenador, encendi el GPS y ya tenia acceso a los programas que me faltaban.
La prueba de fuego vino despues: encendi el GPS, cargué el Igo Primo y lo deje encendio durante media hora y no se apagó. Me falta ponerlo en marcha con la fuente de alimentacion y comprobrar que, efectivamente ya no se desconecta.
Ya os contaré

Hola,

Explícame, por favor, eso un poco mejor porque yo tenía un problema parecido. A mi el botón de arrancar y apagar el GPS me funcionaba perfecto hasta que traté de instalar TomTom. Después de eso, el botón físico sólo me servía para encender el dispositivo (ni apagaba el GPS ni servía para salir del menú personalizado al escritorio).

Conseguí unos registros y al sustituir los que tenía (ya estropeados porque no me funcionaba bien el botón, como os he dicho), logré que el botón funcionara bien. Pero perdí la posibilidad de acceder a las propiedades de Windows (que permite, entre otras cosas, elegir entre Mass Storage y ActiveSync para el USB) y a programas como PowerOff (creé un acceso directo a ese programa -ya preinstalado en el GPS originariamente- para apagar el dispositivo por software al ver que el botón físico no cumplía su función).

Ahora le enviaré un privado a Monrat para que me pase sus registros y así sustituir los que tengo. Pero me interesa que expliques paso a paso qué archivos has sustituido para poder hacerlo yo y arreglar la cosa.

Ayer envié un correo al chino y hoy he recibido su respuesta: "se lo comento a un compañero y ya me va diciendo si tal".

Y en esas estamos :-/

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Buenas noches, disculpa que haya tardado en contestar pero he estado fuera unos dias.
Necesitas el programa CeRegEditor y el windows mobile (en mi caso utilizo Windows7) para poder conectar el GPS al ordenador y trastear en el registro.
Una vez hayas descargado el registro original lo editas y copias la entrada power del registro que te has bajado (esta en HKEY_LOCAL_MACHINES\system\Current Control Set\Control\Power).
Lo editas con el CeRegEditor
Copias todas las lineas que hay alli y las pegas en la misma entrada del registro que tenias en tu aparato y que te daba problemas desde que intentaste instalar el tomtom (tal como me sucedio a mi). De esta forma lo unico que te cambia en tu aparato es la gestion del apagado de la pantalla (con el ahorro de energia etc...).
En resumidas cuentas se trata de sustituir esa entrada del registro que funciona mal por la misma entrada del registro original
Asi no se te apagara cuando vayas en marcha. Yo he dejado el GPS toda la noche encendido para ver como reaccionaba y al levantarme por la mañana estaba tal como lo deje por la noche, con la pantalla encendida. A mi me ha funcionado pero es cierto que aun no lo he probado en la moto, porque no tengo instalado el soporte. En cuanto lo ponga ya dire que tal me funciona
No se si te he aclarado un poco mas las dudas
Saludos
 
Hola,

Explícame, por favor, eso un poco mejor porque yo tenía un problema parecido. A mi el botón de arrancar y apagar el GPS me funcionaba perfecto hasta que traté de instalar TomTom. Después de eso, el botón físico sólo me servía para encender el dispositivo (ni apagaba el GPS ni servía para salir del menú personalizado al escritorio).

Conseguí unos registros y al sustituir los que tenía (ya estropeados porque no me funcionaba bien el botón, como os he dicho), logré que el botón funcionara bien. Pero perdí la posibilidad de acceder a las propiedades de Windows (que permite, entre otras cosas, elegir entre Mass Storage y ActiveSync para el USB) y a programas como PowerOff (creé un acceso directo a ese programa -ya preinstalado en el GPS originariamente- para apagar el dispositivo por software al ver que el botón físico no cumplía su función).

Ahora le enviaré un privado a Monrat para que me pase sus registros y así sustituir los que tengo. Pero me interesa que expliques paso a paso qué archivos has sustituido para poder hacerlo yo y arreglar la cosa.

