Harley

Sabía que Lewish andaba por aquí...

Pero ahora veo que Don @BigBMama està también por estos lares...

Que se preparen los señoritos del lugar


Ahora vais a conocer a un señor pudiente de verdad.

Donde pone el ojo pone la cartera.
 
Sabía que Lewish andaba por aquí...

Pero ahora veo que Don @BigBMama està también por estos lares...

Que se preparen los señoritos del lugar


Ahora vais a conocer a un señor pudiente de verdad.

Donde pone el ojo pone la cartera.
Jajaja, nah, eso es en foro Harley, que son todos pobres con motos viejunas.

Aquí soy un modesto polimillonario más 😁
 
Es la gs de las harley...

No sé de dónde sale esa comparación, pero sin duda es un elogio por todo lo alto.

Me gusta estéticamente, lo que los mandos avanzados y el peso no creo que me convencieran, y el precio... inalcanzable para pobretones como yo.

Así que na, para otra vida.
 
No sé de dónde sale esa comparación, pero sin duda es un elogio por todo lo alto.

Me gusta estéticamente, lo que los mandos avanzados y el peso no creo que me convencieran, y el precio... inalcanzable para pobretones como yo.

Así que na, para otra vida.

Pues a ver, al peso te acostumbras. Yo tengo una Road King y una Ultra, 350 y 420 Kg respectivamente y sí, en parado y no digamos en pendiente, se nota mucho :rolleyes: Pero en movimiento son mucho más ágiles de lo que parece, dentro de lo que cabe, claro, una GS no son. Pero si la pruebas te sorprenderás...

Y los mandos avanzados son muy cómodos después de un mínimo periodo de adaptación.

Sobre el precio...yo tiraría por una viejuna, sobre todo como segunda moto. Mucho más económica y "mucho más Harley".

Convencido ya? :D
 
Pues a ver, al peso te acostumbras. Yo tengo una Road King y una Ultra, 350 y 420 Kg respectivamente y sí, en parado y no digamos en pendiente, se nota mucho :rolleyes: Pero en movimiento son mucho más ágiles de lo que parece, dentro de lo que cabe, claro, una GS no son. Pero si la pruebas te sorprenderás...

Y los mandos avanzados son muy cómodos después de un mínimo periodo de adaptación.

Sobre el precio...yo tiraría por una viejuna, sobre todo como segunda moto. Mucho más económica y "mucho más Harley".

Convencido ya? :D

Casi.

Suelo ver una aparcada donde dejo la mía, y la moto me parece muy bonita.

El problema es que no sirve para lo que yo hago con la moto (rutas verbeneras de fin de semana por carreteras de curvas, salidas de un día más largas y muy pocos viajes). Es demasiada moto y demasiado aparatosa para eso. Y con ese precio es imposible como segunda moto.

Seguiré admirándola en parado.
 
No sé de dónde sale esa comparación, pero sin duda es un elogio por todo lo alto.

Me gusta estéticamente, lo que los mandos avanzados y el peso no creo que me convencieran, y el precio... inalcanzable para pobretones como yo.

Así que na, para otra vida.
En que es más común que bonita.


El peso...

Una harley como cualquier moto solo es pesada si la tienes que llevar atada a la espalda, de lo contrario no te enteras...(como los camiones...
)
 
En que es más común que bonita.

Bueno, eso es subjetivo.

A mí me parece estilizada, compacta, equilibrada y muy atractiva. Me parece el resumen de lo que son las cruiser típicas de Harley. A mí no me gustan las aparatosidades ni el excesivo volumen. Por eso la Sport me parece perfecta.

Ahora bien, son 320 kg a 22.000 € precio base. Demasiada cifra para mí.
 
Casi.

Suelo ver una aparcada donde dejo la mía, y la moto me parece muy bonita.

El problema es que no sirve para lo que yo hago con la moto (rutas verbeneras de fin de semana por carreteras de curvas, salidas de un día más largas y muy pocos viajes). Es demasiada moto y demasiado aparatosa para eso. Y con ese precio es imposible como segunda moto.

Seguiré admirándola en parado.
Pues comparto tu decisión teniendo esos condicionantes en cuenta.

