GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Experiencia

Mejor navegador

  • Tom Tom

    Votos: 91 43,1%
  • Ivo

    Votos: 21 10,0%
  • Garmin

    Votos: 99 46,9%

  • Votantes totales
    211
pues a mi ni se me hincha ni me da problemas. si es cierto que no tiene la mejor pantalla del mercado y con luz solar se ve con cierta dificultad, pero por el precio que tiene creo que merece la pena
 
Bueno compañeros, despues de seguir desde el principio este hilo y comprarme uno, he decidido venderlo, funciona bien, con los defectos que ya se han indicado en este post ( no se ve demasiado bien con luz, etc, etc)., pero como se le pueden modificar un monton de cosas y mi nivel informatico es a nivel usuario y no quiero liarme y de momento no voy a utilizarlo ( he tenido que anular un viaje a los Alpes previsto para este verano) , pues voy a colgar un anuncio en clasificados para venderlo barato.

Es perfecto para el que le guste toquetear e instalar diferentes programas, y por el precio que tiene .......

Saludos.
 
Hola a todos.
Me acabo de comprar un GPS de un compañero de segunda mano, y me he leído las 139 paginas!!!!!!
Quiero instalarle el TwoNav pero resulta que la ultima versión no es compatible con Windows CE, tendré que buscarle una mas antigua.
Un saludo y gracias por toda la información que habéis ido almacenando aquí.
 
Hola a todos.
Me acabo de comprar un GPS de un compañero de segunda mano, y me he leído las 139 paginas!!!!!!
Quiero instalarle el TwoNav pero resulta que la ultima versión no es compatible con Windows CE, tendré que buscarle una mas antigua.
Un saludo y gracias por toda la información que habéis ido almacenando aquí.
Enhorabuena por tu nueva adquisición!! jeje
El experto en TwoNav es: Binomio_Karmesi
 
Hola.
Respondo rápidamente que no estoy en casa y tiro mano de Tapatalk

La versión más reciente (y última puesto que no seguirán dando soporte a navegadores en versión WinCE) es la 3.2.1.

Se puede conseguir en los foros oficiales de Twonav.

Si no, cuando llegue a casa os lo cuelgo
 
Muchas gracias Binomio, ya tengo la versión 3.0, la que es copiar y pegar, sin instalador.
De momento le instalare esa a ver como va. El GPS lo he comprado para sustituir una PDA que uso ahora, pero que ya es viejísima donde le tengo instalado una versión de TwoNav también de hace muchos años y también lo cambio porque este lo podre usar en la moto por campo.
Muchas gracias.
 
Pero esa funciona con nuestro GPS?
Los de compegps me han dicho que no. ¿esta que esta modificada para que si lo haga?
Un saludo.
 
Se trata de una versión copia y pega. No es un instalador. Es la versión que me pasaron desde el servicio de atención al usuario de CompeGPS.

Les puse un ticket para preguntar por la última versión para WinCE en formato copiar y pegar (no instalable). Y me enviaron esta.

Un saludo.
 
Entonces, supongo que es para sustituir el que tenemos puesto en nuestro IGO Primo, ¿no?

Si, solo sustituir cada carpeta correspondiente. Y en mi caso paso de tener Europa 2013 a 2014. El que tuviera hasta ahora España solo pasaría a tener Europa 2014.(solo cabe en memoria externa)
 
Última edición:
En mi caso, al tener una microsd de 8Gb, tengo que borrar antes las anteriores carpetas.

1
ae18e8dca78621ee7318ed7c6c46be73o.png


2
094a84da40558f6be6d111af89abbdd7o.png

 
Hola a todos.
¿Alguien ha hecho funcionar los mapas topohispania de Sinrenkor en TwoNav?
Un saludo y gracias.
 
Una preguntilla, en el Igo llevais los _ot y _ta ? En algunos sitios he leido que es mejor quitarlos porque lia la navegación y en otros aconsejan llevarlos.....Os va bien el cálculo y recalculo a los que lo llevais ?

Gracias y saludos :)
 
Yo no llevo nada en esas carpetas. En teoría son para utilizar distintos proveedores de mapas a la vez.
 
En cuanto me haya bajado la hago, ahora mientras baja con el Utorrent no me deja ( o no se como hacerlo....), solo monitoriza las partes....
 
Saludos a todos. Estoy interesado en un GPS y he visto este hilo. Tiene buena pinta lo que contáis y quiero preguntar qué tal os va y si estáis contentos con la experiencia de uso, fiabilidad, conexión con intercomunicador etc. Es un precio muy tentador y si vuestras respuestas me animan me tiro a por uno ya
 
Última edición:
Saludos a todos. Estoy interesado en un GPS y he visto este hilo. Tiene buena pinta lo que contáis y quiero preguntar qué tal os va y si estáis contentos con la experiencia de uso, fiabilidad, conexión con intercomunicador etc. Es un precio muy tentador y si vuestras respuestas me animan me tiro a por uno ya
La mayor pega que le veo es que con sol encima cuesta ver el mapa bien. Pero.. No se si también ocurre esto en el Garmin..

Por todo lo demás yo estoy muy contento!! El gps te va a cumplir en todo momento y va a estar a la altura seguro.

Si te gusta cacharrear tienes mil historias para tocarle, pero esto no es obligatorio, el igo sencillo sin historias es encender y ya esta!
 
Gracias Evaristo, gran aportación. Espero disfrutarlo como dices. En unos meses bajo a Marruecos y no tenia mapas de esto en el iphone que es el que habitualmente uso.
 