Ayer envié un correo al chino y hoy he recibido su respuesta: "se lo comento a un compañero y ya me va diciendo si tal".

Y en esas estamos :-/

Muchas gracias.

Un saludo.

Tienes un MP :)
 
Hola !!! Un novato más con este GPS chino.....jejejejeje. De momento bastante satisfecho, excepto por la pantalla a pleno sol..... no se ve nada.
Muchísimas Gracias a todos los colaboradores y en especial a los más activos (evaristo, ktulu, binomio, etc....). Voy aprendiendo gracias a udes y hasta ya tengo un pequeño menú personalizado.
Ahí es mi consulta: Algunos botones de menu no me funcionan (Explorer de Windows, Bluetooth, etc) ya que supongo hay que poner bien la ruta y el programa que los maneja. ¿Dónde se puede ver la memoria Windows de este bicho? Al conectarlo por USB sólo puedo ver las memorias flash (la interna y la externa). ¿Cómo se accede a las otras?
Saludos y buenas rutas :)
jpuri
 
GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Expe...

Hola,

La jugada es que metas lo que te interese en la tarjeta SD (externa) o en la memoria del GPS (interna) y el menú (colocado en la SD o en la memoria interna) te redirigirá a los ejecutables (utilidades, software de navegación, etc) que te interese.

En el primer post tienes enlaces a menús y a software de navegación.

Cualquier duda, háznosla saber.

Un saludo!
 
Última edición:
Menus personalizados

Hola,

La jugada es que metas lo que te interese en la tarjeta SD (externa) o en la memoria del GPS (interna) y el menú (colocado en la SD o en la memoria interna) te redirigirá a los ejecutables (utilidades, software de navegación, etc) que te interese.

En el primer post tienes enlaces a menús y a software de navegación.

Cualquier duda, háznola saber.

Un saludo!

OK, gracias Binomio.
Seguiremos probando a ver si lo descubro. Para los botones "normales" (= fáciles/sencillos) todo me funciona OK: Arranco los navegadores instalados en las dos memorias (interna y SD externa) sin problemas, el botón de apagado también funciona OK, etc.
El resto de botones más especiales ya no funcionan porque la ruta ó el programa que busca no lo encuentra...... Por eso creo que debo indagar en las memorias internas del bicho, para ver dónde están y cómo se llaman las aplicaciones (Navegador Windows, bluetooth, etc.). ¿Estoy acertado o no?

Saludos,
jpuri
 
Me he descargado el TwoNav 2.9 para este gps, como dice el amigo evaristoriviri el el primer post, pero no me deja salir de la versión de prueba, cargo los mapas y cuando selecciono alguno de ellos, me dice que los tengo que comprar, seguro que hago algo mal y no se que es, sigo las instrucciones al pie de la letra, haaa¡¡¡¡, y otra cosa, cuando inicio el navegador con el TwoNav, me pide que me registre, relleno los datos pero no me deja después registrar, Ayuda por favor...:(:(
 
OK, gracias Binomio.
Seguiremos probando a ver si lo descubro. Para los botones "normales" (= fáciles/sencillos) todo me funciona OK: Arranco los navegadores instalados en las dos memorias (interna y SD externa) sin problemas, el botón de apagado también funciona OK, etc.
El resto de botones más especiales ya no funcionan porque la ruta ó el programa que busca no lo encuentra...... Por eso creo que debo indagar en las memorias internas del bicho, para ver dónde están y cómo se llaman las aplicaciones (Navegador Windows, bluetooth, etc.). ¿Estoy acertado o no?

Saludos,
jpuri

Hola,

En el primer post hay un par de enlaces a las utilidades que puedes colocar dentro del GPS. Después de colocarlas, debes indicarle al menú dónde se encuentra cada ejecutable a fin de lanzarlo con el correspondiente icono/acceso directo.