Eso sí, insisto en que si quieres un día meterte en el mundo Harley tires por Harleys de 15 años o más. Mucho más económicas y con un nivel de sensaciones que las nuevas ni se acercan. Pero no como moto principal o al menos como única moto (en mi opinión, que esto daría para hilos con páginas y páginas en el foro Harley :D)

En mi caso empecé al revés, con una Harley nueva (la Ultra). Tras un año compre una viejuna (la Road King) y ya casi no uso uso la nueva. Y luego me compré una GSA, pero esa es otra historia :D

Con la viejuna he hecho hace nada una ruta de 1.600 Km sin problemas. Se puede hacer de todo. No es ideal para curvas, sobre todo si te gusta ir fuerte, pero es muy divertida y con esas sensaciones que sólo una moto rústica sin ningún tipo de electrónica puede dar. Depende de expectativas, claro.
 
Pues comparto tu decisión teniendo esos condicionantes en cuenta.

Eso sí, insisto en que si quieres un día meterte en el mundo Harley tires por Harleys de 15 años o más. Mucho más económicas y con un nivel de sensaciones que las nuevas ni se acercan. Pero no como moto principal o al menos como única moto (en mi opinión, que esto daría para hilos con páginas y páginas en el foro Harley :D)

En mi caso empecé al revés, con una Harley nueva (la Ultra). Tras un año compre una viejuna (la Road King) y ya casi no uso uso la nueva. Y luego me compré una GSA, pero esa es otra historia :D

Con la viejuna he hecho hace nada una ruta de 1.600 Km sin problemas. Se puede hacer de todo. No es ideal para curvas, sobre todo si te gusta ir fuerte, pero es muy divertida y con esas sensaciones que sólo una moto rústica sin ningún tipo de electrónica puede dar. Depende de expectativas, claro.

Ya estuve en Harley y unos cuantos años en Foro Harley (todavía conservo el usuario, pero entro muy poco). Tuve una Sportster Roadster 883 durante cuatro años y 70.000 km. Y ya de esa época tuve claro que si volvía a Harley, sería con una usada. Jamás pagaría lo que pide la fábrica por ellas.

De momento pienso como escribí antes, mis hábitos motoristas no son para Harley, y mi cartera menos. Pero ya se sabe, no digas "nunca jamás".
 
Ya estuve en Harley y unos cuantos años en Foro Harley (todavía conservo el usuario, pero entro muy poco). Tuve una Sportster Roadster 883 durante cuatro años y 70.000 km. Y ya de esa época tuve claro que si volvía a Harley, sería con una usada. Jamás pagaría lo que pide la fábrica por ellas.

De momento pienso como escribí antes, mis hábitos motoristas no son para Harley, y mi cartera menos. Pero ya se sabe, no digas "nunca jamás".

Ahhh, pues ya sabes de qu'e te hablo entonces, nada que agregar ;)
 
Coincido con la distincion y el toque de las antiguas, que a mi me gustan mas. Yo tuve la electra classic de 2002 hasta el 2015, y encantado con ella, pero solo puedo tener una moto y esos 400kg ya pesaban. En fiabilidad considero que eran superiores, a menos pijadas menos problemas, la mia hizo 180.000km sin problemas.
 
Ya estuve en Harley y unos cuantos años en Foro Harley (todavía conservo el usuario, pero entro muy poco). Tuve una Sportster Roadster 883 durante cuatro años y 70.000 km. Y ya de esa época tuve claro que si volvía a Harley, sería con una usada. Jamás pagaría lo que pide la fábrica por ellas.

De momento pienso como escribí antes, mis hábitos motoristas no son para Harley, y mi cartera menos. Pero ya se sabe, no digas "nunca jamás".
Compañero ovejanegra, volverás y lo sabes... Aunque sea una viejuna para trastear, entretenerte y dar un paseo de vez en cuando.
 
Después de analizar con profundidad las entrañas de la Motor Company y confraternizar con sus usuarios, puedo afirmar que las HD son conducidas por flojos (unos cuantos aquí presentes).

Ahora lo que se lleva es ésto:
Ver el archivo adjunto 412517

Salud!
Flojo es gastarse 25000 en una bmw con maletas de hierro y abrir un post de 500 páginas colgando enlaces de aliexpres para ponerle chorradas y pantallas tft de 50 pulgadas con el fin de poder ver un mapa para NO perderse en una moto de AVENTURA....
 
Flojo es gastarse 25000 en una bmw con maletas de hierro y abrir un post de 500 páginas colgando enlaces de aliexpres para ponerle chorradas y pantallas tft de 50 pulgadas con el fin de poder ver un mapa para NO perderse en una moto de AVENTURA....