Última edición:
Has mencionado el intercomunicador. Si usas cardo, olvídate de llevar el gps y el teléfono al mismo tiempo ya que el gps no tiene doble canal.
Los cardo dejan ese trabajo al gps tipo tomtom o garmin ya que sí permiten conectar al gps el móvil y el intercomunicador.
Eso y lo de la pantalla son las únicas pegas que le veo. A cambio tendrás un GPS sencillo, capaz y muy barato que lo hace tan bien como otros que cuestan cuatro y cinco veces más.
 
Los enlaces de la primera página para mapas y software son los actuales o los de las páginas interiores?
 
Has mencionado el intercomunicador. Si usas cardo, olvídate de llevar el gps y el teléfono al mismo tiempo ya que el gps no tiene doble canal.
Los cardo dejan ese trabajo al gps tipo tomtom o garmin ya que sí permiten conectar al gps el móvil y el intercomunicador.
Eso y lo de la pantalla son las únicas pegas que le veo. A cambio tendrás un GPS sencillo, capaz y muy barato que lo hace tan bien como otros que cuestan cuatro y cinco veces más.

Perdona Neos, pero con el cardo SI puedes llevar el gps y el móvil a la vez, lo que no puedes es conectar el móvil al gps, pero si ambos con el cardo.

Un saludo
 
Con este GPS no. Cardo lo que hace es conectar el gps y el móvil pero las llamadas las pasa a través del GPS porque los garmin o tomtom tienen doble canal. Cuando recibes una llamada, ésta aparece en la pantalla del garmin o tomtom.
El GPS chino no tiene esta función así que tienes que elegir o gps o móvil.
Yo también tengo un cardo, lo he intentado miles de veces. Conecto el gps por el canal especifico de cardo sin pegas, pero cuando intento conectar el móvil, el GPS se desconecta.
 
Última edición:
Ya me he pedido el chinorri. A los que tenéis experiencia con este GPS pregunto si es posible usar el puerto miniUSB para entrada de corriente mientras lo estás usando en la moto. Tengo una toma de corriente USB en el manillar y me vendría bien que tomara de ahí.
 
Ya me he pedido el chinorri. A los que tenéis experiencia con este GPS pregunto si es posible usar el puerto miniUSB para entrada de corriente mientras lo estás usando en la moto. Tengo una toma de corriente USB en el manillar y me vendría bien que tomara de ahí.
Si, por USB se carga tmbn. Aunque para acceder al USB hay que quitar una tapa. Quedando ya abierta a que entre agua. Si hicieras un adaptador de la clavija de corriente a USB seria una opción.
 
Si, por USB se carga tmbn. Aunque para acceder al USB hay que quitar una tapa. Quedando ya abierta a que entre agua. Si hicieras un adaptador de la clavija de corriente a USB seria una opción.

No es muy aconsejable usar el miniusb en la moto, es un puerto debil...aparte de que puede entrar agua, con las vibraciones se acaba saliendo o estropeando, si quieres aprovechar el usb, haz lo que te dice Evaristo, un adaptador de la corriente de la carcasa al usb, pero sin el regulador, ya que el Gps va a + 5V. y el Usb también :)
 
Última edición:
Ya me he pedido el chinorri. A los que tenéis experiencia con este GPS pregunto si es posible usar el puerto miniUSB para entrada de corriente mientras lo estás usando en la moto. Tengo una toma de corriente USB en el manillar y me vendría bien que tomara de ahí.

No es necesario conectarlo por ahí, además de que la toma no es miniUSB, como la de los móviles, sino la toma que traen los discos duros de 3.5", que es un poquito más grande.
El GPS viene con lo necesario para hacer una instalación fija directa a la batería y si no quieres liarte, también trae el típico adaptador a la toma de mechero. Es bastante completo.
 
Con este GPS no. Cardo lo que hace es conectar el gps y el móvil pero las llamadas las pasa a través del GPS porque los garmin o tomtom tienen doble canal. Cuando recibes una llamada, ésta aparece en la pantalla del garmin o tomtom.
El GPS chino no tiene esta función así que tienes que elegir o gps o móvil.
Yo también tengo un cardo, lo he intentado miles de veces. Conecto el gps por el canal especifico de cardo sin pegas, pero cuando intento conectar el móvil, el GPS se desconecta.

Has probado en los ajustes Bluetooth del movil dejar solo el telefono y no tener las 2 opciones de telefono y multimedia?
Yo lo llevo asi en mi intercomunicador chino.
 
Ya me he pedido el chinorri. A los que tenéis experiencia con este GPS pregunto si es posible usar el puerto miniUSB para entrada de corriente mientras lo estás usando en la moto. Tengo una toma de corriente USB en el manillar y me vendría bien que tomara de ahí.

Me puedes pasar el enlace de la página donde lo has comprado ? y condiciones

Gracias
 
Ya me he pedido el chinorri. A los que tenéis experiencia con este GPS pregunto si es posible usar el puerto miniUSB para entrada de corriente mientras lo estás usando en la moto. Tengo una toma de corriente USB en el manillar y me vendría bien que tomara de ahí.


Ademas de lo que te han dicho, si tomas la corriente por el mini usb, desaparece el navegador y sale el icono de la bateria cargando.
 
si, vaya, es verdad he dicho una tonteria. Cuando se quita la pantalla es cuando lo conectas al PC. Perdón :undecided:
 
Atrás
Arriba