TUTORIALES Y DESCARGAS DE Binomio_Karmesi
Instalación TwoNav en winCE

http://youtu.be/YatcKETBYA0


Coloco aquí el enlace a las utilidades que se pueden colocar en winCE y de las que hablo en el video de "apañamiento del menú para el GPS". Seguro que hay más. Yo, como veréis en el video, uso tres o cuatro y el resto ni las he copiado en la tarjeta.

https://mega.co.nz/#!4lFQRaAI
Contraseña (sin comillas): "Ty2fJNLiQEPP2MkAJDzCNpFkyMG4Yhg6j1csnVuFfiw"



modificar y personalizar menú para GPS 4,3"

http://youtu.be/v06rq05PWjU

-----
Colocar la versión TwoNav 3 con la licencia de usuario PREMIUM

TwoNav3.0 en winCE 6.0 - YouTube

Me he descargado el TwoNav 2.9 para este gps, como dice el amigo evaristoriviri el el primer post, pero no me deja salir de la versión de prueba, cargo los mapas y cuando selecciono alguno de ellos, me dice que los tengo que comprar, seguro que hago algo mal y no se que es, sigo las instrucciones al pie de la letra, haaa¡¡¡¡, y otra cosa, cuando inicio el navegador con el TwoNav, me pide que me registre, relleno los datos pero no me deja después registrar, Ayuda por favor...:(:(

Hola,

Este software ya va por la versión 3. Descárgalo de la página oficial.

Si quieres cargar varios mapas has de comprar la versión pro. Creo que esta por 5€ la licencia. Una vez la tengas, y dado que este gps no puede conectarse a internet (de ahí que cuando te sale el mensaje de registrarte te quedes atascado), has de registrarlo a mano. Es decir, debes colocar el archivo llave que indica al programa que has pagado la licencia en u lugar concreto y de una forma determinada.

Ahora voy de camino a la oficina y no puedo entretenerme mucho dandole q la tecla. Te recomiendo que mires mi canal de YouTube para averiguar cómo llevar a cabo este trámite.

Un saludo.

EDITO

Ya estoy en la oficina:

Instalación TwoNav en winCE

http://youtu.be/YatcKETBYA0

Colocar la versión TwoNav 3 con la licencia de usuario PREMIUM

TwoNav3.0 en winCE 6.0 - YouTube
 
Última edición:
Gracias por vuestra ayuda, ya tengo el aparatito instalado, en su última versión, del TwoNav, 3,e Igo Primo, y como me a veis recomendado, el pago de la licencia tampoco es un gasto excesivo, ya esta funcionando y con un menú personalizado , para mí, que soy un torpe en esto es todo un logro, pero insisto, gracias a vosotros y vuestros post.
A modo de información particular, os comentaré que he conectado el gps a la toma auxiliar de corriente de mi F800GS, que cuando apagas el motor y quitas la llave tarda unos minutos en desconectarse así siempre sabré que no hay corriente sin el motor encendido.
 
Pues ya son 15000 kms recorridos con este GPS y todo perfecto!!!! voy encantado con él!!!

Este último viaje he visto algunos errores en direcciones y calles y me he planteado una actulización.

Sólo Uso el Igo S&G que pusimos al principio con los mapas iG O R3 Navteq Europe 2013.Q2.

Existe algo más actual? tanto mapas como points?

Mil gracias!!
 
Muchas gracias Binomio !!! Muy buena info... la iremos trabajando para completar el menu del GPS.
Evidentemente, haré como tú y sólo instalaré algunas. El GPS chino no tiene que ser una "tablet" ó un smartphone con mil y una aplicaciones, si no se pierde su esencia/utilidad en mi humilde opinión: Un dispositivo dedicado para navegar/rutear de forma rápida y FIABLE, que no se cuelgue !!!

Saludos y buenas rutas !!!:)
jpuri
 
Buenas, menuda currada de tutorial. Muchas gracias.
A mi me pasa que al cerrar el gps en Windows me da un error, lo acepto y listo. Hay alguna manera de evitar ese error? Lo tengo instalado en la memoria interna del gps, no se si con una sd me iría mejor.
Alguien ha conseguido instalar el sygic o el tomtom, o algún navegador específico de moto?
Muchísimas gracias
 
Doy fe de que el GPS va de cine.
Lo compre a un forero de aqui que no estaba muy contento con el y la verdad que me va de cine.