Vamos a llevarnos bien, que aquí estáis en campo contrario... 😄

Cada marca tiene lo suyo, creo yo. Todo depende de lo que busques. A mí, si me das a elegir... la R12. :p
 
El nivel de las autopistas en éste país es lamentable, pero lo que no sabía es que quemaba los vehículos... o_O

Salud!
No lo quemó la autopista, lo quemó el compañero de piso italiano al que se lo dejé mientras estaba fuera un par de meses. Vino a buscarme en el coche y en el camino de vuelta empezó a subir la temperatura y unos segundos después estaba ardiendo. Estaría el pobre sin líquido refrigerante y a saber qué otras perrerías le haría, pobrico.

Lo mejor fue el buen samaritano que se paró con su extintor del todo cien tamaño lata de Cruzcampo a hacerse el héroe. Y que no apagó nada claro. Eso sí, contribuyó al show. Los bomberos llegaron rápido, pero en minutos no quedaba coche :rolleyes:
 
Es curioso, pero ahora que estamos con el tema de la invasión "china", justamente Harley e Indian son las 2 únicas motos que un chino JAMÁS podrá copiar... y mucho menos, hacerlas deseables para nadie.

Y cuando pensábamos que en este mundo de chinos e IA, Harley e Indian, y las humanidades, lo iban a pasar mal, resulta que van a ser las que más futuro y aguante tendrán. Vaya vaya...

Lo bueno es que van a seguir siendo malas motos y poco solventes, y sólo los que las quieran y estén dispuesto a pagarlas, se la comprarán :ROFLMAO:

Saludos
 
Estuve en Toledo hace unos meses haciendo turismo y mi pareja y yo nos encontramos con un pintor callejero que trabajaba con un cassette en el que sonaba la música de los "Mosqueperros" (los de mi quinta los conoceréis...).

Cuando pasamos por su lado nos miramos sonriendo, y cuando nos íbamos suelta: "¡Viva la EGB...!!!

Nos reímos los tres. Enseguida nos detectó, y eso que en persona parecemos veinte años más jóvenes... 😄

Por eso he pillado a la primera el chiste del Renault 12...:rolleyes:
 
Es curioso, pero ahora que estamos con el tema de la invasión "china", justamente Harley e Indian son las 2 únicas motos que un chino JAMÁS podrá copiar... y mucho menos, hacerlas deseables para nadie.

Y cuando pensábamos que en este mundo de chinos e IA, Harley e Indian, y las humanidades, lo iban a pasar mal, resulta que van a ser las que más futuro y aguante tendrán. Vaya vaya...

Lo bueno es que van a seguir siendo malas motos y poco solventes, y sólo los que las quieran y estén dispuesto a pagarlas, se la comprarán :ROFLMAO:

Saludos
Define mala moto...

Iluminanos
 
Estuve en Toledo hace unos meses haciendo turismo y mi pareja y yo nos encontramos con un pintor callejero que trabajaba con un cassette en el que sonaba la música de los "Mosqueperros" (los de mi quinta los conoceréis...).

Cuando pasamos por su lado nos miramos sonriendo, y cuando nos íbamos suelta: "¡Viva la EGB...!!!

Nos reímos los tres. Enseguida nos detectó, y eso que en persona parecemos veinte años más jóvenes... 😄

Por eso he pillado a la primera el chiste del Renault 12...:rolleyes:
Por eso y por tu pasado harlysta
 
Define mala moto...

Iluminanos
No es "solvente", malos frenos, pesada, sin equipamiento, malas suspensiones, malas prestaciones, no corre, no acelera... y todo aderezado con un precio elevado.

Me gusta, es lo que buscaría, y además que sea "mala" para la inmensa mayoría (quizás por el precio) la hace aún más valiosa y deseada (pero no mejor, claro).

Un saludo
 
No es "solvente", malos frenos, pesada, sin equipamiento, malas suspensiones, malas prestaciones, no corre, no acelera... y todo aderezado con un precio elevado.

Me gusta, es lo que buscaría, y además que sea "mala" para la inmensa mayoría (quizás por el precio) la hace aún más valiosa y deseada (pero no mejor, claro).

Un saludo
Has tenido alguna harley alguna vez para cercioriarte de esto que aquí dices?

Es muy atrevido esto que dices querido vecino de foro.
 
Has tenido alguna harley alguna vez para cercioriarte de esto que aquí dices?

Es muy atrevido esto que dices querido vecino de foro.

No, y lo he intentado (probar la que quiero, que es un auténtico hierro, pero cómo es rarita, no hay).