Le he metido 4 navegadores, y aunque siempre uso el IGO que es el que mas me gusta.... siempre tengo otros por si acaso.

al principio, cierto es que le costaba encontrar satelites, o se perdia, pero tras leer un poco y cambiar el SYS para los puertos y baudios..... oye una maravilla.
Cierto es que la bateria dura menos o nada si cabe, pero como va directo a la corriente de la moto..... no hay mayor problema para mi asi que genial, ademas barato me salio jejejejeje.

Ahora con ganas de volver a planificarle una nueva escapada, a ver si sacamos tiempo y salimos de nuevo en ruta con la moto.
 
Buenas, menuda currada de tutorial. Muchas gracias.
A mi me pasa que al cerrar el gps en Windows me da un error, lo acepto y listo. Hay alguna manera de evitar ese error? Lo tengo instalado en la memoria interna del gps, no se si con una sd me iría mejor.
Alguien ha conseguido instalar el sygic o el tomtom, o algún navegador específico de moto?
Muchísimas gracias

TomTom en WinCE 6 no he sido capaz de colocar. Lo he intentado mil veces y al final no ha habido manera. Sinceramente, hay otros software de navegación muy resultones y que no te llevarán por la calle de la amargura. No pierdas tiempo con el TomTom.

Un saludo.
 
Pues descartado el Tom Tom. Solo tengo instalado el igo. Al salir de la aplicación me da este error. Os pasa a todos o soy el único?
c86b24ef98e9b7ca225f5f3984b4bd2e.jpg
 
Pues descartado el Tom Tom. Solo tengo instalado el igo. Al salir de la aplicación me da este error. Os pasa a todos o soy el único?
c86b24ef98e9b7ca225f5f3984b4bd2e.jpg

Borra todo lo que tengas del iGo y vuelve a instalarlo.

Seguramente sea alguna opción del sys.txt pero tira y busca. Lo mejor, instalación limpia.

A mi me tardaba muchísimo en estar operativo desde que arrancaba (más de dos minutos). Todo el mundo decía que estaba preparado para navegar en unos instantes. Al final, borré todo el contenido de la carpeta iGo y volví a instalar. Mano de santo. Había toqueteado tanto las opciones de configuración que algo había estropeado.

Prueba y nos cuentas.

Un saludo.
 
Doy fe de que el GPS va de cine.
Lo compre a un forero de aqui que no estaba muy contento con el y la verdad que me va de cine.

Le he metido 4 navegadores, y aunque siempre uso el IGO que es el que mas me gusta.... siempre tengo otros por si acaso.

al principio, cierto es que le costaba encontrar satelites, o se perdia, pero tras leer un poco y cambiar el SYS para los puertos y baudios..... oye una maravilla.
Cierto es que la bateria dura menos o nada si cabe, pero como va directo a la corriente de la moto..... no hay mayor problema para mi asi que genial, ademas barato me salio jejejejeje.

Ahora con ganas de volver a planificarle una nueva escapada, a ver si sacamos tiempo y salimos de nuevo en ruta con la moto.

¿Qué parámetros e has pesto en el SYS de puerto y baudios? Porque he probado varios y me sigue yendo bastante regular.

Gracias y ráfagas
 
Después de tantas visitas y comentarios, decir que funciona bien con diferentes programas, la batería no dura nada, hay que pinchar la goma de cierre de conexiones para que no se infle, el soporte es aparatoso pero el único y mas grave defecto que le veo es QUE NO SE VE NADA CON LUZ SOLAR.

A parte de esto y después de utilizarlo este verano, lo guardé en casa y no lo encuentro.


Ahhh, y nunca pude quitar el coche de los huevos.


Bueno y barato, es muy barato y para lo barato que es funciona bien.
 
Atrás
Arriba