Simplemente con el peso, la poca potencia para tanta cilindrada, llevar un disco de freno, llevar cámara y se puede seguir hasta que cuesta 30k, es evidente que es una moto mala.

Por suerte, a mi me gustan las motos malas ahora mismo (Indian primeramente, y Harley despues). No quiero una moto "buena", lo cual es la compra "fácil".

saludos
 
Decir que un Harley o indian es mala, pufff mucho atrevimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, y lo he intentado (probar la que quiero, que es un auténtico hierro, pero cómo es rarita, no hay).

Simplemente con el peso, la poca potencia para tanta cilindrada, llevar un disco de freno, llevar cámara y se puede seguir hasta que cuesta 30k, es evidente que es una moto mala.

Por suerte, a mi me gustan las motos malas ahora mismo (Indian primeramente, y Harley despues). No quiero una moto "buena", lo cual es la compra "fácil".

saludos
Indian y harley se parecen como un huevo y una castaña.

Prueba la harley que quieres y cuando tengas una opinión basada en hechos reales compártela.

Algunos de los usuarios de este foro hemos tenido la suerte de tener más 15 modelos de hd...y algunos tenemos una bmw que comparte con una HD el parking.


Mira que mi bmw k1600b es la mejor moto que he tenido jamás pero así como tengo claro que siempre tendré una HD en mi garaje no puedo decir lo mismo de la bmw.
 
Decir que un Harley o indian es mala, pufff mucho atrevimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece mentira que a estas alturas no entiendas el tono de mi afirmación, que además, creo que es correcta.
Yo me compraré una Harley o una Indian, sabiendo que son "malas", bajo los baremos habituales y pragmáticos de este mismo foro, o sea, prestaciones, suspensiones, ligereza, motor, frenos... y un largo etc de números que salen en el catálogo, y que realmente, las convierten en una "castaña".

Y dicho esto, mi proxima con muchísima probabilidad, será una Indian (pero no una indian "buena", realmente una mala, tan mala que debe de haber 10 en toda España). Y de hecho, no la compré hace 6 meses, porque no hubo manera ni de verla (simplemente verla, de probar, ni hablamos).

Espero que quede claro por lo que las considero "malas" :D, y son las únicas que me atraen.

Saludos
 
Indian y harley se parecen como un huevo y una castaña.

Prueba la harley que quieres y cuando tengas una opinión basada en hechos reales compártela.

Algunos de los usuarios de este foro hemos tenido la suerte de tener más 15 modelos de hd...y algunos tenemos una bmw que comparte con una HD el parking.


Mira que mi bmw k1600b es la mejor moto que he tenido jamás pero así como tengo claro que siempre tendré una HD en mi garaje no puedo decir lo mismo de la bmw.

Estoy convencido, pero eso me da exactamente igual. Porque si las analizase cogiendo sus catálogos, ya te digo que es imposible, en mi posición, comprarse una. Personalmente prefiero la Indian (Springfield) a una Harley por algunos motivos muy subjetivos (exclusividad, fabricada en USA... y su diseño "western" 100% americano y recargado).

Y tarde o temprano, creo que una Indian estará en mi garaje (la única HD que me gusta, es la Heritage, o alguna version reciente de iconos clásicos).
Curiosamente, este tipo de motos que me parecen MALAS (técnicamente) y pocos "solventes", son las únicas que ahora mismo considero atractivas, por su concepto e historia. Porque volvemos a lo que el 99% de usuarios de cualquier foro entienden: con 30-33k te compras motos infinitamente "superiores", y tienen razón. Pero yo quiero una "castaña". Y por cierto, ya tengo una, la Triumph Scrambler que tengo, es otra "castaña", que me encanta.

Saludos
 
Yo he tenido la Triumph Scrambler 1200xe y esa moto está muy bien.
Salvo por el calor que desprende


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he tenido la Triumph Scrambler 1200xe y esa moto está muy bien.
Salvo por el calor que desprende


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya... por 16000 euros, para mi, es una castaña de moto :ROFLMAO: , anda que no hay maxitrails por ese dinero que valen para todo (pistear, viajar, protección, potencia, fiabilidad....) es lo que te dirían por aquí :D .
Pero... ¿a que te gustó? Pues ya está.

saludos
 
Esa moto no es una trail es una Scrambler concepto distinto. Con uso en ocasiones similar. Los componentes son de primera. La gran ventaja es muy raro que fallen en algo. He tenido 3 Triumph y CERO fallos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba